lunes, 9 de julio de 2012

CERDOS Y SUS DERIVADOS ¿PROHIBIDO EN ESPAÑA POR RAZONES ISLAMISTAS?

DEL CERDO ME GUSTAN HASTA LOS ANDARES Y NO LO DIGO YO, LO DICEN EL 100X100 DE LOS ESPAÑOLES, PERO ÚLTIMAMENTE VENGO OBSERVANDO QUE.....

No se ven anuncios de productos derivados del cerdo, en los medios de comunicación, ¿no se habían dado cuenta ustedes?, pues es así, ya no se anuncia ni el jamón de pata-negra.

¿Recuerdan ustedes la cantidad de anuncios de televisión, donde se ofertaban, chorizos, jamones, pates, salchichas, etc...?, pues ya no se ven debido a que ofendemos a los islamistas.

El único medio de comunicación que aún pone anuncios de los derivados del cerdo, es en TV-Intereconomía que no ven motivos de ofensa a dicho opresores-islamitas, pero en los otros medios audiovisuales no se ve ninguno. ¿Motivos?, muchísimos, sobre todo eso de lo políticamente correcto impuesto por los radicales-socialistas de (z-ETA-p) y nacionalistas agradecidos, o más bien como yo lo llamo: BAJARSE LOS PANTALONES Y PONER EL CULO A DISPOSICIÓN DE LOS ISLAMISTAS-RADICALES-MOROS.

Nos encontramos en España con una cantidad de gilipollas que le hacen la "ola" a los moros-islamistas, por cualquier motivo y exigencias. Los moros llegan a España y nos exigen que respetemos sus costumbres, pero ellos no respetan las nuestras, a la vista de la cantidad de pollabobadas de las que nos vamos enterando día si y día también. Como:

Al final nos comerán a todos y sin dar explicaciones

En un colegio de Cataluña, prohíben a los alumnos llevar bocadillos de derivados del cerdo, pues ofenden a los alumnos islamistas y todos a callar, que para eso mandan ellos en España y nuestras costumbres.

En un colegio de Andalucía, un alumno moro, denuncia a su profesor por hablar de las excelencias del cerdo, pues le ofende a él y a su religión-radical.

En diferentes colegios de España, obligan a quitar los crucifijos que siempre han presidido las aulas, pues ofenden a los alumnos islamistas-radicales, pero ellos si practican su religión en hora lectivas y sin que nadie diga nada.

En los supermercados nos encontramos con muchísimos productos que ha sido preparados por el rito HALAL, en detrimento de los productos de toda la vida y nadie dice nada, se acepta y a callar como siempre, para que los radicales-islamistas y su religión no se ofenda.

Los moros han denunciado a varios colegios de España, por impedir entrar a las alumnas moras con velo, a sabiendas de que en dichos colegios está prohibida la entrada de alumnos con prendas en la cabeza o burka por ser indiscriminatorio para los niños españoles y romper con la libertad que debe haber en los colegios españoles, donde ésa libertad se pierde desde el momento que imponen sus normas-religiosas, mientras mancillan las nuestras.

Fíjense bien en ese logo, lo que demuestra claramente la supeditación a las costumbres islamistas-radicales-moras en contra de nuestras costumbres

Podía seguir meses y meses detallando esta lista de exigencias islamistas-radicales, que nos están obligando a aceptar nuestros propios gobernantes y que se está aceptando genéricamente como una cosa lógica y mirando hacia otro lado la intransigencia hacia nuestras costumbres imponiéndonos tales vicisitudes, como que es normal bajar la cabeza y esconder tal villanía, porque no pasa nada, aunque perdamos libertades y costumbres en pos, de que ellos impongan las suyas para decir quienes son los que mandan, porque..., no le veo otra explicación a tanta demencia político.

Donde vean éste logo, no entren, si lo hacen aceptarían ésta imposición que nos han puesto (z-ETA-p) como penitencia junto con los de la Zeja-comunista antiplural y sindicatos antinaturales.

Llevo varios años avisando de éste tema de la comida HALAL, lo pueden comprobar en éstos enlaces, LINK, LINK, LINK, LINK, y al final, como siempre lo que advertía se ha cumplido, con la anuencia y aplausos de nuestras autoridades y sindicatos-radicales que también comen de ahí.

Es tal la invasión islamista-radical en toda Europa, que hasta en el canal de televisión de Euronews, nos encontramos con que una fundación denominada Qatar, es la que mantiene dicho canal, con lo que se demuestra sencillamente el poder de estos islamistas-radicales sobre nuestras autoridades.

Cualquier cosa o acto que sea para subir la moral de los españoles y crear sentido de patria, siempre aparecerán los islamistas-radicales-moros con la cantinela de que ésas cosas los ofenden. El próximo día 16 de éste mes, se conmemoran los 800 años de la Batalla de las Navas de Tolosa, un momento de la historia donde se empezó a crear la "nación española" y por ende, España, en cuyo escudo nacional encontramos una referencia a dicha batalla en la representación de las cadenas que rompió el rey de Navarra, Sancho VII "El Fuerte", cuya explicación expongo a continuación.

El 16 de julio de 1212 tuvo lugar la Batalla de Las Navas de Tolosa, en las cercanías de esta localidad jienense, en cuyo combate resultó victorioso un ejército cristiano convocado con el espíritu cruzado y encabezado por Alfonso VIII «el Noble» de Castilla, Sancho VII «el Fuerte» de Navarra y Pedro II «el Católico» de Aragón, sobre el ejército del Imperio almohade comandado por el califa Muhammad An-Nasir. Según mencionan fuentes contemporáneas, Sancho el Fuerte tuvo una participación decisiva en la victoria, y como parte del botín de guerra llevó de vuelta a Navarra varios fragmentos de una cadena, de los cuales todavía se conservan ejemplares en Roncesvalles y en el Palacio de Navarra, procedentes estos del Monasterio de Irache. En crónicas y poemas de los siglos XIII y XIV se evoca el ímpetu guerrero de Sancho, como en la obra de Guillermo de Tudela y en el poema de Guilhem Anelier sobre la guerra de la Navarrería. Este poema occitano escrito a raíz de los sucesos de 1276, incluye la primera referencia conocida a la ruptura de las cadenas. Anelier alaba la valentía del monarca, su manejo de la maza, «(...)Veríais al rey con su maza agitar de tal forma que el que hería no había forma de curarlo», y su decisión de lanzarse al ataque, y atribuye a toda la tropa cristiana el asalto decisivo al puesto de mando del califa An-Nasir, apodado «Miramamolín el Verde», que tuvo que huir una vez desbordada la línea defensiva formada por soldados esclavos encadenados alrededor de su tienda. A partir del siglo XV, fue conformándose una nueva variante del relato, según la cual en ese momento decisivo de la lucha, fue el mismo Sancho el Fuerte quien rompió con su espada la cadena, arrebatando además del turbante del califa una esmeralda que lo adornaba.

Muy pronto veremos como las cadenas desaparecerán de nuestro escudo, para no ofender a los moros-islamistas-radicales porque les estropearía la reconquista que tienen en mente y ser ellos los únicos que gobiernen en España y en Europa.

Una vez leído el párrafo anterior, lo lógico es que el Rey de España, Juan Carlos I, como actual poseedor en su escudo de armas, de la referencia a dichas cadenas, debería presidir los actos de la conmemoración de esos 800 años, pero cosas de la vida, la Casa Real española excusa su asistencia al 800 aniversario de la Batalla de las Navas de Tolosa, lo que deja claro que nuestras costumbres y nuestros logros históricos están relegados a eso que llaman "políticamente correcto" por el que dirán los moros-islaistas-radicales. Mientras...., ésos mismos moros-islamistas-radicales celebran la derrota ocurrida el pasado siglo por los españoles en el "Desastre de Annual" y les da lo mismo eso de lo "políticamente correcto", porque nunca han creído ni creerán en la política y menos en la democracia, porque solo se sirven de ella, al igual que hace (ETA).  Mientras las autoridades españolas siguen haciéndonos tragar el islamismo-radical en nuestras vidas y por todos lados, donde los islamistas-radicales-moros vean que se debe imponer e exigir algo.

En Gran Bretaña ya existen barrios dominados por los islamistas-radicales-moro y por los que no se admite el paso a los infieles, ni siquiera a los (BOIS) para vigilar, además de que en ésos barrios existen tribunales para imponer la "Sharia" y el gobierno británico calla y admite. Pero es que la cosa no se queda ahí, pues en España ya han habido varias denuncias sobre éste tema y todo se ha silenciado gracias a las normas impuestas por (z-ETA-p) en la justicia, así que podemos admitir que en "algunas mezquitas" de España, estén existiendo tribunales que juzgan paralelamente y sin autorización, saltándose las Leyes españolas. Estos días hemos podido ver como a una mujer de 22 años, que han acusado de adúltera (habrá que ver quién era el adúltero, si el esposo, por poderse acostar con quién él quiera, o la esposa esclavizada a una vida absurda y sin libertad), es ajusticiada-asesinada a tiros por su propio esposo ante la presencia de otros islamistas-radicales, pues eso en cualquier momento empezará a ocurrir en España, si no es que ya está ocurriendo. El vídeo es muy explicito, si no son capaces de verlo, no lo vean, pero esto es solo una parte de lo mas normal para los moros, que actualmente está ocurriendo ante la mirada de nuestros propios soldados destinados en Afganistán y la parte Internacional, nada dice, admiten tales hechos y las muertes de cristianos todos los días y las noticias nacionales e Internacionales nada dicen.

¿Mujer que simpatiza con el Islam?, no lo creo. Así tratan y matan los musulmanes-radicales a las mujeres por Alá


Todo esto nos llevará a que cuando menos lo esperemos, la invasión islamista-radical-mora de España, nos lleve a permitir que su religión nos obligue a todos los españoles a comulgar con ruedas de molino como se pueden ver en éste LINK,  les recuerdo que cuando entren deben aceptar que las imágenes que van a ver en dicho blog, pueden herir su sensibilidad, pero es la realidad que nos ocultan las noticias en España y Europa, donde  más pronto que tarde veremos tales hechos en España y en todo el mundo donde estén éste tipo de personas carente de principios y moral, si seguimos aceptando ésta invasión silenciosa a cambio de que los radicales de izquierdas-socialistas-nacionalistas y comunistas sean los que estén en el poder.

Pues a mi no me echarán, en todo caso me iría por propia voluntad, aunque volvería para luchar contra los islamistas-radicales-moros y por ¡¡España!! para liberarla de tanta incongruencia política-radical, vendida al moro-dictador el gran inquisidor del siglo-XXI.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero un moro que no un puerco como tú y toda tu familia. Doramás eres lo más parecido a un cerdito.

Anónimo dijo...

DORAMAS evidentemente el islam, es más que una amenaza, es ya una realidad que nos afecta a todos.

Pero quiénes son los culpables? a mi parecer es que somos todos culpables, ya que no hacemos nada parar esta invasión que no tiene límites.

Por el contrario, aceptamos todo tipo de atropello como muy bien dices. En primer lugar, nos tenemos que adaptar nosotros a ellos, respetando todas sus costumbres inclusive la "monogamia" algo realmente lamentable sabiendo como terminan las niñas y las mujeres cuando no les interesa mantenerlas y es... culparlas de adulterio, en ése vídeo donde él la mata a tiros, solo era porque fue violada, no por adulterio y pagó con su vida tal indignidad vejatoria, ya sabes, ser mujer, es ser despreciada y aniquilada por parte de la insensibilidad de una religión-radical que nada tiene que ver con Alá, pero sí con sus radicalismos poco ortodoxos.

Lo peor es que los gobernantes les tienen temor, y lo demuestran a diario, el temor de ellos es que no quieren hacer respetar nuestras leyes, porque a la corta o a la larga serán juzgados por la (Ley Islámica) y condenados a muerte. Evidentemente, estamos siendo testigos privilegiados de ser los ÚLTIMOS CIUDADANOS LIBRES QUE QUEDAMOS, YA QUE... HA MÁS TARDAR EN MENOS DE TREINTA AÑOS DOMINARÁN TODA EUROPA Y POR ELLO PERDEREMOS "LA LIBERTAD, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEMOCRACIA QUE TANTO HEMOS DEFENDIDO, PARA TERMINAR EN SUS MANOS"... Esto no es profético, sino realismo puro y duro.-

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Imprensionante los vídeos. ¿Y cómo parar la invasión si los gobiernos la amparan? Si sales a protestar a la calle te llaman racista, xenófobo, intolerante, facha, y se te echan encima. Si lo difundes aquí, te marcan muchas veces la casilla de racista (has de fijarte) y te llaman nazi. Dentro de nada, como siga adelante la ley de internet que nos quieren implantar, ni este medio tendremos para dejar nuestra opinión y alertar sobre ello, ni tampoco nos enteraremos de lo que pasa en Europa porque los medios de comunicación nos mantienen en la ignorancia.

Efectivamente es una realidad que muchos no quieren ver (hasta que la tengan encima).

Ayose Martín

Anónimo dijo...

La codicia vuelve ciegos a los codiciosos, y no se dan cuenta de que precisamente pueden perder todo lo que han conseguido con su comportamiento corrupto y pusilánime.

También se puede dar el caso de que llegado el momento se conviertan al islam a así conservar sus bienes. Una práctica habitual por los traidores de los balcanes, ante el avance turco otomano.

Ejemplo: Los Bogomilos, empezaron siendo una secta cristiana y como no lograban ninguno de sus objetivos se convirtieron al Islam pasando a ser los perros de presa preferidos de los Sultanes Otomanos.

En resumidas cuentas unos seres abominables y completamente despreciables, así es el Islam donde Alá ofrece bienes materiales inmediatos a todos aquellos que matan, roban y violan en su nombre, es despreciable que se vean imágenes y que los "vendidos-políticos censuren" para que no las vea nadie y nadie pueda defender a las mujeres, niñas y cristianos porque dejaría de ser "políticamente correcto" en vez de pararlos antes de que sea tarde.

Me da rabia como mujer que tengamos que sufrir este comportamiento en silencio, mientras las fundaciones en protección a los niños y las mujeres nada hacen para impedirlo, por lo cual, el desprecio es mayor por mi parte al dejar de creer en ésas asociaciones feministas, subvencionadas con dinero público y nada hacen por atajar tales asesinatos, ya sean por religión o desidia política.

Rosa-Roja

Doramas dijo...

Peti-Rojo, claro que ya están dentro y ademas todos somos culpables de que esos se haya admitido, con nuestro silencio y nuestra aprobación.
Los políticos les tienen miedo y eso hace que les den alas para seguir exigiendo.
Muchas mujeres de esas que se denominan progres, suelen decir que todos ellos no son iguales, pero cuando se tengan que poner el burka, ya vendrán sus lamentos.
Espero que yo no viva para verlo, pero si aun estoy vivo, lucharé con lo que sea.

Doramas dijo...

Ayose, si me llaman facha, racista o xenofobo, eso es ahora, pero llegara el momento que esos mismos que me denominan así, me pedirán ayuda con lagrimas en los ojos.
Tiempo al tiempo.

Doramas dijo...

Rosa Roja, occidente no se mueve ni permite que los medios aireen estas noticias, pues están subvencionados por esos mismos países de moros.

Giancarlo dijo...

un caloroso saluto...ciao

Doramas dijo...

Giancarlo, gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Leña al moro. Yo les pongo mucho jalufo camuflado en mi bar. Llevan años jalando cerditos. Jejejejeje
Nada mejor que el cerdo ibérico. Os amamos como dijo nuestros Sr. Jesucristo que hicieramos y por eso os damos Jalufo. Que es bueno para la salud, tontorrones.....

Doramasw dijo...

Por supuesto, seguiremos atacando a quien nos ataca. Lo políticamente correcto es solo para los españoles, pero para los moros, esa manada de politicos españoles corruptos, les abren las puertas y eso no se puede consentir.
Sigue dándoles jalufo hasta que les salga el rabo.

Anónimo dijo...

Los políticos Españoles les abren las puertas porque 1° son masones y como tal buscan la eliminación del cristianismo y nada mejor para ello que abrir la puerta al moro.
2° porque les pagan por hacerlo un dineral los países del Golfo Pérsico.
Los musulmanes no comen además cero porque no son canibales.
Quiero hacerle un boquete gordo en el culazo a Al Bagdadí Dadidadi y utilizar grasa de cerdo para ello (no para lubricar su culo, que no soy tan compasivo con ese marrano) sino para engrasar las balas que voy a utilizar como supositorios específicos para él.
Chicas Peshmergas! Seguid engrasando las balas con grasa de cerdo para que se olviden del paraíso (yo no creo eso, pero ellos si, así que ala, gravita al moro)

Anónimo dijo...

Viva Canarias hermanos! Soy malagueño español. Es un placer saludaros y visitaros siempre que puedo. Lastima de políticos que tenéis y que tenemos en Andalucia también. Masones que odian lo cristiano y han decidido venderse al moro y abrirles las puertas de par en par.
Al coletas de podemos le paga Irán. Al canario, catalán, y Andaluz les paga Marruecos, Argelia, Arabia Saudita, Qatar y Yemen. Les pagan los moros y no les importa destruir su país, su cultura y su religión. Lo que no saben los moros es que el chocolate (el de comer, no el que inhalan esos moracos) el suero en los hospitales, las galletas y hasta el ambientados que yo les vendo tiene trazas de cerdito. Se fastidien los musulman os marr-anos.

Anónimo dijo...

Odio todo lo musulman. Cerdos abominables.

Doramasw dijo...

Muy bien, así se hace, leña al moro.

Ramsés dijo...

El Islam debería ser total y absolutamente erradicado de la faz de la Tierra.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN