lunes, 22 de julio de 2019

ORGULLOSOS DE ENSEÑARNOS EL CULO

Y DE COMERNOS SU MIERDA


Estaba hace unos días, reunido con unos amigos mientras comíamos en el restaurante Apolo 11, allá por Arguineguin, que por cierto quedamos muy satisfechos, mientras hablábamos del libro de ruta que sigue España y en qué quedará si seguimos por este camino. Y analizamos, como vemos a extranjeros que vienen a decir públicamente que somos una manta de subnormales.

La realidad es la que es y está muy claro que no hay peor enemigo de España que los propios españoles... ¿Se imaginan dónde estaríamos si tuviéramos el concepto de patria y país que tienen los norteamericanos o los franceses? unos celebran el 4 de Julio, los otros el Asalto a la Bastilla y España muy orgullosa de enseñar el trasero en el orgullo neologista.

Nos quejamos, porque siendo una España maravillosa, resulta que estamos en manos de una casta política que quiere arruinarnos, llevarnos a la miseria y esclavizarnos. Nos niegan nuestros derechos constitucionales todos los días, es más quieren desintegrarnos en pequeñas taifas y robarnos nuestra España de cientos de años, que durante siglos gestionó un imperio que iba desde Alaska hasta la Patagonia, de Toledo a Toledo dando la vuelta al mundo, no es cualquier cosa, indica una capacidad administrativa eficaz y potente. Poseíamos territorios, de todos los continentes habitados del planeta. Y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario, escupimos contra nuestro pasado.

Somos conocidos universalmente por nuestra literatura y nuestro arte, con las obras de Cervantes, Calderón de la Barca, Lope de Vega, o nuestro más cercano Benito Pérez Galdós.  Artistas como Velázquez, Goya, Dalí, Picasso, etc… todos ellos contribuyentes del arte universal. Y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario, escupimos contra nuestro pasado.

La doctrina de los Derechos Humanos surgió en España y para el mundo conocido, de la mano del fraile Dominico Bartolomé de las Casas, allá por el año 1500 y algo, cuando fue el principal defensor de los indígenas y fue nombrado “Procurador o protector universal de todos los indios de las Indias hispánicas”. Además, la doctrina del Derecho Internacional, nació aquí, en España, de la mano del sacerdote Francisco de Vitoria, en Salamanca, allá por el siglo 16, quien destacó por sus ideas y contribuciones al derecho internacional y la economía moral. El calendario gregoriano que usa el mundo, lo confeccionó Fray Luis de León, que hizo todos los cálculos matemáticos para confeccionarlo. Estas cosa son las que debería enorgullecernos como MARCA ESPAÑA. Y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario

El siglo pasado, como quien dice ayer mismo, España obtuvo 7 premios Novel, a saber, José Echegaray, Santiago Ramón y Cajal, Jacinto Benavente, Juan Ramón Jiménez, Severo Ochoa, Vicente Aleixandre, Camilo José Cela (1989) y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario

También en el siglo pasado en España se inventó el autogiro, aparato precursor del actual helicóptero, Juan de la Cierva. Narciso Monturiol sorprendía al mundo naval con el primer buque sumergible el Ictíneo, posteriormente desarrollado por Isaac Peral, creando el primer submarino torpedero. Ramón Silvestre Verea Aguiar y García inventó la primera calculadora mecánica capaz de realizar multiplicaciones directamente. Leonardo Torres Quevedo inventó teleférico. Emilio Herrera, que desarrolló una «escafandra astronáutica» que posteriormente la NASA adaptó para los viajes espaciales y también los rusos. Alejandro Goicoechea ideó y desarrolló el tren articulado, denominado El Talgo. Manuel Jalón Corominas inventó la fregona y la jeringuilla desechable, dos por uno. y no nos enorgullecemos de ello, todo lo contrario

Si España tuviera una sociedad sana, orgullosa de su Nación, dispuesta y con políticos dispuestos a tener una auténtica democracia. Que fueran hombres de Estado más interesados en España, en su Nación, que en sus propios intereses de partido o personales. Más interesados en llevar la economía al máximo de nuestras capacidades, que en robar. Pero desgraciadamente, están más interesados en destruirnos y traicionar a los españoles.

Dicen por esos mundos, que los españoles le metemos un palo a cualquier cosa y hacemos un invento, lo dicen por la fregona y el Chupa-Chups, de la misma manera, hemos inventado eso del orgullo neologista. España ha tenido la transición a democracia más exitosa del siglo XX, ejemplar y hay a quien le molesta, para retrotraernos al pasado. Gente que nació hace menos de treinta años, furiosa con alguien que murió hace más de cuarenta años y tienen presente una guerra de hace más de ochenta años, pero que olvidan sus apoyos políticos terroristas y descendientes de terrorista, que hace diez años estaban matando a españoles por las calles, aquí mismo, en el gobierno de canarias hay sentado persona, que públicamente se fotografía con la bandera de un grupo terrorista como lo es el MPAIAC. Lo que deja claro, que la España del 2019 se alimenta de lo que sea.

Somos el primer país del mundo en trasplantes, la cuarta economía de Europa y con un gobierno en funciones…, lo que demuestra que no les necesitamos para nada, pero no vamos a seguir permitiendo que nos sigan saqueando los bolsillos o como dicen muchos, basta ya de tanto robo, para que la presunción de inocencia solo sea la de ellos, la prescripción del delito, quede en eso y el dinero no aparezca nunca.

Tenemos muchas cosas para enorgullecernos de España y debemos jactarnos de ello, públicamente. Lo demostraremos en las próximas elecciones, que sigo vaticinando, serán allá por finales de Octubre o primeros de Noviembre.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN