sábado, 26 de marzo de 2022

Ortega Smith-Molina, VOX

"VOX es un proyecto condenado al fracaso en Canarias mientras esté instalada la mediocridad política de sus actuales directivos en VOX Tenerife y VOX Las Palmas"

Muy Señor Mío: 

Sirva la presente para recordarle nuestra conversación cara a cara, donde le dije la realidad de VOX en Canarias y usted no me hizo ni puñetero caso, a la vista de la actualidad del partido en las islas. También le recuerdo que junto con otros afiliados di cuenta de aquella primera Gestora de personajes disfrazados de guerreros medievales (Templarios) y que tanto daño hizo a VOX en las islas. 

Pasados los meses, más de tres, llegaron de Madrid unas personas a resolver el asunto y nombrar una nueva Gestora. Más de lo mismo. Los afiliados canarios sorprendidos de que nadie les pidiera opinión, tuvieron que aceptar “SÍ o SÍ”, la decisión de Madrid.

Le recuerdo a usted que las soluciones en Canarias, no se ordenan desde Madrid. Por respeto a los isleños, lo mínimo es venir y reunirse con los afiliados. No me valen esas entradas en olor de multitud, entradas falsas e hipócritas, no por usted, que se come aquí lo que le digan cuatro trepas, hablo de la hipocresía de las gestoras existentes hasta este momento. 24 horas y vuelta a Madrid sin enterarse de lo que ocurre aquí.

PRIMERA DIRECTIVA DE VOX LAS PALMAS

Le voy a dejar clara una cosa que lo mismo usted aún no se ha enterado. Los canarios, guste o no guste, también somos españoles y como tales merecemos un respeto igual que los gallegos también son españoles, por poner un ejemplo. Los canarios tenemos nuestro ”puntito” y nadie de fuera nos va a entender hasta que no comprenda esa posición.

Podrá usted mandar a cien, doscientas, trescientas personas a arreglar esta situación y no lo logrará nunca, por no haber contado con los canarios. Utilizar a canarios para tapar esa situación, solo logra que se enquiste aún más. No puede estar usted utilizando a personas en puestos de responsabilidad, mientras están trabajando para PODEMOS, por ejemplo, o utilizar a retirados de la FFCCSS, como adalides de la nada y a la actualidad me remito. ¿Qué fue Guardia Civil?, bien, y ¿Qué hizo en la Guardia Civil?.

Le recuerdo que en las últimas elecciones municipales, en la ciudad de Telde, habríamos obtenido mayoría absoluta en el ayuntamiento. Y no se consiguió, debido a que en Telde teníamos nuestra lista  y la Gestora de Las Palmas, nos la tiró al suelo y nombro “SU” lista. Por tanto no votamos a VOX en Telde. Si votamos a VOX Las Palmas en las generales, acto efectuado tapándonos las narices, para no tirar nuestros votos a la basura y conseguimos los disidentes de VOX Las Palmas, que el “ricitos” llegara a l Congreso de los Diputados.

Debo recordarles a usted, que no sé si con su consentimiento, los afiliados y seguidores de VOX en Telde, sufrimos espionajes desde la Gestora de Las Palmas. ¿? Nosotros nunca escondimos nada, cuando nos reuníamos se lo comunicábamos a la Gestora.

Existiendo como existen un multitud de afiliados y seguidores de VOX en las islas,  que están jubilados y con buena salud, debería usted utilizarlos, sencillamente debido a que no van de trepas y no necesitan un sueldo político para subsistir, como se ve en los actuales dirigentes en las islas, que profesionalmente no son nada y buscan un sillón desde el que cobrar todos los meses. Y que mejor que unos jubilados provenientes de la administración del Estado, que con su experiencia profesional serían los perfectos dirigentes. ¿Qué necesitan gestores?, claro pero eso se hace después, no se puede venir a crear la casa por el tejado.

“Están sucediendo cosas muy graves en VOX Canarias que acabarán saliendo a la luz". LA FORMACIÓN DE ABASCAL EN LA ISLA SOLICITÓ A LA AUTORIDAD QUE RETIRASE LA CARPA DE SU PROPIO SINDICATO, SOLIDARIDAD, DURANTE LA CONVOCATORIA.

Bronca dentro de VOX con intervención policial tras un acto contra Pedro Sánchez en Tenerife.

La convocatoria promovida por VOX y su sindicato afín, Solidaridad, contra el Gobierno de Pedro Sánchez fue un fiasco de organización por parte de su gestora en Tenerife, que acabó pidiendo a la Policía Local y Nacional que instara a su propio sindicato a retirar la carpa montada en el centro de la ciudad ‘por carecer de permisos’. Las quejas desde Solidaridad han trascendido a la cúpula de VOX, que ‘cesará a la gestora de VOX Tenerife y depurará cargos en el sindicato'. Esta claro, que siguen sin enterarse, Madrid decide y punto. Lo bueno es lo de siempre “CESARÁ” que es lo mismo que decir “ya veremos cuando”.

Tuvo que intervenir la Policía Local y Nacional para poner orden y vigilar la retirada de una carpa instalada en la capital isleña “sin autorización del partido". Por lo visto ahora el sindicato para moverse tiene que pedirle permiso al partido, igual que CC.OO y la UGT.

"Señor Ortega Smith, estamos hasta los hu..." UNA TAL BARROSO, COLABORADORA DE PODEMOS, QUE ELLA MISMA SE AUTOCALIFICA COMO LA "ABEJA REINA",  A DINAMITADO EL PARTIDO DESDE DENTRO, ENFRENTANDO A LOS AFILIADOS Y SEGUIDORES CONTRA LAS SUCESIVAS GESTORAS. Ahora y con el Paso del tiempo, compruebo que los espías del CEP Las Palmas, hicieron su trabajo, se hacían pasar por tontos y ahora al menos uno de ellos, debe haber dicho aquello de "Y DE LO MIO QUÉ", le han pagado con un puesto como Vocal de Gran Canaria. Si alguien es capaz de aclarar o explicar los méritos de VICTOR LOZANO BALDI, para ser impuesto en ese lugar, que lo exponga. Yo al menos ya lo he comprobado.

"Esto es increíble, nuestro propio partido nos hace quitar una mesa del sindicato del mismo partido"; sindicalista que a su vez es respondido por otro miembro de Solidaridad: "Por lo visto, a VOX Tenerife no le gusta que el sindicato esté aquí, mientras en toda España está el sindicato junto con VOX, menos en Tenerife".

Además, "la intervención con la Policía Local del presidente de la gestora Manuel Molina, sin que explicara si se habían solicitado los permisos correspondientes ante la Subdelegación del Gobierno de Tenerife para este acto por parte de VOX Tenerife y Solidaridad, provocó que se marchara aún más gente, y se abrieran protestas por esta vergonzosa organización".

"Esta cadena de acontecimientos ha provocado tensiones y fricciones en algunos grupos de mensajería entre oficialistas y críticos con VOX Tenerife, mientras que VOX Las Palmas, ni siquiera hizo mención del evento durante su desarrollo en sus redes sociales".

"Una pelea de ‘egos’ entre miembros del partido en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional para poner orden". "Pero no son los únicos ceses en Canarias". "De igual manera, además del fracaso del acto de VOX junto a Solidaridad en Santa Cruz de Tenerife –al que asistieron cerca de 50 personas–, también resultó un fiasco de organización en Las Palmas de Gran Canaria, lo que ha propiciado dimisiones de miembros de VOX en Gran Canaria".

A este ambiente enrarecido "habría que sumar otras ‘presiones injustificadas’ por parte de algunos directivos grancanarios de VOX hacia afiliados muy competentes y la 'inexplicable' salida, durante las últimas semanas, de algunos miembros del equipo que organizó con éxito el congreso 'Frontera Sur'".

"Lo más grave es la mala praxis política del Comité Ejecutivo Provincial Las Palmas, teledirigida por su vicepresidente y diputado nacional, Alberto Rodríguez, desde donde se vienen orquestando dimisiones y ejecutando ceses sin mediar explicación alguna contra coordinadores muy válidos de VOX, que se encargaban de movilizar diferentes municipios grancanarios. Y También se pueden añadir otras broncas del partido en Fuerteventura".

En este CEP, la cúpula solo quiere perpetuarse en el poder, sin hacer ‘denuncia social’ ni 'ruido mediático', con el objetivo de manejar las listas electorales de los próximos comicios a su antojo, dejando pendiente el trabajo por los ciudadanos.

El plazo temporal habilitado por el partido de Santiago Abascal para la permanencia de un presidente al frente de una gestora ha sido más que agotado por Molina, por lo que urge su destitución inmediata para dar paso a un CEP en la provincia tinerfeña".

El problema reside en que el secretario de organización, Javier Ortega Smith, junto al coordinador territorial de Canarias, Jacobo Vázquez, designen a dedo –de nuevo– a Molina como presidente del CEP Tenerife, lo que supondría el fin del partido en esta isla debido a su bajo perfil político. Máxime cuando Molina estuvo involucrado en el conflicto de la recaudación de la caja solidaria para La Palma, te recuerdo Ortega, que hay Guardias y “Guardias”.

La impresión general de la concentración es de decepción. VOX La Palmas no es ese partido fresco e innovador. Son la vieja política con sus ambiciosos y arribistas buscando una poltrona para sus posaderas y la de sus familiares y compinches.

Señor Ortega, ¿me quiere usted decir cuantos actos o denuncias políticas han efectuado el CES Las Palmas o el CES Tenerife?, ninguna. Ellos se han dedicado a limpiar playas, cosa que ya hace cualquier alumnado de la ESO a cargo de su profesor. También de vez en cuando montan una carpa en lugares no idóneos para sacarse la foto, mientras algunas “señoras” se dedican a traer cafés de los bares más cercanos y mirar al resto por encima del hombro, creyéndose algo dentro del partido, cuando son simples camareras. Alguna va por ahí con la letanía de que tiene un familiar directo militar en activo, pues que diga que cumpla con la Constitución.

VOX  Canarias no defiende la españolidad de las islas, al no denunciar la utilización por parte de NUEVA CANARIAS y COALICION CANARIA, de una bandera terrorista creada por un terrorista convicto confeso y condenado, como lo fue ANTONIO CUBILLO. Bandera que preside sus ruedas de prensa en sustitución de la bandera oficial de la Autonomía Canaria o de la bandera oficial de ESPAÑA.

Señor Smith, en Canarias el nacionalismo ha ido tejiéndose poco a poco, sin prisas, y ahí esta. Un nacionalismo que en un futuro se comportara peor que los independentistas catalanes o vasco. Y yo como muchos seguidores de VOX, no vemos que se diga nada, aquí se ponen las rodilleras y a tragar.

Señor Smith, lo tiene fácil, solo debe de acudir a un Consejo General de Mayores, los que levantaron España una vez y saben perfectamente como se debe hacer de nuevo. Baje del Palco de la Presidencia y en el ruedo tome al toro por los cuernos, de lo contrario, le repito, en Canarias, VOX no tiene cabida.

Le dejo un correo al cual puede dirigirse cuando lo desee. cabozo1@yahoo.es

Atentamente:

CARLOS VERA MARTIN.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se encuentra bien maestro, son semanas sin publicar nada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN