LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 24 de febrero de 2010

FRONTERAS ESPAÑOLAS

DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, AQUÍ TIENEN LAS IMÁGENES, PERO ACOMPAÑADAS DE PALABRAS.

5 comentarios:

eletse dijo...

Entre el post y desde que leí esta mañana que el primero de los terroristas radicales de Guantánamo ya está en España con permiso de residencia y trabajo (el cual que seguro le conseguirán) además que tendrá vigilancia (yo diría protección que es lo que da a los criminales el gobierno de España) y que le facilitaran una vivienda y manutención mientras se integra (ósea el resto de su vida) y que seguro pronto tendrá reagrupación familiar o lo que es lo mismo cuatro mujeres con burka y la prole que viene incluida, aparte de que desde que se sepa quién es (lo cual no tardara el mismo en divulgar) se convertirá en un puto mártir y héroe para los musulmanes y demás jauría moruna, y teniendo en cuenta de que no tardara en acudir a la primera mezquita a dar charlas o mejor digamos en este caso clases de terrorismo avanzado , y claro sospesando la posibilidad de que mientras le reagrupan con las cuatro putas del burka posiblemente violara alguna española lo cual es muy común en ellos y mas que viene de estar guardado desde hace bastante tiempo.

Pues mira que al final al hijo de puta de pepe Rubianes a mi pesar le voy a tener que dar la razón cuando dice Puta España, pues parecemos la puta barata del mundo.

Zapatero me cago en tus muertos.

DORAMAS dijo...

Eletse, te me has adelantado, pues justamente estoy con un post sobre ese tema. La verdad es que cada día pienso que es mejor marcharse de este país.
Recuerdo que hasta hace poco, zp y los suyos decían que Italia estaba peor que España, y creo que es al revés. Bueno, también debemos estar acostumbrados a pensar lo contrario de lo que digan estos impresentables que nos gobiernan.
Que diferencia tan grande existe entre los griegos y toda esta manada de borregos subvencionados, si aquí ocurriera lo mismo, otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

... y que superaríamos a Francia en renta per capita tambien, pleno empleo, no hay crisis etc etc ... puedo estar un rato nombrando mentiras , sandeces y toletadas.

DORAMAS dijo...

Las cosas de este país, son simplemente gilipolleces políticas de los piji-progres actuales, que cuando le vean las orejas al lobo, vendrán suplicando ayuda a los verdaderos defensores de ESPAÑA.

E..P.. dijo...

Apollo la democracia pero ultimamente pienso en lo que decia el pobre de mi viejo que decia que este país no tiene arreglo por ningún lado ya que hay en los poderes muchos vagos y maleantes.
Oficial de la legión y luchó en la guerra civil siendo sus pensamientos revolucionarios ya que le cojió la guerra en la academia militar fue un suboficial con 18 años propuesto para la Laureada y medalla al valor como el muchos para que venga un puto payaso como el zp de mierda y ante los demás tengamos que vajarnos los calzones. Que pocos cojones tenemos cuando consentimos en este país una tras otra las chapuzas y las mierdas de quienes nos gobiernan.
Habeces pienso en una buena revolución ciudadana o un buen golpe de estado que se vallan todos a cagarla lejos de España.
Esta mejor cuidado un extranjero que un español y no digo tonterias hay datos que lo confirman.
La actual politica y los politicode derecha,izquierdas y de donde coño quieran están haciendo un pais como este que parece España la casa de putas y maricones donde el cobarde anda con coche brindado y los maricones sin cojones les votan.
Siento la ordinariez pero es que hay cosas que te supera.
Saludos.