lunes, 3 de diciembre de 2018

VOX, FELICIDADES Y GRACIAS

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Es de bien nacidos, ser agradecidos y en VOX, somos lo uno y lo otro. Mis felicitaciones a todos los afiliados, seguidores y colaboradores de VOX, sin vosotros no se habrían conseguido esos 12 escaños en el Parlamento Andaluz, ni esos Senadores Autonómicos (son 9) que debe nombrar dicho Parlamento, que de esto último nadie habla, pero ocurrirá. Así que no solo VOX estará presente en el Hospital de las Cinco Llagas (Sede del Parlamento Andaluz), sino que también estará en Madrid, en la calle Bailén, 3, edificio del SENADO. Creo que nos corresponde un Senador, por ahora...

Se perfectamente, que nuestros compañeros de VOX-Andalucía, han recibido el apoyo del todo VOX-ESPAÑA. Muchos han colaborado desde diferentes provincias utilizando las redes sociales, día sí y día también. Esas redes sociales han estado al rojo vivo, a base de e.mail, WhatsApp, Facebook, twitter, post, blog, Mastodon, etc…, todos hemos trabajado enarbolando nuestra bandera y poco a poco iremos consiguiendo los objetivos. O como leímos en aquel parte militar, lo transformamos a la actualidad, quedando como: “CAUTIVO Y DESARMADO, PARTE DEL EJÉRCITO ROJO, HEMOS ALCANZADO EL OBJETIVO POLÍTICO QUE NOS PROPUSIMOS. HEMOS GANADO UNA BATALLA POLÍTICA, PERO LA GUERRA POLÍTICA SOLO ACABA DE EMPEZAR”.


El objetivo conseguido, es nuestro premio, el de todos. Ha sido con nuestros aciertos y nuestros errores. Sí, también hemos cometido errores y de ellos debemos aprender, para que no se repitan. Se te cae el alma a los pies cuando te enteras que han habido colegios electorales sin dos apoderados de VOX. Eso es culpa de alguien y ese alguien debe aclarar el asunto, eso no se puede repetir. No vale decir que no hay gente, cuando en cualquier municipio existen personas voluntarias para ejercer esa presencia y vigilancia. Este partido está formado en su mayoría por funcionarios jubilados, donde tenemos a componentes de las fuerzas del orden, militares, funcionarios civiles y españoles de bien, que se han hartado de escuchar insultos, de ser vejados en publico, de ser abandonados por esos que dicen trabajar por España y no sabemos de que España hablan, no la vemos, es imposible aceptar esos idearios que se enfrentan a nuestra realidad, a nuestra sociedad y nuestras costumbres.

No podemos entender, de dónde viene ese odio, esa rabia y ese revanchismo, de una sociedad desconocida. Una sociedad creada por el multiculturalismo progresista y que acepta diariamente su destrucción interna, para dar paso a una sociedad sin pies ni cabeza. Dicen ellos que somos anticonstitucionalistas, mientras ellos pactan con quienes desean y están destruyendo el constitucionalismo, al querer destruir España. Dicen ellos que vamos en contra de la transición del 78, donde al parecer ellos se rindieron ante la nueva sociedad, cuando la realidad fue que aceptaron a regañadientes el estar o no estar.  Los que verdaderamente se suicidaron políticamente hablando, fueron aquellas Cortes, retirándose para dar paso a algo, que como hemos visto con el paso del tiempo, fue la creación de un estado quebrado y fallido, desde el minuto uno.

Ahora toca trabajar entre todos, a las asambleas locales. Que no haya un municipio, sin un local de VOX. Un lugar, donde la sociedad se pueda acercar a preguntar y a denunciar abusos. Que se integren en esas asambleas, todo el que desee dedicar una parte de su vida a defender a su familia y sobre todo a sus descendientes. Que ningún hijo nuestro pueda echarnos en cara, que no defendimos su futuro. Ahora lo que vale es el trabajo de todos. Quienes tengan más tiempo libre, puedan dedicarlo al partido. Nuestro partido, VOX, es un partido con vida, vida que le damos todos. Esta idea o solución política, debe de resistir los ataques del enemigo. Un enemigo, que se ha declarado asi mismo, pues nosotros no tenemos enemigos, si ellos prefieren declararse así, allá ellos. Nosotros a reconquistar España, para volver a ser lo que siempre hemos sido, hasta la llegada de esos.

Impresionante y sin palabras

¿Se pueden soportar impertinencias de unos mediocres, como: "En nombre de Unidos Podemos, alerta antifascista", llamamiento al "movimiento feminista, al estudiantil, a las organizaciones de trabajadores..." para "movilizarse y defender las libertades" frente a los "postfranquistas sin complejos", dijo el presunto lider de los podemitas, en referencia a VOX y añadió: "Frente a la extrema derecha: igualdad, libertad y fraternidad". Realmente estos han perdió el norte, un norte que nunca tuvieron. Se les va la fuerza por la boca, pero debemos estar atentos, no son de fiar y lo han demostrado en estos últimos años.


Esta imagen hay que enmarcarla. La hemos cabreado con doce parlamentarios y un senador.

Solo le ha faltado aprovechar la ocasión, para vestirse con un mono azul, correaje de cuero con un enorme pistolón colgado ( complejo freudiano de tamaños, se da en el 2º curso de psicología ) y un alegre gorrillo con borla, en negro y rojo. Y con esas pintas empezar su mitin de vulgar comisario del año 37. Como mínimo se escucharíamos 200 veces la palabra fascistas, 180 anti-capitalistas, 150 soy un "obrero" y 15 veces, merecéis un paseo. Y yo añado, si chillan así, es que vamos por buen camino. Recordemos que si pasa algo, ya tenemos al responsable.


Carlos Herrera me ha quitado un pensamiento, que he tenido estos últimos diez años y es que a mi edad, pensaba que no podría ver como empezaba esta reconquista de ESPAÑA. Aunque que creo, eso lo pensábamos muchísimos españoles de bien.

Ya nadie aguanta a esa legión de ofendidos, dispuestos a denunciar a cualquiera que diga una simple frase. Somos de derechas y sin ningún complejo a reconocerlo. Nosotros somos una sola España y no diecisiete taifas. Nos llaman franquistas, quienes no vivieron el franquismo, nos llaman fachas quienes ni saben que significa, nos llaman xenófobos quienes practican la xenofobia contra sus iguales, nos llaman retrógrados quienes nos quieren llevar al pasado a las cavernas. Ya nos han bautizado como fachas, bien y a nosotros no nos molestan esos  epítetos. A palabras necias, oídos sordos. Nosotros vamos a lo que vamos, a trabajar por ESPAÑA, dejarnos de buenismos y cobardías, para sencillamente la NUEVA RECONQUISTA

 ¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! 
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN