viernes, 28 de mayo de 2010

RESUMEN SEMANAL 28/05/2010

UNA SEMANA DONDE LOS ESPAÑOLES HEMOS PASADO DE ESTAR GOBERNADOS POR UN GOBIERNO IMPRESENTABLE , A SER GOBERNADOS POR LA COMUNIDAD EUROPEA. YA NO SOMOS NADA, ESTAMOS INTERVENIDOS COMO UNA SIMPLE EMPRESA EN QUIEBRA. PERO TODO NO VAN A SER LÁGRIMAS DE SANGRE, TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A REÍRNOS, VEAN EL VÍDEO.
Por fin una ciudad española toma el asunto del velo musulmán, como debe ser, con responsabilidad y lo prohíbe. Pero el Morotinos de turno ya salió a defender lo indefendible y crear polémica, por supuesto apoyando a los moros. Esperemos que se vayan uniendo más ayuntamientos a la posición del municipio Lérida (Cataluña). Muy bien, así me gusta, defendiendo la libertad de todos y en especial la de las mujeres.Marruecos, ya está tomando posiciones con disparates como que aeronaves procedentes de España, estan invadiendo su espacio aereo. Dicen que al parecer son aviones de la droga, pero ese será el cuento que utilizarán, cuando derriben un avión español y con pasajeros. Debemos de estar alerta, que éstos moros de mierda están jugando con fuego y nos quemarán hasta los huevos si ésta mierda de gobierno no les pone firmes. Y les recuerdo que todos los aviones procedentes de Europa con destino Canarias, sobrevuelan espacio aéreo marroquí. "El Ministerio marroquí del Interior anunció el pasado octubre que Marruecos estaba asistiendo a un recrudecimiento de las intrusiones ilegales en su espacio aéreo de aeronaves procedentes de España, y alertó del peligro de seguridad que éstas suponían".
El pueblo polaco actúa contra los islamistas. El islamismo como problema político ha llegado a Polonia. Antes fueron Suiza, que prohibió (a través de un referéndum) la construcción de nuevas mezquitas. O Francia y Bélgica que analizan sanciones contra las mujeres que se cubren la cara en público (en Bélgica ya se ha prohibido el velo integral en espacios públicos), aunque en este caso se trata de algo distinto ya que buscan defender la integridad de la mujer y fomentar la seguridad ciudadana. Y también la Liga nacionalista del Norte de Italia que quiere que las mezquitas queden al menos a un kilómetro de las iglesias. “Queríamos iniciar un debate público”, declaró Piotr Slusarczyk, uno de los líderes de las recientes manifestaciones en Varsovia pidiendo el "fin a la islamización", al periódico Rzeczpospolita. “Estamos advirtiendo contra el islamismo radical en Europa”.
“Zapatero: como sigas así, me vas a obligar a llevarme otro furgón. No a la congelación de las pensiones. ‘El Dioni’ (otro pensionista)”, es el eslogan de la pancarta que el ex vigilante ha desplegado como protesta ante la medida adoptada por el Ejecutivo. ‘El Dioni’ robó en 1989 un furgón blindado de la empresa Candi S.A en la que era vigilante de seguridad. El furgón contenía 298 millones de pesetas y fue encarcelado por el delito.Ya ni los EEUU son lo que eran, ahora resulta que los inmigrantes ilegales mexicanos en USA, se sienten ofendidos por la presencia de la bandera norteamericana. Vivir para ver. Y yo que me creía que esto solo sucedía en España… Pues no, seguro que debe ser contagioso la epidemía "ANTI-BANDERA" implantada por ZP. En los EE. UU. están celebrando la fiesta mejicana del “Cinco de Mayo” semioficialmente y han sucedido cosas tan graciosas como éstas. Cuatro estudiantes fueron enviados a casa por llevar una camisa con los colores de la bandera norteamericana un cinco de mayo: Students Kicked Out of School For Wearing American Flag Shirts on Cinco de Mayo. El asunto ha llegado a ser debatido en todo el país. Los chicanitos del instituto organizaron después una manifestación “exigiendo respeto”. Es decir, consideran ofensivo que norteamericanos que viven en su propio país lleven los colores de su bandera en el día de la fiesta nacional de Méjico: Hundreds of Hispanic Students Leave School & Hold March Demanding Respect. En la misma California, un profesor denunció un dibujo de una bandera norteamericana con el lema “Dios guarde a América”, por ofensiva: California Teacher Bans Student’s “Offensive” US Flag Drawing (Video).
Este mundo cada día nos sorprende más. Ahora resulta que en la India han ¡¡detenido!! a una paloma por espiar para Pakistán. Una paloma que supuestamente estaba espiando al servicio de Pakistán fue atrapada en la India y está siendo custodiada por guardias armados, informó la prensa india este viernes. La paloma blanca fue encontrada por un residente del estado de Punjab, en la frontera con Pakistán, y llevada a la comisaría de la Policía a 40 km de la capital Amritsar. La paloma tenía un anillo alrededor de una de sus patas y un número de teléfono y una dirección pakistaníes estampados en su cuerpo con tinta roja. La Policía cree que la paloma pudo haber aterrizado en suelo indio desde Pakistán con un mensaje, aunque no se encontró ninguna nota, dijo a la agencia de prensa Press Trust of India (PTI) el oficial de Policía Ramdas Jagjit Singh Chahal. Nadie tiene derecho a visitar al ave, que fue examinado por un veterinario y encerrado bajo custodia en una sala con aire acondicionado.
La Vice-Vogue, parece que ha encontrado la "felicidad" en New York, a la vista de la asiduidad de sus viajes a dicha ciudad. Y en vista de que éste país está en quiebra económica, ella, la más bella, toma "su avión oficial, el grande", lo llena de personajes y se van a un hotel neoyorquino a 400 euros por barba y día. Yo, a veces, pienso que estas personas no viven la realidad, ellos viven en los mundos de Peter Pan o Bambi.Ya no tenemos país, ni nación, ni gobierno. desde ayer estamos supeditados y gobernados por Alemania, Francia y EEUU, Zapatero preside, pero no gobierna. éste país ha quebrado y como todas las empresas en quiebra, las autoridades (CE), nombran Censores Jurados de Cuentas para intentar salvar lo quebrado y que se puedan pagar todas las deudas. Éste payaso, con su alegría del reparto y el disparate, nos ha llevado a ésta situación. Como dijo un alcalde socialista, yo no entiendo el motivo por el cual, tanto tonto de los cojones, vota socialista.

Estos islamistas, como siempre, intentando joder la paciencia y reírse de occidente con actos como éste. El proyecto para construir una gran mezquita-centro cultural en pleno Ground Zero, corazón de Nueva York, ha levantado el rechazo prácticamente unánime de los ciudadanos estadounidenses en general y de los neoyorquinos en particular. Se trata de una iniciativa impulsada por la Sociedad Americana para la promoción de la Religión Musulmana, con un coste de poco más de cien millones de dólares, según Il Corriere della Sera. El lugar elegido sería el edificio que alguna vez alojó al Burlington Coat Factory, una torre de trece pisos que después de los atentados de 2001 resultó muy dañada y para más (INRI) se llamará Mezquita-Córdoba, ¿al lado de donde estaban las torres gemelas? ¿ganas de tocar la moral a los americanos?
Y ahora palacios. Requisitos para acceder a uno de estos apartamentos. Ser inmigrante. Tener condena por asesinato o violación de española o español. Ofrecemos. Espacioso dormitorio de 13 metros cuadrados, con baño privado y aseo independiente, plato de ducha incorporado y televisión de plasma de 32 pulgadas, mesita para escribir las memorias carcelarias, amplios armarios con pequeños espacios de humedad controlada para las drogas, tres comidas diarias a la carta y amplias zonas deportivas y de reunión, cine, gimnasio, piscina, servicio de lavandería incluido y asistencia sanitaria 24 horas. Posibilidad de participar en talleres de teatro, música o artes plásticas. Buen ambiente. Garantizamos prestación por desempleo al dejar el piso. Solicitar plazas en cualquier jefatura de policía nacional o cuartel de la guardia civil.
¿Qué se puede esperar de cuatro animales disfrazados de humanos con ropa occidental?, en el vídeo verán lo que nos quieren los moros, y lo que hacen cuando van en manadas.

Robo y agresión racista a un blanco en un autobús francés from Dr. Brodsky on Vimeo.


Los nuevos españoles y los cuatro nacionales dándoles alas para que continúen jodiendo la marrana. El vídeo está muy claro. Ahora ustedes hagan lo que les parezca, pueden continuar así y cuando les llegue la hora, pónganse a llorar a moco tendido.

El Tito MC - La raza Vol.3 from Dr. Brodsky on Vimeo.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.
Nuestra Embajadora en el mundo, Rosa, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, otra colaboracion:LAS PALMAS, CATEDRAL SANTA ANA
Nuestro colaborador y amigo del blog, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS GRAN CANARIA, nos envía su colaboración semanal, presentándonos:
GRAN CANARIA WANDERFÜHRERNuestro amigo LAVIN , nos envía su critica humorística desde la Villa de Santa Brigida:
Esta semana la receta nos llega desde el blog de Nessa, COCINANDO CON NESSA, dónde hemos encontrado un plato sencillo, agradable y muy apetitoso:
CHULETAS DE LOMO CON SALSA NAPOLITANA

10 comentarios:

aspirante dijo...

Me quedo con el primer video y con la paloma pakistaní.
Lo demás es para llorar, y hoy no me apetece.

Doramas dijo...

Buenos días a todos, gracias por sus visitas y comentarios.

Doramas dijo...

Aspirante, has escogido bien. La caca hay de darla a conocer, pero que se la coman todos "ellos".

Doramas dijo...

Eletse, hay que tener ganas de cogerle la chivichanga a zp y ya no te digo la de RuGALcaba o la de Moratinos, no lo digo por el asco, lo digo por el tamaño, que estos todos ellos son unos pichacortas.
En la India, como no se comen las vacas, pueden aprovechar y le meten mano a la paloma, pero como bien dices, los de AI, que siempre están de cachondeo por el mundo, buscaran alguna manera de entrar en ese juego para salir en la prensa.

Maribeluca dijo...

lo de la Iniciativa Córdoba me pone realmente enferma, espero que hagan caso a las víctimas y al final no lo consientan, no sólo es de mal gusto sino pura provocación disfrazada de buenismo correctito, tiene mil sitios para poner la mezquita (no se debería consentir ni una más sin reciprocidad)..y si no los familiares que se hagan con el terreno en cuestión...Eurabia y Euroyork, tiene narices

Doramas dijo...

Maribeluca, esos provocadores se ríen de occidente en sus propias narices y los políticos asintiendo a todo y ofreciéndoles todas las libertades que nos niegan en oriente...

eletse dijo...

Pues tienes razón Doramas da como repelús incluso pensarlo, aunque como en su estilo entre ellos se la van aguantando pues todo queda en la familia “mafiosa”, por cierto que la oramas también sale en el video aunque no se la vea, ella esta agachadita colaborando a su manera.

Aunque pueda parecer masoquista he vuelto a ver el video del negro, y me pregunto si alguien sabe donde puso zapatero los candados cuando soltó a estas fieras, me refiero a los que les quito de las cadenas que todos estos salvajes llevan en el cuello para amarrarlos.

Lo de la mezquita en NY antes se me paso, esto es una idea de la vice Vogue que va mucho últimamente de viaje por esa ciudad, en cuanto salga del gobierno esa idea tolerante y civilizatoria cae en saco roto, por mucho que USA sea el país de la libertad y tengan a un negrata de presidente, yo no veo una mezquita en ese sitio ni haciendo el montaje en Photoshop, sería el final de este mundo si a la gran manzana le salen gusanos.

CHOPINGO dijo...

Casi como aspirante Doramas.
Lo de la paloma te lo tenias callado.
Mira el comentario de mi post es en defensa de nuestra tierra,no se si lo llegastes a entender,de todas formas te pido disculpas y felicidadess por el dia 27.
Es que estoy tan quemado que ta no puedo con ellos,no los so`porto.

CHOPINGO dijo...

Ya lo se es broma,si ya se que me sabes leer,estoy cabreado,mira ayer,la seña del CCN,que antes hablaba de los profesore dice:ay que mona esta ""Estibaliz" y que bien nos salio...( Estibaliz es la secretaria del supuesto alcalde de La Cruz ",que a su vez es presunto de otros presuntos casos...ya te contare lo de cajitas de la feria del libro en el Sanabria...yo si estoy mosqueado y no me da la gana que se pase hambre en mi tierra y que gasten cientos de euros en tirar cohetes a Pedrito el del barza en el auditorioum de Tenerife y enfrentes mis viejitos bailando al ritmo de Pepe Benavente,otro producto de C.C,y recogieron 3 camiones de alimentos que se repartieron en la Noria y el Norte,VIVAN NUESTROS "VIEJOS",QUE NOS SIGUEN AUXILIANDO...Doramas pues no se yo lo de Marruecos,Si le dan al Menceylicoptero salimos ganando

Doramas dijo...

Cho, no caerá esa breva, que ese vuelve camuflado, y es fiel catador de las ordenes del marroquí.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN