viernes, 19 de julio de 2019

PENSIONISTAS Y JUBILADOS

HOLOCAUSTO SOCIALISTA, ¿HOMICIDIO PREMEDITADO?

Un holocausto premeditado y parece, que a ustedes les da lo mismo. No protestan, no rechistan, todo lo contrario, aceptan la situación, mientras van muriendo en las listas de espera de la sanidad pública, en las urgencias de los hospitales públicos o en la soledad de vuestra vivienda (si la tienes) y el abandono de los servicios sociales.

Me dirijo a ti, jubilado o pensionista, casado y que tu señora, la que ha estado a tu lado toda la vida, para lo bueno y para lo malo, esta encamada por una enfermedad y de repente no hay medicación para ella, por dejadez o desidia de un petimetre. Vas viendo como cada día esa SEÑORA, tu compañera, se va apagando mientras sufre en silencio. Y tu, por fin entiendes que esa España que ayudaste a levantar, ahora cuando la necesitas, no está. Así te pagan tu sacrificio. Entonces, es cuando se te cruzan los cables y ayudas a morir a tu SEÑORA, para que no sufra más y seguidamente te quitas la vida, total, a nadie le importas. Pero vendrán los de siempre, con la violencia de género y sus minutos de silencio a las puertas de los ayuntamientos. Y solo hiciste un acto de compasión, pero ellos, los progres, te tacharán de asesino, ellos solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.

Hace poco hice un artículo (LINK) sobre la falta de una medicación en las farmacias, el muy famoso y traído ADIRO. Medicación que toma de por vida, el 99% de los jubilados y pensionistas. Una medicación, que según noticias que me llegan de diferentes puntos de España, las Cooperativas de Farmacia solo están autorizadas a suministrar ocho cajas al día a las farmacias y cuando se acabe, hay que suministrar el “genérico”. Lo jodido es que con el genérico pasa igual o peor. El artículo, rodó tanto por las redes que “alguien” responsable lo leyó o se lo leyeron y el tema, parece ser esta siendo más llevadero, pero no resuelto en su totalidad. La interrupción del tratamiento debe realizarse bajo estricta supervisión médica, no de un pamplinas que esta detrás de una mesa.

Poco tiempo después, hice otro artículo (LINK), debido a que me encontré con que las personas trasplantadas en España, estaban notando a faltar en las farmacias, una medicación obligatoria para todo trasplantado y que no se encontraba tampoco en las Cooperativas de farmacia. Hablo del IMUREL 50, especifico para la prevención del rechazo en pacientes que han recibido un trasplante de órganos, como riñón, corazón e hígado. Esta medicación esta en un suministro deficiente en este año 2019. Ante la situación de desabastecimiento en las farmacias de azatioprina (Imurel®), se ha iniciado el contacto con la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) cuya presidenta, María Jesús Lamas, ha comunicado personalmente, que en breve estará de nuevo el fármaco disponible. Estimada señora no se dice “ESTARÁ”, usted tiene que decir “NUNCA MÁS FALTARÁ", que para eso cobra un sueldo, para cumplir con sus obligaciones y si falta un medicamento es culpa suya, solo suya y de su dejadez, por activa o por pasiva. Si alguien en España muere por falta de medicación, sólo existe un “presunto” culpable y no señalo, que para eso están los fiscales y los jueces. 

Lo mejor del caso es que España a nivel mundial es el primer país en cirugías de trasplantados. No sé para que tanto bombo, platillo y medallitas, si una vez trasplantados, les abandonamos a su suerte, que no es otra que la desatención farmacéutica y el camino a la muerte.

Pero como no hay dos sin tres, ahora nos encontramos que un ICTUS o hemorragia cerebral es la enfermedad neurológica que sufrirá una de cada seis personas a lo largo de su vida. El ICTUS supone la segunda causa de muerte en España -la primera en mujeres-, también la primera causa de discapacidad adquirida en el adulto y la segunda causa de demencia.
Esta enfermedad afecta a unas 110.000-120.000 personas en España. Aunque puede darse a cualquier edad, las posibilidades aumentan considerablemente a partir de los 60-65 años.

Cada año, fallecen en España más de 27.000 personas por sufrir una enfermedad cerebrovascular y, actualmente más de 330.000 españoles presentan alguna limitación en su capacidad funcional por haber padecido un ICTUS.

Resultando que la medicación de por vida para quienes han padecido un ICTUS, es el CODIOVAN 160. Se usa para tratar la presión arterial alta que no se controla adecuadamente. Y puede provocar un infarto cerebral, insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal. Lo que reduce el riesgo de desarrollar estos trastornos.

El desabastecimiento que estamos observando solo conlleva que nuestra salud empeore,  más allá de que también el propio Sistema de Salud se resienta porque no debemos olvidar que una enfermedad activa significa un mayor coste a través del aumento de las visitas a urgencias, del consumo de los recursos de los hospitales, de ingresos, cambios a tratamientos más caro, e, incluso, de cirugías no programadas. 

Una solución, que los pacientes no podemos dar por válida si los medicamentos que faltan no tienen alternativa real. Vivir buscando un  fármaco llamando a 40 farmacias no se lo deseo a nadie, lo mismo que tener que ver como la histeria se propaga a través de las redes sociales y el intercambio de medicamentos entre particulares florece en los grupos de whatsapp.

Contactando con los servicios de farmacia hospitalaria, las consejerías de sanidad de las diferentes comunidades autónomas, las direcciones y gerencias de los hospitales a los que se ha instado a realizar un plan estratégico para la protección de las primeras líneas terapéuticas en situaciones de desabastecimiento. No han dado resultado alguno. A las consejerías autonómicas se les ha advertido de la necesidad de abastecimiento inmediato, incluso si procede con la importación del fármaco y su distribución a través de las farmacias hospitalarias. Pero nada, todo sigue igual. Iremos muriendo por falta se suministros farmacéuticos.

La cosa esta muy clara y va del vil dinero. El que fabrica quiere cobrar mas, el que compra quiere pagar menos y el enfermo, mientras tanto se muere de asco esperando soluciones. La cosa va de esta manera: Tu pides a la farmacia tu medicamento, que a su vez lo solicita a la cooperativa y si no tiene lo pide a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios. Donde un supuesto responsable, a su vez se lo solicita y encarga al laboratorio farmacéutico que la fabrique. 

Laboratorio que saca al mercado cierta cantidad y si esa cantidad se agota, el laboratorio dice que no hay más en esos momentos. Y no es que no haya más, sino que la envía a otro mercado o país, que deje mas beneficio económico al laboratorio. Parece ser que hay que tener cierta cantidad en el mercado y si se agota supuestamente sale más cara.

En pocas palabras, tu españolito, estas caminito del cementerio, debido a que unos irresponsables se lo llevan crudo, mientras tu te desesperas. Unos irresponsables que nos piden dinero publico para mantener a otros países y ademas, tu que has levantado España, ahora no hay dinero para tu pensión o medicinas, mientras a los que llegan ilegalmente a España, se les dan todos esos beneficios que a ti “TE ROBAN POR LA CARA”. Y esto no es lo peor, lo peor es que sigues con la boca cerrada y llorando por los rincones, cuando deberías salir a la calle y si se te ponen a tiro de un guantazo, pues adelante, que a tu edad, como no te dejan preñado, poco te pueden joder.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN