LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

jueves, 10 de septiembre de 2009

LA CAIXA Y SAAVEDRA, ¿IMPRESENTABLES?

A LA VISTA DE LAS FOTOS QUE EXPONGO AQUÍ, Y QUE HAN SIDO TOMADAS HOY DÍA 10 A LAS 11,30 HORAS, TODA ESTA PARAFERNALIA, DESTROZA UNO DE LOS PARQUES EMBLEMÁTICOS DE ESTA CIUDAD.

¿Existe otro lugar mas apropiado para esta exposición, que no destruya nuestro patrimonio municipal?, pues sí. Lo que ocurre, es que ante LA CAIXA, estos socialistas, admiten cualquier cosa, aunque vaya en detrimento de esta ciudad.

La cosa esta muy clara, una Caja de Ahorros, debe invertir sus ganancias, en las necesidades sociales de la población donde tenga oficinas. Pero los de LA CAIXA, se montan estos tinglados, como muestra de que ellos cumplen esa normativa. Las necesidades de Cataluña, si que las ejecutan, pero aquí, con una exposición, les basta, mientras nuestras autoridades, admiten y callan.

A estos catalanes, deberíamos preguntarles, para que sirve esta exposición o muestra, sobre la problemática de la droga, mientras desde Cataluña se hacen negocios con Marruecos, que es el mayor cultivador de droga, que luego se vende en estas islas. Coño, que se gasten ese dinero, en culpar al cultivador de la droga y se dejen de zarandajas.

Bueno, aquí tienen las fotos, lean el titulo y piquen sobre la foto, para ver los detalles.

¿Carpa?, esto es un pequeño edificio, anclado al suelo
Anclajes al suelo, que rompen los ladrillos y que luego, no se reponenAquí tienen, a la izquierda, la trasera del invento y a la derecha, donde están los motores que producen la luz. Fíjense que el paseo principal del Parque de San Telmo, ha quedado en menos de cinco metros y ademas, los cables de alta tensión, solo están cubiertos por unos tacos de goma, que carecen de cualquier tipo de señalización.En esta imagen, vemos el lugar donde se esconden los transformadores de la luz, y vemos que esta anclado al suelo, con lo que se rompen los ladrillos del parque.Aquí tienen, otra vista del paso que han dejado para las personasVista posterior del transformador de luz. Fíjense en los cables que salen, son cables de masa y van a ...
Bueno, pues esos cables van cogidos a los jardines por unos clavos, que están a la vista y a mano de cualquier crío que juegue por el Parque de San Telmo.Y así, hasta cinco clavos de masa, a la vista y acceso de cualquier crío. Esperemos que no ocurra nada.Y el que se quiera sentar, con vista a una pared del edificio, eso sí, con piscina, que esa es otra foto.Pues, la piscina ha sido creada por el deshague del aire acondicionado, ademas de una salida de aire caliente, directa para todo el que pase por este lugar.Y ya con la delicadeza y el amor por esta ciudad que caracteriza a nuestro Alcalde, los turistas que llegan el guagua a visitar la ciudad, al salir del Hoyo, se encuentran con una vista muy turística, que tapa toda la visión del Parque de San Telmo¿Hasta cuando, tendremos que seguir aguantando estos abusos, dedicados directamente por nuestro Alcalde, a la ciudad y población de Las Palmas de Gran Canaria?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres pedazo de ignorante. La Caixa lleva AÑOS montando exposiciones temporales en el Parque de San Telmo, y una vez recogen no dejan ni rastro. Y no hay NADA anclado al suelo. Debes ser uno de esos puretas que van por ahí criticandolo todo sin tener ni idea. Seguro que si van y lo ponen en Tenerife ya estarías tu poniendo el grito en el cielo y clamando que los GRANcanarios de verdad tenemos que quitar nuestros ahorros de la caja polaca.

Podrías darle curro a Don Francisco, ahora que se ha quedado sin el Canar 25. Son tal para cual.

DORAMAS dijo...

Anónimo, para insultar, primero se da la cara identificándote. Pero lo clásico es tirar la piedra y esconder la mano.

Para empezar, te diré que a fecha de hoy mismo, continúan las deficiencias, hasta que ocurra algo.

En cuanto a "esa" CAIXA, que aquí habla castellano y allí habla catalán, lo primero que debe hacer es gastarse el dinero en la sociedad necesitada y dejarse de venir a aquí, para hablar de drogas, sabiendo que su comunidad autónoma se lleva muy bien con los marroquíes, que son los que la cultivan y la introducen en esta isla, para destrozar nuestra juventud.

Que no te enteras y la muestra te la daré, el día que se retire esa farsa montada en el parque. Publicare las fotos de como dejaron el suelo y después de ellos, tus comentarios te los metes por el culo.

Soy un digno heredero de un personaje que antiguamente llamaban "EL LEÓN DEL PARQUE".

Esos terrenos fueron de mi familia y se donaron a la ciudad para parque, no para que vinieran a destrozarlo.