sábado, 3 de marzo de 2012

PAULINO RIVERO, ES USTED UN IMPRESENTABLE, SINVERGÜENZA Y UN CARADURA

LA VERDAD ES QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PUES ÉSTE QUE PRESIDE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA, NUNCA HA SIDO EL MÁS VOTADO, PERO CON SUS ENGAÑOS Y ANSIAS DE PODER, SIEMPRE HA SALIDO COMO LA PINZA POLÍTICA Y AL FINAL, CONSIGUE SU ANSIADA PRESIDENCIA, AUNQUE JODA A LA MAYORÍA QUE NO LE VOTA.
Te disfrazaste de moro, para venderles las islas, con tus amigos los socialistas

 Aquí tienen lo que es capaz de decir, quien dice defender éstas islas y a sus habitantes LINK

Vamos a ver, sinvergüenza, te voy a escribir las verdades del barquero:

1º.- ¿Quién cojones eres tú, para decirle a nuestros hijos que es mejor emigrar de las islas?. Mientras no impides que éstas islas sean invadidas por inmigrantes que nos quitan los puestos de trabajo y que mantenemos con nuestro dinero.

2º.- ¿Quién cojones eres tú, para decirle a nuestros hijos que se esfuercen más?. Mientras les niegas sus estudios, su sanidad y su crecimientos social, mientras tus hijos van a buenos colegios y Universidades pagadas por nuestros bolsillos.

3º.- ¿Quién cojones eres tú, para hundir la moral de nuestros hijos?. Moral, que nosotros sus padres, les hemos inculcado mientras tus hijos viven a cuerpo de rey y con la moral muy alta por ser "VOS-QUIÉN-SOIS" como tus inmigrantes y amigos muy agradecidos.

4º.- ¿Quién cojones eres tú, para incitarles a emigrar a Venezuela o Cuba?. Debes estar loco o camino de estarlo, pues si cumplieras con tu deber, que para eso te pagamos hasta los calzoncillos, deberías estar luchando por nuestros hijos igual que hacemos nosotros con tus hijos y con los de tus inmigrantes y amigos.

5º.- ¿Quién cojones eres tú, para mentar a nuestros abuelos?, de ellos deberías haber tomado ejemplo, de unos hombres que tomaron decisiones, buenas o malas, pero adaptadas al momento y las circunstancias de entonces, nada que ver en nuestro siglo XXI que no es tu momento, porque no vales para gobernar y menos para dar consejos a nadie porque no sirves ni de pisapapeles.

6º.- ¿Quién cojones eres tú, para apoyar unos presupuestos socialistas?, que nos han llevado a la ruina a todos, menos a ti, que sigues viviendo como un virrey y sin hacer nada para que las cosas mejoren. ¿Qué hemos obtenido los canarios con ése apoyo a tú amiguísimo ZP el destructor cultural y social en toda España con tú ayuda?, ¡¡nada!!, ¿y tú con su ayuda ha destruir la sociedad canaria?, algún día lo sabremos, pues a todo cerdo le llega su San Martín.

7º.- ¿Quién cojones eres tú, para hablar de ése modo a nuestros hijos?, mientras a los tuyos los enchufas en las administraciones. ¿Recuerdas, cuándo pediste a un alcalde, que le echara una mano a tu sobrina, para que aprobara la oposición a Policía Local y así con amigos y família?.

8º.- ¿Quién cojones eres tú, para incitar a la emigración a los jóvenes canarios?, cuando prometiste 80.000 puestos de trabajo y no solo no has cumplido si no que cierras empresas porque en las islas no hay tanto para nadie y sí para la inmigración que traes a canarias de marruecos y Sudamérica?.

9º.- ¿Quién cojones eres tú, para enviar a nuestros hijos a  emigrar?, perdiendo un capital humano en muchos casos preparado y que no volverá como pasó con muchos abuelos que se quedaron en  Venezuela, Argentina, Cuba y en toda América, enriqueciendo y trabajando y dando trabajo a ésos Países para que sigas manteniendo a tú inmigración mora y sudamericana porque los isleños españoles ya no te hacen caso en tus malas praxis política como ha hecho tú amigo ZP?.

10º.- ¿Quién cojones eres tú, para despreciar a nuestros hijos?, que antes de las elecciones defendías una ley de Residencia para Canarias, y ahora que coges miedo viendo lo que hay, enfréntate a la realidad porque  los que verdaderamente sobran y tienen que regresar a sus países son los inmigrantes que han llegado y llegan a Canarias con el boom de la construcción y las subvenciones del todo gratis que tú fomentaste, sobran y no nuestros hijos, así de claro, o no te das cuenta del daño que le estas haciendo a Canarias para seguir manteniendo a tus subvencionados pagados con nuestro dinero, porque ése dinero extra que regalas tan generosamente, deberían ser para los hijos de los isleños, nunca para los extranjeros, la solidaridad con tú tierra, empieza con uno mismo, no con los ajenos que ahogan nuestra economía... ¡¡ANDA, MÁNDATE MUDAR, QUE YA ESTAS DESPEDIDO!!, para lo que sirves.

La virreina, ejerciendo de realeza, que el collar, la peineta y el traje lo hemos pagado nosotros, pero como es la mujer del sinvergüenza, todos a callar, que para estas cosas si hay dinero.

Sencillamente tu:

1º.- NO permites que se abra el Puerto de Arinaga, donde existen unas probabilidades de trabajo para  20.000 y 25.000 personas, entre trabajos directos e indirectos. Pero como buen habitante de la isla del oeste, no lo permites hasta que el Puerto de Granadilla, en tú isla, no esté construido, hasta la avaricia y el egoísmo te pueden, es que das asco como político y mal-gobernante.

2º.- NO permites que la isla de Gran Canaria prospere en el tema de la hostelería, negando los nuevos proyectos, pero para tú isla del oeste, si permites que se prospere en el tema de la hostería como mejor isla aunque carezcas de la belleza que le sobran a las demás islas.

3º.- NO permites que nuestros pescadores pesquen, pero en tú jodida isla, si lo permites canalla.

4º.- NO permites que se extraiga el petróleo en éstas islas, con gilipolleces como el tema de la ecología, pero no te opones a que el MORO-DICTADOR haga prospecciones cerca de las costas canarias, con las mismas consecuencias en el tema ecológico, pero como no son las costas de tenerife, no importa, pero sí importa mucho lo que te reporta a ti en tú bolsillo y a tus socios socialistas, ¡¡SINVERGÜENZAS!! siempre barriendo para marruecos y no para España y los españoles.

5º.- NO permites que se cultive en éstas islas, pero no te opones a que los cultivos lleguen del exterior, sobre todo de marruecos y sudamérica, que para eso pagamos más caro la cesta de la compra, pero el cultivo en tenerife, es bendito y bendecido, porque así comen fresquito de la huerta y no de las multinacionales que están en marruecos y sudamérica que la mano de obra es más barata, ¡¡EXPLOTADORES!!.

6º.- No pediste opinión para montar esa policía autónoma, LA GUANCHANCHA (LINK), y te has gastado millones de euros en montar tu guardia pretoriana, con el cuento de que hacia falta y sabes perfectamente que es mentira. ¿Te digo la verdad para lo que te montaste estos policías de juguete?, sencillamente esperabas que ellos tuvieran acceso a las diligencias que pudieran hacer la Policía Nacional o la Guardia Civil, para controlar las investigaciones que pudieran efectuarse contra los políticos corruptos de tu cuerda, que es muy larga, ¿a que sí?, pues esa fue tú idea y te salió rana.

Dices que no hay dinero y me gustaría que me justificaras ésas partidas presupuestarias, que sin ningún sentido repartes, quitándole el dinero a éso que tú siempre tienes en la boca, sí, eso del I+D+I, pero no cumples, pues lo único que te interesa es salir en los medios y en la foto, inaugurando hoy cosas que se cierra mañana. Ere un falso, aunque no me extraña siendo tú de la isla del oeste-tenerife, si ésa isla que al parecer es el ombligo del mundo, sabes que te digo, ¡¡UNA MIERDA PARA TI Y TODOS TUS SEGUIDORES!!. Y ahora explícame o desminteme lo que he publicado en estos post:

El payaso, siempre será eso, UN PAYASO

Si mi abuelo, estuviera vivo, te diría cuatro palabras, pero en su lugar te las digo yo:

Las recomendaciones que le das a la juventud de emigrar las solicito para los politiquillos que son los culpables de todo, cojan cada uno una mochila el billete en el "VIERA Y CLAVIJO" y arranquen, que es muy bonito ver los toros desde la barrera. Rivero sal tú el primero, llévate a los politiquillos y verás como ninguno se va contigo desde que se enteren que es para trabajar.

Veamos, sinvergüenza, a nuestros abuelos no los multaba el Seprona por arreglar una gavia, no les prohibieron montar un invernadero en un parque rural, ni los multaban con 600.000 € por arreglar una vieja casa heredada para vivir en ella. Le recomiendo de todo corazón, que se marchen los políticos junto con todos los funcionarios, asesores y técnicos que son los autores de la actual situación: RÉCORD DE TURISTAS y RÉCORD DE DESEMPLEO. Si hubieran gobernado nuestros abuelos y no un club de avariciosos egoístas canallas, con los números de turistas de hoy tendríamos menos del 5% de desempleo y un bienestar social sin precedentes. Eso si, habría un par de millonarios, con sus cuentas en paraísos fiscales, menos.

LE RECOMIENDO A QUE REFLEJE SOBRE SUS PLANES DE EMIGRAR A VENEZUELA (dictadura) o CUBA (más de lo mismo) o MARRUECOS (el dictador de dictadores), Y QUE SALGA POR DELANTE COMO BUEN EJEMPLO DE LO QUE HA IMPUESTO EN LAS ISLAS, SU PROPIA DICTADURA RADICAL, así no migrarán nuestros hijos, porque lo que sobran son dictadores, donde la soberbia política les ciega tanto que sobran los demás, no ustedes, lo dicho anteriormente, MÁNDESE MUDAR USTED Y SUS SEGUIDORES, les prometemos que no les echaremos de menos y creceremos en consonancia a nuestras necesidades, con agricultura, pesca, ganadería, turismo y conocimiento en el estudio de la investigación que a usted también le molesta tanto que alguien destaque en cualquier isla que no sea TE-NE-RI-FE. Se acabó la hegemonía en estas islas del nacionalismo y el socialismo, saqueador de las islas.

ESPERO DE TODOS LOS CANARIOS, QUE CUANDO VEAN A ESE IMPRESENTABLE QUE SE HACE PASAR POR PRESIDENTE DE ÉSTA COMUNIDAD, LE DIGAN A LA CARA LO QUE ES:
 ¡¡UN SINVERGÜENZA!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado con su crítica, Doramas, ha dado donde más les duele en la "SIRVENÜENCERÍA" pues en Fuerteventura no te digo na, vino aquí en campaña, le hicieron una entrevista en ftv televisión y me dio vergüenza que este "sujeto" no tiene ni idea de lo que pasa fuera de su gran isla de tenerife, patético señores lo que soltó aquí y encima sigue viniendo, no soluciona nada y protestando contra el gobierno central de Rajoy y yo le pregunto a ése presi, vamos a ver, usted esta ahí para todos los canarios le guste o no, si no póngase en ese pueblucho de donde salió en el norte de tenerife a dar clase a los chiquillos que se lo agradecerán más que el que anime a nuestros jóvenes canarios a marcharse, ¡¡caradura!!, donde menos anima claro está, a los jóvenes chichas, ¿qué pasa, en tenerife sus jóvenes son mejores que los nuestros? ¡¡Mándese mudar ya, o elecciones anticipadas por inepto y mentiroso!! nos han engañado otra vez y así llevan 30 años tirando nuestras vidas y la de los jóvenes.

MAJORERO

Anónimo dijo...

ES increíble como se hace el sueco ante los principales problemas de Canarias. ES que es realmente increíble. Jamás había leído una entrevista donde el entrevistado estuviera tan acorralado por las preguntas y se hiciera tanto el sueco. Dimita y convoque elecciones señor Rivero. Si realmente quiere a esta tierra, váyase.

Ingenio, grancanario

Anónimo dijo...

Sr. Rivero, ¿se da cuenta usted que no es el presidente que los canarios elegimos, se da cuenta usted que solamente representa a las islas de Tenerife y La Palmas,? márchese porque es usted un fraude para la democracia en las islas y ya estamos hartos de aguantarle a su nacionalismo canalla, no le quiero como mi presidente los canarios no le votamos, usted está ahí por culpa de Nueva Canaria Nacionalista de Román Rodriguez que también nos mintió, usted gobierna por pucherazo político junto con los socialistas que nos han mandado al paro y a la ruina económica y...¿ahora nos tenemos que ir a trabajar a sitios donde está implantada la misma política dictatorial?...Usted no tiene perdón de DIOS.

Marta Artíles, Lanzarote

Anónimo dijo...

Tras casi 3 décadas de dominio político de CC/ATI/socialista, no ha sido difícil para ellos el atrasar a las islas y llevarlas de nuevo a las peores condiciones de vida que tenían nuestros abuelos y bisabuelos. Sr. Rivero, la verdad es que debería pensar primero lo que dice antes de meter la pata con estas ¡¡ignorantadas canallezcas!!

Juan Carlos, Gomera

Doramas dijo...

Si Paulino se sentara delante del ordenador y viese lo que le han puesto cogería una mochila y se marcharía de España pero no solo él sino todos los políticos que no están mas que gastando el dinero que los abuelos nos dejaron, claro yo pienso que ellos como no tuvieron abuelos por eso no tienen que EMIGRAR sino vivir del cuento y cobrando del dinero público que nos están sacando con los IMPUESTOS , así que mandaros a mudar todos ya que nos estamos cansando de todos los políticos.

Doramas dijo...

Paulino para decir lo que has dicho no hace falta tener muchos estudios o ser como todos los que nos están gobernando, yo también te propongo que porque no emigran todos los políticos y nos dejan en paz porque son bastante nefastos y están demostrando que se quedan en política por los grandes sueldos así que a EMIGRAR FUERA DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

¡Paulino!, soy yo, tu abuelo...Porqué no te callassss?..

Anónimo dijo...

Pues aplíquese el cuento y mándese a mudar, muchos canarios y sus abuelos se lo agradecerán.

Anónimo dijo...

El presidente sencillamente está diciendo que como no puede o no sabe cómo crear empleo en las islas, la gente se mande a mudar a otro lado. Lo malo es que la situación de crisis es a nivel mundial y la emigración en estos momentos no es la panacea.

Doramas dijo...

El viernes se conocía que el desempleo ha vuelto a aumentar durante el mes de enero en España y en Canarias. A las muchas personas que siguen sin trabajo en nuestras Islas hay que añadir 4.915 desempleados más. ¿Qué hace Rivero y su Gobierno por evitar que nos sigamos hundiendo en el pozo negro al que nos han arrojado por su incompetencia política? ¿Cuándo va a dimitir este necio y a marcharse de las Islas? ¿Cuando ya no quede ni un solo canario con trabajo?

Anónimo dijo...

Estamos pagando muy duramente las nefastas políticas aplicadas por estos "demócratas nacionalistas socialistas" que han llevado al conjunto del archipiélago, a sus municipios y sus habitantes al estado de pobreza y tercermundista en la cual nos encontramos. Que triste panorama se nos presenta Dios mío!! habrá que pedirle que se marche y que no siga siendo la "mayoret" de éste circo trasnochado y deslucido, poca gente le queda ya en su partido para que les voten en las próximas, porque echar a nuestros jóvenes y permitir el aborto donde se destinan muchos millones de euros, ya es para que esté fuera de la política y no dando consejos que no les daría a sus propios hijos, ¡¡canalla!!

Lucas Sebastián, herreño

Anónimo dijo...

A mi no me engañan mas, ni CC ni el Partido Socialista de Canarias, que vayan a engañar a otros, este señor, Don.Paulino Rivero,ha perdido su liderazgo como Presidente de los canarios.
Yo he perdido toda su confianza en el, un día dice una cosa y el otro día otra distinta, como ZP, se la pasa todos los días saliendo en todos los medios de comunicación y lo que se dice trabajar por canarias, nada de nada, jamás lo han hecho.

Me ha gustado su Artículo, Doramas, debería usted salir más para desollar y destripar a ésos ineptos que está imitando las políticas de ZP amigo de destruir todo lo que toca y dice.-

Rosendo Ramirez, Telde, grancanario

Anónimo dijo...

Penosa la charla de hace unos días en Granadilla, que le preguntaron por las falsas acusaciones y se limitó a no abrir la boca, lógico cuando uno es un mentiroso compulsivo y no tiene pruebas, pues pasa lo que pasa. Este sujeto que se hace llamar independentista va de la mano con el pnc que es un partido que rompió relaciones con cc no por ser independentistas si no por peleas en posiciones de las listas electorales, son el mismo perro pero con distinto collar. Y ahora nos anima a marcharnos?

Carlos, tinerfeño

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, es el político mas corrupto que conozco, le da igual pactar con Dios que con el diablo, solo le importa su propio beneficio, a mi me recuerda a los presidentes sudamericanos del siglo xix, solo mandaban ellos con sus caciques, robaban al pueblo asta el alma. Lo malo es que tiene sembrada la guadaña en todas las instituciones públicas y desde consejeros hasta jefes de sección son corruptos como él, al pp le espera mucha faena para quitar la corrupción que llevan implantada con su hegemonía de tantos años. Que les den, yo no me pienso marchar, que aguanten con lo que han destrozado y nos ha destrozado moralmente, ¡¡canallas!!

Rafa Martí, Teror, grancanario

Anónimo dijo...

¿Pero con qué valor se atreve usted a “animar a los jóvenes a no andar lloriqueando y que emigren fuera de su tierra“?. Usted no tiene vergüenza ni dignidad. Canarias, tras Andalucía, es la Comunidad Autónoma con mayor índice de miseria (30,61%), muy por encima de la media estatal, (22,9%). 136.000 familias isleñas sobreviven con menos de 6.000 euros al año según Hacienda, el 72,8 % hogares tiene dificultad para llegar a fin de mes y tenemos una tasa de riesgo de pobreza del 31,7 por ciento. Es decir, según las cifras oficiales 1 de cada 3 canarios está en la pobreza. Mientras que el 80% de la riqueza se concentra en el 0,2% de la población, 1 de cada 3 residentes canarios está en la pobreza. Pero si tenemos en cuenta que la población residente tiene trabajo y una renta baja, posiblemente tengamos a 1 de cada 2 canarios en la indigencia.

El nivel de corrupción en Canarias es tal que si la gente se diera cuenta de ello saldrían a la calle. No solo es la administración pública a todos sus niveles, la mafia del transporte y los importadores, los constructores, el agua, las empresas de electricidad, teléfono, grandes superficies...el sistema está corrupto hasta la médula.

No está usted a la altura de las circunstancias ni da la talla. Su miedo e incapacidad - en otras palabras su absoluta falta de liderazgo - hace que en lugar de enfrentarse a esta situación y un entorno que le supera y demanda acciones decididas, se haya dedicado a usted a “hacer una política de acoso y derribo contra los canarios” como hacen sus amigos dictadores en ésos países que están peor que aquí y aquí mismo cuida muy mucho que a sus inmigrantes de fuera y la manutención de moros y sus menores estén por encima de nosotros los canarios.

(C. CANALLA y NC más CANALLA junto con los SOCIALISTAS) ya han consumido su cupo, no tienen credibilidad. Se puede decir más alto pero no más claro. Ojalá esto llegue a todos los rincones porque ya está bien de tanto engañabobos y por supuesto la ATI-NÓMICA es de vergüenza ajena, nosotros la pagamos y ustedes se benefician como si fuera suya, hasta ahí llega la incapacidad del despropósito supino.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Joaquin! El único que se salva de toda esa panda es Miguel Zerolo el corrupto amparado para que no tire de la manta, xq paulino está claro que nos vendió junto con Ana Oramas y que decir de José Manuel Bermudez, alcalde de santa cruz, un horror! mi niño.

Una clara visión de la realidad actual de Canarias, donde una burguesía que se ha teñido de nacionalista-socialista y sindicatos-radicales, engañan al pueblo que se muere de hambre y necesidad,donde la brecha entre los nuevos-ricos y muy pobres se hace cada vez más grande y amenaza,así será,con una explosión social que traerá una lucha encarnizada de clases de la que ellos formaban parte hace algunos años, antes de ser políticos sátrapas.

Bárbara Suárez, tinerfeña legal.

Anónimo dijo...

Un señor de San Mateo me comentó que antes es verdad que no había dinero,pero que en aquellos años,comió más carne cochino que nunca porque en cada casa había un animal que luego automáticamente se reponía.¿porque tengo que irme pa fuera si la cosa tampoco las pinta muy bien?¡Promocione la agricultura, coño! y no alimente a tantos inmigrantes ya que no hay pa nosotros, ahora toca ser solidarios con nosotros y de paso bájense los sueldos vitalicios y bajen los precios del consumo, lo notaremos más en las carteras, que ya no se puede hacer ni el ¡¡BOTELLÓN!!.

ZEUS, grancanario

Anónimo dijo...

Por favor, hay alguien por ahí que tenga la bondad de silenciar políticamente a este Sr Paulino y a su comparsa canalla de corruptos. de una vez por todas??? dan vergüenza simplemente... y no, no vamos a emigrar, nos quedamos porque ustedes ya no estarán más tiempo del que ya han consumido en 30-años de nacionalismo-socialismo.

Pedrito, amigo de Zeus y grancanario

Anónimo dijo...

Los jóvenes deben esforzarse como sus abuelos para que estos “políticos” puedan seguir viviendo bien a costa de todos, háganle un favor al pueblo canario y márchense ya que la gran mayoría no les podemos ni ver.

¡¡HIPÓCRITAS!!

HERREÑO

Anónimo dijo...

Osea, que la evolución que ha creado la Coalición CANALLA-SOCIALIATA en Canarias es p'atras.. Los jóvenes no tienen futuro, porque los que mal-gobiernan canarias, NUNCA se han preocupado de progresar, solo se han mirado sus ombligos y sus bolsillos. Cuantos políticos están preocupados por su trabajo, NINGUNO, solo lo harán dentro de 3 años para prometer lo mismo que llevan 30-años prometiendo, de un nacionalismo y socialismo rancio diciendo lo chachi que vamos ha estar con ellos, ¡¡CÍNICOS y CANALLAS!!.

JUSTICIA_DE_UNA_VEZ_¡¡YA!!

Anónimo dijo...

Pero no dice que el boom del turismo y la construcción fue permitido, promovido y fomentado por políticos como él y sus antecesores. Me parece indignarte que el presidente de la comunidad autónoma con más paro (más del 30%!) eche balones fuera (una vez más) sin una mínima auto-crítica. Así nos va...

deberíamos darle una leccion y concentrarnos, todos los jóvenes frente al gobierno, y pedir su cese inmediato.

David, gomero

Anónimo dijo...

Bájese el sueldo ¡¡PAYASO!!, invierta en I+D para que las jóvenes promesas canarias cambien el chip y no abandonen las islas para currar, ya veo que lo que usted quiere es abandono de los estudios y a trabajar con 13 años, eso fue lo que hicieron muchos de la generación de los años 40-50

Yo pido que para cambiar el desolado panorama que está usted dejando en las islas sea usted quien se marche, don Rivero. Lleva ya demasiado tiempo aferrado a un cargo que siempre le ha venido extremadamente grande y llévese de paso a sus socios de banco y... Venda el helicóptero, cierre la academia-loca- de la "GUANCHANCHA" y cree empleo con el poco dinero que saque y les quede, más que sea algún puesto de trabajo empleando a la gente en el campo, que están yermos por su abandono para que Marruecos venda más ¡¡TRAIDOR!!.

CERNÍCALO_ROJO, grancanario de Tafira.

Doramas dijo...

Me lo ponéis muy cuesta arriba, el contestaros a todos uno por uno. Lo que si tengo claro es que estamos todos de acuerdo en que a este elemento subversivo llamado Paulino, debemos demostrarle lo mucho que lo queremos y apreciamos, por lo que lo mejor es montarle una cosa que está de moda por el mundo, eso de LA PRIMAVERA, y le montamos una PRIMAVERA CANARIA, para que se marche de estas islas y nos deje en paz, pero no solo para él, también para toda esa caterva de impresentables que le rodean.
Pensadlo un poco y empezamos a hacer rodar el tema, que en pocos días lo acorralamos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN