miércoles, 16 de septiembre de 2020

GRAN CANARIA, ES UN CAMPAMENTO DE REFUGIADOS

 GRAN CANARIA, OTRORA LÍDER DEL TURISMO MUNDIAL, RECONVERTIDA EN CAMPAMENTO DE REFUGIADOS


LA IMAGEN QUE NOS ENSEÑA LA REALIDAD DE LAS PATERAS Y CAYUCOS, DEJANDO CON EL CULO AL AIRE A LOS POLÍTICOS. España va a buscar directamente las pateras y cayucos hasta las playas de origen, la imagen es muy clara e irrefutable. En el margen izquierdo de la imagen y abajo, se puede observar el dia y la hora de la captura de pantalla, el 3 de septiembre de 2.020 a la 16 horas. Ahora que vengan a negar lo evidente.

Desde la llegada del social-comunismo al gobierno de eso que antaño se llamaba Reino de España y ahora parece ser es la UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS DEL REINO DE ESPAÑA, la destrucción del tejido económico es una realidad palpable y sufrible. 

Unas islas que han sido despojadas, por Leyes extranjeras, de su auto-asistencia natural, como son la agricultura, la pesca y la ganadería, de las cuales ya no hay nada que nos mantenga, todo viene de fuera y subvencionado. La fruta/verdura viene de sudamerica y de morolandia. Las carnes llegan de Brasil y el pescado, siendo unas islas situadas dentro del mayor banco pesquero del mundo, nos llega de la otra parte del globo terráqueo. Dicen que son cosas de la globalización.

Canarias se mantenía en un 80% del turismo, el otro 20% por el sector servicios. No hay más, nada más, así y todo, se los han cargado. No es el momento para trasladar al exterior que nuestro motor económico pasa a ser un centro de asilo, aunque es la realidad. El gobierno social-comunista sigue mintiéndonos a los españoles, que seguimos esperando sentados "algo" que nunca llega, solo palabras y palabras, en titulares de prensa "amiga"y subvencionada. La pega está en, que a los países emisores de esos turistas, no se les puede engañar tan fácilmente.



Cuesta encontrar argumentos para defender la decisión tomada por el Gobierno social-comunista y ejecutada por la Delegación del Gobierno en Canarias dirigida-presidida por un tal ANSELMO PESTANA, en relación con los inmigrantes irregulares, trasladados a un complejo turístico del sur de Gran Canaria en vísperas de la anunciada visita del ministro JOSÉ LUIS ESCRIBÁ, que viene a sacarse la foto y el titular de los medios, en una falsa muestra de que somos muy globalistas y aceptamos la inmigracon ilegal, restandole las ayudas a los españoles, para entregarlas a los inmigrantes.

Mucho que objetar, por supuesto, a la posición del empresario que, teniendo su complejo alojativo cerrado porque no hay demanda, ve los cielos abiertos cuando un buen día recibe una llamada que le plantea la posibilidad de sacar del ERTE a todo el personal, reabrir las instalaciones y tener asegurado el negocio durante un tiempo. Sencillamente, "PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA".



Frente a esa posición, está la otra perspectiva: ¿es la mejor solución trasladar el problema migratorio al corazón mismo del negocio turístico grancanario? Recordemos que en la circular enviada por la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas a sus asociados se recogía que la subdelegada del Gobierno buscaba un recinto para alojar a los inmigrantes y que preferentemente era en la capital grancanaria. No sabemos por qué al final es en el sur pero quedémonos con los hechos. Sabiendo lo fácil que se distorsionan las cosas cuando está por medio el asunto migratorio, ¿alguien ha calibrado en el Ejecutivo social-comunista y en la Delegación del Gobierno las versiones que se van a ofrecer por ahí fuera de la medida adoptada? Máxime cuando urge recuperar la imagen de Canarias, y en especial de Gran Canaria, como un destino turístico seguro.

Ahora que, tras la inclusión de Canarias entre los destinos no recomendados por Alemania para viajar, los empresarios empiezan a recibir las cancelaciones de las pocas reservas que había hechas por los turoperadores, no es el momento para trasladar al exterior que nuestro motor económico pasa a ser un centro de asilo.



Plantearlo en estos términos no es ser xenófobos. Ni insolidarios. Esta es una sociedad abierta y hospitalaria, pero también es sabia. Y esa sabiduría incluye el conocimiento de que hay instalaciones de titularidad estatal que pueden dar acogida a quienes han llegado de manera irregular a esta tierra. 

¿Dónde? Para empezar, hablemos de la base aérea de Gando, el cuartel de La Isleta, el CIE de El Matorral... No se trata de tener presos a los inmigrantes sino de prestarles la mejor de las atenciones mientras se resuelve su situación y, en paralelo, garantizar que su estancia no dé pie a que sea interpretada como un problema por los canarios. A fin de cuentas, una cuestión de Estado, como es el control de fronteras y la atención a quienes entran en ellas de manera irregular, debe resolverse desde el propio Estado. Claro que, si desembarcan pateras con inmigrantes en la playas de esas mismas bases militares, no se de que estamos hablando.

En estas islas, existen familias desahuciadas de sus casas, viviendo en la calle, mientras los politicos se pegan meses y meses para solventarles una habitación en una pensión y resulta que, a un inmigrante le dan habitación en un cuatro estrellas a pensión completa. Realmente esto es el mundo al revés.



La contradicción es mayúscula: nos dicen que no se puede enviar a los inmigrantes a la península porque eso supone un efecto llamada y, sin embargo, sí se les puede alojar de forma indefinida en un complejo turístico. Cuesta entenderlo, salvo que haya otra explicación. Se nos ocurre una: si finalmente viene la próxima semana el ministro Escrivá, ya no tendrá que ir al muelle de Arguineguín a ver cómo estaban allí hacinados más de 200 inmigrantes. ¿Será eso? A su lado, en el coche, el delegado del Gobierno en Canarias, un tal ANSELMO PESTANA, respirará aliviado cumpliendo bien y fielmente las ordenes de sus jefes y proyectadose políticamente a las mas altas administraciones, porque se ve que para algunos lo importante no es atajar en origen el problema migratorio y minimizar aquí el drama humanitario, sino garantizar que el gobierno social-comunista esté cómodo. El turismo parece que lo dan por muerto. Y el respeto a los grancanarios, también.

600 millones de Euros ha dado el Gobierno social-comunistade en los últimos 6 meses para Cruz Roja. Nadie dice nada. Nadie cuestiona nada. Todas las pateras llegando a Gran Canaria y siempre un dispositivo de la Cruz Roja en el lugar antes que la Guardia Civil. Todo realmente curioso, eso sí, no digas nada, que eso es de racistas.

¿Porque no van a la costa de donde parten y crean un puente marítimo hasta Maspalomas?. En vez de Salvamento Marítimo, que manden a un recepcionista en un autobús/patera, para que escojan hotel todo incluido.

Cuando se enteren que les están preparando los hoteles del sur para acogerlos hasta final de año el efecto llamada va a ser brutal... Pedazo de tsunami de pateras nos espera. Y aquí la mayor parte de la población autóctona pasando miseria y ya ni hablamos de permitirse pasar unos días en un apartamento del sur. Ole, ole y la gente les sigue votando. En fin si es lo que la gente quiere.

Todavía quedan hoteles libres.

Esto va a explotar de un momento a otro, cuando menos lo esperen y solo existen unos culpables, que todos sabemos quienes son. Vamos en camino de meter a los canarios en un campo de refugiados en su misma tierra, mientras los inmigrantes disfrutan de de lo que nos han sustraído los politicos.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN