jueves, 20 de octubre de 2016

INVITAMOS A LOS AFECTADOS.... Capitulo VI

....DESDE ÉSTE BLOG, PARA QUE SE UNAN Y RECIBIENDO TODO NUESTRO APOYO, EJERZAN SUS DERECHOS A RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS

Daños y perjuicios que "presuntamente" han sido provocados por la empresa Luitom-Sanda Grupo Empresarial S.L., la cual a sabiendas de que Sanidad Publica le había denegado la apertura del tanatorio por diversos incumplimientos de la normativa vigente, desobedecieron y fueron en busca de los "echos consumados".

Los familiares de los difuntos que han sido manipulados por la empresa Luitom-Sanda Grupo Empresarial S.L., han sido "presuntamente" engañados, pues dicha empresa carecía desde el minuto uno hasta fecha de hoy, de las autorizaciones pertinentes para efectuar dicha manipulación.

Buscando, buscando, nos encontramos que las administradoras de  Luitom-Sanda Grupo Empresarial S.L, tambien lo son de otra empresa funeraria, denominada LA TRAVESÍA, si se fijan un poco, comprobarán que el teléfono de LA TRAVESÍA coincide con el del tanatorio VISTA HERMOSA, ¿casualidad?, juzguen ustedes mismos.


La empresa propietaria del tanatorio VISTA HERMOSA, es responsable de todo lo que ocurra en su interior y por supuesto es la responsable de que "una funeraria" introduzca en su interior un cadáver para manipularlo, sin los permisos y titulaciones pertinentes.

Creemos que los familiares de esos difuntos deben pedir explicaciones sobre que han manipulado en sus familiares difuntos, sin su permiso y si por esas manipulaciones le han cobrado a un tercero, en este caso a los alumnos en practicas.

Ya no solo pedir explicaciones a la empresa, que en esto tambien estarían implicadas las compañías de seguros funerarios que hayan contratado con dicho tanatorio o funeraria, a sabiendas de que carecían de los permisos legales o engañados por la funeraria-tanatorio.

El colmo de esta acción, es que ademas de carecer de los permisos, tambien carecían de profesor legalmente titulado para dar clases utilizando cadáveres y sin el consentimiento de sus familiares.

Pensamos que ante tantas y tantas razones, las administradoras de "tanatorio-funeraria", deberían efectuar un comunicado en el que aclaren los motivos por los cuales se saltaron la ley y continuaron dia a dia saltándosela, además de manifestar como van a devolver el dinero a las personas "presuntamente" engañadas.

Además de aclarar públicamente quien es el "profesor titulado" que han utilizado para impartir las clases practicas de tanatopraxia, y si las mismas las impartieron en el tanatorio-funeraria VISTA HERMOSA, el el TANATORIO LAS RUBIESAS o en cualquier otro lugar.

Desde aquí, repetimos, que apoyaremos a los familiares de los difuntos, alumnos, academias, empresas de seguros y demás perjudicados, para que se exijan daños y perjuicios. A todos ellos dejarles muy claro que si no se atreven a denunciar los echos, pueden enviarnos un correo a cabozo1@yahoo.es y las expondremos anónimamente en las redes sociales, para conocimiento general.

Podemos adelantarles, no pensábamos que existieran tantos perjudicados, que ya han empezado a colaborar con nosotros algunas familias y algunos alumnos, esperamos que "una academia" tambien se sume a dar información.

Hoy hemos tenido conocimiento de que no estamos solos en la denuncia publica sobre las practicas ilegales tanatopraxicas y los tanatorios ilegales. En el CANARIAS 7, podemos ver (link) como la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Cecapyme), presentó el pasado día 7 un escrito en el Ayuntamiento de la capital grancanaria en el que urge a inspeccionar el tanatorio Vista Hermosa. pidiendo, como medida cautelar, el cese de su actividad.



No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.