domingo, 2 de agosto de 2015

MIAU....RICIO

O LO QUE ES LO MISMO....
JOSÉ CARLOS MAURICIO

Al muchacho hay que reconocerle una cosa, la verborrea que tiene. Tanto es, que cuando fue parlamentario en Madrid, la Asociación de Periodistas Parlamentarios, le premiaron en dos ocasiones, a saber, Premios Parlamentarios 1997, PREMIO ARGÜELLES (Mejor orador) Finalistas: José Carlos Mauricio (CC) y, Premios Parlamentarios 1999, PREMIO ARGÜELLES (Mejor orador): José Carlos Mauricio (CC).

Pero, tiene otra cosa que desde éste blog le tenemos que reconocer y... es, la de trabajar en su propio beneficio situándose detrás de las cortinas políticas, donde él es el mejor de todos. Les aconsejo que lean otro post editado en éste blog, cuando soltó aquello tan agudo de:


VOY A TRABAJAR EN POLÍTICA, SIN COBRAR



En éste post vamos a intentar correr ésa cortina y dejar al descubierto lo que muchos desconocen. Que quede muy claro que todo lo que se expone a continuación debemos entre-comillarlo y adjetivarlo como "PRESUNTAMENTE". Nosotros nunca vamos a condenar a nadie, porque para eso está supuestamente la justicia, aunque ustedes a la vista de las cosas que circulan por la red, pueden hacerse una composición de lugar. Éste blog lo único que hace es recopilar información y opinar democráticamente, dentro de la libertad de expresión, por supuesto.

Desde que dejó el Parlamento Nacional, donde representaba a ésos hijos de ATI que se esconden bajo las siglas C.C. (Coalición Canaria) más conocidos por estas islas como COALICIÓN CANALLA y ser el único partido político, que sin haber ganado nunca unas elecciones al Gobierno Autonómico de Canarias, lleva más de 30 años cortando el bacalao y gobernando en estas islas. Ahora parece que son los de "PODEMOS" los que han descubierto éso de las pinzas políticas, cuando desde la isla de Tenerife, más conocida por estas ínsulas bananeras como "ISLA DEL OESTE", que ya eran usadas para tender la ropa hace unas decenas de años, por lo tanto, que nadie piense que a éstos les van a enseñar nada nuevo. Lo mismo es que nuestro horario insular tiene su influencia en la política.



El pasado 21 de diciembre, Mauricio fue detenido por la Guardia Civil por conducir sin carnet y con exceso de velocidad.  El ex-consejero les prometió volver con el carnet pero nunca lo hizo.
José Carlos Mauricio no escarmentó con la multa de 3.600 euros impuesta el pasado 27 de enero por el Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria por conducir sin carnet. Un equipo de los informativos de Antena3 Canarias esperó a la puerta de su casa para confirmar la leyenda urbana que aseguraba que el ex-consejero conducía desde hace años, y seguía haciéndolo después de su condena, a pesar de no haberse sacado la licencia correspondiente

El ex-diputado de Coalición Canaria José Carlos Mauricio ha sido condenado, por segunda vez en un mes, por conducir sin tener carnet. La prueba de cargo han sido las imágenes captadas por un equipo de Antena3 en las que se veía al político conduciendo por las calles de Las Palmas de Gran Canaria.

El testimonio de los reporteros de Antena3, llamados a declarar en el juicio, no ha sido necesario porque Mauricio ha reconocido su delito. La juez ha reducido la multa inicial -de casi nueve mil euros- a algo más de 5.700 euros.

Éste nuevo "FARRUQUITO", por fin se decide matricularse en una Auto-Escuela, suspendiendo por segunda vez y demuestra, al parecer, como ha conducido siempre..... a su bola.





Bien, ahora pasemos a su curriculum que empezó con su pertenencia al Partido Comunista.

 
Fíjense bien, que desde un principio, él, ya estaba con las siete estrellas verdes de la bandera terrorista del MPAIAC


José Carlos Mauricio Rodríguez nacido en Gáldar, Gran Canaria, 4 de noviembre de 1941.Licenciado en periodismo, en los años 70. Fue Consejero de Comercio de la Junta pre-autonómica de Canarias. En 1978 militaría en el Partido Comunista, aunque durante los años de la transición política española su actitud política evolucionaría hacia el denominado nacionalismo canario, primero en Izquierda Canaria Unida (ICU), en 1991 Iniciativa Canaria (ICAN) formación con la que fue concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Diputado en el Parlamento Nacional,  más tarde en 1993 fue fundador del partido nacionalista Coalición Canaria. Destacó por sus propuestas y su oratoria, sin duda su época más brillante refrendada con varios premios y distinciones por la capacidad argumental de su brillantísima oratoria sin apoyarse en un mínimo apunte., Año tras otro fue reconocido por los periodistas parlamentarios con el Premio Cánovas del Castillo, miren para lo que dá ser chaquetero.

Fue concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desde 1983 hasta 1995
Diputado en el Congreso del Parlamento español (1996-2003).y  Consejero de Economía y Hacienda de Canarias entre 2003 y 2007

En la actualidad a retomado en parte, su actividad como periodista publicando en el periódico  La Provincia. En su momento  ya ejerció  en el Diario de Las Palmas  -donde también trabajó su padre, José Rodríguez, como cronista de la actividad agrícola-  y las revistas Sansofé y Canarias 80, cuyas páginas albergaron en los años anteriores a la autonomía debates sobre asuntos que marcaron el futuro de la región relacionados con la consolidación de la democracia o la definición del nuevo REF. Además, fue redactor jefe de la delegación del periódico tinerfeño El Día en la isla de Gran Canaria, periódico que atacó a GRAN CANARIA todos los dias en sus editoriales, estando en vida uno al que llamaban DON PEPITO.


Se dice y se comenta a raíz de la información obtenida en la red, que es el creador de una Fundación, 
Un detalle extraño, es que teniendo la dirección de aquí, el teléfono es de Madrid y en ésa dirección, ni está ni se le conoce.

desde la cual edita libros sobre asuntos de las islas y de paso ayuda a su familia, pues los libros que se han editado y aparecen en la red, solo es uno y la autora su hija CARLA MAURICIO SUBIRANA,  de la cual también hablaremos en éste post.




En su paso por CASA ÁFRICA, dejo un legado familiar y fue la incorporación de su hija a dicha CASA ÁFRICA. La cual a fecha de hoy 02.08.2015, aún se anuncia en la red, que continúa trabajando...

Hay cosas que cuestan dinero público y mantienen a personajes desconocidos por la ciudadanía, que al final es la que paga todo el emporio sin ánimo de lucro, jejeje.... Los títulos de éstos libros dicen claramente que no aportan nada de nada a la actualidad de la sociedad canaria.




Luego, dentro de la misma Fundación, nos encontramos a "otra" escritora, una tal  MARTA CANTERO LLEO, que dice ser Coordinadora en Centro de Estudios Canarios de Las Palmas de Gran Canaria y presta servicios en general, además experiencia en tecnologías de la información, con una experiencia laboral ENTRELINEAS SL, Gobierno de Canarias y CABILDO DE GRAN CANARIA, además estudió en la UNED.

Tenemos otro personaje que "presuntamente" tambien está en estas cosas de las fundaciones sin ánimos de lucro, una tal Mayra Despaigne Díaz, de la que si fuese necesario ampliaríamos información sobre la misma, posteriormente

Entiendo perfectamente que un padre se preocupe por el futuro de sus hijos, pero hacerlo tan descaradamente, me parece que ya es demasiado si lo hace un politico, aunque a ellos éso de la ética solo les sirve para........




Mirando e investigando en la red, hemos encontrado otra cosa que nos ha extrañado y seguiremos investigando a fondo para informarles a todos ustedes. Es que aparece otra Fundación con nombre parecido pero cambiando las palabras de posición y es Ceco  Fundación Centro De Estudios Canarios, Sargento Llagas, 32, 35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS, me comentan que "presuntamente", pudiera estar ligada al infrascrito, pero eso ya lo intentaremos comprobar y si no es así, pues no es así.

Que JOSÉ CARLOS MAURICIO, no ha dejado de estar detrás de la bandera independentista y terrorista del MPAIAC,  puesta como cortina por los de COALICIÓN CANARIA ( más conocidos por estas islas como COALICIÓN CANALLA), es una cosa que no se le puede negar a uno de sus fundadores y se ve demasiado clara.
Pero eso de las fundaciones al parecer a los politicos les da mucho juego y dinero público y los de COALICIÓN CANARIA (más conocidos por éstas ínsulas bananeras como COALICIÓN CANALLA) , no iban a ser menos y ni cortos ni perezosos se la montan desde el 2010, pero dejando claro que ellos son independentistas o al menos eso dan a entender mientras se envuelvan en una bandera terrorista secesionista

La bandera arriba expuesta, tiene el mismo valor que la bandera de ésos independentistas secesionistas catalanes, algo que llaman LA ESTELADA, en la que se envuelve un tal ARTURITO MÁS.

Por mucho que el actual Presidente de ésta Comunidad Autónoma, le diga al Rey Felipe VI, que no va a permitir el independentismo en las islas, y haga reverencias excesivas ante el REY, no se le puede creer.


Majestad, no les crea, que éstos son peores que los de ARTURITO MÁS, éstos van caminando poco a poco, pero solo buscan la independencia cessecionista y, a la vista de las imágenes y textos siguientes, que alguien me diga si me equivoco.



Coalición Canaria (CC) de Tenerife ha constituido la Fundación Canaria Centro de Estudios Canarios Siglo XXI como "lugar de encuentro para los nacionalistas", también de otras fuerzas políticas, en aras de hacer de esta Fundación un "espacio de diálogo". El presidente insular de CC, Javier González Ortiz, y el secretario insular de Organización de CC, Juan José Martínez, acompañados por Fernando Ríos, presentaron ayer esta Fundación que fue constituida antes del verano. González Ortiz insistió en que está concebida como "un espacio de diálogo sincero".
Paulino Rivero delante de las siete estrellas independentistas
El dirigente de CC explicó que la fundación pretende abrirse al conjunto de la ciudadanía y que estará liderada por el comité ejecutivo de CC en Tenerife, aunque pretende contar con un consejo asesor que integren destacadas personalidades del nacionalismo canario que "ayuden a conseguir la puesta en común de nuestras ideas y propuestas".

Años y años viviendo de la política, y ahora PEDRO RODRIGUEZ ZARAGOZA, es el Presidente de la Autoridad de Puertos de Santa Cruz de Tenerife
González Ortiz recalcó que esta fundación tiene la vocación de abrirse a otras formaciones políticas que estén dispuestas a abrir un debate. En esta línea, apostó porque el nacionalismo canario "se siente a la misma mesa, en estas jornadas o en otras, para poner en común ideas, estamos llamados a dar pasos hacia la unidad, pero tenemos todo el tiempo del mundo para caminar en ese sentido", matizó.


Bueno y de ésta mejor ni hablar, que ella habla por teléfono con los muertos (lo dijo en sede parlamentaria) y lo mismo nos pone unas velas negras.
El dirigente nacionalista recordó que constituir esta fundación es una de las resoluciones del último congreso de CC en Tenerife y aclaró que no podían esperar a sentar las bases con otros partidos políticos, "preferimos crearla con la vocación de que participen otros partidos, pero no pretende ser una imposición". La primera actividad de esta fundación será la celebración de las jornadas "Naciones sin Estado en la Unión Europea. El caso canario".


Y, por supuesto ANITA ORAMAS tambien está por la labor del independentismo.

El "REVERENCIAS", FERNANDO CLAVIJO actual Presidente del Gobierno de Canarias, también se envuelve en las estrellas secesionistas-independentistas.
Y como no podía faltar el PEDRITO QUEVEDO de NUEVA CANARIAS, más conocido por estas ínsulas como NUEVOS CANALLAS. Otro que se junta donde haya que salir en la foto y cobrar, aunque en ésta ha quedada fijada para la posteridad su amor a la bandera del terrorismo del MPAIAC "CUBILLO"
Que tres patas para una mesa, la imagen deja bien claro que apoyan el secesionismo independentismo envolviéndose en una bandera terrorista del MPAIAC imponiéndosela a todos los isleños
Y desde el Instituto De Estudios Canarios editan un libro, que pagamos todos, dedicado a dar explicaciones sobre el MPAIAC y VENEZUELA. Lo mismo es para indicarnos que COALICIÓN CANARIA (COALICIÓN CANALLA), desea llevar el terrorismo del MPAIAC (LINK) y la idea CHAVISTA  a la política de éstas islas.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MPAIAC, entre Canarias y Venezuela" del exmilitante Fructuoso Rodríguez


Imagen que demuestra la afinidad, amistad y la familiaridad entre estos dos hombres, PAULINO RIVERO y JOSÉ CARLOS MAURICIO, "puntales" del apoyo al independentismo y secesionismo en éstas islas o agradecimiento al apoyo prestado entre ambos a tales desmanes pagados con dinero público
La Fundación Canaria Centro De Estudios Canarios Siglo XXI es una organización sin ánimo de lucro, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos. Los objetivos fundamentales de nuestra Fundación son los siguientes:

1. Fomentar los valores relacionados con el nacionalismo canario a través del debate, la formación y la divulgación.

2. Colaborar con Coalición Canaria en sus actividades de formación dirigidas a cargos públicos, militantes y simpatizantes.

3. Generar debates y reflexiones sobre la actualidad política, a través de jornadas y publicaciones, contribuyendo así a la difusión del ideario nacionalista. Se prestará especial atención a la divulgación de los objetivos y de las políticas públicas de Coalición Canaria.

4. Recoger, coordinar y distribuir las experiencias de éxito en temas de formación política.

5. Colaborar con otras fundaciones, asociaciones e instituciones en la promoción de los valores nacionalistas.





































¡¡¡ Cooooooño !!!, ya me han vuelto a coger con el carrito de los helados.

PD: Todo lo escrito en éste post, se circunscribe con la hipótesis "PRESUNTO o PRESUNTAMENTE". Se ha recogido en la red e interpretado por éste blog con nuestro derecho a la Libertad de expresión. Lo mismo le hemos pisado a algún medio, lo que próximamente saldrá en los medios. Así y todo, les aseguro que todo esto no va a quedar aquí, habrá ampliación próximamente. Que les aproveche el entremés.


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN