domingo, 11 de enero de 2009

LOS SUPER PROGRES-MEGA-GUAY, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO

SI MIRAMOS DETENIDAMENTE Y NO HACE FALTA LUPA, OBSERVAMOS QUE LOS MISMOS QUE SE CUBREN CON PIELES DE CORDERO, BAJO ELLAS, ALIMENTAN Y ALIENTAN LO QUE OCURRE.

Es curioso como esta prenda de vestir se ha puesto tanto de moda últimamente. Antes solo recuerdo que lo llevaban los árabes, y algún que otro hippie. Se pueden ver a super-mega-guay-progres, pijillas, estudiantes y demás personajillos, todos con los pañuelos puestos y la mayoría sin saber lo que verdaderamente representa. Y no solo eso; sino que ahora vienen en una variedad de colores - que si rosita, azul, amarillo, naranja, violeta!! . No me extrañaría que ya mismo empiecen a sacar Keffiyehs de D&G y Prada por 500€ .


Podemos empezar por comunicarle a la tal Kurson, al parecer es la que corta el bacalao de los palestinos en esta islas. Que igual que clamo al cielo por los pecados de su pueblo, también debería limpiar las calles de esta ciudad, de toda esa cartelería que colgó de paredes y farolas. No podemos permitir, que con nuestro dinero, el Ayuntamiento mande a una cuadrilla de obreros, a descolgar toda esa parafernalia. Al menos, yo no estoy de acuerdo con ellos, debido a que a mí no me representan. Así que, la Kurson, que coja un carrito y se dedique a quitar toda esa parafernalia que ensucia y afea esta ciudad.

Tenemos otra cosa que decirle a la tal Kurson y a todos los titiriteros que le bailaron el agua en la super-mega-guay-manifestacion. Si las fotos que vemos a continuación, que fueron tomadas en Barcelona (me las envía un amigo de aquellas tierras), en otra super-mega-guay-manifestación.

¿Cree usted, que podemos fiarnos de esos salvajes, que usted representa y nos pide ayuda para ellos?, cuando en una manifestación (legal o ilegal, me da lo mismo), aparece un encapuchado detrás de la pancarta principal (por lo tanto junto a los organizadores), con un arma (me da igual si era de juguete o real), eso en su país, lo hace un español, y ya sabemos lo que le ocurriría.

Ustedes, los palestinos de toda España, deben descubrirle la cara, a ese presunto terrorista y dejar las cosas muy claras. Lo contrario, definiría de una vez por todas, que los palestinos, representados por un gobierno, el de HAMAS, son todos unos presuntos terroristas.
































Le podemos decir a la tal Kurson, que su gobierno palestino, el de HAMAS, realizó el pasado 23 de Diciembre, la votación para restablecer "LA SHARIA", que todos sabemos que significa, entre otras cosas, aprobaron también, el que, "se crucificaría, a cualquiera que realizara cualquier acción, contra el Islam".

Ahí, quería ver yo a la Kurson, con su burka. ¿Que le parece?, tiene ganas de volver a su tierra o se queda aquí, pero con burka, como manda su gobierno. Yo tengo una opinión muy personal y es, que si HAMAS se fuera de Palestina, los palestinos saldrían a la calle a celebrarlo, pero eso lo pienso yo. (En la foto, dos palestinas, de paseo por las Canteras).

Luego, nos encontramos, con los cuatro progres de siempre, que solo buscan salir en la foto y medios, para decir estupideces. Tenemos a un Bardem, que esta en contra de Israel y lleva días y días, llorando que le den un premio en los EEUU, cuando allí, el dominio de los medios y económicos, son sionistas. Y los demás titiriteros bailándole el agua a ZP, para que sigan llegando subvenciones para películas sin ningún sentido y que son una ruina, pero a ellos les mantiene el bolsillo, que es lo que les interesa. Una gran cultura, la que nos dan estos titiriteros de toda la vida.
Después tenemos a ZP, demostrando que lucha por la paz en Palestina, con su piel de cordero, y por la puerta de atrás, vendiéndole armas a Israel, para que mate palestinos. ¿Alguien lo entiende?. ¿No quiere la paz?, pues que no venda armas a nadie y predique con el ejemplo.
Y ya en el colmo de los colmos, mucho pasearse por el mundo, haciendo apostolado de su alianza de civilizaciones y en este país, que aun se llama España, ya pasamos de los 4.000.000 (cuatro millones) de parados. Los sindicatos comprados con subvenciones y el españolito de a pie, a verlas venir y que se busque la vida.
Y todo esto, es la estrategia de los emperadores romanos, pan y circo. Que mientras el pueblo esta entretenido en ver la paja en el ojo de un palestino, no ve la escoba en su propio ojo. Venga, sigamos con la marcha, que pronto nos sacaron otra cosa y al final, la culpa de todo esto, es de Franco.

3 comentarios:

eletse dijo...

Interesante seria poder recuperar las imágenes de archivo en la que los palestinos festejaron el atentado del 11S y del 11M pues era un triunfo de al qaeda y del islam y creo que en ningún país musulmán se realizo ninguna manifestación en contra de los terroristas, todo lo contrario fueron aplaudidos y elevados a héroes por esta gentuza a la que defienden los progre-desgraciados, además deberíamos pedir la dimisión de zapatero de forma inmediata por enardecimiento del terrorismo pues es lo que es cuando se colocan dirigentes políticos a la cabeza de una manifestación en defensa de un grupo terrorista como HAMAS

Doramas dijo...

Vale, pues a buscar esas imágenes y aquí tenemos una plataforma para difundirlas, día a día.
Me he alegrado, pues a la Pene y al Bardem, no les han dado nada, sí se lo han dado al director,pues es de los EEUU. Que se jodan esos titiriteros.

INOCENCIA dijo...

Eso, esta tarde me ponde a buscar, seguro que mucho trabajo no me costará pues sé que hay muchas.
Recuerdo ver en tv a los palestinos, muchos de ellos con la cinta verde en la cabeza y llevando a sus hijos en brazos saltando de alegria. Mujeres con las manos alzadas muertas de risa...¡que rapido parecen haber olvidado muchos españolitos esas imagenes CELEBRANDO LA MUERTE DE ESPAÑOLES INOCENTES QUE IBAN A TRABAJAR DIGNAMENTE.
Y por no hablar de como utilizan esos padres y madres a sus hijos que les ponen armas en las manos y el pañuelo y los lucen por las calles en sus manifestaciones festivas.
Luego van y los muestran en las tv del mundo entero cuando sus victimas de lo que ellos mismos han buscado.

PALESTINOS, CUIDEN A SUS HIJOS, DEJEN DE UTILIZARLOS.

¿DONDE ESTAN ESOS DEFENSORES DEL MENOR?


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN