miércoles, 2 de septiembre de 2009

ULTIMA HORA, ¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR?, PÁSALO

Chacón sanciona a militares españoles por izar una

Bandera de España en un monte de Álava

El desenfreno político que vive España ha tenido su corolario en las últimas horas, en uno de los actos más envilecedores de este Gobierno y de la penosa ministra de Defensa que arrastra su catalanismo excluyente hasta convertirlo en una insoportable rémora para la dignidad del estamento castrense. ¿Qué episodio de la política defensiva española podría sobreponerse en importancia al de una ministra que sanciona a unos militares españoles por enarbolar la bandera que, por imperativo moral y profesional, están obligados a defender hasta con sus propias vidas? ¿En qué se ha convertido el ejército español para que un suceso de la proporción y gravedad de este no tenga la sonora respuesta de algunos de los altos mandos devenidos en lamentables coristas de una ministra que evidencia en cada una de sus acciones su odio inveterado a España representada en sus símbolos?

¿Sería verosímil un suceso tan truculento como la sanción a un soldado norteamericano que izara la bandera de aquel país en un monte del estado de California? ¿Habría sido tan drástica la decisión de la ministra si algunos de los soldados sancionados hubiese enarbolado una bandera del colectivo gay o instalado una pancarta contraria a la guerra?

Una soldado posó desnuda hace meses para una publicación semanal y la ministra catalana defendió el principio de la libertad personal por encima del decoro que se le exigiría a un militar español si las circunstancias morales de este país fuesen otras. Una publicación del norte de Marruecos informa de la presencia de confidentes islamistas en algunos acuartelamientos de Melilla y la respuesta de la ministra fue ignorar el asunto. Un soldado transexual hace frente a las bromas de sus compañeros desertando del ejército y la ministra Chacón, disuadida por las feministas y el lobby gay de cualquier medida disciplinaria, sólo tiene palabras de comprensión para el desertor. En cambio, esa misma ministra sanciona con el máximo rigor a la "provocación" de que unos militares izen una bandera de España en un trozo de España.

Un ejemplo añadido a los muchos ejemplos en los que la ministra Chacón interioriza su profundo desprecio hacia un ejército al amparo de nuestros símbolos nacionales. Los únicos que reconocen y en los que se ven representados millones de españoles. Para Chacón, el ejército español es sólo la metáfora del tocador de la señorita Pepi en ridícula versión 'humanitaria'. Cualquier apelación desde dentro de sus filas al patriotismo, a la defensa de nuestros símbolos o a la de España como concepto territorial unitario es percibida como una intolerable afrenta a la escala de valores que esta banda de rufianes gubernativos ha diseñado para España. En un país celoso de su unidad, la provocación de la ministra tendría que ser respondida de forma terminante, salvo que los generales españoles conciban a sus soldados como 'carne de cañón' para las fobias catalanistas de la ministra de Defensa. ¿Podrían reconocerse en ese mismo uniforme castrense y en esa lamentable ministra tantos buenos, dignos y patriotas militares que por el porvenir de España dieron o arriesgaron sus preciosas vidas?

Sancionados por izar la bandera española

La noticia ha saltado en las últimas horas y la ha hecho pública la formación Alternativa Española en la tarde del jueves. El Ministerio de Defensa habría sancionado con la retirada del complemento al oficial y al superior que, durante unas maniobras, izaron la bandera española aprovechando la estructura metálica que sostiene la Cruz del monte Gorbea en Álava. Según estas mismas informaciones, el Ministerio de Defensa habría considerado "incorrecta" la acción de la unidad militar.

Alternativa Española reclama al Ministerio de Defensa una confirmación inmediata de la veracidad de estas informaciones y considera gravísimo que se sancione a unos militares por cumplir con su deber. "Todas las unidades", señalan los socialcristianos, "al establecer la posición en las maniobras, colocan la bandera".

El partido liderado por Rafael López-Diéguez cree que, de ser cierta, "la sanción es de orden político" y estaría provocada por la subordinación del Estado a los nacionalismos, por lo que pide la inmediata retirada de las sanciones a los militares implicados.

"AES exige a la titular del Ministerio de Defensa, la señora Carmen Chacón, una explicación sobre los hechos denunciados" y opina que la ministra debería dimitir o ser "inmediatamente" cesada por considerar "incorrecto" el izado de la bandera española en territorio español.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Doramas; me imagino que la sanción irá encaminada a la seguridad y a la posibilidad de accidentes. Si la bandera la pusieron donde se ve en la foto pues es evidente que alguien corrió un riesgo de accidente y otro alguien es responsable de ello por autorizarlo.No creo que a la catalana se le ocurra sancionar a unos militares por iza la bandera española. Tontita será pero tontorrona me parece que no.

ميخائيل מיכאל Μιχαήλ Michael dijo...

si no te importa boy a copiar este asunto en la tech-com, si no quieres o lo que sea dimelo y lo elimino sin problema ninguno, un saludo

Doramas dijo...

Visita:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/espana/1245946697.html

http://www.alertadigital.com/content/view/91439/284/

http://davidcontragoliat.blogspot.com/2009/07/chacon-sanciona-militares-espanoles-por.html

http://futurospolicias.blogcindario.com/2009/07/02084-chacon-sanciona-a-militares-espanoles-por-izar-una-bandera-de-espana-en-un-monte-de-alava.html

http://www.uniongc.org/modules.php?name=News&file=print&sid=1820

http://porunavezenlavida.blogspot.com/2009/07/chacon-sanciona-militares-espanoles-por.html

http://guardiacivilbaleares.es/sancionan_a_militares_espanoles_por_izar_una_bande.html

http://www.alternativaespanola.com/blog2/?p=102

http://el-show-celtiberico.blogspot.com/2009/08/lo-que-quedaba-por-ver.html

Etc..., y los demás medios calladitos. Esto ocurrió en Junio de este mismo año

Doramas dijo...

Tech, todo lo contrario, justamente hay que pasarlo por todos los conocidos.

Anónimo dijo...

Buenos días.

Como profesional de las Fuerzas Armadas, únicamente comentar que en este caso no les han aplicado una sanción, que requeriría una conducta tipificada previamente en los códigos disciplinarios.

Como es obvio, en los regímenes disciplinarios militares no se contempla (por el momento) que el que en un emplazamiento militar se ondee la bandera española sea una falta.

Por otro lado, según la constitución, solo se puede sancionar con penas que estén incluidas en la normativa disciplinaria o penal, lo cual no es el caso de las sanciones económicas, que no figuran en el ordenamiento de las FA,s.

El CDE es un complemento salarial que se otorga en teoría a aquellos que muestran una especial dedicación o rendimiento en su trabajo.

No está asignado a puestos concretos, sino que mes a mes el mando decide a quien se le da. Es decir, que su asignación es discrecional (que nunca arbitraria, por supuesto!)

Es evidente que un complemento salarial no puede ser usado como medio de sanción, pues ello iría contra la constitución.

Por lo tanto, no puedo creer que hayan sido sancionados con una pena inexistente, pues inmediatamente podrían denunciar a mando que haya tomado esa decisión por prevaricación.

A quien pueda interesar.

¡Es absolutamente increíble que hayamos llegado a esto y no pase nada!

Anónimo dijo...

Pues es cierto que les han sancionado quitandoles el C.D.E. y lo se porque yo estoy destinado en el mismo cuartel, así que figuraros que tal nos va a los militares que queremos ondear nuestra bandera a los cuatro vientos, sinceramente la sra. chacon debería dimitir de su cargo.

INOCENCIA dijo...

Anónimo,
¿Peligrosidad?
Es evidente que usted no está bien informado de lo que hacen cada día los militares.
Poner donde ve la bandera es lo más simple que pueden hacer estos hombres acostumbrados a ejercicios duros.
Además, se dice bien claro, la colocaron durante unas maniobras, no durante una excursión escolar.
Esa ministra es una caradura, una impresentable y con este tipo de actitud desmoraliza a los militares.

Y luego dicen que no hay motivación en los jóvenes para entrar en el ejército.
Los que están ya dentro, ante esto se estarán pensando si seguir dentro…

Anónimo dijo...

Me parece una vergüenza la actuación de muchos de 'nuestros' representantes. Además de no ser válidos, se mueven por rencillas. ¿Cómo se van a hacer las cosas?. Pues mal, no es posible que sea de otra manera. Espero que sean capaces de reflexionar, para poder cambiar de actitud.

Anónimo dijo...

esto es una verguenza esta mal visto ser español este gobierno es una verguenza y los que mandan son los nacionalistas catalanes y vascuences y le pese a quien le pese en sus dni pone reino de españa

Anónimo dijo...

En primer lugar preguntar por qué esta noticia no ha sido divulgada en todos los medios de comunicación. Yo me estoy enterando por este blog ya que vivo fuera de España.
Es lamentable la actitud de esta ministra que se supone que cuando asumió el cargo prometió defender la Constitución y en nuestra Constitución reza que la bandera es uno de nuestros símbolos patrios.
De vergûenza sra. Chacón. ¿Qué le pasa, tiene miedo a los antiespañoles o es que es ud. uno de ellos?.
Espero y confío que la sensatez la haga reflexionar y de las explicaciones oportunas de su acto.
Montserrat
Se lo dice una española hija de un español-catalán y de una española-vasca.

Anónimo dijo...

Cada día me averguenza más haber nacido español, y digo español de España, sin ideologia politica que me ate a nada ni a nadie., es más soy anti-madridista por ejemplo., pero tambien soy anticatalanista., pero me gusta el Barça., odio el separatismo Vasco., como tal separatismo, igual que odio sí así lo quisiera el pueblo andaluz., y soy andaluz., es como si renegamos de nuestra propia familia, es decir quiero a mi madre,sí es vasca,ó catalana, ó andaluza, etc, pero si es española nó.
Estos soldados no hicieron este gesto de poner la bandera., como un acto de toma de posesion, como hiciera tiempo atras cierto personaje en el Peñon de Gibraltar., rídiculo.
Sí no ponen la bandera, acaso sabriamos a que ejercito pertenece., pueden ser chechenos,israelies,serbios,por citar algunos ., lo que si está claro que chinos ni africanos., eso se vé en sus rasgos., pero que nos diferencia de los demás nuestra bandera., pues sintamonos orgullosos de ella, y de lo que representa.

Anónimo dijo...

Eso pasa por nombrar a los generales a dedo por el consejo de ministros, que hace que solo los mas pelotas y culitos agradecidos sean los que accedan al empleo de general, si no es en todos los casos si que pasa a menudo, los amiguitos del psoe ascienden a general o a juez estrella, mas de lo mismo en este pais de mierda del que da vergueza decir que eres español, pues yo lo soy ESPAÑOL, ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE. MUERTE A LOS INDEPENDESTISMOS DE MIERDA. ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AHORA Y SIEMPRE. Muerte al que no se sienta español, o el destierro del traidor.

Anónimo dijo...

Dios mio¡¡¡que verguenza de ministra y de gobierno...como sigamos así ya pronto nos quitan Ceuta y Melilla y encima la ministra lo celebra....que la cesen por antiespañola¡¡.

Anónimo dijo...

¿Esto es ESPAÑA?

Anónimo dijo...

Pero a dónde vamos a llegar? Esto es el colmo de los colmos, he sido militar durante 8 años y os he participado en algunas maniobras, he estado destinado en pamplona y lo primero que se hace en unas maniobras, después de montar el vivac, es izar La Bandera con la Unidad Formada, y si por algún motivo la Unidad no estaba en la zona de vivac porque estuviese realizando algún ejercicio, La Enseña se izaba, es tan simple como que una Unidad Militar Española, se encuentra realizando unos ejercicios en territorio Español y lo más normal es que haya una Bandera de nuestro País; es más cuando se realizan ejercicios a nivel OTAN,cada país iza su Bandera en la zona de vivac que tiene asignada, Señora Ministra no se acerque usted nunca,nunca a San Gregorio, ni a Chinchilla y mucho menos a San Viator porque entonces se va usted a crujir a medio ejército y pronto tendremos una revolución hispánica, que sólo nos faltaba que nuestros militares cogieran sus armas para mostrar su disconformidad con las absurdas sanciones que usted impone.

Anónimo dijo...

todos los militares de españa deverian poner una bandera de españa en cada monte del territorio español haber si la ministra tiene huevos para sancionarlos. viva españa y el ejercito español y cuerpos de seguridad del territorio español

Doramas dijo...

Fortaleza, tienes razón, creen que esto es un juego y el que JUEGA CON FUEGO, TERMINA QUEMADO.

Pasión dijo...

DORAMAS CON TU PERMISO AQUÍ TIENES OTRO BLOG INTERESANTE "LA PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS", ENTRA EN LA PÁGINA:

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/07/patriota-apoya-contra-la-indignidad.html

SALUDOS

Doramas dijo...

Pasión, tomo nota.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN