LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 17 de marzo de 2009

ESTA LOCO, REALMENTE, ESTA LOCO

DICEN, QUE CUANDO A UN ANIMAL, LE QUEDA POCA VIDA, AUN TIENE FUERZA PARA EFECTUAR SU ÚLTIMO ATAQUE, Y AQUÍ, EN ESTE CASO ESPECIFICO, ESPERAMOS QUE SEA CIERTO

La última gilipollez, pues hay que definir las cosas de una manera real, es que el Pepito Grillo, nos sale ahora, con que los GRANCANARIOS, vamos a la isla del oeste para manifestarnos en contra de los cuatro palos que quieren poner en Granadilla.

El muy gilipollas, pues de alguna manera hay que definirlo, dice, que tiene costancia de que miles de GRANCANARIOS, se trasladaron exprofeso, para armar jaleo allí, en contra de los intereses mas vitales de ellos.

¿Creen ustedes, que íbamos a visitar ese infierno cavernicola, teniendo muchísimos lugares donde pasar un día de descanso, en GRAN CANARIA y con coste cero.

Nos define, a nosotros los GRANCANARIOS, como la mano negra o amarilla, que esta detrás de todas las maniobras, en contra de "su" isla del infierno.

En su esquizofrenia, ataca a un periódico, llamándole hijuela y Caballo de Troya, introducido allí. Cuando mas bien, es que la gente ya no compra su panfleto stalinista y eso le jode mucho. Está viendo, como "su" imperio mediático, cae al pozo de los infiernos, donde se quemara, para mayor gloria de GRAN CANARIA y eso le jode mucho.

Nosotros, los GRANCANARIOS, no tenemos ningún motivo para alegrarnos de las cosas que afectan negativamente a la isla del oeste. De lo que de verdad, nos alegramos, es de que ya iba siendo hora, de ponerlos firmes y eso es justamente lo que esta ocurriendo. Claro, que a los que están acostumbrados a hacer, de su capa un sayo, ahora se tienen que rasgar las vestiduras y tirar balones fuera, caigan donde caigan, para de esa manera sembrar de lastima a todos y que le devolvamos sus "derechos" coloniales.

Sigo pensando que este Pepito, es la persona mas arrastrada que te puedas imaginar. Se lleva todo el día lamiendole los pies a la Justicia y ahora, cuando la Justicia le dice que no ha lugar al muelle ese de cuatro palos. Pues el huido del psiquiátrico, sale, con que como el TSJC, esta en GRAN CANARIA, nosotros somos los que hemos obligado a esta Justicia, a parar las obras.

Mire usted, que se que usted me lee y no me lo puede negar. En este mundo, se debe estar a las duras y a las maduras. Ese es el juego democrático y en el se debe fijar usted.

Usted busca y busca, cualquier motivo para atacar a GRAN CANARIA y eso le tiene fuera de si. ¿Que nos importa a nosotros si su equipo de fútbol, gana o pierde?. ¿Con eso comemos en GRAN CANARIA?, no hombre,no. En GRAN CANARIA, tenemos otras cosas mas urgentes por las que preocuparnos y la primera de ellas, es alejarnos definitivamente del dominio colonial de ustedes. Alejarnos en el plano político, que en el geográfico, no podemos, y que, si se pudiera, ya lo habríamos intentado.

Usted, puede decirle a sus amigos que no compren ese periódico y justamente con eso, esta consiguiendo, que cada día se compre menos su panfleto. El que escupe hacia el cielo, debe saber que todo lo que sube, baja. Usted mismo, se define como un perfecto y educado periodista. ¿Y ahora de que se queja?, que justamente un periodista, que creció bajo su ala, dirija otro periódico, llevándole la contraria a usted.

Manifestarse, en este país, es constitucionalmente libre, bajo la correspondiente autorizacion gubernativa. No me explico, como a usted, justamente a usted, se le descompone el estomago y le dan arcadas, por que unas personas ejerzan su derecho a manifestarse en libertad. Usted, demócrata de toda la vida, aunque con unas cuantas felicitaciones de la anterior dictadura. Aún guardo una cabecera de su panfleto y aquí se la pongo. Después de esto, váyase a cagar a la marea.

Si el proyecto del muelle ese de cuatro palos, empezó, según usted, hace 30 años y los que le quedan. Le recuerdo, que el Puerto de Arinaga, ya esta construido y aun no funciona, pues sus amigos, lo tienen parado y aquí no estamos todo el día dando la lata, con que son usted y los suyos, quienes impulsan la no apertura del mismo.

En cuanto a los sebadales, usted, me parece que sabe muy poco y los que le asesoran, menos. Usted, del mar, como mucho, se moja los ñoños y coge coge cuatro panchonas en un cubito, por supuesto que de color azul y blanco.

¿Como puede meterse contra un tribunal de justicia, con manifestaciones, tergiversando la realidad. Y esperando que entre los jueces exista alguno de su islas¿. Eso no es Justicia, eso es prevaricación. Y si la orden procedía de GRAN CANARIA, otras ordenes provienen de la calle Teobaldo Power y aquí estamos en silencio.

Le aseguro, que puede usted perder todas las esperanzas, ese muelle de cuatro palos, no se construirá. Primero, porque no es necesario, segundo por que va en contra de la naturaleza y tercero, por incordiarte a ti, en especial.

Fíjense hasta donde llegan sus locuras en búsqueda de culpables, en estas manifestaciones:

No obstante, constatamos la presencia de dos focos contrarios a esta imprescindible infraestructura, formados por individuos contrarios, lo repetimos, al progreso de Tenerife. Uno de esos focos está encerrado en el Sanedrín de Vegueta; un antro donde moran individuos ruines y perversos hasta la médula, que tanto daño le están haciendo al Archipiélago. Esos siniestros personajes se han inventado el "gran" que anteponen al nombre de Canaria, con el único fin de hacer más daño todavía con la confusión y el engaño perpetuo. El otro foco nefasto para la principal isla del Archipiélago se oculta -quién lo iba a decir- en la ULL. Se trata de algunos profesores manipulados por falsos ecologistas, que a su vez están comandados desde Las Palmas, así como por personajes enemigos de Tenerife por sí mismos; es decir, individuos que odian a nuestra Isla sin necesidad de ser inducidos a ello, pues lo llevan en la sangre como llevan los canes de la ira el virus de la rabia. Entre esos hay catedráticos analfabetos, alguno de ellos muy conocido entre nosotros pues lo sufrimos en esta Casa. Ahí están sus nombres publicados para que la gente los conozca. Nos causa gracia leer en esa lista la filiación de un señor que con sus disparates estuvo a punto de desbaratar este periódico. Preso de una demencia calenturienta, nos llevó al borde del desprestigio y tuvo que ser llamado a capítulo por sus dislates. Aquí lo conocíamos como el loquinario. Es tan ignorante, que no sabe ni donde está Granadilla. Es un inculto integral.

Como somos conscientes de que esto no tiene solución, insistimos en la urgencia de que llegue la verdadera COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, la verdadera libertad y la verdadera decencia; elementos todos ellos que resultan imposibles de conseguir con estos acémilas cavernicolas.

Este elemento satánico, no deja títere con cabeza, en la búsqueda de lectores y compradores de su panfleto. Él se rige solo y exclusivamente en buscar el enfrentamiento. Mas parece un reality show. Empieza con el GRAN y continua con el Sanedrín de Vegueta, el Parlamento Canario, los parlamentarios, los periodistas, los taxistas, la crisis, los GRANCANARIOS, los godos, los Reyes Católicos, los guanches, la metrópoli, etc..... lo que, bien agitado y con un poco de ron, le da una bebid, que al final, a él mismo se le atragantara y ahogara, debido al resultado, es un cóctel TROPICAL y hasta ahí podía llegar.

2 comentarios:

Gianna dijo...

A mí como si quieren poner en la falda de su montaña un fuerte indio, que la verdad, el paisaje le va que ni pintado.
Ah...todo eso que tienen contra la isla de GRAN CANARIA, no tiene más definición que una...¡ENVIDIA!...
Y yo tarareo ese refrán que aprendí de mi madre: "en la orilla de un río...(o de un volcán) canta una loca,cada uno se jode, cuando le toca.
Saludos Doramas y chico cuidado, que de tanto nombrarlos, te va a entrar el Síndromo de Estoeselcolmo...jajjaja. Besos

DORAMAS dijo...

Justamente eso: ENVIDIA.

Su ombliguismo,les lleva a una paranoia,que aveces, llega a esquizofrenia.

Ellos, buscan aquello de: UNA MENTIRA MIL VECES DICHA, SE CONVIERTE EN UNA VERDAD.