Primero aclararles que es un MENA, sencillamente el nombre de la nueva empresa española, que le hace la competencia al IBEX 35 debido a que es la más rentable de este siglo XXI y se traduce como “MENORES NO ACOMPAÑADOS”. Una empresa dedicada a la trata de esclavos y a la venta de carne human viva y por kilos. Una "mena" de un elemento químico, generalmente un metal, es un mineral del que se puede extraer aquel elemento porque lo contiene en cantidad suficiente para poder aprovecharlo y los politicos buscaron una abreviatura que lo dejara muy claro.
La ley internacional del menor, que ha firmado el Reino de España, dice muy claro que “...EXISTE LA OBLIGACIÓN DE LOS PAÍSES FIRMANTE, DE HACERSE CARGO DE LOS INMIGRANTE MENORES NO ACOMPAÑADOS, SIEMPRE QUE LOS MISMOS PROCEDAN DE PAÍSES EN CONFLICTO…”, esta muy claro que dice “...PAÍSES EN CONFLICTO…”, personalmente llevo bastantes años buscando el conflicto existente en marruecos y no lo encuentro.
El tráfico con carne humana empieza en la UE, que entrega partidas económicas a los estados europeos por hacerse cargo de esos MENAS, dicen que 6.000 euros mensuales por cada MENA. Estoy hablando de muchos millones de euros, solo hay que ver los presupuestos de la UE y a más de uno le puede dar un infarto. Habiendo aceptado todos los europeos, que esos dirigentes no dan puntada sin hilo, habría que saber si la entrega se hace con un descuento “oficial” del 3%, que desaparece por arte de magia. Que los "Pujoles" sentaron jurisprudencia.
Con lo que, los países comunitarios receptores, reciben un 97% de esa subvención y se presupone que en esta parada obligatoria, se pierden otros 3%, con lo que ese 94% restante continúa su camino hacia los próximos beneficiarios, que son las Comunidades Autónomas. Unas taifas, creadas por y para el reparto, que como dice el refrán “EL QUE REPARTE Y REPARTE, SE LLEVA LA MEJOR PARTE”.
Unas Comunidades Autónomas, que se pelean entre ellas, por admitir a cuantos más MENAS mejor. Es dinero, una carne humana que produce beneficios a sus bolsillos y a sus partidos. Aquí, en este punto, es donde el tanto por ciento que se pierde, es desconocido. Imposible investigarlo. Pero, lo que si podemos seguir investigando, es como continúa este tren cargado de dinero. Los cálculos a falta de confirmar son, que esas Comunidades autónomas se embolsan para ellas y para las ONG aproximadamente unos 5.000 euros mensuales por MENA, que se reparten como buenos hermanos.
Las Comunidades Autónomas, empiezan a repartir a los MENAS entre las ONG disponibles en su región. Normalmente son ONG conectadas directa o indirectamente a los partidos políticos y hasta a los sindicatos. Que el pastel económico es muy goloso. Lo que nunca podré comprender es eso de las ONG (organización no gubernamental) y viven del gobierno de turno, ya sea nacional, autonomico, cabildicio o municipal, el caso es que les lleguen las perras para vivir del cuento.
A las ONG, no les piden muchas garantías, solo que tengan un local donde puedan habitar los menas. Un lugar donde darles de comer (que no se preocupan de que comen), unas habitaciones para dar unas supuestas clase de cultura general, un trozo de patio donde correr y unas tapias, verjas o puertas, disponibles para que entren y salgan cuando les plazca. Por supuesto, que en algunos casos les ponen unos seguritas para su protección, que son los que se llevan los maltratos, escupitajos y lesiones, autorizadas por la Ley del Menor.
Los MENAS en España, son en un 98% de origen marroquí. Sus salidas a la calle suelen ser para asaltar a quien se ponga a tiro, romper mobiliario urbano y reírse de todo lo que se ponga delante, ya sea un policía, como si es un juez. A ellos no les preocupa nada, sencillamente porque son intocables hasta su mayoría de edad, que es cuando ya no tienen valor y los ponen en la calle para que vivan del trapicheo de drogas y los asaltos a transeúntes con algún asalto directamente a comercios o viviendas.
OTROS, SE DEDICAN A SER ESCLAVOS SEXUALES BUSCÁNDOSE MÁS DINERO Y REGALOS DENTRO DE LA VIDA DE LOS CHAPEROS, POR LOS PARQUES.
Debemos tener en cuenta que el 80% de los delitos cometidos por menores, son efectuados por MENAS, que cuando llegan a su mayoría de edad, se convierten en ese 63% de presos extranjeros de nuestras prisiones, cuando ingresan en ellas, que esa es otra. Ahora hay algunas Comunidades Autónomas, que están solicitando ayudas de 680 euros mensuales para los menas cuando llegan a su mayoría de edad y que dicen debemos mantenerlos hasta los 23 años. Sencillamente, alargar el fraude de ley autorizado por la política española en general.
La esclavitud, como institución jurídica, es una situación en la cual una persona es propiedad de otra. Así entendida, constituye una forma particular de relación de producción, propia de un determinado nivel de desarrollo de las fuerzas productivas en la evolución de la economía PERSONALISTA DE LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS
Si tenemos en cuenta que un MENA es un menor no acompañado y que dicen es imposible localizar a sus padres, para devolverlos a sus países de origen. ¿Cómo es posible que muchos MENAS falten durante unos meses de su residencia bajo control de una ONG y se vayan de vacaciones a Marruecos para visitar a su padres?. Se pasean por España y cruzan nuestras fronteras amparados en una documentación expedida legalmente en España, que les permite entrar y salir sin peligro alguno. Las Fuerzas de Seguridad pueden explicar ese tema, lo ven todos los dias.
Existen casos, que incomprensiblemente ocurren delante de nuestras narices, como esos padres marroquíes que vienen a ver a sus hijos, los fines de semana y son recibidos por las ONG con los brazos abiertos, cuando hay algún responsable, que esa es otra. Sí, como lo leen, vienen de visitas guiadas. Solo tienen que visitar ustedes los viernes y sábados por la tarde/noche, los locutorios mas cercanos a las residencias de los MENAS y comprobarán como esos MENAS llaman por teléfono a sus padres y les envían parte de los 100 euros semanales, que reciben para sus gastos personales. Se los envían a sus padres. Pero a nadie le preocupa eso y mucho menos investigarlo.
Si empezamos reconociendo, que todo ese negocio de carne humana nace en Bruselas, una ciudad donde hasta la mitad del siglo pasado, hablo de aproximadamente los años 60, existían "ZOOS HUMANOS" donde se exhibían como animales, a los africanos y se pagaba entrada para verlos, pues como que nada ha cambiado. El negocio es el negocio.
La Comunidad Autónoma con más MENAS en su territorio es la Andaluza y se pusieron como fieras, cuando VOX dijo de devolver a todos los MENAS e inmigrantes ilegales, que de estos últimos también se reparten la carne, perdón el valor de esa carne humana. Principal colaborador necesario y suficiente, siempre ha sido el PSOE.
Si el sueldo base en marruecos es de 2.566 dirhams, unos 230 euros, eso para el que lo cobre y su tasa de paro roza el 65% de la población activa y no existe el subsidio de desempleo. Imagínense cuando un MENA le envía a su familia unos 250 euros mensuales.
El negocio de la CARNE HUMANA empieza en Bruselas y termina en cualquier chabola de marruecos. Un negocio de carniceros políticos creados por y para quien hizo la Ley, que como dice el refrán, “QUIEN HIZO LA LEY, HIZO LA TRAMPA”. Fíjense si el negocio es lucrativo para los de siempre, que en pleno verano, los parlamentarios españoles abrieron el Congreso para debatir el problema de la inmigración y nos costó la friolera de 3 millones de euros entre dietas viajes y comisiones. Para esos asuntos, si se reúnen en cualquier momento, aunque sean vacaciones oficiales, pero para ayudar a los españoles, para eso, cuando se abra la temporada parlamentaria y si no hay otra cosa más urgente, para “sus” bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario