LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 29 de junio de 2009

ULTIMA HORA

ESTE BLOG, POR SUPUESTO, SIEMPRE ESTARÁ CON LAS PRIMICIAS INFORMATIVAS Y EN ESTA OCASIÓN, IGUAL QUE EN OTRAS, TENEMOS "LA FOTO", CON ELLA ESTAMOS DEJANDO CLARO, QUIENES SE HAN REUNIDO HOY EN "GRAN CANARIA", DOS TRASQUILADOS.

10 comentarios:

JSRGTL dijo...

La fotrografía le ha quedado de cojones, me llevo partiendo de la risa, desde que la he visto señor DORAMAS.

Que pena, que no trabaja en periódicos de Gran tirada nacional, se prondría las botas, señor DORAMAS.

Por otro lado tengo que decir con respecto a esa reunión, que la misma no se hubira producido, si no es por la soledad de los socios de zapatero en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Ahora el señor PAULINO, seguro que le sacará unos dinerillos ,la foto y a correr, dirá que es para todos los canarios, pero será para tenerife, lo veremos con el paso del tiempo.

La política de este señor, la conocemos todos, como si lo hubieramos parido.

Vamos a ver que es lo que le saca a zapatero, lo veremos pronto estoy seguro.

Anónimo dijo...

La que nos viene encima. Todo empezó con la Ley 40/70 de diciembre de 2.007 de la SS, donde, entre otras tropelías, las viudas y viudos separados o divorciados judicialmente, les rapiñan el derecho a pensión de viudedad. Hasta enero del 2.008 si había mas de una viuda se repartía la pensión. Ahora es que no hay nada, salvo que la viuda haya tenido una pensión compensatoria judicialmente.De auténtica verguenza. Es robar al pobre para darle al pobre.Pero las reformas que vienen son demoledoras con la complasencia del PP y el "agáchate que pase el Tufo" de CC. El Partido de los Obreros tiene la intención de que paguemos mas por medicamentos y aplicar un canon por medicamento y un canon por consulta ambulatoria de 5 euros.No solo van los tiros por ahí. La hospitalización, una parte, tendremos que pagarla o hacernos un seguro paralelo. Me imagino, Doramas y Harimaguada( por cierto muchas gracias por contestar y decirle que estoy de acuerdo en casi todo)que a ustedes les habrá llegado la onda, bien a través de prensa o mail Clodomiro El Gato

Harimagüada dijo...

jajaja, Doramas,!!qué fuerte!!, saludos para los presentes. La foto muy lograda, sobran las palabras, como vamos para atrás como los cangrejos, pues eso, chapeau.

Sr. JSRGTL, no solo se le conoce como si les hubieran parido, es que ATI-CC-CUBILLISTAS INDEPENDENTISTAS RADICALES, ya no pueden esconder las realidades tan patentes y demoledoras de sus malas gestiones. Con tantos años para quitar en vez de poner, que la hucha llora por sus malas gestiones e indolencias políticas.


Sr. Clodomiro, si lo que dice es verdad, muy negro lo tendrán con los más mayores y más jóvenes, porque se pensó que la "S.S." así como la inmigración tienen carta blanca en el uso de la misma "S.S." que pagamos tod@s. Solo faltaba que tengamos que pagar canon, para visitar a los médicos, medicinas, o para operaciones y que en ese canon, se vaya una parte para la inmigración, para que no les cueste nada como hasta ahora los médicos, medicamentos y hospitalizaciones.

Estoy convencida, que cuando los más mayores criticaban a FRANCO, ese señor, que parece como si la historia nunca le haya hecho justicia de la España que dejó, ahora estamos peor que antes, hablo por lo que les oigo y se oye por ahí. El dejó, trabajo, todo el mundo con su casa y las ayudas que se le daban a las familias numerosas, estudios gratis, libros gratis para todo aquel que quisiera estudiar, libros que pasaban de los mayores a los que empezaban a estudiar y así sucesivamente y becas, todos los que gobiernan hoy en día, salvo excepciones, son de los que se hicieron con carreras de esas becas para ayudarles por ser de familias humildes.

Ahora para estudiar, hace falta tanto dinero, que ni los pobres pueden tener esa oportunidad porque los libros no sirven de un curso para otro y menos los precios que tienen, si también, hay que pagar los médicos, ¿para qué se paga "S.S."?. Todo estaba gratis antes, el país creció, que no era muy moderno, pero no nos comíamos los unos a los otros.

Siempre se criticó al rico por tener más que otros, pero,¿donde está la verdad de esto, viendo lo que tenemos ahora?. Veo a mis padres sufrir, porque nos han estado engañando durante 32 años, con mentiras y los que antes criticaban un estado pobre, ahora, está más pobre que antes de la democracia.

No hay derecho, es una falsa y una constante mentira todo lo que nos venden y que nadie se favorece, nada más que los que les heredan en los gobiernos y perpetuar unas vidas que nunca tuvieron y que no quieren compartir nada más que entre ellos mismos, los que están haciendo de la democracia, una cueva de ladrones, oportunistas y falsos políticos hipócritas, hechos a la medida, para la recogida de sus dádivas.

Se han enriquecido, los que criticaban a los ricos y ahora son ellos los ricos y los menos pobres los que no tenemos ni para vivir y pagar la deudas contraídas.


Gracias por la información, estaremos al loro para que no sea así, porque se lo estarán jugando todo a cara o cruz.


saludos cordiales

Harimagüada

Merche dijo...

A la espera de noticias quedo yo también.

Harimaguada, me encanta cuando publicas ya sea un post o un comentario. Da gusto leerte,al menos para mi lo es (^_^)

Saludos a todos.
Merche.

DORAMAS dijo...

Que quede claro, que la foto ha sido tratada por una colaboradora de este blog, que para esto tiene buena mano.
Pondría el nombre, pero si ella me da permiso.

Esta claro, que ZP no se mueve si no hay algo a cambio y eso son los votos de CC.

Pero que tenga claro CC, que si ZP consigue sustituir los votos por otro partido, entonces CC, se queda con dos palmos de narices.

Debemos tener en cuenta que ZP, no ha tenido relación con ninguno de sus acólitos de partido en estas islas y eso es de reseñar. Algo se cuece y pronto lo veremos.

En el caso de las pensiones, es una vergüenza, que las personas que han levantado este país, estén buscando comida en los contenedores, mientras "ellos", viven de puta madre.

Lo único que le falta a ZP, es cambiar la Constitución, como Hugo Chaves y quedarse de presidente vitalicio. En este caso, espero que el pueblo y los militares, le salgan al encuentro, como han hecho los Hondureños.

Anónimo dijo...

¿Han visto el Cartel del carnaval de Santa Cruz del próximo año?. Los chicharreros han pintado a un canarión en el cartel jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajjajajaja

Anónimo dijo...

TIENES RAZÓN, ES CLAVADITO A TU PADRE.

Anónimo dijo...

¿Y han visto el de Las Palmas de Gran Canaria?
han pintado a una cicharrera de la ATI-nomica, vestidita de rojo, a ver si se la lleva un toro.

DORAMAS dijo...

Ya estoy viendo los disfraces, todo el mundo de televisor.

Anónimo dijo...

Se confirma. El mono del cartel del carnaval de Santa Cruz es un canarión en su máxima expresión vestido de dragg.Confirmado.