lunes, 6 de febrero de 2012

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN, AL ESTILO PERSONALISTA DEL-DICTADOR- PAULINO RIVERO

ÉSTE ELEMENTO (ESTALINISTA) QUE SE APROVECHA DE LA POLÍTICA PARA ESTAR TODO EL DÍA DICIENDO POLLABOBADAS COMO LAS QUE PODRÁN VER EN ÉSTE POST, CON LO QUE NOS SIGUE DEMOSTRANDO TOTALMENTE, QUE ÉL NUNCA DICE UNA VERDAD NI DORMIDO, TODO LO CONTRARIO, HACE LO MISMO QUE SU AMIGO ZP, "HAY QUE RECORTAR DONDE MÁS FALTA HACE Y SI ES EN INVESTIGACIÓN MEJOR".
Se hicieron la foto y seguidamente los dejaron tirados

En ésta comunidad autónoma tenemos unos políticos que se llenan la boca con los temas de la investigación, el desarrollo y la innovación, cuando somos unas islas tercer tercermundista -(menos en tenerife)- que en éstas cuestiones estamos por encima de la media, pero no por la ayuda que nos prestan desde ése des-gobierno bananero, todo lo contrario, se debe al esfuerzo de muchos canarios que no nos doblegamos ante las imposiciones de los políticos dictadores-nacionalistos-socialistos-CANALLAS.
El trabajo en I+D+I, de nuestra juventud, se va a tirar a la basura porque molesta que se destaque en investigación en Gran Canaria

Para empezar, puedo decirles que las líneas de adsl en éstas islas, son una verdadera mierda, lo máximo que podemos encontrar son adsl de 10 megas que nos sirve ONO y timofónica le da al 80% de las localidades de éstas islas la maravillosa velocidad de ADSL-Rural o sea 124 kb.
Como pueden comprobar en el párrafo anterior, el poder trabajar en investigación, desarrollo e innovación, contando con ésas velocidades, se hace muy cuesta arriba. Así y todo nos encontramos con personas en éstas islas que siguen investigando y desarrollando sus trabajos como se pueda.
Les voy a exponer uno de los ejemplos más llamativos de la investigación en éstas islas y hablo del BEA (Banco Español de Algas), un centro de referencia a nivel internacional en investigación y desarrollo, que se va a cerrar o lo cogerá otra comunidad autonómica, debido a que ya no tiene interes para el des-gobierno bananero de ésta comunidad autónoma (NACIONALISTA-SOCIALISTA-CANALLA) y el dinero que debía dar para su sostenimiento, se le ha negado, con lo que el próximo mes de Junio, deberán cerrar sus puertas y los investigadores se quedan en la calle y los estudiantes también.

Les cuento la historia, en 2009 el Gobierno del Estado, dentro del Plan E, destinó (2,6 millones de euros a esta infraestructura científica), fundamentalmente para la mejora de sus instalaciones. El Banco Español de Algas, es un servicio que está dentro de un Centro de I+D de la Universidad, de Biotecnología Marina, no es un centro independiente, no tiene personalidad jurídica propia, y por tanto, corresponde a la Universidad su financiación, no podemos tener una financiación concreta dedicada al BEA o al centro de Biotecnología Marina, al margen de lo que es la financiación universitaria, que proviene, en buena medida, de los presupuestos de la Comunidad Autónoma, además de otras convocatorias competitivas del Estado y la Comunidad Europea. 

 El caso es que el des-Gobierno de Canarias no dotará de financiación específica al Banco Español de Algas y niega cualquier compromiso presupuestario con ésta infraestructura científica adscrita al Centro de Biotecnología Marina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), claro, otra cosa sería si el BEA estuviera en la isla del oeste (tenerife) porque ya no hablaríamos de lo mismo, no es lo mismo la juventud (GRANCANARIA) que pierden todos sus derechos a estudiar "BIO-TECNOLOGÍA" en su isla, que la juventud de tenerife que tienen derechos hasta por no estudiar, mientras los dineros dados para lo que debería haber sido, ya no es porque se lo han comido en otras tonterías beneficiosas para ellos. 
Vean éste reportaje de la prensa en éste LINK y sabrán aún más de para qué sirve y a quienes atraen nuestros jóvenes investigadores. Otro LINK muy importante. 

Y ante esta animalada del impresentable del -dictador- y mentiroso Paulino Rivero, como bien lo verán ustedes en las fotos, cuando la ministra (psoe), vino al BEA, para ¿inaugurarlo? dos años y medio después de su creación. Para las fotos, sí, para eso tenemos a ése impresentable, acompañado del vicepresidente de esta república bananera, un tal José Miguel Perez (PSOE) y entre los dos lamiéndoles los zapatos a la puñetera ministra, para al final cerrar sus puertas.


La foto es lo único que les interesaba y el dinero que cogían
INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
97.442.162
NOVENTA Y SIETE MILLONES Y MEDIO DE EUROS Y NI UN DURO PARA LAS VERDADERAS INVESTIGACIONES

Un maravilloso trabajo que se va a tirar a la basura por falta de presupuesto y los jóvenes a la puta calle sin futuro, como no son sus hijos, pues eso.

El Banco Español de Algas es una de las instalaciones de su tipo más importante en el ámbito internacional. Es el único de "germoplasma" reconocido por la autoridad mundial de depósito de micro-algas, la Organización Mundial de la Propiedad Industrial y resulta que de ésos millones que dicen en los presupuestos de ésta república bananera incestuosa, es a donde no va a llegar ni un miserable euro. A ésto último se le llama abandono de nuestros verdaderos científicos y abuso de poder para imponer la incultura más radical de nuestros futuros jóvenes-investigadores, porque no les interesa, a ésos dictadores-nacionalistas-socialistas-canallas.
 Japón lleva años investigando las algas, invirtiendo en su investigación porque saben que es un recurso alimenticio con futuro para la humanidad y Paulino Rivero mira solo su futuro.
Iniciativas como la de Taliarte, que contribuyen al desarrollo de un nuevo sector bio-industrial como vía de la diversificación económica de las Islas, es para ésos miserables políticos-dictadores-nacionalistas-socialistas-canallas, una cosa que no interesa, claro, es que de ésto no pueden chupar dinero para sus intereses políticos o particulares y eso duele más, que ser sensible a las necesidades de los futuros-científicos.

Y la financiación necesaria para sacar adelante el Banco Español de Algas es de unos 250.000 euros, o lo que es lo mismo, el equivalente al sueldo de tres cargos de la Agencia Canaria de investigación, Innovación y Sociedad de la Información. La memoria anual de productividad del Banco Español de Algas, uno de los tres laboratorios acreditados de la Unión Europea para el depósito de micro-algas sujeta a patentes, sobre el que se asientan las bases para el desarrollo de un nuevo sistema agro-industrial basado en la producción de bio-masa por micro-algas y ciano-bacterias, bueno, como podrán ver, para los sueldos no falta, pero para la investigación exitosa sí.

 Pero ya en el colmo, es que ya está produciendo ganancias, pues el Banco cuenta actualmente sólo con el 52% del presupuesto necesario para su funcionamiento en 2012, que asciende a 852.000 euros. Una parte del dinero disponible procede de ingresos propios del Centro (240.000 euros), y la otra, de la aportación de la ULPGC a través del Campus Atlántico Tricontinental (200.000 euros).

 Banco Español de Algas "no es un museo, ni un jardín, sino la herramienta para el desarrollo de un nuevo sector industrial. El mundo necesita biomasa y su fuente no serán los cultivos tradicionales, el futuro está en las algas", pero no interesa y menos que de dinero y futuros empleos de investigación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esto es tan vergonzante como el hecho de ¿Qué hace a parte de gastarse todos los dineros públicos en instituciones que luego cierra y sí gusta tanto las fotos para hacer el paripé etc. Paulino Rivero? Pues ir a Marruecos y ponerse una chilaba.

Lo decíamos el pasado martes mientras tomábamos un cafecito. "Mientras el pueblo pasa hambre y la injusticia se ceba sobre nuestros jóvenes, Paulino se divierte en Tan Tan vestido de la misma forma en que él prevé que pronto tendremos que vestirnos los todos los canarios, ya que Marruecos puede reclamar estas Islas en cuanto le plazca...."ESPERAMOS QUE RAJOY NO LOS DEJE"... Nos dan ganas de llorar cada vez que pensamos que los auténticos patriotas españoles-canarios estén fuera de las instituciones por culpa de una ley-electoral injusta, mientras que los falsos nacionalistas-socialistas-canallas siguen engañando al pueblo.

Viendo las chaladuras de siempre ya Lo decíamos ayer: Las Islas Canarias españolas no puede continuar así, mal que le pese a los radicales-independentistas-nacionalistas-socialistas. ¿Qué capacidad tiene un Des-Gobierno presidido por alguien tan incapaz-inepto y nefasto como Paulino Rivero y el Sr.Pérez (SOCIALISTO) que -lo tienen harto demostrado, para exigirles por qué matan el futuro de los jóvenes canarios sean de la isla que sean? Nada menos que (25-años)años de dictadura-egemónica (nacionalista-socialista-radical, de esclavitud entregada a la hegemonía política de Tenerife, sobre todas las islas, impuesta con cadenas y el terror de la Santa Inquisición-Paulinista y ahora de una forma administrativa sigilosa-sibilina y muy mal disimulada. Creo que sobran las palabras cuando pesa más la avaricia y la prepotencia sobre su tierra, que la lógica de ser un buen-gobernante. Saludos Doramas.

GRANCANARIO

Doramas dijo...

GRANCANARIO, es imposible que me entre en la cabeza, que todo ese dinero se vaya a no se sabe donde y que unos científicos que están poniendo a estas islas en las portadas mundiales sobre ciencia, cuando además ya empiezan a vender sus descubrimientos, se les lleve a cerrar.
Estas islas ademas de tener como primera economía, el turismo, ahora puede tener otra economía que es la científica. Pues, coño, que ayuden y se dejen de ser nonistas.

Anónimo dijo...

Pues vaya un reto para Paulino, debe de ser empresa ardua y difícil como la de poner un pie en la luna. Oigo ese cantar
desde hace muuucho tiempo. Es un canto hipnótico para tiempo de elecciones, tantas promesas que no habrían recortes en la cultura ni sanidad pero los viejos roqueros nunca mueren, siempre habrá fieles seguidores de su ruido donde la letra sea lo de menos y el cantar menos aún, pero sepa que tomamos nota de todo y a los jóvenes no nos engañarán como a los que lleva engañando 25-años que no son pocos, les viene muy apelo lo de CANALLAS.

Yeray Martín

Anónimo dijo...

sr Rivero... si mas que sea tuviéramos una oportunidad... seriamos mas felices, pero es que tú no nos has dado nada.. es más! te estas cargando la educación, la sanidad y nuestros derechos más fundamentales, en las islas canarias... quiero terminar mi carrera en investigación y me quedo a la espera para ver por donde sale el sol... eres lo peor que ha pasado por el gobierno autónomo!! pienso lo mismo que Yeray y no le deseo nada más que lo mismo que estamos pasando todos por su mala praxis política...

Menos mal que ya le hemos pillado al carca y los suyos como coger dinero y no disponerlo para lo que fue dado, ¡¡ladrones!!

Laura Sans

Anónimo dijo...

Este Paulino no parece que estuviera en crisis, derrocha más dinero en otras cosas de sus lobbys -negocios-. Respeto a la educación que les exijan a los profesores dar clases de verdad a los de primaria que como saben que no trabajan en las escuelas pasan a los alumnos al siguiente año, habiendo pasado una sola asignatura, así vamos, de culo al marisco y sin la cultura necesaria desde primaria.

CONEJERO-LATINIO

Doramas dijo...

Yeray, canallas es poco, espero que la juventud que tenga que votar en las próximas elecciones y espero que sean antes de cumplir los cuatro años reglamentarios, se le demuestre a esos canallas que ya no se puede engañar vilmente al pueblo.
Ahora lo que hay que hacer es ir incitando a la gente para que se cierre el parlamento y se convoquen elecciones de nuevo.

Doramas dijo...

Laura, justamente eso, una manada de ladrones-canallas-mentirosos, que solo se dan la vida padre a costa de todos nosotros. Habrá que preguntarse cuanta ropa interior de él y su señora, estamos pagando entre todos. Se debían de poner esa ropa, pero de esparto.

Doramas dijo...

CONEJERO, y luego dice que los estudiantes canarios deben esforzarse más, para poder ser investigadores, cuando aquí lo único que se investiga, es la manera de como quedarse con el dinero del pueblo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN