Existen cobardes o críos que van con llantos por las esquinas como: “PAPÁ, MIRA LO QUE ME ESTÁN HACIENDO”. Lo mismo, esto ya se puede comparar con la moda del bullying como ese intento de acoso físico o psicológico, al que desean someter a sus disidencias, con e.mail amenazadores. Lo mismo piensan, que vamos a dar un paso atrás, cagados de miedo. Por supuesto, que aquí no hay ni un paso atrás, ni para coger carrerilla. Todo lo contrario si nos quieren poner entre la espada y la pared, decidimos tomar LA ESPADA.
VOX-Actúa Telde, es un grupo de personas, que siguiendo los postulados de VOX (como partido), han decidido, que ante la inoperancia e impersonalidad de los responsables actuales en esta provincia y su “ordeno y mando”, decidieron ir por libre para difundir la realidad de una opción política. No permitiendo que se nos desprecie.
Decidimos tomar el toro por los cuernos, para hacer lo que la dirección provincial no hace, además de que no permite hacer a nadie, que es sencillamente visibilizarnos, para que la sociedad sepa de nuestra existencia y de nuestras propuestas políticas, que son muchas y necesarias.
A la vista de que parece ser, se sienten ninguneados por nosotros, han intentado con varias llamadas de dirigentes provinciales, hacernos comprender que quienes mandan son ellos y tenemos que estar supeditados a sus decisiones, sí o sí, sin más. Claro, que debido a nuestro posicionamiento político-democrático, no podemos permitir que se nos desprecie y mucho menos que se nos discrimine-ningunee, condenándonos al silencio.
Decidimos, estar callados hasta después de las elecciones, para no dañar al partido. Pero, ya pasados los comicios electorales y estando la cosa como está, arrancamos con nuestra decisión, tomada libremente y en la que entran afiliados, colaboradores, seguidores y amigos de VOX, que no estamos de acuerdo con la inoperancia de la junta provincial. Una junta provincial que no toma decisiones por si misma, a la realidad me remito, las decisiones las toma Madrid y aquí, como esclavos de la Metrópoli, aceptan los latigazos. El masoquismo siempre ha existido.
Creamos hace menos de siete días, una página web para comenzar a difundir nuestras ideas, de como hacer partido y visibilizarnos ante la sociedad. Unimos esa web, con nuestro muro de Facebook. Bien, al parecer a “alguien” de la Provincial, le ha molestado y cómo hacer una llamada, e intentar hablar con nosotros sobre este tema, parece ser imposible o para ello hay que pedir permiso a “la autoridad dictatorial”, nos desprecian, nos ningunean y se quejan a la Metrópoli.
Con la barbaridad de problemas que tiene VOX en todas las provincias de la península, de afiliados que no están de acuerdo con adaptarse a una dictadura de "algunos". Les preocupa "AHORA", unos disidentes en un pueblo de la isla de Gran Canaria. Isla, a la cual no vino ningún dirigente nacional a apoyar explicitamente el proceso electoral. Les importábamos un carajo y como tal nos dejaron fuera, para ahora aparecer de salva-patrias. Lo dicho:
Y la Metrópoli, en un arranque despreciativo, nos envía por correo interno de nuestra web (que puede ser utilizado libremente por quien lo desee), el e.mail que les expongo a continuación en esta imagen:
Claro, a la vista del mismo, nos preguntamos, ¿a quién le puede hacer daño nuestra web o nuestro muro de Facebook?, sencillamente a nadie. Y esos castellanos de la Metrópoli, buscan y buscan por donde meter mano y amenazar a sus mismos disidentes. ¿Que encontraron?, al parecer el logo de VOX, que según dice en su e.mail, está registrado y no se puede utilizar sin su autorización. En pocas palabras, las redes están saturadas de éste logo y atacando desde los medios, con el mismo a VOX, pero no se atreven a denunciar o a amenazar a las redes. Su valentía se apoya en amenazar a una simple web, donde no se le falta al respeto a VOX. Todo lo contrario, donde se apoya a VOX como partido y no como personalismo. Por supuesto que de inmediato se le contestó, a continuación exponemos el e.mail para que quede constancia pública del mismo:
En un acto de no interferir en algo que parece ser, (aún tienen que demostrarlo documentado), como lo es el logo que expusimos anteriormente y que es la punta de lanza de “alguno”, ante la falta de argumentos, hemos decidido sustituir de inmediato el logo que exponemos a continuación (IMAGEN 1), por un nuevo logo que hemos creado sobre la marcha (IMAGEN 2). Por supuesto, que si en un plazo de siete días, no tenemos contestación y demostración fehaciente que la IMAGEN 1 esta registrada, volveremos a ponerla en nuestra web y en nuestro Facebook.
Por supuesto, que ante este ataque dictatorial de “algunos” esclavos de la Metrópoli, no nos vamos a quedar sentados y con la boca cerrada. Faltaría más. Lo mismo, vamos a dar por ciertas, aquellas palabras de un tal PACO SANTANA, que comentaba una frase dicha por quienes vinieron de la Metrópoli, “USTEDES NO SON NADA”.
Les repito, que nuestra respuesta al cambiar “provisionalmente” y “momentáneamente” el logo en nuestra web, no es un acto de cobardía. Es un acto de decencia política, cosa de la que “alguno” carece por ahí.
Pero la realidad, a veces supera a la ficción de “algunos”, que se creen el ombligo del mundo. Y aquí somos personas, somos un algo tangible, que en un arranque de democracia, les van a destruir su dictadura política. Si pensaban que les había salido un grano en el culo, les aseguro que es verdad y lo van a ir comprobando, día a día.
Una cosa está muy clara, son ustedes quienes han roto las amarras, pero no han podido quemar las naves. Y esas naves se han vuelto contra ustedes, sin piedad alguna, sufrirán las consecuencias de sus decisiones dictatoriales. Se han creado unos nuevos enemigos ¿y van…?
La respuesta ha sido inmediata y me envían este e.mail, lo expongo a continuación y que no tiene desperdicio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario