sábado, 26 de diciembre de 2020

FUSILAR, LA PALABRA DE MODA

SERÍA POCO Y SOLO SE PUEDE HACER UNA VEZ, CUANDO REALMENTE ESTOS POLITICOS SE MERECEN SUFRIR DE POR VIDA, AL MENOS UN 100% DE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO SUFRIR AL PUEBLO LLANO.

Realmente, esta primera imagen deja bien claro, que ellos siempre estan pensando en como jodernos la paciencia y exprimirnos hasta el último aliento. Si toda la sociedad sabe perfectamente, que el paro en Canarias supera el 45% de la población activa; que el 70% de los canarios pasan hambre y tienen que acudir a las colas "del hambre" en asociaciones privadas no pertenecientes al gobierno y sí a la solidaridad de nuestra sociedad, para poder subsistir un día más; que el 32% de los canarios carecen de vivienda y duermen en las calles, cuevas, portales, etc..., cubiertos de cartones y todos ellos abandonados por la desidia política en general. 


Mientras los politicos "presuntamente" se llenan sus bolsillos con el dinero de las subvenciones europeas para la acogida de inmigrantes ilegales y los MENAS. Donde la UE, paga para evitar que todo esto llegue mas allá de los Pirineos, convirtiendo a las islas Canarias en una cárcel para los canarios y un nuevo Edén para los inmigrantes ilegales, que son hospedados en hoteles de varias estrellas con pensión completa. Que pasean por nuestras calles cuando y como les apetece, sin ningún control, mientras a los canarios nos obligan a permanecer en nuestras casas encerrados, durante varias horas del dia.


Entonces nos preguntamos, ¿Qué les preocupa a nuestros politicos, en su búsqueda de soluciones para solventar estos dislates?. Bien, la respuesta la hemos encontrado en la última parida política que se ha presentado en el Parlamento de Canarias, que ellos creen haber dado con la solución de todos nuestros males. La realidad política, me demuestra que estos sujetos, deben haber crecido con diferentes "TRAUMAS INFANTILES", no es posible que la maldad por la maldad, llegue a estas situaciones.

Bien, pues la solución que han encontrado, es sencillamente buscarle a los ex-presidentes autonómicos, un sueldo de por vida, el alquiler de un despacho propio, con todos los gastos lógicos de una oficina-despacho, personal y material incluido, coche oficial con chofer, escolta y demás parafernalia con su bombo y platillo. Se habla en "petit comité", que además estan intentando darle una solución a los honores que se les deben rendir. Un gasto que no van a pagar ellos, los políticos, lo vamos a pagar la sociedad de esclavos-canarios. 


La falta de nuevos chiringuitos o echaderos donde pastar los politicos retirados de los medios, les lleva a seguir intentando cerrarles la boca, económicamente hablando. Ejemplos de echaderos politicos, tenemos para dar y regalar, como CASA AFRICA, donde actualmente pasta JOSÉ SEGURA CLAVELL, socialista de pro que fue Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Diputado en las Cortes Generales, Senador en las Cortes Generales, Delegado del Gobierno de España en Canarias, al cual hay que mantenerle su estatus económico y social, a costa del erario publico, para que mantenga la boca cerrada. Este es un ejemplo de lo que hacen los politicos por sus compañeros de fatigas y da lo mismo del partido que sean, todos son igualitos.

Claro que, si ahora pasamos a describir ejemplos de politicos que han sido Presidentes de esta Republica Bananera denominada Canarias, empecemos por un tal JERONIMO SAAVEDRA ACEVEDO, socialista de pro, que fue, Secretario general del PSC-PSOE 1977–1985, Vicepresidente de la Junta de Canarias 1978–1981, Presidente del Gobierno de Canarias 1982–1987, Secretario general del PSC-PSOE 1988–1997, Presidente del Gobierno de Canarias 1991-1993, Ministro de Administraciones Públicas de España 1993–1995, Ministro de Educación y Ciencia de España 1995–1996, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria 2007–2011, Diputado del Común de Canarias 2011-2018, llegando en algún momento a compaginar hasta tres cargos a la vez. ¿Qué no sabrá este?, que hay que cerrarle la boca económicamente.


Ahora veamos a otro nacionalista independentista del partido Coalición Canaria, destapado últimamente como herederos del grupo terrorista MPAIAC, me refiero a un tal PAULINO RIVERO BAUTE, que fue Alcalde de El Sauzal, Presidente de Coalición Canaria, Portavoz del Grupo Coalición Canaria-Nueva Canarias en el Congreso de los Diputados, Diputado del Parlamento de Canarias, Presidente del Gobierno de Canarias, Presidente de Coalición Canaria. Otro al que hay que taparle la boca.


Otro, como ROMÁN RODRIGUEZ RODRIGUEZ, que fue Presidente del Gobierno de Canarias, Diputado en las Cortes Generales, y es actualmente Diputado del Parlamento de Canarias, Presidente de Nueva Canarias, Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, además de Vicepresidente del Gobierno de Canarias. Lo mismos le cantamos aquello de "...toda una vida, estaría contigo...".


La penúltima adquision de estos saca-mantecas, la tenemos en FERNANDO CLAVIJO BATLLE, que fue Concejal del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Alcalde de San Cristóbal de la Laguna, Secretario general de Coalición Canaria en Tenerife, Diputado del Parlamento de Canarias, Senador en las Cortes Generales y Presidente del Gobierno de Canarias.


Y la última adquision para aumentar la lista, la tenemos en el actual Presidente de esta "cosa", un tal ANGEL VICTOR TORRES PEREZ, que fue Concejal del Ayuntamiento de Arucas, Alcalde de Arucas, Diputado en las Cortes Generales y actualmente simultanea varios cargos como Secretario general del PSOE de Canarias, Diputado del Parlamento de Canarias y Presidente del Gobierno de Canarias.



Como habréis comprobado, todo gira en un mundo dedicado al saqueo del erario publico. Todos ellos solos o en cuadrilla hacen lo mismos. Sus intereses son siempre su posición. Muchos de ellos tienen titulaciones universitarias de las cuales podrían vivir, pero como no saben ejercer sus posibles profesiones, se han dedicado a medrar en la política, parasitandolo todo. Lo que desconozco y no puedo asegurar, es que los reseñados anteriormente que ejercen varios cargos a la vez, pueden estar cobrando por cada cargo politico. Aunque a la vista del cuadro, creo que la pintura ya esta seca.


Para la abogada saharaui, Loueila Mint, resulta llamativa la falta de previsión demostrada por los gobiernos central y autonómico, afirmando que: "Algo falla si molesta que los migrantes estén en hoteles y no en el muelle, con un baño de verbena, es que algo estan haciendo mal”,  es “muy fácil” para ti, desplegar el discurso de la crítica y acusarnos de que Canarias tiene un déficit de infraestructuras. Veamos pamplinas, lo que tu digas o hagas, a los canarios nos la trae al pairo. Claro que nos molesta esta situación, cuando "los nuestros" estan durmiendo en la calle y pasando hambre. Igualmente que nos molesta que los saharauis salgan ahora como los buenos de la pelicula, cuando muchos de ellos cometieron actos de terrorismo contra propiedades de españoles y atentados con victimas mortales, entre militares españoles y marineros fusilados en barcos de pesca, ¿te recuerdo el CRUZ DEL MAR?.

España envía al Aaiún a 20 policías nacionales y guardias civiles, para investigar la inmigración. El Gobierno marroquí admite que abarcar la vigilancia de la costa "es imposible". Los agentes actualizarán la información de las mafias africanas y la cartografía de salida de la embarcaciones. Lo mejor ha sido el secretismo impulsado por los titulares en los medios afines y colaboradores necesarios de toda esta debacle. Las unidades españoles viajaron de incógnito (sin uniformes) el miércoles, 25 de noviembre de 2020, en un vuelo de la compañía Royal Air Maroc (RAM), con salida desde Gran Canaria a las 19.50 horas, y destino a Casablanca previa escala en El Aaiún. Podían haber utilizado una patera de retorno.

El colmo de los colmos es que Marruecos posee servicios de control en las Islas Canarias, lloran por que no tienen dinero y se estan armando militarmente por todo lo alto. Son cosas incongruentes. La abultada deuda exterior (en torno al 70% del PIB) dificulta, además, los objetivos policiales para combatir el control de las costas. “Es una misión imposible“, según fuentes de los servicios de control marroquí residentes en Las Palmas. La franja oceánica del país vecino forma un cordón de 3.000 kilómetros, pero desde Agadir hasta Mauritania (incluyendo los 1.100 kilómetros del Sáhara), la distancia es tan vasta como un trayecto de Gran Canaria a Madrid.

Mapa de las rutas migratorias desde el interior hasta la costa africana.


El MPAIAC se ‘planta’ en Playa del Inglés en el hotel Rey Carlos. La pintada este pasado  lunes, 7 de diciembre de 2020, casi 3 semanas después de que la diputada de COALICIÓN CANARIA herederos del MPAIAC, Ana Oramas, advirtiera en el Congreso de la posibilidad de refundación de un partido auto-determinista como el MPAIAC, con el fin de que Canarias obtuviera el apoyo del Estado en similares circunstancias a las Vascongadas o Cataluña. En la fachada del establecimiento que alberga 300 magrebíes llegados en patera. Ana Oramas 'resucitó' al movimiento de auto-determinación en el Congreso. El Rey Carlos, con categoría de 3 estrellas, es uno de los hoteles alquilados por Cruz Roja para el alojamiento de inmigrantes africanos llegados en patera a Canarias. El establecimiento alberga a más de 300 magrebíes con régimen de 3 comidas pero no de lavandería, de ahí que los huéspedes estén colgando la ropa de aseo por los balcones, una imagen que las autoridades turísticas han tratado de evitar con los turistas convencionales. El Rey Carlos se encuentra, junto a decenas de restaurantes, cafeterías, apartamentos y hoteles de categoría superior de cadenas nacionales y locales.

El MPAIAC fue el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario, creado por Antonio Cubillo, que perseguía la secesión del Archipiélago Canario de España. Se disolvió en 1979 cuando fue acusado de haber ideado el atentado con bomba en el aeropuerto de Gando que obligó a desviar uno de los vuelos a Los Rodeos, dando lugar a la mayor catástrofe aérea de la historia. Desde hacía una década, Canarias no era escenario de mensajes reivindicativos por parte de simpatizantes del MPAIAC, aunque los politicos de las islas ponían la bandera del grupo terrorista presidiendo sus ruedas de prensa y ondeándolas en mítines.


Los CANARIOS no podemos ser unos cobardes. Que nadie piense que soy un provocador porque no es verdad, no hablo desde los balcones de la política reaccionaria, hablo desde las montañas de las islas Canarias y le digo a los CANARIOS: "aquí no hay nada dao y remangao, el que quiere lapas tiene que mojarse el culo, el que quiere leche tiene que cuidar las cabras… Por eso hay que levantar la voz contra la corrupción, que es el principal cáncer que corroe la democracia y alimenta los traumas infantiles de esa de corruptos". La alternativa no está en mirar para otro lado y dejarle el campo libre a la corrupción, ¡No, bajo ningún concepto!


En mi opinión, un gobierno cobarde no puede ejecutar ni una sola propuesta de carácter social,  porque tendría que empezar combatiendo su propia corrupción… y eso no se hace ni en España, ni en México, ni en Pekín… Y como dijo Miguel Hernández en su poema "Los Cobardes": Hombres veo, que de hombres solo tienen, solo gastan el parecer y el cigarro, el pantalón y la barba. En el corazón son liebres, gallinas en las entrañas, galgos de rápido vientre, que en épocas de paz ladran y en épocas de cañones desaparecen del mapa.

Estos hombres, estas liebres, comisarios de la alarma, cuando escuchan a cien leguas el estruendo de las balas, con singular heroísmo a la carrera se lanzan, se les alborota el ano, el pelo se les espanta. Valientemente se esconden, gallardamente se escapan del campo de los peligros estas fugitivas cacas, que me duelen hace tiempo en los cojones del alma.

¿Dónde iréis que no vayáis a la muerte, liebres pálidas, podencos de poca fe y de demasiadas patas? ¿No os avergüenza mirar en tanto lugar de España a tanto español sereno bajo tantas amenazas? Un tiro por cada diente vuestra existencia reclama, cobardes de piel cobarde y de corazón de caña. Tembláis como poseídos de cuarenta y dos años de escarcha. Sustituid a la escoba, y barred con vuestras nalgas la mierda que vais dejando donde colocáis la planta. 

  


 La Consejería de Derechos Sociales, de esta GRANJA DE PIN Y PON, en la que está al frente Noemí Santana, UNIDAS PODEMOS, ha instalado un campamento para acoger a unos 25 inmigrantes extranjeros no acompañados (denominados MENAS) en una finca ubicada en el barrio de 'Lomo Los Azules', en San Bartolomé de Tirajana, cuyo fin era un centro de hípica. Las casetas han sido instaladas en el espacio que era utilizado como picadero para los caballos. Los inmigrantes han sido trasladados en una guagua hasta el lugar. En este espacio estarán en torno a unos 25 menores, como mínimo, durante un año y medio, aunque la cifra de menas alojados en estas casetas podría aumentar, pues la finca tiene espacio suficiente y dormirán en casetas de campaña sobre un suelo de tierra. La finca tiene unos 5.000 metros cuadrados y además del terreno donde se asientan las casetas de campaña para acoger a los menores inmigrantes, también hay una vivienda unifamiliar que se usará para alojar a los monitores de los menores. Las autoridades responsables han accedido a que estos menores estén en cubículos en medio de un arenal destinado para animales.


Y esto es por hoy, en la próxima edición les hablare de los discapacitados españoles, abandonados a su suerte, por toda esta manta de falsos solidarios


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN