domingo, 16 de octubre de 2016

ÉL SIGUE, SE SABE INTOCABLE Capitulo V

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES INEM, BUREAU VERITAS, ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN GARANTÍA JUVENIL, GOBIERNO DE CANARIAS, ESCUELA DE SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES DE CANARIAS, GOBIERNO DE ESPAÑA, MINISTERIO DEL INTERIOR,

Como pueden comprobar por la imagen siguiente, la fecha de comienzo del curso de TANATOPRAXIA, coincide en el tiempo a cuando se denunció públicamente las clases "presunramente ilegales", que se efectuaban en LAS RUBIESAS. A fecha de hoy, aun debe de estar activo el curso, hasta el 11 de Noviembre, pues lo siguen anunciando en su pagina web, la academia de Telde.

Dicha academia de Telde, en su pagina web, utiliza los logos oficiales y no oficiales que ven en la siguiente imagen, aunque en la misma pagina web salen un poco borrosos:
Para que ustedes no tengan duda alguna de los logos que se utilizan, no sabemos si con permiso oficial o no, eso que lo investiguen los responsables de los mismos, que para ello les pagamos un sueldo todos los meses, yo se los amplio en las imagenes siguientes:











Yo aquí no voy a entrar en si la academia de Telde conoce o no conoce la reglamentación de los cursos de TANATOPRAXIA, es su problema. Realmente yo creo que no ha comprobado en su totalidad los reglamentos y "ALGUIEN" se la ha colado.

Ahora bien, la pregunta es ¿saben los responsables de los logos oficiales, que están dando fe con ellos a unas practicas TANATOPRAXICAS, que al parecer se han dado por un "personaje" sin titulación oficial y reglamentaria?

Que dichas clases "presuntamente" se han dado en un edificio publico propiedad del ayuntamiento de Telde y de cuyas clases, el ayuntamiento desconocía su realización.

Más grave aun, es que tambien "presuntamente" se han impartido clases de TANATOPRAXIA  en un edificio denominado TANATORIO VISTA HERMOSA, el cual carece de todos los permisos que puedan existir para operar como tanatorio y mucho menos como lugar para impartir clases de TANATOPRAXIA.

Quedamos por hoy a la espera de que los alumnos participantes en dichas clases practicas, nos digan quien les impartió las clases, donde y con que cadáveres

Les recordamos a los alumnos, que la titulación que les puedan dar, solo les vale para ponerle un marco y colgarla en su casa, y no les vale para nada en su futuro laboral.

Yo, personalmente, podría afirmar quien ha sido el "PRESUNTO TITULADO" que se ha reído de todos nosotros, se ha reído de la Ley. Él se sabe intocable.

Seguiremos informando sobre el tema en cuestión, aunque debo comunicarles que ya mismos empezaremos a facilitarles a todos ustedes lo que ha ocurrido y ocurre actualmente en el tema funerario, desde Telde a Maspalomas, pasando por Vecindario.

Y todo el cotarro dirigido por el mismo personaje, aunque él no aparece en ningun documento, aunque , repito:


ÉL SE SABE INTOCABLE, 
AUNQUE TORRES MÁS GRANDES HAN CAÍDO

Nosotros, poco a poco, quitando ladrillo a ladrillo de sus cimientos, conseguiremos que se caiga por su propio peso.



No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.