sábado, 22 de junio de 2019

LA FALTA DE MEDICACIÓN, ¿UN HOMICIDIO PREMEDITADO?

NOS ABANDONAN A NUESTRA SUERTE, DESPREOCUPÁNDOSE DE LOS MEDICAMENTOS Y MIRAN HACIA OTRO LADO.

Los politicos, como siempre imponiéndonos sus decisiones, que debemos acatar "POR IMPERATIVO LEGAL", de lo contrario estamos enfrentándonos contra el sistema. Un sistema que nos lleva cada dia por un camino sin retorno, de hambre y muerte. Se les llena la boca solicitándonos que colaboremos con las donaciones de órganos, para "dicen" salvar vidas. Y despues de salvar vidas con esas donaciones, resulta que la medicación necesaria para mantener esos trasplantes, "NO EXISTE", no la encuentras en las farmacias. Y ellos, en estos mismos momentos de falta en medicación, nos los encontramos repartiéndose los "cromos" de cargos, desde donde medrar otros cuatro años más.

Y lo primero que han decidido, no es solventar el problema humanitario de la falta de los medicamentos mas urgentes, para salvar vidas. No, ellos lo primero que estan decidiendo es aprobar el sueldo que les corresponda, según sus baremos politicos. Se han repartido todos los cargos de asesores entre sus conmilitones y a los enfermos, que les den por donde cargan los camiones. A eso se han dedicado Y los de siempre, votandoles y riéndoles la gracia, palmeando la fiesta, hasta que les toque a ellos los sufrimientos familiares. 

Un buen amigo desde las redes sociales, ha expuesto su preocupación ante la falta de la medicación necesaria para su hija, trasplantada de corazón. Pero como siempre, en esta mierda de sociedad, no pasa nada. La noticia en esto del 3.0 se olvidará bajo toneladas de noticias sin trascendencia y ya nadie recordará la falta de medicamentos. Todo consistirá en deditos para arriba, emoticones varios y a correr. Ya desde aquí hice un articulo sobre la falta de Ácido Acetilsalicílico "ADIRO" (Aspirina) LINK. Y me preocupé de que corriera por todas las redes sociales, "pásalo", retwittear, etc..., habiendo comprobado que fue leído por algo más de 500.000 personas. Las autoridades, de repente, salieron a los medios, reconociendo la falta del medicamento y en menos de un mes se solventó.

Ahora, no voy a ser menos y expongo su queja pública, donde vemos la realidad de otro medicamento que no hay en farmacias, cooperativas y demás inventos politicos y sindicales. Me duele y mucho, que despues de los esfuerzos de muchísimas personas, donando órganos humanos de sus familiares, que por culpa de unos indigentes politicos y soberbios asaltadores de la administración, esas donaciones efectuadas con todo el dolor del mundo y con la alegría de que con ellas solventan la vida y la felicidad de otras familias, terminen en una tumba o en la basura de cualquier hospital, por, repito, la dejadez de los politicos y la dejadez de ustedes que no claman al cielo por estas fechorías. Para mi, son sencillamente y mientras no se demuestre lo contrario, "UN PRESUNTO HOMICIDIO PREMEDITADO" por imperativo legal.


El texto de amigo es el siguiente: 

Solución al desabastecimiento IMUREL - .........Empiezo este comunicado o reflexión con estas palabras.Tengo una hija que necesita tomar este medicamento desde que se le realizo un trasplante de corazón,.. hasta aquí todo bien.....Se me estaban acabando las pastillas y voy a mi farmacia de siempre a buscar otra caja y me dicen que no tienen a lo cual respondo que me la pidieran a la Cooperativa ....hasta ahí todo correcto......En la Cooperativa dicen que no tienen y que lleva en falta unas cuantas semanas y que no se saben cuando vendrá yo no se nada porque la caja trae 50 pastillas y nos da para casi dos meses.........Me voy a otras farmacias y me dicen lo mismo y mas cosas como que en Tenerife tampoco hay........Pido el GENÉRICO y me dicen que no existe GENÉRICO para ese medicamento......O sea que la conclusión final es que todo EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO ESTA DESABASTECIDO DE UN MEDICAMENTO VITAL PARA LAS PERSONAS TRASPLANTADAS Y NO EXISTE EL PUÑETERO GENÉRICO QUE EN OTROS MEDICAMENTOS NOS OBLIGAN A TOMAR...........Nosotros sabemos como CAPEAR este pedazo de fallo de la Consejería de salud o de quien sea.............pero solo le pido a DIOS QUE MI HIJA NO TENGA NINGÚN PROBLEMA POR NO TENER ESTA MEDICACIÓN.........no es amenaza solo la defensa de unos padres que luchan por la vida de su hija como otros cualquiera........Algunos SEÑORES DE LAS ALTAS ESFERAS DEBEN DE ESTAR RECORTANDO GASTOS..( la semana pasada ya dije lo que habían retirado )....y tambien dije que esto acababa de empezar.............TENEMOS UNAS OBLIGACIONES PERO.............TAMBIÉN TENEMOS UNOS DERECHOS QUE ALGUIEN NOS QUIERE RECORTAR.........AHÍ LO DEJO..

Más claro el agua, ahora está en ustedes estimados lectores, hacer llegar esta denuncia pública, hasta el último confín de España, pasándolo a sus amigos, seguidores, retwitteandolo y veremos si sale algún politico de mierda a dar la cara, que eso es mas difícil que dimitan o devuelvan todo el dinero sustraído oficialmente en España. 

PD: Va por ti chiquilla y por todos los que están en las mismas circunstancias.

Hoy día cuatro de Julio de 2019, recibo por el Facebook, (imagen adjunta), las gracias por la colaboración en este tema. "OBJETIVO CONSEGUIDO".


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN