jueves, 21 de enero de 2021

CANARIAS7 Y LA PASTORCILLA

PASTORCILLA MIENTE Y CANARIAS7 ACEPTA/CONFIRMA, COMO COLABORADOR NECESARIO

DESMONTEMOS LAS MENTIRAS DE LA EXTREMA IZQUIERDA

Algunas se creen que son diosas y jueces para decidir el sexo de los ángeles, además de donde se encuentra la verdad o la mentira. Ella, "LA PASTORCILLA" mentirosa de pro, provocadora de dislates sin sentido, solo busca llenarse los bolsillos con titulares sin base alguna en los medios colaboradores necesarios de todo este desastre ideológico,  a costa de los corderos que no son capaces de discernir lo irreal de lo real. Gente que se han perdido en las generaciones de los ni-nis y que algún dia habrá que pensar como se les arregla la mente colonizada por gente que solo destila odio y rencor.

Además, que un medio como el CANARIAS7, reconozca a MALDITA.ES, como referente de la verdad periodística, confirmando uno de esos bulos, dice muy poco aunque es la realidad del periodismo que es colaborador necesario de toda esta destrucción de la sociedad, desde dentro del CANARIAS7

El negacionismo en estado puro, "no fue en Canarias", pero no confirman la veracidad del video. La ocultan y quedan bien para sus corderos.

Que un panfleto de la extrema izquierda como lo es el de la imagen siguiente. Dirigido por alguien que solo destila odio y rencor, no se el motivo. Que además va por la vida de periodista, cuando no lo es. Reconozco la capacidad de adaptación que tiene, es como la de un camaleón. Que Hacienda no intervenga a ver de donde sale todo el dinero que obtiene par mantenerse, que estos aunque sean de ultraizquierda, tambien tienen sus necesidades. Se llenan la boca de periodismo y aún estoy esperando que hablen un solo dia de los ERES de Andalucía. Eso si, de la GURTEL, encontran hasta los calzoncillos cagados de alguno del PP.

Que la Delegación del Gobierno en Gran Canaria, le responda a MALDITA.ES, sería hasta lógico entre la ultraizquierda y los social-comunistas. Aunque les puedo asegurar que eso es mentira, sencillamente "mentira". Que lo demuestren con la comunicación por escrito. ¡Ah!, que no la tienen, entonces es un BULO.

Escolar al parecer apoya a una ONG denunciada por pederastia y violaciones.

Puede parecer increible, pero es totalmente cierto, sencillamente MALDITA.ES reconoce que cuenta con el apoyo de una ONG que ha sido denunciada internacionalmente por violaciones y pederastia en diversos lugares del mundo, como lo es Oxfam Intermón. Ante la duda, vean este enlace LINK, para verificar la VERDAD. Ahora que venga "PASTORCILLA" y los suyos a negar la realidad.


El colmo de los colmos es que ellos mismos se autoerigen en que reciben solicitudes de gente para que les aclaren si es verdad o mentira. Eso es una cagada mediática. Si la gente estuviera pidiendo confirmaciones de las noticias, esto de las redes sociales sería como la Torre de Babel. Y que casualidad que solo les piden esas confirmaciones a estos genios del periodismo. Lo jodido es que aun hay gente que les cree o al menos tienen el poder de entrar a saco en los medios decidiendo que es verdad o que es mentira. Un clásico de libro del comunismo en la extrema izquierda. Lo mejor es que poniendo un adjetivo en ingles, como eso de FACT-CHECKING, la gente ignorante se cree algo en ingles y aun no saben ni hablar castellano. ¿Cómo vamos a formatear la mente de toda esa panda de mindundis?

¿Se aceptaría por alguno de ustedes que esta tropa de MALDITA.ES, no se lucra con si invento? ¿De que viven, de que comen?. Es imposible, aquí hay algo que investigar y confirmar de donde sale el dinero para una mínima subsistencia y ahí esta la cuestión. Ellos mismos son un bulo. ¿Periodismo de datos y no se mueven de Madrid.


La consigna es que se cae por si misma, aunque queda bien para la progresía y sus adláteres y ya eso de "periodismo para que no te la cuelen", es el no va más. Parece ser que solo ellos te la pueden colar, así que a ponerse vaselina en el culo, de manera que no te duela cuando te peguen un "polvito con caquita". Eso si, todos periodista con títulos de Universidades Española de dudosa credibilidad actualmente, donde cualquier mindundi se saca un pergamino para colgar en el salon de su abuelita.


Los galardones de los que se vanaglorian, eso es otra historia. Ahí ya dan saltos mortales con tirabuzón y lo jodido es que esos estamentos solo los conocen en su casa y en las comunidades de vecinos. Veamos:
 ¿Premio José Manuel Porquet?, un invento que salió en Huesca y le pusieron el nombre de uno de los fundadores de la UGT, lo que deja claro que los premios son para los de la misma cuerda. Aunque este premio suena menos que la "CAMPANA DE HUESCA" (La leyenda de la campana de Huesca cuenta cómo Ramiro II el Monje, rey de Aragón, decapitó a doce nobles que se opusieron a su voluntad).
¿European Press Prize?, un invento creado por Reuters, otros mentirosos reconocidos de la información de izquierda.
¿International Fact Checking Network?, otro chiringuito de la izquierda internacional, perteneciente al Instituto Poynter.
¿Grupo de Alto Nivel sobre "fake news" y desinformación?, el grupo, en el que ha participado la española Clara Jiménez como representante del proyecto Maldita.es, sencillamente ella misma se premia.
¿Julia en la Onda?, participan cada día con esta impresentable de la izquierda mediática.
¿Las Mañanas de RNE?, los martes nos gritan como los imanes desde otro chiringuito convertido en mezquita, para mayor realce de la izquierda social comunista
¿Gente despierta de RNE?, lo que deja claro que el control mediático de la izquierda, es real. 

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, se premian así mismo y a sus correligionarios. Un control total de la ultra izquierda española social-comunista. La desinformación en estado puro. El colmo es que dicen colaborar con otros medios, amigos, como el panfleto del Escolar, RTVE, Telemadrid, Cuatro, La Sexta y otros. Claramente, blanco y en botella, leche.


Conociendo quienes trabajan para esto de MALDITA.ES, se ve perfectamente que todos son cortados por la misma tijera, cachorrillos creados a imagen y semejanza de sus líderes, que son quienes les marcan el paso. Dicen que a eso le llaman libertad de expresión y libertad laboral, cuando solo es dictadura social comunista de la extrema izquierda. Y entre sus cofundadores nos encontramos a la misma que se premia desde la UE, la tal Clara (Clarita, para los amigos). Y tenemos que observar que a la "PASTORCILLA" no se le encuentra dentro del organigrama, ni al "LONCHAS" de su marido, cosa rara, aunque las referencias son directas.


Clara empezó en trabajando en Intereconomía, aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en laSexta, primero en los servicios informativos y después en diferentes programas de la cadena como Debate Al Rojo Vivo, laSexta Columna y laSexta Noche. Entre 2013 y 2018 formó parte del equipo de El Objetivo. Es, además, miembro del Consejo Asesor del International Fact-Checking Network. En julio de 2018 dejó laSexta para volcarse en Maldita.es como jefa de proyecto. Además, colabora en el programa Julia en la Onda de Onda Cero y Gente Despierta de RNE. En 2019 fue seleccionada Ashoka Fellow.

Julio ha trabajado durante más de una década en laSexta, donde empezó en los servicios informativos. Fue uno de los creadores de laSexta Columna y hasta junio de 2018 ha sido coeditor del programa Debate Al Rojo Vivo. Dejó la Sexta para dedicarse por entero a Maldita.es, donde dirige la redacción en fondo y forma. Colabora en el programa Julia en la Onda de Onda Cero.

Si los dos anteriores dejan muy clara a la vista de los simples mortales, la independencia periodística, viniendo de donde vienen, no se pierdan los rastros de sus cachorrillos, que por 300 euros al mes tragan cualquier cosa.:

David Fernández. Jefe de máquinas.


Rocío Benavente. Coordinadora de Maldita Ciencia.


Nacho Calle. Coordinador de Maldito Dato.

Periodista de datos e investigación, trabajó en el equipo de datos de laSexta. Miembro del equipo que desveló la Lista Falciani, Bahamas Leaks o los Papeles de Panamá. Por esta última investigación, el equipo internacional liderado por el ICIJ recibió el Premio Pulitzer 2017 en la categoría de Periodismo de Profundidad. Fundador y secretario de la Asociación de Periodistas de Investigación. Ha trabajado en medios como laSexta y El Mundo y en instituciones públicas como Patrimonio Nacional, Presidencia del Gobierno y en las Cumbres Iberoaméricanas de Salamanca (2005) y Cádiz (2012).


Laura del Río. Coordinadora de Maldito Bulo

Periodista de espíritu desde los 9 años y de formación desde que terminé la carrera en la UCM. Trabajé como corresponsal en Berlín para la Cadena COPE entre 2005 y 2009, con colaboraciones para El Mundo y El Economista. Entre 2009 y 2018 fui redactora y editora en la Agencia Alemana de Prensa (dpa), tocando temas de internacional, economía, ciencia y cultura. Desde hace tiempo la ciencia es mi pasión, me especialicé en Periodismo Científico con la UNED y colaboro con la revista Principia. Ahora también aprendo a desmontar bulos y a luchar contra la desinformación con Maldita.


Laura Chaparro. Coordinadora editorial de proyectos

Tras trabajar en Punto Radio y hacer periodismo local en la isla de los volcanes (Lanzarote), me di cuenta de que lo que más me gustaba era contar temas de ciencia, así que me especialicé estudiando un máster en la Universidad Pompeu Fabra. He puesto en marcha las Unidades de Cultura Científica de varias universidades y he escrito para Muy Interesante, agencia SINC, El Español, Heraldo de Aragón o Materia. Por mis reportajes he ganado el Premio Fotón 2019, el Premio Boehringer 2018 y el Premio ASEBIO 2016, entre otros, aunque el mayor premio es formar parte de Maldita Ciencia, para que no te la cuelen. Entre 2018 y 2019 fui la jefa de prensa del Ministerio de Educación, con la Ministro Celaá.


Stéphane M. Grueso. Coordinador de Maldita Educa

Cineasta y activista social. Soy el responsable de la estrategia educativa y de alfabetización mediática de Maldita.es. He vivido en Alemania y España. En Berlín trabajé en la Corresponsalía de Televisión Española. Director y productor de una docena de documentales de temática social y política. Máster en Economía Digital e Industrias Creativas por la EOI (Escuela de Organización Industrial, Madrid). Miembro fundador y de la junta directiva de la PDLI – Plataforma en Defensa de la Libertad de Información. Trabajo para la ONG belga Associated Whistleblowing Press, donde soy responsable de filtrala.org, plataforma de filtraciones segura y anónima. Produzco vídeos para ONGs y doy clases y conferencias sobre documental, gestión cultural, activismo digital, comunicación en la era de internet y ciberseguridad.


Bea Lara. Coordinadora de maldit@s

La radio fue la razón por la que me enamoré del periodismo, pero nunca he dejado pasar la oportunidad de contar historias en cualquier soporte. Sobre todo me he dedicado a dinamizar comunidades en redes sociales y crear contenido para grandes marcas, pero me encanta el periodismo de datos y las historias de enfoque más social.  Me formé en la Universidad Miguel Hernández y he pasado por Weblogs, Prensa Ibérica, Libros.com... Estoy escribiendo un libro en el que recojo las historias de las aparadoras, uno de los colectivos laborales más precarios de mi ciudad natal, Elche.


Naiara Bellio. Coordinadora de Maldita Tecnología

En el instituto me tocó hacer un trabajo sobre privacidad en redes sociales y esa fue mi perdición: una vez convertida en periodista, me di cuenta de que nada me gustaría más que hablar de la tecnología social. Antes de llegar a Maldita pasé por la Cadena Ser (Bilbao) y eldiario.es. Durante dos años trabajé en la Agencia Efe, con la que crucé el charco hasta Argentina y allí hice un curso sobre el lenguaje tecnológico. Luego hice otro sobre Inteligencia Artificial en periodismo con el Knight Journalism Centre. También tengo un máster en Periodismo Transmedia.


Ximena Villagrán. Coordinación de proyectos e impacto

Soy guatemalteca y periodista de datos. Aunque ahora cada vez hago menos periodismo y pienso más en cómo financiarlo.  He colaborado en varios medios de comunicación como Plaza Pública, Soy502, eldiario.es, BBC Mundo y El Confidencial, entre otros. Fui fellow de Escuela de Datos y del International Center for Journalism. Además he sido consultora y profesora en periodismo de datos y acceso a la información. Fui finalista en innovación en el European Press Prize y en periodismo de datos del premio de la Sociedad Interamericana de Prensa. Actualmente, hago equilibrio entre la codirección de El Intercambio -una productora de periodismo de datos basada en Centroamérica- y la coordinación de proyectos e impacto en Maldita.es.


Carlos Hernández- Echevarría. Coordinación de Políticas públicas y desarrollo institucional

Antes de llegar a Maldita.es, he estado 15 años trabajando en televisión, sobre todo en laSexta. He sido reportero, corresponsal y también he tenido que mandar. Fui becario Fulbright y tengo un máster en Elecciones y Gestión de Campañas Políticas por la Fordham University de Nueva York. Analizo la política estadounidense en varios medios como eldiario.es, Historia y Vida o El Orden Mundial. Vi a Obama ganar las primarias y a Trump jurar el cargo, así que ya creo que puedo verlo todo.


Andrés Jiménez. Maldito Bulo

Soy un periodista hispano-escocés que desmiente bulos al son de Bob Dylan. He estado en la Agencia EFE y en Facterbot, donde descubrí el fact-checking antes de llegar a Maldita. También hablo de relaciones internacionales, literatura y medios digitales. Tengo un máster en innovación en periodismo por la Universidad Miguel Hernández y fui elegido delegado de España en Future News Worldwide 2017.


Fermín Grodira. Maldito Bulo

Biólogo reconvertido en periodista científico. Tras dos másters, pasar por El Confidencial y colaborar con El País, Público, La Marea, Xataka… Ahora en Maldito Bulo tras pasar por Maldita Ciencia. Tengo una mención especial de los Premios al Periodismo en Salud Héctor Bergier. También sé hacer grafiquitos, manejar el Excel y hacer peticiones de información.


Natalia Diez. Maldito Bulo

Desde pequeña siempre fui preguntona. Me encantaban las historias y ponerlas por escrito. Ahora trabajo como periodista y comunicadora audiovisual con enfoque social. Empecé en la Fundación por Causa; fui editora del blog 3.500 Millones en El País; actualmente gestiono el buzón seguro de Fíltrala y aprendo a desmontar bulos en Maldita.es.


Yuly Jara. Maldita Migración

Periodista. Uso los datos y la ley de transparencia para investigar y contar historias. Me apoyo en la visualización para entenderlas. Excel es mi mascota. Mis enfoques se centran en lo social, derechos humanos y migraciones. He escrito sobre los casos de acoso en las universidades públicas españolas, los retos de la generación de españoles más diversa, cómo los gobiernos de Zapatero y Rajoy inflaron cifras sobre migrantes y el permanente estado de excepción con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa. He escrito para El País, eldiario.es, El Confidencial, El Mundo, Pikara Magazine y Univisión Desigualdad, entre otros.


Jose Molina. Maldito Dato

Graduado en ingeniería informática en la UCLM y con experiencia en investigación académica en campos como la ciencia de datos y la inteligencia artificial. Desde 2017 enfoco mi carrera en periodismo tras cursar el Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de Unidad Editorial-URJC. He pasado por El Mundo Data y ahora colaboro en Maldito Dato. Me interesa la narración de historias desde una conciencia cívica y la aplicación de nuevas técnicas computacionales y formatos.


Adela Vived. Maldito Dato/ Maldito Feminismo

Después de dejar mi Huesca natal para ir a Madrid a estudiar el grado de periodismo, fue precisamente en un Congreso de Periodismo Digital de Huesca donde encontré la motivación para ejercer esta profesión: los datos. Como buena millennial y culo inquieto, en cuanto acabé el grado hice el Máster de Periodismo de Investigación y Datos a través de El Mundo y la Universidad Rey Juan Carlos. Y tras ganar experiencia en La Vanguardia, he aterrizado en Maldita porque no me puedo alejar demasiado del Excel.


Sergio Sangiao. Maldito Dato

Periodista de datos e investigación. Tras acabar la carrera y un máster estuve trabajando en la agencia de noticias Servimedia. También he contado historias en otros medios, como Ctxt o Público. He escrito sobre los orígenes de Vox, los viajes de Pedro Sánchez en avión y helicóptero oficiales, la brecha de género entre las y los cantantes en las listas de éxitos o, incluso, sobre las mentiras de RTVE para elegir el representante de España en Eurovisión. Ahora vigilo con el resto del equipo de Maldito Dato a los representantes públicos para que no nos la cuelen. Y como buen freak de la política disfruto haciéndolo. En Maldita.es también me lo paso bien usando la Ley de Transparencia para conseguir historias que contaros y buceando en bases de datos porque no puedo estar un solo día sin usar Excel.


Laura García Merino. Maldita Ciencia

De pequeña quería ser de todo, así que decidí ser periodista -aunque, de momento, estoy en construcción-. La casualidad me permitió formar parte del equipo de la Agencia Sinc y descubrir cosas alucinantes sobre bichejos, salud, tecnología e innovación. Ahora, gracias a Maldita, sigo aprendiendo sobre ciencia (¡no sabes cuánto!) e intentando que no te preocupes por lo que no hay que preocuparse. ¡No hay tantos fantasmas como se nos pinta!


Luisa Bernal. Maldito Bulo

Periodista millennial y estudiante incansable. He trabajado en diferentes proyectos de cultura y comunicación en la Universidad Miguel Hernández, donde me gradué. También he experimentado el ritmo frenético de la radio local en Onda Cero Elche, y ahora me dedico a verificar informaciones - despacito y con buena letra - en Maldita. Me gusta la comunicación audiovisual y las nuevas narrativas. Curso el Máster en Documental y Reportaje Periodístico Transmedia en la UC3M.


Rubén Díaz Grano de Oro. Maldito Dato

Periodista. Vengo del mundo de la comunicación corporativa, pero mi amor por los datos y por la actualidad me ha hecho dar un giro a mi carrera y especializarme en análisis político y electoral. Me paso el día revisando encuestas, bases de datos y documentos oficiales. Ahora, compruebo si la información que nos dan los líderes políticos es cierta como parte del equipo de Maldito Dato.


Carmen García Herrería. Maldita Educa

Desde pequeña quería ser periodista pero, al final, vendí mi alma al mundo de la Publicidad y las RR.PP. en la cola de la matrícula de la universidad. Me encanta organizar eventos y todo tipo de saraos, de hecho, soy parte del equipo del foro de periodismo Conversaciones Con. He colaborado con varios medios y estudié un Master en Gestión de Empresas de Comunicación. Soy fan de Marie Kondo.


Carlos Ponce Lázaro. Ingeniería

Ingeniero Informático por equi-vocación (UBU-UPM). Hago todo el teatro que me dejan. He sido monitor de atletismo en áreas rurales, profesor de robótica e improvisación aplicada y cacharrero de SysAdmin y Cloud en consultoría. Desde 2020 me redimo de lo último en Maldita.


Alejandro Cora Sánchez. Maldita Comunidad. 

Madrileño de nacimiento, periodista y comunicador audiovisual de profesión. Me gusta tanto a lo que me dedico que he probado casi todo: prensa, radio, televisión... Hasta que llegué a Maldita. Tras pasar por la Cadena SER, Mediapro, M21radio, Expansión y una agencia de comunicación, aquí cuido a nuestr@s maldit@s y busco nuevas formas de contar las cosas para que no nos la cuelen. 


Carmen Mesa. Maldito Bulo.

Periodista oficialmente desde que me gradué en la Universidad de Sevilla, aunque empecé ejerciendo el periodismo local en mi tierra un poco antes. Me di cuenta de la cantidad de historias interesantes que ofrece la ciencia cuando formé parte del equipo de una Unidad de Cultura Científica, la de la Universidad de Cádiz. También he escrito sobre medioambiente en la Agencia EFE, donde cubrí la Cumbre del Clima (COP25) de Madrid. Ahora aprendo a combatir la desinformación en Maldita y curso el Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la Complutense. Ah, y también puedo pilotar drones.


Pablo J. Álvarez. Maldito Diseño.

Diseñador gráfico multimedia. Asturiano de corazón y madrileño adoptivo. Soy licenciado en Comunicación Audiovisual y especializado posteriormente en producción y diseño gráfico. Tras cuatro años trabajando en el medio audiovisual en Islandia, vuelvo a España en 2016, donde empieza mi aventura como diseñador. He desarrollado gran parte de mi carrera profesional dentro de festivales de cine y medios de comunicación como RTVE, elDiario.es y ahora Maldita.


Vivian Rangel. Maldita Educa.

Periodista de formación, empecé cubriendo tecnología, gastronomía y literatura en el Jornal do Brasil.  Mi especialización en literatura junto con las ganas de conocer mundo y libros, me llevaron a Portugal, Escocia y España gracias a una beca en el Master Erasmus Mundus Crossways in European Humanities. Profesora de literatura y cultura en la Universidad de Santiago de Compostela comencé a investigar la relación entre bulos y discurso político y tuve claro que, como periodista y docente, necesitaba hacer parte de la batalla contra la desinformación. Actualmente curso el Máster Universitario en Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC y aprendo sobre alfabetización mediática en Maldita.


Y AQUÍ TERMINA LA LISTA DE TODOS LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE VAN DE JUECES Y DIOSES.


Newtral, la empresa de Ana Pastor que paga 300 euros por media jornada facturando 4,3 millones. Ana Pastor, de becaria de Ferreras a un emporio con las 'fake news'. En octubre de 2017 Pastor registró una nueva empresa, Newtral Media Audiovisual SLU, en la que figura como administradora única, y que se constituyó con un capital social de 5.000 euros. Newtral se presenta como un equipo "formado por periodistas independientes sin relación alguna con ningún partido político, lobby privado u organización similar". La periodista Ana Pastor, quien ha cargado en varias ocasiones y de manera pública contra los contratos precarios, ofrece en su medio de comunicación vacantes para becarios a los que paga la irrisoria cantidad de 300 euros.


Después de ver lo que son esos mindundis que se dedican a hacerle el trabajo ideológico a la "PASTORCILLA" y que por un bocadillo y 300 euros al mes, se bajan los pantalones, deja medianamente claro a donde nos quieren llevar, esta panda de impresentables, que son los que te sancionan en el Twitter o en el Facebook. Así nos va, ¿hasta cuando? Lo peor del caso es que medios apesebrados al gobierno como colaboradores necesarios, son capaces de aceptar las indicaciones "ordenes" de la "PASTORCILLA", que les tiene pisados los huevos.


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN