Estaba hace unos días, reunido con unos amigos mientras comíamos en el restaurante Apolo 11, allá por Arguineguin, que por cierto quedamos muy satisfechos, mientras hablábamos del libro de ruta que sigue España y en qué quedará si seguimos por este camino. Y analizamos, como vemos a extranjeros que vienen a decir públicamente que somos una manta de subnormales.
La realidad es la que es y está muy claro que no hay peor enemigo de España que los propios españoles... ¿Se imaginan dónde estaríamos si tuviéramos el concepto de patria y país que tienen los norteamericanos o los franceses? unos celebran el 4 de Julio, los otros el Asalto a la Bastilla y España muy orgullosa de enseñar el trasero en el orgullo neologista.
Nos quejamos, porque siendo una España maravillosa, resulta que estamos en manos de una casta política que quiere arruinarnos, llevarnos a la miseria y esclavizarnos. Nos niegan nuestros derechos constitucionales todos los días, es más quieren desintegrarnos en pequeñas taifas y robarnos nuestra España de cientos de años, que durante siglos gestionó un imperio que iba desde Alaska hasta la Patagonia, de Toledo a Toledo dando la vuelta al mundo, no es cualquier cosa, indica una capacidad administrativa eficaz y potente. Poseíamos territorios, de todos los continentes habitados del planeta. Y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario, escupimos contra nuestro pasado.
Somos conocidos universalmente por nuestra literatura y nuestro arte, con las obras de Cervantes, Calderón de la Barca, Lope de Vega, o nuestro más cercano Benito Pérez Galdós. Artistas como Velázquez, Goya, Dalí, Picasso, etc… todos ellos contribuyentes del arte universal. Y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario, escupimos contra nuestro pasado.
La doctrina de los Derechos Humanos surgió en España y para el mundo conocido, de la mano del fraile Dominico Bartolomé de las Casas, allá por el año 1500 y algo, cuando fue el principal defensor de los indígenas y fue nombrado “Procurador o protector universal de todos los indios de las Indias hispánicas”. Además, la doctrina del Derecho Internacional, nació aquí, en España, de la mano del sacerdote Francisco de Vitoria, en Salamanca, allá por el siglo 16, quien destacó por sus ideas y contribuciones al derecho internacional y la economía moral. El calendario gregoriano que usa el mundo, lo confeccionó Fray Luis de León, que hizo todos los cálculos matemáticos para confeccionarlo. Estas cosa son las que debería enorgullecernos como MARCA ESPAÑA. Y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario
El siglo pasado, como quien dice ayer mismo, España obtuvo 7 premios Novel, a saber, José Echegaray, Santiago Ramón y Cajal, Jacinto Benavente, Juan Ramón Jiménez, Severo Ochoa, Vicente Aleixandre, Camilo José Cela (1989) y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario
También en el siglo pasado en España se inventó el autogiro, aparato precursor del actual helicóptero, Juan de la Cierva. Narciso Monturiol sorprendía al mundo naval con el primer buque sumergible el Ictíneo, posteriormente desarrollado por Isaac Peral, creando el primer submarino torpedero. Ramón Silvestre Verea Aguiar y García inventó la primera calculadora mecánica capaz de realizar multiplicaciones directamente. Leonardo Torres Quevedo inventó teleférico. Emilio Herrera, que desarrolló una «escafandra astronáutica» que posteriormente la NASA adaptó para los viajes espaciales y también los rusos. Alejandro Goicoechea ideó y desarrolló el tren articulado, denominado El Talgo. Manuel Jalón Corominas inventó la fregona y la jeringuilla desechable, dos por uno. y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario
Si España tuviera una sociedad sana, orgullosa de su Nación, dispuesta y con políticos dispuestos a tener una auténtica democracia. Que fueran hombres de Estado más interesados en España, en su Nación, que en sus propios intereses de partido o personales. Más interesados en llevar la economía al máximo de nuestras capacidades, que en robar. Pero desgraciadamente, están más interesados en destruirnos y traicionar a los españoles.
Dicen por esos mundos, que los españoles le metemos un palo a cualquier cosa y hacemos un invento, lo dicen por la fregona y el Chupa-Chups, de la misma manera, hemos inventado eso del orgullo neologista. España ha tenido la transición a democracia más exitosa del siglo XX, ejemplar y hay a quien le molesta, para retrotraernos al pasado. Gente que nació hace menos de treinta años, furiosa con alguien que murió hace más de cuarenta años y tienen presente una guerra de hace más de ochenta años, pero que olvidan sus apoyos políticos terroristas y descendientes de terrorista, que hace diez años estaban matando a españoles por las calles, aquí mismo, en el gobierno de canarias hay sentado persona, que públicamente se fotografía con la bandera de un grupo terrorista como lo es el MPAIAC. Lo que deja claro, que la España del 2019 se alimenta de lo que sea.
Somos el primer país del mundo en trasplantes, la cuarta economía de Europa y con un gobierno en funciones…, lo que demuestra que no les necesitamos para nada, pero no vamos a seguir permitiendo que nos sigan saqueando los bolsillos o como dicen muchos, basta ya de tanto robo, para que la presunción de inocencia solo sea la de ellos, la prescripción del delito, quede en eso y el dinero no aparezca nunca.
Tenemos muchas cosas para enorgullecernos de España y debemos jactarnos de ello, públicamente. Lo demostraremos en las próximas elecciones, que sigo vaticinando, serán allá por finales de Octubre o primeros de Noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario