viernes, 11 de septiembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

VENGA, QUE VAMOS PROA AL MARISCO Y ALGUNOS AUN NO SE HAN ENTERADO.
Estos días hemos tenido la suerte de el estreno de una nueva radio y televisión. Me refiero a E.RADIO y LIBERTAD DIGITAL TV. Pues a alguien en este país, no le debe gustar que se diga la verdad, que nos esconden nuestros políticos, y se están efectuando ataques informáticos contra la pagina wed de esta emisora, desde donde podéis oír la radio y ver la televisión de esta cadena. Por supuesto, que desde este blog apoyamos a esta pagina web y estamos en contra de esos bárbaros, que quieren cerrar las bocas de los que hablan en libertad. Por lo tanto, en el lateral de esta pagina, podéis encontrar el logo o de LIBERTAD DIGITAL y picando sobre el, podéis ir directamente a su web.
La Guardia Civil ha interceptado más de 100 kilos de hachís en una embarcación en el municipio tinerfeño de San Juan de la Rambla. Cuatro magrebíes y un español que los esperaba en la costa han sido detenidos dentro de una operación desarrollada por la Guardia Civil desde las 4.00 horas. La lancha fue interceptada en la Playa de Las Aguas. El municipio tinerfeño de San Juan de la Rambla está situado al norte de la isla. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Tenerife informaron de que en la lancha había un total de cinco fardos de unos 25 kilogramos de hachís. Sigo afirmando que desde marruecos envían un barco cargado de droga, por sus aguas jurisdiccionales y que desembarcan las zodias que traen la droga, que se cultiva en marruecos, con el beneplácito de sus autoridades. Es imposible que una zodiac efectúe esa travesía hasta la zona donde fue detenida. De todas formas, felicidades a la Guardia Civil, por la aprensión.
Nuestro maravilloso prestigitador de la politica nacional e internacional, que tenemos la suerte de haber puesto en la Presidencia de este pais, antes llamado España, se nos va por esos mundos de dios, para continuar con sus engaños. Él todo lo da, pero no tiene nada y encima le creen.
Las noticias que nos llegan, nos hacen pensar, que los abogados de los estamentos como Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, deben ser unos privilegiados de la política. Solo tenemos que ver las noticias, para comprobar que no ganan un caso, ni locos. ¿Es normal esta circunstancia o se debe a ordenes de sus superiores?.
Desde la isla del oeste, nos llega el "tufillo", de que un alcalde se encuentra acorralado, por unas cuentas corrientes de un amigo. Para que después digan que allí nunca pasan esas cosas. Estén atentos a las noticias de la próxima semana, que la política en esa isla, dará un vuelco impresionante. Esperemos que esta circunstancia, beneficie a GRAN CANARIA.
Como es normal y costumbre de nuestros políticos, el curso escolar, ha comenzado con los problemas de todos los años. Por lo que los alumnos, deberán estudiar, rodeados de escombros y obreros de la construcción. Siempre igual y aquí no pasa nada de nada. Sigan así, pero luego no protesten y les vuelven a votar en las próximas elecciones. También puede ser, que los políticos estén culturizando a los alumnos, en el aprendizaje de como se construye, para cuando vuelva el boom de la construcción.

El consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, José Miguel Ruano, opinó este viernes que es posible una nueva vista judicial en el Tribunal Supremo del ´caso Tebeto´, por el que se condena al Ejecutivo a pagar 102 millones de euros, y aseguró que este hecho no se va a volver a repetir porque a partir de ahora "se harán las cosas bien". En pocas palabras, que hasta ahora se hacían las cosas, como les salia de los cojones. Por lo tanto, que se dejen de engañar al pueblo y paguen, lo que no supieron defender en su momento. pero que paguen de su bolsillo, pues son ellos los únicos culpables de lo ocurrido y de lo que que queda por salir, que ya verán ustedes que hay muchas cosas que aun no nos han dicho.

La Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del cabildo de Gran Canaria, ha tenido a bien, invitarnos a todos los que podamos asistir, a la siguiente visita, por lo cual le quedamos agradecidos.
Le invitamos a observar la salida del sol en el Bentayga (Tejeda), coincidiendo con el equinoccio de otoño. La visita tendrá lugar el sábado día 19 de septiembre y la inscripción podrá realizarse del 9 al 16 del mismo mes. Esperamos que sea de su interés. Saludos cordiales Luz Caballero Rodríguez Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y CulturalNuestra cultura, nos ha llevado desde las fiestas de NUESTRA SEÑORA DEL PINO, a continuar con las fiestas del CHARCO, pues allí nos veremos y que nadie nos corte nuestras fiestas, siempre que sean con normalidad y alegría.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de Juan Borges Linares, del año 1966, situada a la entrada del Cementerio de San Isidro, Galdar (Gran Canaria), titulada
Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por las
Sean buenos.........

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN