martes, 3 de febrero de 2015

BLANCO DE MIERDA

"Es un chico que vuelve a casa ensangrentado, una adolescente aterrorizada ante la idea de salir a la calle, un joven agredido con una violencia increíble, una abuela martirizada que su familia no olvidará nunca…"

Todos han conocido el desamparo y la angustia, el miedo, el llanto ahogado, la soledad. Ninguno podrá olvidar esas escenas de violencia tantas veces revividas, ese traumatismo que no olvidarán nunca. ¿Cuántas veces se vuelve a ver la misma escena? ¿Y si en el fondo la hemos provocado? ¿Por qué yo, por qué nosotros? Por qué tú y por qué vosotros, los agresores, los violadores y los violentos? ¿Por qué ese encuentro entre tú y yo, entre nosotros y vosotros? ¿Por qué yo y nosotros y no él y ellos? ¿El azar? ¿El destino? ¿Dios o el diablo? ¿Qué hemos hecho para merecer eso?

Levantas un puño vengador, pareces nervioso, tienes justo el tiempo de mascullar un “¡blanco de mierda!” antes de cortarle el hilo de la vida, de quitarle su confianza en los hombres o de no dejarlo envejecer en paz. Ante los policías, los juzgados, vosotros los agresores, justificaréis vuestros actos.

Os escucharemos con atención, con una inquietud mezclada de esperanza: podremos entonces comprender esta agresión, esta violación, esta muerte… Juicio, cárcel, multas para vosotros. Pérdida de confianza, miedo y a veces el olvido para nosotros. Más adelante os burlaréis de la víctima. “¡Víctima, víctima!”: es el nuevo insulto de moda en los patios de recreo. No os arrepentís de nada, vosotros estáis en guerra, nosotros en el llanto.

¿Es nuestra cara, nuestros rasgos que no os gustan? Ya… demasiado pálido, demasiado blanco, demasiado simple… no lo bastante adecuado para este barrio, esta ciudad. ¿Tal vez para esta época?

¿Ya lo has entendido, “blanquito”? Te he roto la vida porque no eres como yo y te lo he hecho pagar caro. Este odio, está aquí. Está en mí y este odio, es el odio de tí, de tu color de piel: me tomo mi revancha, te aplasto, te humillo. No comprendes: te golpeo. Comprendes: te golpeamos. A mí me disculparán, a ti te olvidarán.

No has entendido nada todavía. Mírate en el espejo, eres débil en todos los campos, ni siquiera tienes la fuerza de reaccionar a todo esto. Mírate, nosotros somos fuertes gracias a vuestras debilidades.

Sois vosotros los que nos habéis enseñado a detestaros, hemos aprendido la lección. Nos “aliviamos” sobre vosotros, la vida no es fácil para nosotros, entonces venimos a descargar nuestra frustración, aplacar nuestra ira, calmar nuestros nervios sobre vuestras espaldas, y olvidar.

¿Olvidar qué? No lo sé, lo que si sé es que a vosotros os olvidan enseguida, vosotros las víctimas. No te pongas pálido de miedo, porque sería una nueva provocación que no voy a dejar sin respuesta…”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo curioso del caso es que, efectivamente, no hacemos nada, cuando, digan lo que digan los gobiernos y los políticos, el macharle la cabeza a uno de estos y salir pitando sin mas es facilísimo y la policia no se toma muchas molestias en investigarlo, generalmente queda impune.

Por lo tanto eso es lo que hay que hacer, desobedecer las leyes "progres" y ser "discriminatorios" de forma contundente.

Al fin y al cabo, ellos se lo han buscado.

Con tu permiso, lo voy a copypastear y me lo llevo a mi blog.

Saludos.

Doramasw dijo...

La realidad es que nadie hace nada. eso sí, todos hablan y hablan, pero lo de tomar una iniciativa, de eso nada. Al final ésto será como una cacería de mamuts en la edad de piedra. Caeremos todos al abismo.
Por supuesto que te lo puedes llevar, todo lo que pongo en el blog, es para que rule por todos lados y mucho mas en casa de los amigos.
Un saludo.

Ramses dijo...

Pues allá voy y... lo que digo siempre, hay que desobedecer a las autoridades, decir esto tiene su peligro pero es que no queda otra.

Ellos se supone que están porque los hemos puesto nosotros y por lo tanto, deben estar a nuestro favor y no lo hacen, encima nos dicen que tenemos que ser "tolerantes" y no "discriminar", ¡¡¡pues que les den!!!, seamos intolerantes y discriminemos.

Y además por lo civil y por lo criminal.

Old Nick dijo...

¡A LA MIERDA LA "ALIANZA DE CIVILIZACIONES" Y EL MISERABLE DESCEREBRADO QUE LA IMPUSO, PARA CUMPLIR LAS ÓRDENES DE SUS SEÑORITOS DEL CLUB Y DE LA ONU-OTAN!
Excelente Entrada Amigo DORAMAS. No Queda Otra Que PONER LAS COSAS EN SU SITIO, CONTROLAR "LAS MEZQUITAS Y SUS PREDICADORES DEL ODIO Y LA RECONQUISTA DE AL-ANDALUS SUBVENCIONADOS" Y EXIGIR A LOS JULIANES Y WITIZAS DEL GOMIERDO AQUELLO DE "GUARDAR COMO SE DEBE NUESTRAZS FRONTERAS. RECIPROCIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS LEYES O EXPULSIÓN FULMINANTE" DE DELINCUENTES E ILEGALES Y ESPÍAS Y POSIBLES TERRORISTAS ASESINOS.
UN CORDIAL SALUDO.
¡FUERA TRAIDORES Y VENDEPATRIAS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!
¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

Doramas Doramas dijo...

Alea iacta est o lo que es lo mismo, en castellano antiguo: QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Próximamente veremos como se repite la historia y nunca aprenderemos.
Un saludo.

Doramas Doramas dijo...

Amigo Old, Santiago hace años que CERRO ESPAÑA y como vió lo que venía, tiro la llave y desapareció. No existe UN LÍDER en España que se levante y diga ¡¡BASTA YA!!,
En la vida se pierde más por miedo que por intentar luchar por la libertad. Pronto veremos al lider de la oposición en prisión y las checas funcionando de nuevo, como lo hacen ahora mismo en Venezuela, tiempo al tiempo, que no me equivoco

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente