LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Fundación Canaria para la Acción Exterior, OTRO ATRACO DE "COALICIÓN CANALLA"

 Y ¿USTEDES CREÍAN QUE ESE GOBIERNO CANARIO QUE NOS TOCO EN LA LOTERÍA DE LAS ULTIMAS URNAS, SE PREOCUPABAN DE NUESTROS PARADOS, DE NUESTROS MAYORES Y DE TODA NUESTRA SOCIEDAD?, AQUÍ LES EXPONGO OTRO ATRACO A NUESTROS BOLSILLOS.

 

Fundación Canaria para la Acción Exterior

La Fundación Canaria para la Acción Exterior (Fucaex) es una entidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo general el fomento y apoyo de actividades, acciones y programas destinados a reforzar la presencia de la Comunidad Autónoma de Canarias en el exterior y a la promoción de sus intereses en el territorio nacional y en resto del mundo,  especialmente en aquellos Estados con los que se tienen vínculos y lazos especiales por razones históricas, culturales, económicas o de naturaleza análoga a los mismos.

Constituida al amparo amparo de la Ley 2/1998, de 6 de abril, de Fundaciones Canarias, y aprobada en Consejo de Gobierno con carácter indefinido, sus fines particulares son:

- a) Proyectar al exterior la identidad y los valores sociales, culturales, económicos e institucionales del Archipiélago.

- b) Fomentar e impulsar la localización en Canarias de agencias, sucursales o cualquier tipo de sedes operativas de corporaciones, entidades, organismos públicos y privados de relevancia y prestigio internacional.

- c) Impulsar la formación en temas europeos y, en general, en materia de relaciones institucionales y de cooperación de la Comunidad Autónoma de Canarias con el exterior.

- d) Colaborar con la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias en el desarrollo de sus programas de asistencia a las comunidades de emigrantes, así como, en las acciones de apoyo y fomento de las entidades canarias en el exterior.

- e) Coadyuvar al establecimiento y funcionamiento de las delegaciones del Gobierno de Canarias en el exterior.
La presidenta consorte, a la cual le pagamos de nuestros bolsillo, el traje, el collar y la peineta, para que ella, la mas bella, entregara una bandera, de las bragas no sabemos nada, que lo mismo ella tan ahorradora se las hizo de un saco de azúcar.


Si quieren saber mas, visiten éste LINK, que se sorprenderán para que sirve este otro atraco a las arcas publicas. Como podrán ver en el apartado (e), ahora resulta que tambien esta comunidad bananera, posee embajadas cual país independiente, embajadas que nos cuestan una pasta, la cual nos sustraen y mientras el pueblo canario muerto de hambre y con servicios sociales inexistentes.

Resulta que en este "ente misterioso" se becan a "algunas personas" presuntamente amigos de Coalición Canalla y presuntamente todos de la isla del oeste (tenerife). Cobrando esos "amigos", 1.934 € mensuales durante doce meses, les dan un portatil y ya en el colmo, pueden ampliarse esos doce meses un año más.

ASÍ LES QUEREMOS VER A TODOS ESOS "PRESUNTOS" CHORIZOS POLÍTICOS

Si ustedes se parar a leer las bases reguladoras LINK, se preguntarán que beneficios nos ha dado a todos los canarios, el que seis personas se vayan de vacaciones a nuestra costa durante un año, menos el mes de vacaciones reglamentario, en pocas palabras, aquí alguien debe dar unas explicaciones publicas y enseñar el costo de esta parida política.

6 comentarios:

Agustin dijo...

Hola Dorama.Antes que nada gracias por seguir y comentar mi modesto blog,De siempre fui y soy un enamorado de esta hermosa tierra.Que son Las Canarias.Despues de pasar mi servicio militar en el Sahara.Estube 20 meses viviendo en Tenerife.Ahora resido en New Zealand un pais que es muy parecido a Las Islas Canaria.un saludo.

DORAMAS dijo...

Agustim un honor tenerte por aquí. Pues si estuviste en el Sahara, lo mismo hasta nos conocimos. Ahora estamos a la espera de que Rajoy se siente con la República Árabe Democrática del sahara y vuelvan a ser una provincia española. Buena tierra, mi hija habla muy bien de esas islas, lo mismo en cualquier momento arranca para ahí.
Un saludo y ya sabes donde estamos.

Maribeluca dijo...

Otro chiringuito paleto para que vivan cuatros listillos a costa de todos

DORAMAS dijo...

Maribeluca, lo que más me calienta es que a nivel nacional, nadie se preocupa de lo que ocurre en estas islas, parece que lo único importante es cataluña, euskadi y andalucia. Mientras, los impresentables políticos de canarias siguen haciendo lo que les da la gana y al final, calladitos, llegaran a conseguir lo que ellos quieren, que es la independencia de estas islas. A veces me pregunto si no es que yo estoy equivocado, luchando solo contra estos políticos impresentables.

Anónimo dijo...

Hola Doramas, mira todo lo que pones es información importante para todos y todavía queda mucho más de los echaderos que se han sacado de la manga para desviar dinero público, no creas que estas solo, todos te leemos y pensamos en tus informaciones que nos abre los ojos... Lo que ocurre es que éstas informaciones que estas poniendo en conocimiento de todos los españoles, se tendría que haber sacado antes de las elecciones autonómicas, ya hubiéramos visto la diferencia en los votos, porque sin saber la verdad que nos han estado escondiendo los papanatas de siempre socialistos y nacionalistos canallas, aún así la mayoría la sacó Soria, si no hubiera sido por la traición y puñalá trapera de Nueva Canaria Nacionalista CANALLA que ha engañado a su electorado, Paulinito Rivero, no habría salido elegido, porque fueron sus votos los que le dieron la continuidad, porque a ése partido le pasa como a UPyD, que se hacen pasar por socialistas liberales y de eso tienen lo mismo que N.C.N.-CANALLA- que se desligan de parte del socialismo retrógrado, para para engañar a los votantes, porque son lo mismo y con los mismos síntomas, ¿comprendes?, hay que saber lo que ofrecen, para ver donde está el engaño... De todas formas, a los traidores a sus votantes y a su tierra, tienen los días contados...

Sigue poniendo información y la repites en las elecciones, veras como caen como moscas, la información siempre interesa que se sepa todo y si son donde ellos están por medio, más, la Casa-África está dirigida también por ellos, donde un socialisto llegado de la península es el que corta el bacalao con los nacionalistos donde se va también muchos millones de euros por la cara e inconsecuentemente... Llama mucho la atención que en dicho lugar no sirva para ayudar a los saharauis porque Marruecos se lleva lo suyo, muchas cosas cambiarán cuando por fin pierdan el sillón que han hecho propio y mientras el pueblo a sufrirlo por dictadores que se perpetúan en el cargo sumiéndonos en una idiosincrasia política avariciosa que pagamos todos y "ELLOS" a vivir por culpa de un electorado injusto e injustificable para el pueblo que ellos tienen sometido con el sabor del silencio y sin quejarse porque no les hacen caso. Que eso no quiere decir tampoco, que en época de votaciones, con el mismo silencio con que nos maltratan los dictadores-socialistas-nacionalistas-canallas, se cambie el voto y se implante por fin la verdadera política-democrática que necesitamos todos, ya está bien de tanto pucherazo político...Confiamos en que Rajoy cambie la LEY-ELECTORAL donde un voto, es una persona....Ahí es donde se vería la verdadera justicia política-democrática.... Todavía estamos esperando que el Tribunal de Cuentas mire con todos los sentidos en sus manos para que pongan fin a tanto despropósito político....

Saludos amigo Doramas y a todos en particular.

María

DORAMAS dijo...

María, bueno, me alegra saber que alguien entiende y comprende lo que hago en éste vuestro blog. A veces uno se encuentra tan solo que me imagino lo que puse en la contestación anterior.
estas cosas que expongo, son de los presupuestos últimos, que me han dejado pensando en remirar los presupuestos anteriores y eso haré, pues es otra manera de demostrar la realidad, que no viene de un año solo, viene de muy atrás y la verdad es que el despilfarro económico que llevan haciendo esos sinvergüenzas, apoyados por esa manada de "tontosdeloscojones" que les siguen votando, es para clamar al cielo.
Estoy intentando que programas de televisión a nivel nacional se interesen por todas estas villanías que cometen por aquí y espero que en algún momento nos presten la atención que nos merecemos.