viernes, 13 de septiembre de 2019

FERNÁNDEZ BELDA

TU MINUTO DE GLORIA

Lo primero es preguntarme públicamente, ¿en que momento yo me he metido con usted, despreciando lo que expone en tertulias y colaboraciones?. Por más que busco no encuentro nada, en lo que yo haya efectuado referencia a usted.

Cuando yo escribo algo y lo hago público, estoy expuesto a que se produzcan comentarios a favor o en contra, es una cosa que asumo en su totalidad. Ahora bien, aguantar pamplinas a un simplón, pues como que me sale la vena ácida y sin mirar a donde, como siempre, pues yo no doy un paso atrás, ni para coger carrerilla, siempre que exponga verdad y realidad, que a veces me sale la vena provocadora y no me conozco ni yo.

La imagen que expongo de su comentario en algo que expuse en Facebook, dice realmente que usted actuaba pagando una deuda al PSOE, algo que es verdad irrefutable, le veo imposible negarla. Mucho menos intentar disfrazarla y como digo, eso solo tiene un significado, su amistad con el PSOE al defender lo indefendible.

Usted, para mí, nunca ha sido santo de mi devoción y por ello no he tenido necesidad de entrar a debatir nada de nada con usted. Para mi, usted no existe, es simplemente un adorno en tertulias y encima se cree imprescindible en ellas. Tertulias, a las que le invitan o el PSOE obliga/ordena, que no se si encima le pagan por rellenar la mesa, que eso es otro tema, Hacienda somos Todos.


Recuerdo verle a usted en las tertulias nocturnas de TIC, acariciando verbalmente a las socialistas presentes todas las noches, siempre las mismas. ¿Recuerda de esos años, a alguien que se denominaba en TIC como "El Cabozo del Guinigüada"?

Usted va de profesor universitario en la ULPGC, pero eso y nada es lo mismo, en esa universidad entra cualquier no titulado y ya rizando el rizo se ha sentado en despacho oficial de la misma a una persona sin estudios, por no tener no tiene ni la ESO. Por lo tanto la garantía que pueda dar el decir “yo soy o he sido profesor en dicha universidad”, sencillamente la nada y hasta esa posición los progres socialistas, sí, esos a los que usted parece que les debe algo y de vez en cuando les paga, han llevado a las universidades públicas, a crear basura doctorada. Devuelves favores pagando el "impuesto revolucionario", ¿el 3%?.

Le ruego encarecidamente, que cuando entre a comentar algo de lo que yo escribo, entre a debatir u opinar, pero nunca a despreciar o insultar. ¿Que usted desea insultos y desprecios?, no se corte, pero tampoco se las de dolido cuando le de caña, que desde este día observaré sus acciones en la redes, para refutarle sus boberias y que la sociedad sepa de la pata que cogea.

Tu, que vas de profesor por estas tierras y abordas conferencias sobre la manipulación de fotografías, deberías saber que hoy, los montajes son lo que son y mientras no manipules la imagen de una persona, estoy en mi derecho de ampliar la imagen con un comentario. Te guste a ti o no te guste, “profesor”. Sabías que eres conocido en las redes sociales como "EL CONFERENCIAS", que es para lo que te llaman de relleno, a las conferencias o vas camino de "a las barricadas".



Tu has sido de siempre un chaquetero y ahora rematas, cosiendo a tus trémulas carnes, la bandera socialista. Se que lo que buscas es el plato de lentejas, que alimente tu ego y por supuesto tu barriga, que de algo hay que vivir, has ahí puedo entender, que el hambre es el hambre. En cualquier medio o de asesor de prensa en la delegación del gobierno, socialista por supuesto, te va muy bien. Solo tienes que insuflar aceite usada en la bisagra de tu espalda, para que deje de chirriar de tanto reverencias. A ti, cualquier pista del circo socialista te va muy bien.

Ya estás en la búsqueda de un puesto en el gobierno de canarias, pero creo que no lo conseguirás, no te quiere ni el Hidalgo, ¿te va a querer el sonrisas?. Abuelito, mejor hablate con “Huesitos-Morales” y que te busque una plaza en la Residencia de Ingenio, con alguna excursión ecologista por los Riscos de Amurga y te sacas una "CONFERENCIA" sobre como se revaloriza el terreno para sacarle beneficios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda mierda de archipiélago en el que vivimos, lleno de cobardes, hipócritas y mentirosos. A los que únicamente les interesa el color del dinero...

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

ACLARACIÓN DEL 15


La ironía - a veces - no es interpretada debidamente con la intencionalidad lanzada por su ejecutor....de ahí la presente ACLARACIÓN.

Durante muchos años, hemos podido contemplar en los "medios" de comuniC.C.ación de Gran Canaria como - empresas de reconocido prestigio - P.P.ATROC.C.INAN a políticos de - IRRECONOCIBLE PRESTIGIO - de una forma totalmente "altruista"

AMIGOS DE MONTESQUIEU no se dirige a los Presidentes, Directores o Directivos de esas entidades

AMIGOS DE MONTESQUIEU - SE AUTOFINANCIA desde 1812

AMIGOS DE MONTESQUIEU pide a TODOS LOS QUE SE CONSIDEREN AMIGOS DE MONTESQUIEU, DE LA LIBERTAD, DE LA IGUALDAD, DE LA FRATERNIDAD...y en definitiva DE LA DEMOCRACIA...que COLABOREN:

PRIMERO - POR LA REFORMA ELECTORAL - 15-M - .

SEGUNDO - PRESENTACIÓN EDICIÓN - PREMIOS AMIGOS DE MONTESQUIEU -

PEDIMOS a todos y cada uno de los empleados de empresas como ASTICAN, LOPESAN, RALONS. ETCÉTERA...responsables del prestigio de esas entidades...

QUE COLABOREN -DESINTERESADAMENTE - a que el sueño de una GRAN CANARIA DEL 15-AMIGOS DE MONTESQUIEU....SEA UNA REALIDAD.

"Un sueño soñado con la SOBERANÍA NACIONAL tarde o temprano se hace realidad"