LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 12 de enero de 2009

URGENTE PARA TODOS


EN EL CANARIAS7, DE AYER DOMINGO 11 DE ENERO DE 2009, SALIO UN ARTICULO DE OPINIÓN, DEL PERIODISTA FRANCISCO J. CHAVANEL, LO BONITO ES QUE SI VISITAMOS LA HEMEROTECA DE DICHO PERIÓDICO, YA NO ESTA ESTE ARTICULO, ¿?.

Bien, estoy buscando un ejemplar de dicho periodico, creo que lo conseguire mañana. Pero para adelantarles de que va el tema, he encontrado informacion del mismo, en la pagina web de RADIO AVENTURA SIGLO XXI y es el que les paso a continuacion.

http://www.radioaventura.com/bandera_pirata/1815.html

El último artículo del periodista Francisco Javier Chavanel (Canarias7-domingo 11 de enero de 2009) ha puesto al descubierto las continuas maniobras de diseño que viene ejecutando Juan Fernando López Aguilar en nuestro archipiélago. El periodista relata cómo conoce a varios testigos presenciales que vieron a Juan Fernando López Aguilar reunirse con fines conspiranoicos con el entonces comisario Narciso Ortega.

Estas reuniones vendrían simplemente a confirmar que el socialista no sólo estaba detrás de los casos Eolo y Faycan, sino que además les hacía un seguimiento normalizado al igual que hacía con la fiscalía anticorrupción. Sin duda es algo que todos sospechábamos y es que López Aguilar no ha tenido ni una sola brillante idea hasta ahora para sanar la política canaria salvo imputar a todo vecino político. Con un programa electoral plagiado y con un candidato “a palos” se enfrentaban a unas elecciones con un slogan electoral basado en las investigaciones policiales y en su posterior instrucción judicial.

Lo cierto es que yo nunca entendí por qué las investigaciones las llevaban la brigada de información y no la brigada judicial, esta situación anómala se mantuvo en toda la inacabada instrucción del Faycan, y ahora por fin alguien no tiene pudor periodístico en confirmar que Narciso Ortega, Concepción Vega y otros policías afiliados fueron los que se ocuparon de mantener las investigaciones en todo lo alto, filtrando a determinados medios de comunicación lo oportuno, reventando la actualidad política e implantando el miedo en las estructuras administrativas, consistoriales y familiares de los imputados.

Por esto, era tan importante la imputación de Carlos Sosa (Canarias Ahora), Carmelo Ojeda (Canarias7) y Pedro Guerra (La Provincia-Diario de Las Palmas), porque de seguir adelante las diligencias, Chavanel debería ser llamado a declarar y pronto conoceríamos a los responsables de esta trama y seguramente abría que inhibirse al TSJC, para que tomara declaración a Juan Fernando López Aguilar y explique sus reuniones con el comisario. Es más que evidente que aquí ha existido una confusa y siniestra trama entre determinados medios de comunicación, la fiscalía anticorrupción y la brigada de información de la policía.

Ahora estos mismos personajes intentan la segunda fase de la operación, que es extinguir la imagen política y social del presidente del PP, José Manuel Soria, con la operación Salmón y con las Teresitas de fondo de pantalla. Esta vez los medios de comunicación son los mismos, dos medios que rivalizan fieramente en demostrar su escaso respeto por la información libre, amén del sectarismo de pago que siempre ha practicado. Por un lado La Provincia-Diario de Las Palmas, que se ha radicalizado de tal forma hasta perder la ética periodística y en el otro lado, el diario digital más denostado y miserable que existe en Internet, me refiero a Canariasahora, al que tan sólo le queda caminar hacia adelante, fruto al extremismo socialista de antaño. Después y como arma de solidez, tenemos a la fiscalía anticorrupción de Luís del Río, quien se hizo el sueco con el caso La Mareta pero que ejecutó con mucha delicadeza el Caso Góndola, Faycan y Eolo, tres operaciones contra el PP, y ahora hace la reválida con el Caso Salmón. Por último, la Brigada de información de la policía, que ahora estarán incluso de viaje por los países europeos preguntando si Soria pagó el café o disparates por el estilo.

En medio de esta nauseabunda campaña de La Provincia-Diario de Las palmas contra José Manuel Soria, no pretenderán que le demos el beneficio de la duda, porque por ahora los únicos beneficiados son los socialistas.

http://www.radioaventura.com/socierdad_canarias/1816.html


El periodista Chavanel ha reconocido este domingo que conoce a testigos presenciales que han estado en las reuniones secretas que mantuvieron el líder del PSOE Canario, Juan Fernando López Aguilar, y el comisario Narciso Ortega. Estas reuniones, según el periodista, tendrían la finalidad de mantener informado al socialista de la marcha de las operaciones que se mantenían contra determinados políticos del PP, en las operaciones de instrucción judicial como el Caso Faycan o el Caso Góndola.

Según el periodista, Narciso Ortega y su homónima, Concepción Vega, tenían controlada la brigada de información, que es la responsable de las investigaciones en ambos casos, y no dejaron nunca que ningún miembro que no tuviera reputada afiliación socialista entrara en la operación. El socialista Juan Fernando López Aguilar todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre esta revelación que ha sido publicada recientemente.

Y DIGO YO, A QUE ESPERA ALGUN JUEZ O JUEZA, PARA CITAR A ESTE PERIODISTA Y ABRIR DILIGENCIAS, SI CORRESPONDEN, A CUALQUIER IMPLICADO EN ESTE ASUNTO. ¿ESTAMOS ANTE UN WHATER GATE A LA CANARIA?. LAS ACUSACIONES VERTIDAS POR EL PERIODISTA, SON MUY GRAVES Y ESTO PUEDE HACER TEMBLAR AL GOBIERNO DE LA NACION.

3 comentarios:

jose luis dijo...

Hola, qué tal? Te invito a que dejes algún comentario en mi nueva red social Noticias Gran Canaria, sería un placer contar contigo. Saludos
http://noticiasgrancanaria.ning.com/

Gianna dijo...

Hola amigo Doramas. Me siento avergonzada por todas las noticias que nos están llegando a través de tu blog y de muchos otros y que analizamos con lupa.
Se ve que es normal en cualquiera de los tiempos que hayamos vivido, que la clase política esté tan corrupta, da igual la ciudad, el país.
Lo que si me temo, es que mientras no tengamos una prensa libre de corruptelas, seguiremos viviendo lo que está ocurriendo.
No puedo contarte con palabras lo que hacía yo con cada uno de los políticos corruptos que invaden en nuestros sentimientos, y siento decirlo pero son muchos. Lo estamos viendo en cualquier estamento, policías, jueces (todos con la mano en los bolsillos para guardarse lo que le corresponde al pueblo.
Si tuviese el poder, a cavar a pico y pala a 40º C los ponía yo.
Ah que verguenza... y que no haya NADIE honrado que meta mano a esos asuntos.
Besos para tí.

DORAMAS dijo...

No te avergüences, son ellos los que deben hacerlo y no lo hacen.
La justicia es asi, cuando los politicos quieren y lo dersean, cambian las leyes en su beneficio.
Después, el pueblo protesta y dicen que necesitamos de ellos, para que todo vaya bien y funcione.