jueves, 19 de septiembre de 2019

JORDI PUJOL ADOLF HITLER

EL PROGRAMA 2000 DE PUJOL UN COPY PASTE INTELECTUAL DEL MEIN KAMPF DE HITLER

El Programa 2000 aprobado por el presidente Jordi Pujol Soley en agosto de 1990 determinó como objetivo prioritario de la Generalitat controlar todos los aspectos del sistema educativo para poder reclamar a medio plazo la independencia de Cataluña. El documento marca las líneas maestras para lograr este objetivo: imponer la enseñanza en catalán, adaptar el contenido de los libros de texto a los mitos del nacionalismo, utilizar el cuerpo de inspectores para garantizar la “catalanización de la enseñanza”, vigilar a los tribunales de oposición para que seleccionen a profesores afines y controlar las asociaciones de padres de alumnos a través de “dirigentes” de confianza.

Todas estas premisas se han cumplido después de tres décadas de aplicación del plan diseñado en 1990. Por eso ahora se ha convertido en una consigna de los independentistas el lema La escola catalana no se toca: junto con TV3, se trata de uno de los elementos clave de control de la población para lograr el separatismo sea mayoritario en las urnas a medio plazo. El Programa 2000 enuncia como objetivo prioritario “impulsar el sentimiento nacional catalán de los profesores, padres y estudiantes”. Del mismo modo, señala que hay que “garantizar el perfecto conocimiento de la geografía, la historia y otros hechos socioculturales de Cataluña y potenciar el uso de la lengua catalana por parte de profesores, maestros y alumnos”.
Apartado del Programa 2000 de Pujol dedicado a la enseñanza.
La normalización lingüística y la adaptación de los libros de texto al credo nacionalista han sido los dos instrumentos para lograrlo. El documento, enumera más de una veintena de medidas para llevar a cabo el “proceso de nacionalización” de la enseñanza, Jordi Pujol Soley consideró imprescindible “editar y emplear libros de texto sobre la historia, geografía, el arte, la literatura, la economía… de Cataluña y los Països Catalans. Establecer acuerdos con las editoriales para su elaboración y difusión, con subvenciones si es necesario”. El control de las competencias de Educación ha permitido a la Generalitat controlar todos los contenidos de los libros de texto, en los que se ha llevado a cabo un proceso eliminación de cualquier rasgo de la realidad española. El ámbito geográfico de los alumnos ha pasado a ser el de los inexistentes Països Catalans. Ha desaparecido de los libros de texto cualquier referencia a los símbolos nacionales españoles (como la bandera o la Constitución) para ser sustituidos por los de Cataluña.
10 de mayo 1933: quema de libros por los nazis. En su "Acción contra el Espíritu antialemán", los partidarios de Adolf Hitler destruyeron miles de obras de autores.
La Corona de Aragón, de la que dependió durante siglos Cataluña, ha sido suplantada por la ficticia “Confederación catalano-aragonesa” (una expresión sin ningún tipo de rigor histórico, acuñada por algunos intelectuales nacionalistas en el siglo XIX). El documento original del Programa 2000 incluye dos apartados que han resultado esenciales para que los independentistas se hagan con el control de la enseñanza: “velar por la composición de los tribunales de oposición” para que seleccionen exclusivamente a profesores de orientación nacionalista y utilizar “el cuerpo de inspectores para que vigilen la correcta aplicación de la normativa sobre catalanización de la enseñanza”. El plan especifica que es necesario “vigilar de cerca la selección de este personal”.

Apartado del Programa 2000 de Pujol dedicado a la enseñanza.

En cambio, la Administración central ha hecho dejación de sus funciones: primero el Gobierno de Rajoy y luego el de Pedro Sánchez, metieron en un cajón el informe elaborado por el cuerpo de la alta inspección que denunciaba la manipulación histórica y el adoctrinamiento en los libros de texto que se utilizan en las escuelas de Cataluña. Como ocurrió con la República de Weimar. Estas condiciones propiciaban el surgimiento de un nuevo líder, Adolf Hitler, y su partido, el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, o partido nazi de manera abreviada. Hitler era un orador potente y cautivador que atraía a un gran séquito de alemanes desesperados por un cambio. Les prometió a los desencantados una mejor vida y una nueva y gloriosa Alemania. Los nazis apelaban especialmente a los desempleados, los jóvenes y a las personas de la clase media baja (propietarios de pequeñas tiendas, empleados de oficina, artesanos y granjeros).

Los dos, por temas politicos, terminaron en prisión
El 30 de enero de 1933, la designación de Adolf Hitler como canciller de Alemania pone fin a la democracia en ese país. Guiados por ideas racistas y autoritarias, los nazis abolieron las libertades básicas y buscaron crear una comunidad "Volk". En teoría, una comunidad "Volk" unía a todas las clases sociales y las regiones de Alemania bajo el control de Hitler. En realidad, el Tercer Reich rápidamente se volvió un estado policial, donde las personas eran sometidas arbitrariamente al arresto y al encarcelamiento. En sus primeros meses como canciller, Hitler comenzó a concertar una política de "sincronización" mediante la cual forzaba a las organizaciones, los partidos políticos y los gobiernos estatales a alinearse con los objetivos nazis y a ponerlos bajo el dominio nazi. 

La cultura, la economía, la educación y la ley quedaron bajo mayor control nazi. Los sindicatos fueron abolidos y los trabajadores, los empleados y los empleadores fueron forzados a incorporarse a organizaciones nazis. A mediados de julio de 1933, el partido nazi era el único partido político permitido en Alemania. El Reichstag (parlamento alemán) no hacía más que refrendar automáticamente la dictadura de Hitler. La voluntad del Führer se convertirá en la base de la política de gobierno. El nombramiento de miembros del partido nazi en cargos de gobierno aumentó la autoridad de Hitler sobre los funcionarios estatales. De acuerdo con el principio de liderazgo del partido nazi, la autoridad venía de arriba y se esperaba absoluta obediencia al superior en cada nivel de la jerarquía nazi. Hitler era amo y señor del Tercer Reich.
Las Tropas de Asalto (SA) nazis bloquean la entrada al edificio de un sindicato que han ocupado. Destacamentos de las SA ocuparon las oficinas de los sindicatos de todo el país y forzaron su disolución. Berlín, Alemania, 2 de mayo de 1933.

El Programa 2000 de Jordi Pujol enunciaba así las siguientes medidas:

Exigir el correcto conocimiento de la lengua, la historia y la geografía de Cataluña y de los Països Catalans a todos los profesores, maestros y alumnos. Elaborar las herramientas didácticas correspondientes y exigir a los inspectores su cumplimiento. Catalanización de los programas de enseñanza. Análisis previo y aprobación de los contenidos por parte de personas responsables de confianza. Promover que las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de EGB incorporen los valores educativos positivos y el conocimiento de la realidad nacional catalana. Realización de la campaña El país a l’escola con la máxima extensión posible, con renovación constante de actividades (canción popular, sarnadas, ballets, teatro, poesía, trabajos, vídeos, defensa del medio ambiente, viajes culturales, excursiones, jornadas de intercambio para estudiantes, escuela en la TV, fomento de publicaciones infantiles, visitas de empresas, actividades científicas y tecnológicas…) Incidir en las asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas. Hacer cumplir los mínimos establecidos respecto a la enseñanza en catalán. Defender el modelo propio de reforma educativa. Realizar una campaña explicativa. Potenciar las universidades catalanas, dotarlas de recursos humanos y de infraestructuras, de forma que se puedan contar entre las mejores de Europa. Estimular el sentimiento nacional catalán de los estudiantes y profesores y promover el uso de la lengua en todos los ámbitos de la actividad académica universitaria y de investigación. Promover y facilitar la creación de universidades privadas que surjan de la sociedad civil catalana. Impulsar la presencia catalana en todos los programas europeos, los intercambios y la presencia internacional de Cataluña.
Todo lo que pasa es consecuencia directa del diabólico plan de Pujol de adueñarse del cuerpo y alma de los catalanes (y de los valencianos y baleáricos). Lo conoce todo el mundo, porque se publicó en 1990, 28 de octubre, a toda página en El Periódico de Cataluña. Lo denominaron ‘Programa 2000’ y en aquel momento nadie pareció prestarle la menor atención. Ni en Madrid, donde los políticos mesetarios jamás han comprendido la gravedad del catalanismo político. Adoctrinamiento contumaz, tanto da si es nazificación o catalanización: deja pocos resquicios a la libertad individual. Un control absoluto de la sociedad.
Se ponían así las primeras piedras del actual discurso supremacista, que presenta a los catalanes como un pueblo con valores muy elevados, frente al resto de españoles perezosos, atrasados y con "taras en el ADN", como sostiene Quim Torra. El propio Jordi Pujol Soley ya había ensayado todos estos tópicos en una obra publicada en 1958 (La inmigración, problema y esperanza de Cataluña), en la que escribió: "El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido, un hombre poco hecho que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual (…) Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".
Oración "Misales". Marta Ferrusola es católica apostólica recalcitrante, se jacta de ello y desprecia a quienes no comparten su fe, sobre todo en pasar el cepillo. Hay que decir que su uso de jerga litúrgica –misales por millones…- para actividades más dignas de los mercaderes en el templo que de la Moreneta habrá hecho persignarse a más de uno. Su marido ha afirmado en reiteradas ocasiones que él cree en el Credo “de arriba abajo”, incluida la resurrección literal de la carne. Por si acaso, su señora sólo cree en la resurrección del dinero, al tercer día de enterrarlo…
"LA MADRE SUPERIORA"
EL PODER DEL TIRA DE LA MANTA ACOJONA A LOS DE SIEMPRE

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GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


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IZA TU BANDERA

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PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
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-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
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-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
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