Lo primero es preguntarme públicamente, ¿en que momento yo me he metido con usted, despreciando lo que expone en tertulias y colaboraciones?. Por más que busco no encuentro nada, en lo que yo haya efectuado referencia a usted.
Cuando yo escribo algo y lo hago público, estoy expuesto a que se produzcan comentarios a favor o en contra, es una cosa que asumo en su totalidad. Ahora bien, aguantar pamplinas a un simplón, pues como que me sale la vena ácida y sin mirar a donde, como siempre, pues yo no doy un paso atrás, ni para coger carrerilla, siempre que exponga verdad y realidad, que a veces me sale la vena provocadora y no me conozco ni yo.
La imagen que expongo de su comentario en algo que expuse en Facebook, dice realmente que usted actuaba pagando una deuda al PSOE, algo que es verdad irrefutable, le veo imposible negarla. Mucho menos intentar disfrazarla y como digo, eso solo tiene un significado, su amistad con el PSOE al defender lo indefendible.
Usted, para mí, nunca ha sido santo de mi devoción y por ello no he tenido necesidad de entrar a debatir nada de nada con usted. Para mi, usted no existe, es simplemente un adorno en tertulias y encima se cree imprescindible en ellas. Tertulias, a las que le invitan o el PSOE obliga/ordena, que no se si encima le pagan por rellenar la mesa, que eso es otro tema, Hacienda somos Todos.
Recuerdo verle a usted en las tertulias nocturnas de TIC, acariciando verbalmente a las socialistas presentes todas las noches, siempre las mismas. ¿Recuerda de esos años, a alguien que se denominaba en TIC como "El Cabozo del Guinigüada"?
Usted va de profesor universitario en la ULPGC, pero eso y nada es lo mismo, en esa universidad entra cualquier no titulado y ya rizando el rizo se ha sentado en despacho oficial de la misma a una persona sin estudios, por no tener no tiene ni la ESO. Por lo tanto la garantía que pueda dar el decir “yo soy o he sido profesor en dicha universidad”, sencillamente la nada y hasta esa posición los progres socialistas, sí, esos a los que usted parece que les debe algo y de vez en cuando les paga, han llevado a las universidades públicas, a crear basura doctorada. Devuelves favores pagando el "impuesto revolucionario", ¿el 3%?.
Le ruego encarecidamente, que cuando entre a comentar algo de lo que yo escribo, entre a debatir u opinar, pero nunca a despreciar o insultar. ¿Que usted desea insultos y desprecios?, no se corte, pero tampoco se las de dolido cuando le de caña, que desde este día observaré sus acciones en la redes, para refutarle sus boberias y que la sociedad sepa de la pata que cogea.
Tu, que vas de profesor por estas tierras y abordas conferencias sobre la manipulación de fotografías, deberías saber que hoy, los montajes son lo que son y mientras no manipules la imagen de una persona, estoy en mi derecho de ampliar la imagen con un comentario. Te guste a ti o no te guste, “profesor”. Sabías que eres conocido en las redes sociales como "EL CONFERENCIAS", que es para lo que te llaman de relleno, a las conferencias o vas camino de "a las barricadas".
Tu has sido de siempre un chaquetero y ahora rematas, cosiendo a tus trémulas carnes, la bandera socialista. Se que lo que buscas es el plato de lentejas, que alimente tu ego y por supuesto tu barriga, que de algo hay que vivir, has ahí puedo entender, que el hambre es el hambre. En cualquier medio o de asesor de prensa en la delegación del gobierno, socialista por supuesto, te va muy bien. Solo tienes que insuflar aceite usada en la bisagra de tu espalda, para que deje de chirriar de tanto reverencias. A ti, cualquier pista del circo socialista te va muy bien.
Ya estás en la búsqueda de un puesto en el gobierno de canarias, pero creo que no lo conseguirás, no te quiere ni el Hidalgo, ¿te va a querer el sonrisas?. Abuelito, mejor hablate con “Huesitos-Morales” y que te busque una plaza en la Residencia de Ingenio, con alguna excursión ecologista por los Riscos de Amurga y te sacas una "CONFERENCIA" sobre como se revaloriza el terreno para sacarle beneficios.
1 comentario:
Menuda mierda de archipiélago en el que vivimos, lleno de cobardes, hipócritas y mentirosos. A los que únicamente les interesa el color del dinero...
Publicar un comentario