sábado, 27 de julio de 2019

EL F18 Y SU "MARCHA ATRÁS"

PUEDEN IR TRANQUILOS A DISFRUTAR DE SUS VACACIONES, ACOMPAÑADOS DE LOS MILITARES QUE SE SUPONEN ESTAN PARA PROTEGERNOS Y A LA VISTA DE LA REALIDAD, NO PROTEGEN A NADIE
Su acceso es totalmente limitado para la ciudadanía porque con ello se pretende garantizar la seguridad de la Base Aérea, solo estan autorizados los inmigrantes en patera.

¿Que tenemos en la Base Aérea de la OTAN situada en Gando?. Sencillamente un club de amigos donde se practica la pesca deportiva desde las rocas, y digo de amigos y amiguetes, pues a pescar allí, solo están autorizados los militares y sus amigos.

Claro, que un club de amigos sin playa privada, no sería nada y aquí, tambien existe la playa "privada" para uso y disfrute de los militares, sus familias y amigos. Una playa donde a plena luz del día desembarcan pateras de inmigrantes y no pasa nada. Los servicios de guardia o protección militares ni estan ni se les espera. Sabemos de tres desembarcos de pateras, pero no sabemos cuantas veces más ha ocurrido y se ha silenciado, cosa muy normal entre esos "secretos" militares, para no provocar la alarma social.

Unas aguas que deberían estar vigiladas y controladas por los militares, están a su aire, por aquí pasa quien quiere y como quiere, hasta que ocurra lo peor y entonces todo serán culpas de otro, como siempre.

Las cosas que si funcionan en la Base Aérea de Gando, a parte del club de pescadores y la playa privada, es una banda de música, pero no la clásica Banda de Guerra, no, ellos como son muy finos tienen una Banda de Música, compuesta por unos músicos profesionales, que se dedican a eso, a dar conciertos y cobrar a final de mes, cuando deberían estar currando por nuestra seguridad.

¿Se han fijado ustedes el tiempo que tardan en marcharse los Coroneles Jefes de la Base de Gando?, en cuanto pueden arrancan de aquí. Por algo será, las responsabilidades de toda esta chatarra y la panda de holgazanes, pues holgazán es quien no cumple con sus obligaciones y a la vista de esos desembarcos a plena luz del día de inmigrantes,  nadie se quiere comer el marrón.
Y, ¿a que se dedican estos componentes del club turístico como lo es la Base Aérea de la OTAN cita en Gando?, sencillamente a jugar con millones de euros, que les hemos puesto bajo su responsabilidad. Y no se dedican a jugar los de abajo, en la imagen vemos como un Capitán deja claro como gastar combustible. Total para lo que hay que vigilar.

Durante una tarde del mes pasado, un avión militar F-18 sufrió graves daños estructurales al chocar contra un muro. El aparatoso accidente se originó después de que un empleado se olvidara de poner los calzos en las ruedas que debían servir de tope al despegar.

Fuentes cercanas al suceso aseguran que se trataba de un despiste de un empleado de Airbus. Un empleado de AIRBUS, una afirmación que más que señalar al compañero, pone el foco en la falta de personal especializado en el mantenimiento de estas aeronaves en Gando. Si hubiera más mecánicos, igual estas cosas no pasaban. No hace mucho, unos mecánicos olvidaron una herramienta dentro de un motor y costo la vida de un piloto.

La cosa sucedió al parecer, cuan un avión militar, un F-18, ha chocado, 'marcha atrás', contra el muro de un edificio en la base aérea de Gando (Gran Canaria), sin mayores consecuencias, en principio, que los lógicos desperfectos en el muro y algunas abolladuras en la aeronave, cuyo piloto, de esos militares "de carrera" de esos que graban vídeos chuleando como ascender en vertical hasta los 4.000 metros, al parecer, no reparó en que los calzos precisos para frenar la rodadura no estaban dispuestos.

El accidente o mas bien dejadez de funciones, ha causado graves daños, incluyendo una de las toberas de titanio, el estabilizador horizontal y posibles desajustes estructurales; unas reparaciones de por sí costosas. El accidente será investigado en los próximos dias por la CITAAM (Comisión para la Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares). De risa, la misma que investigo la caída "accidental" de los dos helicópteros, que no tuvo lo que hay que tener y se enfrentó con la realidad: LA FALTA DE MATERIAL Y LA DEJADEZ DE TODO CON UN "A SUS ORDENES", que va acompañado de una medallita, una estrellita, un fajin turquesa o un fajin rojo.

¿Un empleado de Airbus, en el interior de la base aérea?. Lo que hay que oír y la pregunta sería, ¿cuantos aviones militares de esta base, están fabricados por AIRBUS?, el colmo es que parece ser, según la noticia que el accidente será investigado en los próximos dias por la CITAAM (Comisión para la Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares). Los mismos de siempre, que llegan a la conclusión que la culpa es del muerto, no se de donde van a sacar al muerto en este caso, pero que alguien se lo va a comer, eso es seguro y no será ningun estrellita o medallita.
El empleado de AIRBUS aparcando aviones en Gando.

Nada  nuevo ni extraño en una Base Aerea de la OTAN, donde, les refresco la noticia de los inmigrantes ilegales, que en patera, el 25/04/2013, desembarcan y nadie se entera. Una embarcación tipo zódiac arribó sobre las 14.50 horas a la playa ubicada en la Base Aérea de Gando, a plena luz del día, junto al aeropuerto de Gran Canaria, dentro de una zona militar. En la embarcación viajaban, según fuentes de la Guardia Civil, unos diez adultos, al parecer de origen magebrí y en aparente buen estado de salud. Los agentes pudieron localizar y detener a dos de los diez inmigrantes que llegaron a la costa.

Varios agentes peinaron la zona en busca de los ocho inmigrantes que llegaron en la embarcación. Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. De la Policía Militar de Guardia en la Base, ni se habla, que no estaba por la labor ni se le esperaba

Claro, que la seguridad de esta Base Aérea de la OTAN, la que nos tiene que dar seguridad aérea en caso de conflicto, a toda Canarias, no es la primera vez que esta abandonada a su suerte. En Enero del 2005 a plena luz del día una patera con 11 inmigrantes desembarcaron en paraje conocido como Roca del Caballo, un acantilado situado dentro del área de seguridad militar.

Tras conocerse la llegada de la barca, miembros del Ejército y de la Guardia Civil, detuvieron a once varones marroquíes de entre 21 y 36 años que se encontraban junto a la embarcación. Los inmigrantes fueron atendidos por los servicios médicos de la base aérea de Gando, que les proporcionaron bebidas calientes y alimento, tras lo cual, fueron puestos a disposición de la policía nacional.

La patera en la que viajaban estos inmigrantes, de cinco metros de eslora y con un motor de quince caballos, es más pequeña que las que habitualmente llegan a Fuerteventura y Lanzarote con un mayor número de personas. Pero como fue de día, no se les vió llegar.

En la Base Aérea de Gando, protegidos por hangares fortificados y depósitos logísticos y de municiones subterráneos, construidos a muy poca distancia de las terminales de pasajeros del aeropuerto internacional, y utilizando las mismas pistas de vuelo que los aparatos civiles, la OTAN dispone de una escuadrilla de caza-bombarderos multipropósito F-18, chatarra pura y dura. El sobrante USA se revende a España, quedándose en la península y cuando llega otro material mas moderno a la península, la chatarra obsoleta la pasan a Canarias. Estas naves  tuvieron el Primer vuelo en USA por noviembre de 1978 y entraron  servicio en España en 1986. Chatarra pura con 31 años de servicio y la munición caducada. Con esa edad los coches ya ni pasan la ITV, pasan a ser vehículos históricos.

Y la Base Naval de Las Palmas es el elemento básico y punto de apoyo fundamental de la Marina de Guerra española que, según su propia doctrina militar, tiene la función de asegurar la defensa y el control del eje estratégico Canarias-Estrecho-Baleares. 

Solo observando el desfile de los Gastadores de la Infantería de Marina de la Base Naval, ya se me ponen los pelos como escarpias. El enemigo morirá de risa.
Me dicen que a la Caba de Gastadores, le hicieron el serrucho a medida

Debido a esta función de punto de apoyo de la flota, la Base Naval,  instalada en pleno centro de la ciudad, en la confluencia de la Avenida Marítima y la de Mesa y López, centro neurálgico del tráfico y el comercio de la capital de la isla, dispone de amplios talleres de reparación y mantenimiento de armamentos y de grandes arsenales de municiones de artillería, misiles y torpedos cebados con explosivos de alto poder, lo que significa una grave y permanente amenaza para los cuatrocientos mil habitantes de Las Palmas. Lo jodido sería saber si de verdad todo ese municionamiento es cierto, que yo no me lo creo. Lo mismo esta caducado. 



No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN