jueves, 10 de septiembre de 2009

LA CAIXA Y SAAVEDRA, ¿IMPRESENTABLES?

A LA VISTA DE LAS FOTOS QUE EXPONGO AQUÍ, Y QUE HAN SIDO TOMADAS HOY DÍA 10 A LAS 11,30 HORAS, TODA ESTA PARAFERNALIA, DESTROZA UNO DE LOS PARQUES EMBLEMÁTICOS DE ESTA CIUDAD.

¿Existe otro lugar mas apropiado para esta exposición, que no destruya nuestro patrimonio municipal?, pues sí. Lo que ocurre, es que ante LA CAIXA, estos socialistas, admiten cualquier cosa, aunque vaya en detrimento de esta ciudad.

La cosa esta muy clara, una Caja de Ahorros, debe invertir sus ganancias, en las necesidades sociales de la población donde tenga oficinas. Pero los de LA CAIXA, se montan estos tinglados, como muestra de que ellos cumplen esa normativa. Las necesidades de Cataluña, si que las ejecutan, pero aquí, con una exposición, les basta, mientras nuestras autoridades, admiten y callan.

A estos catalanes, deberíamos preguntarles, para que sirve esta exposición o muestra, sobre la problemática de la droga, mientras desde Cataluña se hacen negocios con Marruecos, que es el mayor cultivador de droga, que luego se vende en estas islas. Coño, que se gasten ese dinero, en culpar al cultivador de la droga y se dejen de zarandajas.

Bueno, aquí tienen las fotos, lean el titulo y piquen sobre la foto, para ver los detalles.

¿Carpa?, esto es un pequeño edificio, anclado al suelo
Anclajes al suelo, que rompen los ladrillos y que luego, no se reponenAquí tienen, a la izquierda, la trasera del invento y a la derecha, donde están los motores que producen la luz. Fíjense que el paseo principal del Parque de San Telmo, ha quedado en menos de cinco metros y ademas, los cables de alta tensión, solo están cubiertos por unos tacos de goma, que carecen de cualquier tipo de señalización.En esta imagen, vemos el lugar donde se esconden los transformadores de la luz, y vemos que esta anclado al suelo, con lo que se rompen los ladrillos del parque.Aquí tienen, otra vista del paso que han dejado para las personasVista posterior del transformador de luz. Fíjense en los cables que salen, son cables de masa y van a ...
Bueno, pues esos cables van cogidos a los jardines por unos clavos, que están a la vista y a mano de cualquier crío que juegue por el Parque de San Telmo.Y así, hasta cinco clavos de masa, a la vista y acceso de cualquier crío. Esperemos que no ocurra nada.Y el que se quiera sentar, con vista a una pared del edificio, eso sí, con piscina, que esa es otra foto.Pues, la piscina ha sido creada por el deshague del aire acondicionado, ademas de una salida de aire caliente, directa para todo el que pase por este lugar.Y ya con la delicadeza y el amor por esta ciudad que caracteriza a nuestro Alcalde, los turistas que llegan el guagua a visitar la ciudad, al salir del Hoyo, se encuentran con una vista muy turística, que tapa toda la visión del Parque de San Telmo¿Hasta cuando, tendremos que seguir aguantando estos abusos, dedicados directamente por nuestro Alcalde, a la ciudad y población de Las Palmas de Gran Canaria?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres pedazo de ignorante. La Caixa lleva AÑOS montando exposiciones temporales en el Parque de San Telmo, y una vez recogen no dejan ni rastro. Y no hay NADA anclado al suelo. Debes ser uno de esos puretas que van por ahí criticandolo todo sin tener ni idea. Seguro que si van y lo ponen en Tenerife ya estarías tu poniendo el grito en el cielo y clamando que los GRANcanarios de verdad tenemos que quitar nuestros ahorros de la caja polaca.

Podrías darle curro a Don Francisco, ahora que se ha quedado sin el Canar 25. Son tal para cual.

Doramas dijo...

Anónimo, para insultar, primero se da la cara identificándote. Pero lo clásico es tirar la piedra y esconder la mano.

Para empezar, te diré que a fecha de hoy mismo, continúan las deficiencias, hasta que ocurra algo.

En cuanto a "esa" CAIXA, que aquí habla castellano y allí habla catalán, lo primero que debe hacer es gastarse el dinero en la sociedad necesitada y dejarse de venir a aquí, para hablar de drogas, sabiendo que su comunidad autónoma se lleva muy bien con los marroquíes, que son los que la cultivan y la introducen en esta isla, para destrozar nuestra juventud.

Que no te enteras y la muestra te la daré, el día que se retire esa farsa montada en el parque. Publicare las fotos de como dejaron el suelo y después de ellos, tus comentarios te los metes por el culo.

Soy un digno heredero de un personaje que antiguamente llamaban "EL LEÓN DEL PARQUE".

Esos terrenos fueron de mi familia y se donaron a la ciudad para parque, no para que vinieran a destrozarlo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN