Pedro Sánchez, ha tratado este fin de semana recuperar la iniciativa política. El sábado fue su presentación como candidato en Madrid con una exhibición de unidad y un discurso en busca del voto del centro y este domingo ha presentado en Barcelona su Gobierno en la sombra.
Arropado por toda la cúpula del PSC y por la que sería su vicepresidenta, Meritxell Batet, Sánchez exhibió un Ejecutivo paritario en un intento de abrir el PSOE y captar votos de nuevos electores.
La experiencia de ese “gobierno del cambio” con el que Pedro Sánchez pretende dar solidez a su proyecto electoral. Pero también aporta caras nuevas para rebatir la consideración de que solo la alianza Unidos Podemos o Ciudadanos son capaces de simbolizar el cambio.
“El PSOE solo gana cuando es el PSOE”, citó el líder de los socialistas pero el hecho es que la lista de ministrables incorpora a ocho independientes en un equipo compuesto por 10 hombres y 10 mujeres. “Es paritario, intergeneracional, progresista, le gusta jugar limpio. Es solvente, dialogante, trabajador, es decente”, ha elogiado Sánchez.
Yo desde éste blog le pongo otro adjetivo a ese proyecto de "GOBIERNO SOCIALISTA" y es que se le ha olvidado el adjetivo:
"VIOLENTO"
Si ustedes se fijan en la foto de presentación, a la izquierda de la misma, nos encontramos a uno que no tiene carnet del PSOE, pues es de CC.OO. un tal:
LUC ANDRE DIOUF
Convicto, confeso y condenado por golpear a un anciano, que venía de la farmacia, en el cuello tirándolo al suelo, donde le pateo la cabeza.
De ello ya hice referencia en su momento en éste mismo blog, pueden ustedes leer el tema en estos dos
Sabía PEDRO SANCHEZ el CURRICULUM de éste personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario