lunes, 6 de septiembre de 2021

CURA CON EL PITO SUELTO, OTRO... Y VAN...

 EL CURA PUTERO, CONFESOR DE “MADRES SUPERIORAS-POLÍTICAS”, NOS ENSEÑA "SU" PITO.

Me llegó esto y creo que es de interes, por la trascendencia cultural y religiosa que se nos ha impuesto. A una pregunta, respuesta directa mediante un e.mail, una respuesta a su posicionamiento político-independentista contra ESPAÑA. Tardó un poco en contestar, con excusas sin sentido y la clásica cobardía, de quien ha vivido de un sueldo abonado por impuestos extraídos de los bolsillos de “TODOS LOS ESPAÑOLES”. La célebre "X". Les expongo a continuación su respuesta, en rojo y mis consideraciones a las mismas en negro.

Aquí en CANARIAS, somos así de diferentes, la palabra "PITO SUELTO" tiene su definición pública que es:

Sr.,........

Estoy unos días de descanso y he recuperado algunos correos que no había respondido. Entre ellos está el suyo.

-Claro, es que el trabajo en los confesionarios lo tiene agotadísimo, supongo que es debido a la posición de su cuerpo. Hacer esas cosas dentro de un confesionario, presupongo que es muy jodido y arriesgado, sobre todo por el clásico "eco" de las iglesias.


Lamento no poder explicar adecuadamente mi posición pero puedo asegurarle que en ninguna de mis manifestaciones sobre la situación política de Catalunya – pocas por cierto – he tomado opción ni por el sí ni por el no a la independencia de Catalunya. 

-Usted no tiene que posicionarse públicamente en política nacional. Usted al parecer es o fue un representante de la iglesia, acostumbrado a vivir a costa del prójimo y si puede beneficiarse a la mujer del prójimo, mejor, para usted. La religión y la política no son compatibles, aunque usted y los suyos hayan sabido comer el coco, para seguir montados en la burra de Abraham, si, la que volaba.


Me he limitado con más o menos matices a recordar lo que afirma la doctrina social de la Iglesia sobre el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

-Aquí los matices y los colores  no valen para nada. O se esta o no se esta, esa es la realidad y tu curica salido, estas a favor de la secesión de una parte de España, por lo tanto apoyando una ilegalidad. La doctrina social de la iglesia, al parecer, es para cuando a ti te parece bien y te conviene. Por eso te acostabas con sotana extra maritalmente con una mujer.

Ciertamente, mi última carta pastoral contenía dos detalles que han sido ocasión para que los medios de comunicación hayan hecho titulares que dan a entender que apoyo una posición, pero no es cierto.

-A toro pasado quieres que te sirva de excusa y aquí dejas muy claro que ahora te ves en la puta calle, que no se el trabajo que te darán por ahí. Bueno, siempre tienes la oportunidad  de servir de modelo sexual en los libros que edita tu “MADRE SUPERIORA”, que te utilizara y te dejara abandonado como un pañuelo usado cuando termine de explotarte, mental y sexualmente.

Quizá lo más incomprensible de mi carta fue la invitación a tocar las campanas. Esto tiene un pequeño contexto, un año antes me opuse públicamente a que sonasen con motivo de la cadena humana a favor de la independencia.

-Refieres como incomprensible tu invitación a tocar las campanas, lo mismo habría sido una invitación a tocar los cojones del resto de los españoles de bien, que es realmente lo que buscabas. Dejas muy claro, que un año pruebas de una manera y si te va mal, al siguiente año, pruebas con otra. El caso es tocar los cojones y buscar el titular.


En esa ocasión me llovió un montón de críticas en Catalunya tildándome de “españolista”.

-¿Llovió?, más bien fue una lluvia dorada directamente de los seguidores de tu “MADRE SUPERIORA”, experta sexóloga y escritora de calenturientas historias. Lo mismo te saca en algún capítulo próximo. Te adelanto el titular: "ESPAÑOLISTA CON EL PITO AL AIRE".


Quizás para resarcirme de la incomprensión que sufrí – mi negativa era porque con esas campanas se apoyaba un posicionamiento político - me pareció adecuado invitar a que sonasen el día que el pueblo de Catalunya decidía su futuro político y propuse que tocasen por la mañana para que no cupiese duda que se anunciaba un día importante y no se apoyaba ningún resultado.

-Anunciar un día importante, para ti, es apoyar la ilegalidad de un acto. Tu, desde tu posición social, animas a que se incumpla la ley. TIENES Y ESTAS PASANDO, LO QUE TE MERECEES Y ESPERA, CON LA QUE ESTA POR LLEGAR.

Dicho brevemente esto, le ruego que rece por mí y por el ministerio que el Señor me ha confiado. Como usted puede imaginarse el 99,99% de mi ministerio es la acción pastoral al servicio de la diòcesis, a pesar de que los medios proyecten otra imagen sobre un servidor.

-Rezar por ti, lo tuyo es la mayor caradura que se pueda mostrar. Ya imitas al otro caradura del Vaticano. El Señor te ha confiado y has mordido la mano que te da de comer. Tu acción pastoral ahora, va dirigida a guiar el rebaño de salidos sexuales con la bragueta abierta que babean leyendo las historietas de tu “MADRE SUPERIORA” y espera que de la noche a la mañana no te salgan algunas monjas o feligresas denunciándote con él ME TOO. Yo las animo a ello, si fuera verdad, aunque la verdad a ti te tiene sin cuidado. El movimiento Me Too denuncia la violencia de género en la iglesia católica, va empezando.


Cordialmente la saludo y le avanzo, con toda delicadeza, que miro de responder siempre los correos que me dirigen pero no puedo establecer ulterior correspondencia. Confío que lo entienda.+ Xavier

-Ni falta que hace, su sola presencia es directamente proporcional a la nueva edición de la DESAMORTIZACION DE MENDIZABAL, que es una manera de quitarnos de encima a escorias como tu. Te recuerdo, que la historia esta plagada de "MADRES SUPERIORAS", que entregaban o regalaban sus propiedades, a los curas como tu, a cambio de no se sabe bien "QUÉ".


Vas de guaperas y eso es lo que has vendido. Asalta capillas y asalta confesionarios. Es increíble que quienes deben dar ejemplo, vivan al margen de ellos y violen directamente las leyes. Aún estoy esperando que la Iglesia como tal, se presente en algun juzgado de guardia a denunciar a algun cura, por abuso sexual, pederastia, violación, etc… todos con la boca cerrada y siempre escondidos ante cualquier noticia que no puedan bloquear.

Decía mi abuela, que cuando la de abajo se calienta, la de arriba no piensa y es verdad. A ti te ha calentado la de abajo una mujer, que a la vista de su currículum no tiene desperdicio. Ella misma se bendice y se proclama, como la Natividad. Te hace creer que eres “SU ESPÍRITU SANTO” pero no en forma de paloma, tu ya me entiendes. Dice ella que: “Soy española casada con árabe”.


Cojonudo, veamos la respuesta del árabe, ellos no admiten el divorcio y que una del harén este liada con un infiel y además cura, pues que no lo veo yo dentro del Corán. Como al árabe le de por sacar los ADN de su vástagos, no te salvas ni de los talibanes. Además de que se suelta la lengua y: “Soy una lectora empedernida de novela romántica y erótica. Me considero una persona creativa, que ama amar y ser amada". En pocas palabras, que si  a ella le calientan esas lecturas, a ti te llevan en volandas y bajo palio al altar mayor, sexualmente hablando.

Claro, tu eres un listillo sexual, que te la has buscado 14 años menor que tu. No se en que terminara esta situación tuya. Digo, pensando que te van a aparecer unas cuantas ME TOO y no vas a tener donde esconderte. Esta tipa, mas pronto que tarde te dejará tirado, te esta utilizando como márquetin para sus libretas calenturientas y te abandonara en cualquier esquina, donde volverás a se un indigente económico, además de indigente mental.

Tu ESPIRITU SANTO, si, ese que parece ser tienes entre las piernas, ya se quedó sin plumas. NO volarás más.



1 comentario:

Julio Panea Morente dijo...

Obispo indepe y concubino. Si a ello unimos otros casos como Setién (que en las ollas de Pedro Botero esté), es urgente que la Iglesia, a la que me honro de pertenecer, tome medidas drásticas ante estos casos.
No se puede servir a dos amos a la vez, y más aún siendo un prelado, el cual está llamado a ser el primero en dar ejemplo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN