LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 20 de octubre de 2016

INVITAMOS A LOS AFECTADOS.... Capitulo VI

....DESDE ÉSTE BLOG, PARA QUE SE UNAN Y RECIBIENDO TODO NUESTRO APOYO, EJERZAN SUS DERECHOS A RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS

Daños y perjuicios que "presuntamente" han sido provocados por la empresa Luitom-Sanda Grupo Empresarial S.L., la cual a sabiendas de que Sanidad Publica le había denegado la apertura del tanatorio por diversos incumplimientos de la normativa vigente, desobedecieron y fueron en busca de los "echos consumados".

Los familiares de los difuntos que han sido manipulados por la empresa Luitom-Sanda Grupo Empresarial S.L., han sido "presuntamente" engañados, pues dicha empresa carecía desde el minuto uno hasta fecha de hoy, de las autorizaciones pertinentes para efectuar dicha manipulación.

Buscando, buscando, nos encontramos que las administradoras de  Luitom-Sanda Grupo Empresarial S.L, tambien lo son de otra empresa funeraria, denominada LA TRAVESÍA, si se fijan un poco, comprobarán que el teléfono de LA TRAVESÍA coincide con el del tanatorio VISTA HERMOSA, ¿casualidad?, juzguen ustedes mismos.


La empresa propietaria del tanatorio VISTA HERMOSA, es responsable de todo lo que ocurra en su interior y por supuesto es la responsable de que "una funeraria" introduzca en su interior un cadáver para manipularlo, sin los permisos y titulaciones pertinentes.

Creemos que los familiares de esos difuntos deben pedir explicaciones sobre que han manipulado en sus familiares difuntos, sin su permiso y si por esas manipulaciones le han cobrado a un tercero, en este caso a los alumnos en practicas.

Ya no solo pedir explicaciones a la empresa, que en esto tambien estarían implicadas las compañías de seguros funerarios que hayan contratado con dicho tanatorio o funeraria, a sabiendas de que carecían de los permisos legales o engañados por la funeraria-tanatorio.

El colmo de esta acción, es que ademas de carecer de los permisos, tambien carecían de profesor legalmente titulado para dar clases utilizando cadáveres y sin el consentimiento de sus familiares.

Pensamos que ante tantas y tantas razones, las administradoras de "tanatorio-funeraria", deberían efectuar un comunicado en el que aclaren los motivos por los cuales se saltaron la ley y continuaron dia a dia saltándosela, además de manifestar como van a devolver el dinero a las personas "presuntamente" engañadas.

Además de aclarar públicamente quien es el "profesor titulado" que han utilizado para impartir las clases practicas de tanatopraxia, y si las mismas las impartieron en el tanatorio-funeraria VISTA HERMOSA, el el TANATORIO LAS RUBIESAS o en cualquier otro lugar.

Desde aquí, repetimos, que apoyaremos a los familiares de los difuntos, alumnos, academias, empresas de seguros y demás perjudicados, para que se exijan daños y perjuicios. A todos ellos dejarles muy claro que si no se atreven a denunciar los echos, pueden enviarnos un correo a cabozo1@yahoo.es y las expondremos anónimamente en las redes sociales, para conocimiento general.

Podemos adelantarles, no pensábamos que existieran tantos perjudicados, que ya han empezado a colaborar con nosotros algunas familias y algunos alumnos, esperamos que "una academia" tambien se sume a dar información.

Hoy hemos tenido conocimiento de que no estamos solos en la denuncia publica sobre las practicas ilegales tanatopraxicas y los tanatorios ilegales. En el CANARIAS 7, podemos ver (link) como la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Cecapyme), presentó el pasado día 7 un escrito en el Ayuntamiento de la capital grancanaria en el que urge a inspeccionar el tanatorio Vista Hermosa. pidiendo, como medida cautelar, el cese de su actividad.