LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

domingo, 21 de septiembre de 2008

COLEGIALAS


Sin argumentos razonables

Los ataques de la hez del periodismo que cohabita en el panfleto de la isla del oeste y de los políticos inservibles, mamones, corruptos y podridos que se refugian en ciertas instituciones del barrio de pescadores, que vierten sobre toda GRAN CANARIA sus nauseabundos vómitos de rabia como única salida al odio que le tienen a nuestra GRAN CANARIA y por ende a todos los GRANCANARIOS, han centrado nuestros comentarios de los últimos días.

La inmundicia que se alimenta de ese panfleto nos detesta. Nos aborrece por la posición real que ocupamos en cuanto a la verdad económica y social. Queremos aclarar al respecto que hoy somos los primeros. Pero no por ello vamos a insultar a los habitantes de cualquier otra isla que pudieran superarnos en un momento dado.

No poseen nuestro detractor ningún argumento capaz de contradecir lo escrito por la historia para demostrar que a la GRAN CANARIA no le corresponde el gran. Tampoco han podido refutar que recurrir al orden alfabético para enumerar las islas de un archipiélago, con lo cual resulta evidente que en el caso de Canarias se ha elegido este criterio sin ninguna mala intención. Ahora bien, si se hubiese puesto primero a la isla del oeste, nadie habría protestado, igual que en estos momentos, ninguna isla ha dicho nada sobre este asunto. Argumentos sólidos, ninguno. Lo mismo podemos decir de la modificación del escudo de la Comunidad Autónoma. A la pregunta que se hace el becario del panfleto, como: ¿Puede alguien decirnos por qué se ha sustituido el anterior, en el que Tenerife destacaba sobre las demás islas, por el actual en el que todas aparecen del mismo tamaño?. La respuesta muy sencilla y clara, POR QUE TODOS SOMOS IGUALES y nadie es mas grande o mas pequeño, que usted y sus paridas dialécticas.

No hay otra explicación: se trata de desear la confrontación entre islas y estar impidiendo el caminar hacia un futuro prometedor. En pocas palabras, poniéndole palos a las ruedas. Si usted no esta de acuerdo, forme un partido político y si consigue que alguien le siga, llegue al Parlamento y cambie todo lo que a usted le parezca bien, dentro de esa mentalidad de mosquito que posee en estos momentos. Pero lo que no puede hacer diariamente, es insultar a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS. Nosotros a usted, no le hemos hecho nada y menos se lo haríamos a un GRANCANARIO que ha renegado de su lugar de nacimiento. Porque usted, le guste o no, lleva mucha sangre GRANCANARIA en sus venas o mejor dicho varices.

Usted es un personaje, no lo olvidemos, que se alimenta de las inmundicias que escribe, como cualquier programa del corazón. Utiliza formas políticamente inmorales, con el mayor desprecio hacia muchísimas familias de GRANCANARIOS que padecen serias carencias en estos tiempos de crisis y angustia. Familias que en algunos casos están pasando hambre. Por todo ello, nos recuerda a los politburós de la época más negra del comunismo soviético, cuyo desprecio al pueblo que aseguraban defender clamaba al cielo. Sin embargo, nos queda una esperanza: la de que el pueblo GRANCANARIO no olvide su calaña política y social. Porque en las manos del pueblo está la decisión de que esta podredumbre desaparezca de la escena pública, y sea sustituida por gente nueva y capaz, con las manos, las ideas limpias y sin rencores.

Tampoco ha sido capaz usted y los enemigos de esta la GRAN CANARIA de argumentar algo sólido contra nuestras reiteradas llamadas a la hermandad y colaboración de esta tierra. Realmente es difícil oponerse a un planteamiento de esta naturaleza, pues la libertad, la hombría y la lealtad, está en las raíces profundas de los GRANCANARIOS. ¿Es defendible su ataque diario hacia GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS con un razonamiento sensato?. Indudablemente, NO. En consecuencia, usted y sus seguidores se revuelcan en arcadas de bilis y arremeten contra GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS para desahogarse.

Pobre infeliz. La COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA o la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS ORIENTALES (tanto monta, monta tanto), llegará por mucho que le rechinen los dientes a usted y los suyos. Es irremediable que GRAN CANARIA, más pronto que tarde, alcance su estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA soberana. De nada sirve que descarguen sus rabietas sobre nuestra GRAN CANARIA, la única voz que se defiende con orgullo y públicamente de sus ataques diarios; somos el único guardián de la GRAN CANARIA frente a las apetencias de rapiña y las atrocidades de la política que usted desea, a los que se suman también ahora algunos empresarios voraces. El conocido sanedrín de LAS JUNTAS GENERALES de la Laguna. Lo repetimos: da igual porque la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, llegará irremediablemente.

Las únicas voces políticas de GRAN CANARIA (NC-NGC y PSOE), que hablan seriamente son las de ROMAN RODRIGUEZ y JOSE MIGUELPEREZ. Desprovistos de intereses espurios, proponen una repulsa política hacia quien ataca diariamente a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS. Con ello, conoceremos la realidad y el seguimiento que tienen esos editoriales del panfleto referente y la realidad política del momento.

La idea nos parece interesante, como ya hemos señalado, pues crea un marco adecuado de transición a la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA; un período de tiempo en el que se puede desarrollar de manera ordenada el traspaso de poderes. No porque lo digamos nosotros, sino porque la libertad de GRAN CANARIA como AUTONOMÍA es una aspiración innata de los GRANCANARIOS.

Además, recuperar la libertad como AUTONOMÍA es una deuda moral que tenemos con nuestros antepasados políticos, el espíritu de 1927. Un pueblo atropellado de forma vil y canallesca por los invasores de las Juntas Generales de La Laguna, cuyo genocidio económico y social debemos reivindicar a través de nuestra propia memoria histórica.

Por otra parte, el Parlamento Canario ha de cumplir irremediablemente el mandato del Congreso de los Diputados sobre la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA,siempre que consigamos unirnos para conseguir esa mayoría que nos lleve a recuperar el status quo anterior al Pacto de las Cañadas. En definitiva, yerran quienes se empeñan en atacar a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS.

Jamás renunciaremos a denunciar los afanes hegemónicos de los herederos de las Juntas generales de la Laguna, cuyos políticos, empresarios y deleznables periodistas no dudan en colgarnos el sambenito de malos canarios a quienes nos oponemos a seguir soportando el yugo colonialista que nos tienen impuesto, desde la isla del oeste.

Tampoco abdicaremos jamás de un sagrado deber: devolverle a GRAN CANARIA la libertad que le fue arrebatada con el Pacto de Las Cañadas. ¿Quiénes son los malos canarios?. ¿Nosotros por reclamar la AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA o los políticos que se presentan ante los ciudadanos como GRANCANARIOS y salvadores de GRAN CANARIA, cuando en realidad sólo quieren engañar al pueblo para perpetuarse en sus puestos?. ¿Somos peores canarios que quienes militan en CC-ATI y PP, partidos ambos que defienden los intereses de la isla del oeste?. Solo tenemos que leer sus comunicados ante la moción parlamentaria presentada en el CABILDO DE GRAN CANARIA.

Se equivocan, igualmente, quienes aseguran que la situación hegemónica de GRAN CANARIA concluyó al aprobarse el Estatuto de Autonomía. ¿Necesita alguien una prueba más de que somos una colonia de la isla del oeste?. ¿Le cabe a alguien alguna duda de que nuestros diputados en la isla del oeste son una mera curiosidad, dedicados a la política pura?. Qué despreciable engaño a un pueblo noble y trabajador como éste, el GRAN CANARIO.

No hay comentarios: