sábado, 11 de febrero de 2012

ACADEMIA CANARIA DE SEGURIDAD, 2.389.008 MILLONES DE € QUE TAMBIÉN NOS ROBAN POR LA CARA

Guanchanchos preparados... para la faena de Paulino
VAMOS A VER SI ENTENDEMOS ÉSTE DESPILFARRO, UNO MÁS DE TANTOS AGUJEROS-NEGROS, DE LOS TANTOS SAQUEOS, A LAS ARCAS PÚBLICAS, PARA TIRAR EN POLLABOBADAS INNECESARIAMENTE INJUSTA, QUE SI CUELA, COLÓ.


No llegamos a entender que se cree una Academia Canaria de Seguridad, habiendo unas Academias Estatales a donde se pueden enviar a éstos alumnos, costándonos una cuarta parte de lo que nos cuesta mantener ésta locura en las islas. Ya en el colmo de los colmos, dicen que preparan al personal para bomberos (que luego no tienen trabajo porque no hay plazas para ellos, lo mismo ocurre con los policías locales).

Pero ya en el colmo de los colmos, la diferencia de ése estamento siniestro es, a la vista, muy diferencial entre la isla del oeste (tenerife) y la isla de GRAN CANARIA.

Me explico, todo está montado para que se haga en la isla del oeste (tenerife) y a la vista de la misma información que se expone en su página web correspondiente LINK, podemos observar como en Gran Canaria, dicha escuela está situada en la tercera planta de un edificio, con lo cual ocupa los metros cuadrados de un piso normal y corriente, pero en la isla del oeste (tenerife), ocupa toda una manzana. Vean si no las fotos:
Academia de Seguridad en la isla del oeste (tenerife)
Otra vista de la Academia de seguridad en la isla del oeste (tenerife)
Exponen ésta foto diciendo que es la academia en Gran Canaria, incierto, ésta foto corresponde a unos locales cerca del Obelisco, que ya no poseen y se han trasladado a un piso reformado, hasta en esto MIENTEN.
Ésta foto es otra mentira para que creamos en una cosa que no existe, pero que pagamos todos.

Esa es la manera en que los políticos-nacionalistos-socialistos-CANALLAS y rastreros siempre tiran para su isla del oeste (tenerife) y dejan a Gran Canaria como si fuera una huerta de verduras destrozada. Como siempre parasitando a Gran Canaria en favor de la isla del oeste (tenerife) y dejando a nuestro pueblo en el paro y pasando hambre.




ACADEMIA CANARIA DE SEGURIDAD
2.389.008 
MILLONES DE EUROS
¿Ustedes pueden creer que ésta barbaridad de millones de euros, se pueden gastar en una cosa que no nos sirve para nada, solo para malgastar y escamotear dinero público y repartírselo entre "ellos" por la cara, entre cuatro amigotes?.  La sede de la isla del oeste (tenerife), se creó más grande, más flamante, al parecer, porque allí se iban a formar las famosas promociones de la policía autónoma  canaria (la Guanchancha), LINK,  y que al final todo ha sido mal-gastar y tirar dinero, en un sueño irreal del tal Paulino-Rivero, pues solo salieron de la academia 100 guanchanchas y actualmente queden 26 en la isla del oeste (tenerife) y otros 25 en Gran Canaria, con lo que todo ha sido un mala pesadilla, visto lo visto, porque no sirven para nada ni tampoco  en  la cantidad, ni en lo profesional, donde tirar y tirar el dinero público es más un vicio maquiavélico, que una necesidad imperiosa, para más gloria de ése personaje que dice ser el presidente de ésta autonomía bananera del Paulino-Rivero nacionalista-socialista-canalla.
En el Archipiélago Canario español, dan menos gastos y más seguridad con la Guardia Civil, Policía Nacional y la Policia-Local de toda la vida, el resto sobra, porque nunca estarán las islas mejor dotadas, que con los profesionales de verdad y nunca con imitaciones derrochadoras para satisfacer los "sueños de grandeza" de nadie que se precie un buen gobernante, en éstas islas, así están en Cataluña y Euskadi, que ya no tienen dinero para mantenerlos.
Si visitan dicha página web, no duden en pasearse por ella y comprenderán lo que digo:
¡¡NO SIRVE PARA NADA LO MIREN POR DONDE LO MIREN!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el país de Paulino Rivero no le sale nada bien y las cuentas menos todavía. Las islas Canarias está desmoralizada, ya no solo por las brutales cifras de paro, sino por el porvenir incierto que se presume. Sobre todo por la presencia de unos gobernantes ineptos, incapaces de emitir mensajes de cierto contenido intelectual, que dejan a España y las islas al pairo.

¿Cuánto durará este pacto con Rivero en la presidencia y su consorte Pérez el socialisto de turno? No lo sé. Este hombre, enfermo de poder, difícilmente lo va a dejar aunque lo lleve hasta las últimas consecuencias. Tendrán que echarlo. Y legalmente no se le puede echar hasta dentro de tres años y medio. Es decir, que el calvario puede prolongarse ese periodo, a no ser que la situación se haga tan insostenible que tengan que ahuecar el ala antes de tiempo, como ocurrió con su amigo Zapatero.

Lo de la (guanchancha) es otro síntoma. Nació por un sueño y capricho muy costoso para las arcas públicas, pero los sueños, sueños son y la realidad es más dura que las ilusiones que pusieron los que se presentaron en dicha (guanchancha) donde el comisario tinerfeño Blas Hernández ya se ha ido. El comisario general, Badenas, está aburrido a causa de la falta de medios en un sueño irrealizable en éstas islas, porque jamás podrán sustituir a la Policia-Nacional ni a la Guardia-Civil, ni a la Policia-Local de toda la vida que dan más confianza y seguridad que un invento mal trasnochado, por ¡¡FIN!! volverá la cordura y la seguridad que se había perdido en estas islas, que aunque un poco lejos de todo, la seguridad ciudadana, siempre estuvo ahí por gente preparada y especializada para dar hasta la vida por nuestra seguridad y eso hay que reconocerlo, no tiene precio y menos que unos incapacitados ganen más del triple, sin preparación alguna en todos los sentidos. Un robo muy sustancioso que los interesados nacionalistos-socialistos-canallas, desviaban tanto dinero, que es vergonzoso hasta contarlo y ahora ¿Qué será de la tan denostada y deslucida "policía-pretoriana de Paulino y el tal Pérez"? morirá por culpa de la falta de presupuesto y de la improvisación más caótica de una ensoñación absurda como la misma academia, menos mal que se podrá usar para la Policia-Local, o como club de amiguetes para jugar al parchís y no es por criticar.

Estamos en momentos económicos muy críticos y lamentables. La gestación -casi unilateral- de los presupuestos para 2012 no arroja esperanzas de recuperación por culpa del desgobierno de ZP. El Estado cambiará su política con Canarias: "menos palabras, menos mentiras y más dosis de la cruda realidad que nos han dejado los mismos que siguen gobernando en nuestras islas". Quizá ahora en lo menos que haya que pensar es en la (guanchancha) porque nunca hizo falta, pero ¿qué pasa con lo actuado? ¿Qué ocurrirá con las comisarías, con las armas, con los coches, con los uniformes, con toda la infraestructura creada? ¿Todo al garete?...Esperamos que no, que devuelvan todo, que cierren todo, para que no sigan generando gastos innecesarios y....Que devuelvan los millones de euros que los listillos del desgobierno de Paulino ha utilizado porque sí y lo destine a la Sanidad que hace más falta y la cultura que ellos han querido cargarse y crear puestos de trabajo en vez de mandarnos al paro.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

En la Palma...El exalcalde retuvo la nómina a un trabajador que estaba de baja en Brasil
El afectado denunció a Rodríguez Marín en el juzgado por "moobing", después de que no le ingresaran los sueldos de julio y agosto de 2010 por orden de la Alcaldía. El exalcalde admite que está imputado y afirma que tomó la decisión "porque el trabajador no entregó los partes de baja ni sabíamos dónde ni cómo estaba".

Mobiéndose si que estaba el "enfermo"... Al médico que le da las bajas también hay que darle un premio, que muchos contad de sacarse de encima al "enfermo" le firma la baja con una velocidad solo vista en el cine...

También se Investigan un supuesto caso de estafa y blanqueo de capitales en La Laguna
Una operación dirigida por el titular del juzgado de Instrucción Número Uno de La Laguna, César Romero Pamparacuatro, permitió la entrada y registro en varios inmuebles del municipio entre los que figuran un despacho de abogados de la plaza de la Milagrosa, dos pisos y un garaje con coches de lujo. Ahora que aprovechen la academia-loca para jugar al parchís o algo más, ¿no?

Yo digo, muy bien don César Romero. Hace muchísima falta a la democracia Jueces como Ud. Todo el mundo conoce al delincuente EVARISTO REYES GONZÁLEZ, el rey de las máquinas tragaperras que no tributan al tesoro Público (digo delincuente y no presunto porque ya estuvo en la cárcel, así que la presunción de inocencia ya la agotó como los puntos del carne de conducir). Lo que no acabo de entender es ¿QUÉ HACÍA EL DECANO DE LOS ABOGADOS DE TENERIFE en el Registro. Me huele a chamusquina.

BUENAVISTA

Anónimo dijo...

A esta guanchancha, salvo que sea la “guardia de Corps” del presidente, no se le conoce acción positiva ni falta que le hace porque sobran de siempre. Es como si no existieran. Es como un adorno para el entorno que envuelve a un Paulino Rivero sin clase, sin ideas y sin políticas que hagan salir a las Islas-Canarias del 30% de paro y por tanto de la miseria de un gran número de familias. La falta de sensibilidad política del des-Gobierno Canario está alcanzando cotas de desfachatez (en la acepción de sinvergonzonada) y de ineficacia por las que habría que exigir responsabilidades civil, no sólo política.

Los ciudadanos tenemos que buscar la “buena suerte” en la gestión de las Islas-Canarias. Pero la suerte está “enamorada” del trabajo y del sacrificio, virtudes que no afloran en este desGobierno de “flojos” “vividores” e "ineptos". Del resto, el Tribunal de Cuentas, ya dará donde hay que dar, porque también en la Palma irse a Brasil de baja más de dos meses y pretender que le paguen las nóminas, creo que la limpieza hay que hacerla general en todas las islas porque si no, no veremos crecer nada más que a los mismos dictadores-nacionalistos-socialistos-canallas que solo buscan sus negocios y nunca el beneficio de los isleños.

BLANCO_Y_EN_BOTELLA, desde Fuerteventura

Doramas dijo...

Grancanario, todo esto, al final, veremos como el paulino lo vuelve a montar, en cuanto los socialistas lo dejen tirado, se agarrara al pp, que espero lo envíe a la mierad, pero tal como están las cosas, a ese bicho siempre le salen bien las jugadas.
Cuando veamos como se cae ese castillo de naipes, esto será peor que las cosas que están saliendo de andalucia.

Doramas dijo...

BUENAVISTA, como tu propio nik indica, la tienes. Esas cosas que expones, envíamelas a mi correo con más datos o donde haya salido la información, para poder soltarla en la red, que ya sabes que esto es imparable, pues no se le puede poner puertas al campo, aunque lo intentan.

Doramas dijo...

Blanco y en botella..., nos han tocado en suerte, pero siempre se ha dicho que la suerte cambia y espero que entre todos le cambiemos la misma a esos impresentables.

Unknown dijo...

Patético. Es lo que hay en éste país de resultas de un Estado de las Autonomías que ha desembocado en un Estado de las patéticosuyas. Todos remando hacía afuera en vez de apretar hacía dentro y con unos delirios de grandeza que rozan la traición.

El Estado autonómico está sobrepasado y se ha demostrado ineficaz, siendo un fracaso total que nos cuesta cómo diecisiete paises en uno. Creo que es hora de dar el golpe de timón y recentralizar. O eso onos vamos a comer un marrón con sabor a ñordo.

Un saludazo.

Doramas dijo...

CS, la realidad ces que las autonomías deberían dejar de existir y ya veríamos lo que crecemos todas las provincias. Mientras todo esto no vuelva al poder central no hay nada que hacer.
Desde este blog pedimos la doble autonomía que es lo mismo que volver a ser una provincia, me da igual, el caso es separarnos de esos de la isla del oeste, que nos tienen en la miseria.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN