viernes, 4 de mayo de 2012

JOSÉ MORALES "COMUNISTA-INDEPENDENTISTA", MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER

La delegación del gobierno en las Islas Canarias le comunicó ayer al uruguayo José Morales, residente en Lanzarote, su decisión de repatriarlo a Montevideo si antes de mañana no deja el país. 
 
El "gallito que más canta", éstas demostraciones comunistas que las haga en su tierra

 Lo han detenido dos veces por éstas cuestiones pero él dice siempre, que no es. Pertenece a asociaciones pro derechos humanos, inmigrantes, y sindicales por lo cual vive del cuento por ser inmigrante. A éste personaje, alguien debería decirle que está en un país extranjero que no es el suyo, donde  debería dar ejemplo y portarse bien, donde estaríamos encantados de que proteste en su tierra, si se lo permiten, no en casa ajena. Creo que éste tipo de gente no aprenden ni aprenderá con solo 5 años de expulsión, que son los que le han impuesto al vividor sindicalista.

La delegación del gobierno en canarias ha desestimado las alegaciones del activista uruguayo contra su petición de expulsión de España. Es más, le anunciaron que si mañana no deja España podría ser detenido y repatriado a Uruguay. Y que vayan tomando nota "otros" cantamañanas como él, que se creen los dueños del suelo que pisan solo porque vive gratis en España.

El expediente de expulsión se abrió el pasado 3 de abril. A Morales se le acusa de alterar el orden público e incitar e insultar al Ministro en una concentración frente a la sede del Partido Popular (PP) de Lanzarote (Islas-Canarias) para protestar por las prospecciones de Repsol en la visita del Ministro de Industria, José Manuel Soria. La policía impuso multas de 300 euros a otras seis personas envalentonadas y muy amenazadoras con banderas independentistas-separatista, que no son constitucionales y están prohibidas.


Éste inmigrante, se atreve a ondear una bandera terrorista que pide la independencia de canarias y contra España, usando su racismo y xenofobia antiespañola, pues a su país, ¡¡PUERTA, PUERTA!!
ANTECEDENTES. A Morales ya se le abrió otro expediente de expulsión tras unos incidentes durante una concentración en Arrecife de Lanzarote y en la que un agente de policía se vió obligado a sacar su pistola en medio de la calle. Ese expediente se suspendió hasta que se resuelva la denuncia por los mismos hechos que se tramita en los tribunales.

El uruguayo señalaba que siente "angustia e indignación" por tener que defenderse de unos hechos que no ha cometido y por la "terrible injusticia que se quiere cometer", así como que no se le está dando la oportunidad de esclarecer los hechos. Vamos, que tira la piedra y esconde la mano, típico de los radicales de izquierdas. No veas la pena que siento por éste tipo de inmigrante desagradecido, que vive de prestado y encima se cree el dueño del patio.

El activista uruguayo es colaborador de asociaciones de inmigrantes, sindicales y en defensa de los derechos humanos. Morales considera que su caso puede crear un "grave precedente para poder expulsar a cualquiera" puesto que no hay sentencia firme y la expulsión se dicta por una falta administrativa no probada. Señala que intentará paralizar la orden de expulsión mediante recursos. La Ley deja muy claro, que para expulsar a un inmigrante, no hace falta sentencia judicial. Otra cosa es que ahora se aproveche para alargar el tiempo, con recursos, que fíjate como sí sabe que éso le puede funcionar y es de ¿derechos-humanos? y yo le pregunto desde aquí, ¿dónde están los derechos humanos que él está violando contra un Ministro español insultado y vejado por su pasión a la intolerancia?.

HISTORIA. José Morales vive en Lanzarote desde hace 10 años sin dar golpe ni trabajar y asegura estar completamente arraigado en la isla española. Lo que no se sabe, es su profesión, pero sí que vive muy bien gracias a las subvenciones y mejor que un  español, donde a la vista del tiempo libre que tiene para poder conspirar contra qué hay que manifestarse,  se supone, que no está trabajando para levantar España y sí para estar presto en la calle para lo que se tercie y el muy desagradecido paga a España con sus malas formas de actuar, contra un Ministro español, siendo España,  quién le acogió y es a la que ha traicionado con su xenofobia y racismo antiespañol  con una bandera independentista-separatista anticonstitucional, más claro, agua.

Si la concentración no fue permitida, él, simplemente, no tenía que estar ahí, y menos animando e insultando,  porque ya es muy mayorcito y peludito, como para no saberlo, dada su experiencia en no trabajar y sí como vivir sin dar golpe ni pagar impuestos, mientras otros se levantan todos los días para sudar el poco dinero que cobra para poder comer.

47 comentarios:

Maribeluca dijo...

Pues eso, nos sobran con los mastuerzos patrios para encima que alboroten el patio los de fuera, que la monte en su casita si le dejan.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Me parece guay que se vaya al Uruguay!

Anónimo dijo...

A tomar por c.... con gentuza como este, que de el c*ñazo en su tierra a ver si tienen tantos miramientos con el.
Saluditos.

Doramas dijo...

Maribeluca, si éste bicho vuelve a su país, le corren a porrazos, y espero que le deporten para que se entere de una vez lo que vale un peine.

Doramas dijo...

Tio Chinto, muy bueno el detalle, lo mismo me acerco al aeropuerto y se lo canto un poco.

Doramas dijo...

Zorrete, este tipo de gentuza es lo que nos ha metido el zp y los cejas, que poco a poco iremos devolviendo a sus países, para mayor tranquilidad. Me comentan que en su país, le esperan con los brazos abiertos, las fuerzas de seguridad, pues es viejo conocido de ellos.

candela dijo...

Si se siente angustiado que se tome un Primperan y a tomar por c...

Que se vaya a su país a pedir subvenciones y a crear problemas.

Mira por donde, una buena noticia :))

Doramas dijo...

Candela, sigo con atención este tema, pues lo tengo cerca. Hoy le hicieron una entrevista radiofónica y él seguía diciendo que era una persona que no creaba problemas, pero que su ideario político es el marxismo-leninismo, vamos un angelito. Ya tengo las fotos de la manifestación y se le ve muy colaborador en la misma.

Anónimo dijo...

FUERA YA AQUI LA LEY SE CUMPLE COÑO

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE NADIE ACUDA Y QUE EXPULSEN A ESTE SEÑOR YA.

Anónimo dijo...

que concentracion ni leche!!!!!!!!!las leyes están para cumplirse y si no lo haces FUERAAAAAAAAAAAAA.,,,,así está el pais que piensan que vienen y hacen lo que les sale del forro,,,no necesito ni quiero que protestes por mi ni por los mios ni por mi tierra,,,hazlo por los tuyos pero sin pasarte joer

Anónimo dijo...

me gustaría saver de que vive éste señor,que yo sepa nada,ya tenemos bastante con los chupoteros oficiales como para aguantar mas de fuera,créo y me han dicho que tiene hasta problemas de papeleo en años,no se,pero créo que la ley es para todo el mundo sea español,americano ,chino o africano

Anónimo dijo...

que concentración ni nada!!!!!!,la concentración la haremos nosotros si vemos que hay favoritismo o chantaje,quien se porte de una manera no adecuada,que aguante lo que encima le cae,,,,,no podemos dejar que nos traten como ellos quieren,rercuerden a tu casa llegarán y de ella te hecharan

Anónimo dijo...

Esta vez fueron 25 personas, medios incluidos y ningún uruguayo de Canarias.Poneros a recoger firmas,, en un folio din A4 caben todas.Arraaaanca colchóoooon.

Anónimo dijo...

PERO...¿ES QUE AÚN SIGUE ÉSTE POR AQUÍ?
NO, SI DARÁ POR SACO HASTA EL MISMISIMO FINAL!

MAÑANA QUE PEDIRÁN? ¿OTRA MANIFESTACIÓN PACIFICA PORQUE LO HAN DETENIDO EN SU CASA INJUSTAMENTE?
CAMINA YA, ZURRÓN, TIRA PARA URUGUAY, Y ALLÍ PROTESTAS!!

Anónimo dijo...

ESTE CHIQUITO .NECESITABA IR A SU PAIS , PARA VISITAR A SUS FAMILIARES Y ASI LE SALE MAS BARATO EL VIAJE .PODIA LLEVAR TAMBIEN EL COMUNISTAS CON EL ..NO LOS HECHARIAMOS DE MENOS ...PARA NADA ...POBRE CHIQUITO Y CON LA CARA QUE PONE .DE ESAS DE YO NO FUI ....VERGUENZA DE PAIS ESTAIS DEJANDO ..

Anónimo dijo...

Hasta luego Cocodrilo....El que la hace la paga, aqui y en cualquier parte del mundo, asi que para la proxima piensatelo, y actua como las personas, como la gente de una sociedad que permite que todo el mundo se exprese y se manifieste, pero tu y muchos como tu, van directo a la provocación, asi que pena ninguna, BUEN VIAJE ACTIVISTA!!!

Anónimo dijo...

Yo habia pensado que este individuo estaba ya en su pais la policia debería haberlo echado ya de Lanzarote que es eso de manifestación de que vas moreno Willy Meller comunista, vete con el a Uruguay o al desierto del Sahara, aqui no queremos activistas metomentodo como este tolete que vive de eso

Anónimo dijo...

Ante todo hay que cumplir la ley. Parece que este señor no la cumple y además reincidente

Anónimo dijo...

En cualquier otro país ya lo habrían expulsado. No me extraña que Argentina y Bolivia se atrevan a nacionalizar filiales de empresas españolas sin preocuparse de las consecuencias.

Anónimo dijo...

si ya se ha cumplido el plazo como es que no lo han echado, esto ya me huele raro, es que a este tipo no le creo nada.

Anónimo dijo...

Deberían aprovechar el mismo vuelo y largarse alguno más.Creo que RIETENAIR hacen descuento por grupo, sobre todo a activistas, clase política y demás chupópteros

chupóptero.
1. m. coloq. Persona que, sin prestar servicios efectivos, percibe uno o más sueldos.

Anónimo dijo...

yo tengo pesadillas por culpa de ese tio.. por favor que lo expulsen ya de una vez!!

Anónimo dijo...

Pero todavía no se ha ido joer

Anónimo dijo...

CONVOCO A UNA CONCEMTRACION EN EL AEROPUERTO PARA DESPEDIRLO Y QUE NO VUELVA,

Anónimo dijo...

QUE ECHEN TAMBIEN AL MORO DEL COMENTARIO QUE SE DELATO PORQUE NO SABE ESCRIBIR

Anónimo dijo...

A este que lo metan en un mercante y que llegue a su país dentro de un par de años, así llegará a Uruguay relajado y no le dará por saco a sus compatriotas, como nos ha estado dando a nosotros.Con nuestros revoltosos tenemos bastante. Que lo aguanten en su casa.Fuera!!

Anónimo dijo...

GANDUL!, VIVIDOR!.Tiene profesión conocida este cuentista?. Aquí son bienvenidas las personas que vienen a trabajar e integrarse , y si no le gusta nuestra forma de vida, que se vaya, que aquí nadie lo ha llamado,

Anónimo dijo...

¿Qué sabrá este tío de franquismo? ¿Acaso vivió en España esa época? Con el franquismo los "grises" le hubieran puesto "morao" y luego lo expulsarían "ipso facto" como "persona non grata".

Anónimo dijo...

Convocan a la ciudadanía a una concentración pacífica este sábado ante la Delegación del Gobierno en Lanzarote

Anónimo dijo...

pero va a seguir usted, dando la lata en esta Isla.

Por favor, vayase a su pais de origen, y organice desde allì actividades para los suyos, sea un activista en su URUGUAY , no en las islas.

Anónimo dijo...

Adiós guaraní.

Anónimo dijo...

Espero que echen a este esquizofrenico y a los de Alternativa tambien.

Anónimo dijo...

Alternativa Ciudadana 25M quiere mostrar su solidaridad con José Morales y un rotundo rechazo a la aprobación del expediente de expulsión que lo condena a abandonar el país. Por ello, interpondrá un recurso en la Delegación del Gobierno exigiendo el archivo inmediato del expediente de expulsión. AC-25M considera un hecho desmesurado deportar a un ciudadano que ha vivido durante diez años en Lanzarote muy implicado con su sociedad, simplemente por declarar su disensión con un hecho.

Doramas dijo...

Anonimos, me lo ponéis cuesta arriba, así que solo puedo deciros que tenéis razón, a éste ya había que haberlo puesto en el avión, aún no se si ya salio para su país, espero enterarme cuanto antes.

Anónimo dijo...

A la p*t* calle!!!

Doramas dijo...

Bueno, al parecer el tal Morales es un mentiroso. La Delegación del Gobierno ha dicho que no le han dado 48 horas para salir de España, por lo visto se le ha comunicado la apertura de un expediente de expulsión.
Si el tal Morales dijera la verdad, debería enseñar ese documento que dice tener, en el que le dan esas 48 horas y si no lo presenta, esta demostrando que lógicamente es un liosos y un mentirosos.

Doramas dijo...

Me he parado a ver el vídeo de la manifestación en apoyo de ese mentiroso, que decían eran más de cien personas, pero yo solo he contado 27, por lo que sigue la mentira de todos ellos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

Siento haber retirado el post anterior de un anónimo, pero esas cosas AQUÍ, NO.
Podemos estar o no de acuerdo con lo que ocurre en España, pero las cosas que se manifiestan aquí, tienen un limite. No es censura, es REALIDAD.

Anónimo dijo...

ke hablais de ke lleva una bandera racista cuando esa es nuestra bandera de canarias y si es españa kien se averguenza de ondear muestra bandera, ke es inmigrante? pues ke sepa es el unico ke se ha atrevido a dar la cara por nuestra tierra porque nuestros mares esten limpios de petroleo y mala imagen para lo unico que tenemos para salir de esto que es el turismo mientras los canarios que tienen fuerza se esconden detras de su sonrisa llenandose los bolsillos que verguenza deberia daros que una persona venga a luchar por lo nuestro y encima lo llameis racista los racistas sois vosotros ciegos y kisas haya trabajado mas que todos vosotros pero como en las islas solo se sabe lo que keris ke se sepa y eso no interesa si lleva diez años en este pais sera porke ha hecho algo bueno digo yo bueno seguid alimentando ese racismo ke si hay en este blog y de verdad deberia daros verguenza vosotros si soys racista y xenofogos

Doramas dijo...

Anónimo, si quieres hablar o escribir "castellano", la "k" que utilizas deja muy claro lo que res, un ni-ni de la Logse, que no sabe escribir.
La bandera que lleva no es nuestra bandera y yo no digo que sea "racista", digo y repito que es una bandera "TERRORISTA", creada por un terrorista y manchada de sangre inocente.
Y por supuesto que cualquier español se avergüenza de que sea utilizada en publico, pues los españoles no somos terroristas.
Que es u inmigrante quien la ondea, por supuesto, que es un inmigrante, que debería irse a su país a defender esas cosas que aquí dice defender, aunque más bien es un aprovechado que no da un palo al agua.
¿Nuestros mares limpios?, venga a otra cosa mariposa, que nuestros mares no necesitan de tontoloscojones para defenderse.
¿El turismo?, si tu jefe, el tal Paulino, se lo está entregando al moro mierda, justamente a quienes son nuestra competencia.
Los canarios, en éste caso "GRANCANARIOS", defendemos a nuestra isla de ataques y simplonerias de cuatro chatarras como tu y ese impresentable inmigrante.
Vergüenza ninguna, pues ese impresentable a mi no me representa, puede que a ti sí, que te escondes en el anonimato y no das la cara. Fíjate, de eso deberías tomar ejemplo.
Y dale con los racistas, cuando aquí quien está siendo racista eres tu, contra los habitantes de estas islas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Encuentran sin vida el cuerpo de José Morales, sus restos mortales fueron trasladados a la morgue de los Juzgados de Arrecife para practicarle un examen forense. Según fuentes judiciales su cuerpo fue hallado en la tarde de hoy domingo, en la zona conocida como la escombrera de Argana.

Doramas dijo...

Anda ya, anónimo, lo tuyo no tiene solución.

Anónimo dijo...

morales está vivito y coleando

Doramasw dijo...

Eso, coleando, pero en su tierra, que aquí no nos hace falta para nada.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN