domingo, 21 de septiembre de 2008

COLEGIALAS


Sin argumentos razonables

Los ataques de la hez del periodismo que cohabita en el panfleto de la isla del oeste y de los políticos inservibles, mamones, corruptos y podridos que se refugian en ciertas instituciones del barrio de pescadores, que vierten sobre toda GRAN CANARIA sus nauseabundos vómitos de rabia como única salida al odio que le tienen a nuestra GRAN CANARIA y por ende a todos los GRANCANARIOS, han centrado nuestros comentarios de los últimos días.

La inmundicia que se alimenta de ese panfleto nos detesta. Nos aborrece por la posición real que ocupamos en cuanto a la verdad económica y social. Queremos aclarar al respecto que hoy somos los primeros. Pero no por ello vamos a insultar a los habitantes de cualquier otra isla que pudieran superarnos en un momento dado.

No poseen nuestro detractor ningún argumento capaz de contradecir lo escrito por la historia para demostrar que a la GRAN CANARIA no le corresponde el gran. Tampoco han podido refutar que recurrir al orden alfabético para enumerar las islas de un archipiélago, con lo cual resulta evidente que en el caso de Canarias se ha elegido este criterio sin ninguna mala intención. Ahora bien, si se hubiese puesto primero a la isla del oeste, nadie habría protestado, igual que en estos momentos, ninguna isla ha dicho nada sobre este asunto. Argumentos sólidos, ninguno. Lo mismo podemos decir de la modificación del escudo de la Comunidad Autónoma. A la pregunta que se hace el becario del panfleto, como: ¿Puede alguien decirnos por qué se ha sustituido el anterior, en el que Tenerife destacaba sobre las demás islas, por el actual en el que todas aparecen del mismo tamaño?. La respuesta muy sencilla y clara, POR QUE TODOS SOMOS IGUALES y nadie es mas grande o mas pequeño, que usted y sus paridas dialécticas.

No hay otra explicación: se trata de desear la confrontación entre islas y estar impidiendo el caminar hacia un futuro prometedor. En pocas palabras, poniéndole palos a las ruedas. Si usted no esta de acuerdo, forme un partido político y si consigue que alguien le siga, llegue al Parlamento y cambie todo lo que a usted le parezca bien, dentro de esa mentalidad de mosquito que posee en estos momentos. Pero lo que no puede hacer diariamente, es insultar a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS. Nosotros a usted, no le hemos hecho nada y menos se lo haríamos a un GRANCANARIO que ha renegado de su lugar de nacimiento. Porque usted, le guste o no, lleva mucha sangre GRANCANARIA en sus venas o mejor dicho varices.

Usted es un personaje, no lo olvidemos, que se alimenta de las inmundicias que escribe, como cualquier programa del corazón. Utiliza formas políticamente inmorales, con el mayor desprecio hacia muchísimas familias de GRANCANARIOS que padecen serias carencias en estos tiempos de crisis y angustia. Familias que en algunos casos están pasando hambre. Por todo ello, nos recuerda a los politburós de la época más negra del comunismo soviético, cuyo desprecio al pueblo que aseguraban defender clamaba al cielo. Sin embargo, nos queda una esperanza: la de que el pueblo GRANCANARIO no olvide su calaña política y social. Porque en las manos del pueblo está la decisión de que esta podredumbre desaparezca de la escena pública, y sea sustituida por gente nueva y capaz, con las manos, las ideas limpias y sin rencores.

Tampoco ha sido capaz usted y los enemigos de esta la GRAN CANARIA de argumentar algo sólido contra nuestras reiteradas llamadas a la hermandad y colaboración de esta tierra. Realmente es difícil oponerse a un planteamiento de esta naturaleza, pues la libertad, la hombría y la lealtad, está en las raíces profundas de los GRANCANARIOS. ¿Es defendible su ataque diario hacia GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS con un razonamiento sensato?. Indudablemente, NO. En consecuencia, usted y sus seguidores se revuelcan en arcadas de bilis y arremeten contra GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS para desahogarse.

Pobre infeliz. La COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA o la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS ORIENTALES (tanto monta, monta tanto), llegará por mucho que le rechinen los dientes a usted y los suyos. Es irremediable que GRAN CANARIA, más pronto que tarde, alcance su estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA soberana. De nada sirve que descarguen sus rabietas sobre nuestra GRAN CANARIA, la única voz que se defiende con orgullo y públicamente de sus ataques diarios; somos el único guardián de la GRAN CANARIA frente a las apetencias de rapiña y las atrocidades de la política que usted desea, a los que se suman también ahora algunos empresarios voraces. El conocido sanedrín de LAS JUNTAS GENERALES de la Laguna. Lo repetimos: da igual porque la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, llegará irremediablemente.

Las únicas voces políticas de GRAN CANARIA (NC-NGC y PSOE), que hablan seriamente son las de ROMAN RODRIGUEZ y JOSE MIGUELPEREZ. Desprovistos de intereses espurios, proponen una repulsa política hacia quien ataca diariamente a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS. Con ello, conoceremos la realidad y el seguimiento que tienen esos editoriales del panfleto referente y la realidad política del momento.

La idea nos parece interesante, como ya hemos señalado, pues crea un marco adecuado de transición a la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA; un período de tiempo en el que se puede desarrollar de manera ordenada el traspaso de poderes. No porque lo digamos nosotros, sino porque la libertad de GRAN CANARIA como AUTONOMÍA es una aspiración innata de los GRANCANARIOS.

Además, recuperar la libertad como AUTONOMÍA es una deuda moral que tenemos con nuestros antepasados políticos, el espíritu de 1927. Un pueblo atropellado de forma vil y canallesca por los invasores de las Juntas Generales de La Laguna, cuyo genocidio económico y social debemos reivindicar a través de nuestra propia memoria histórica.

Por otra parte, el Parlamento Canario ha de cumplir irremediablemente el mandato del Congreso de los Diputados sobre la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA,siempre que consigamos unirnos para conseguir esa mayoría que nos lleve a recuperar el status quo anterior al Pacto de las Cañadas. En definitiva, yerran quienes se empeñan en atacar a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS.

Jamás renunciaremos a denunciar los afanes hegemónicos de los herederos de las Juntas generales de la Laguna, cuyos políticos, empresarios y deleznables periodistas no dudan en colgarnos el sambenito de malos canarios a quienes nos oponemos a seguir soportando el yugo colonialista que nos tienen impuesto, desde la isla del oeste.

Tampoco abdicaremos jamás de un sagrado deber: devolverle a GRAN CANARIA la libertad que le fue arrebatada con el Pacto de Las Cañadas. ¿Quiénes son los malos canarios?. ¿Nosotros por reclamar la AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA o los políticos que se presentan ante los ciudadanos como GRANCANARIOS y salvadores de GRAN CANARIA, cuando en realidad sólo quieren engañar al pueblo para perpetuarse en sus puestos?. ¿Somos peores canarios que quienes militan en CC-ATI y PP, partidos ambos que defienden los intereses de la isla del oeste?. Solo tenemos que leer sus comunicados ante la moción parlamentaria presentada en el CABILDO DE GRAN CANARIA.

Se equivocan, igualmente, quienes aseguran que la situación hegemónica de GRAN CANARIA concluyó al aprobarse el Estatuto de Autonomía. ¿Necesita alguien una prueba más de que somos una colonia de la isla del oeste?. ¿Le cabe a alguien alguna duda de que nuestros diputados en la isla del oeste son una mera curiosidad, dedicados a la política pura?. Qué despreciable engaño a un pueblo noble y trabajador como éste, el GRAN CANARIO.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN