sábado, 4 de septiembre de 2021

ESPAÑA-CANARIAS, ¿HASTA CUANDO?

"Las mafias hacen algo muy parecido a lo que hacen los politicos españoles, nos saquean los bolsillos una vez al mes, pero al menos nos ofrecen un servicio".

CANARIAS ES EL CUBO DE BASURA UTILIZADO DIARIAMENTE POR TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA, DESDE 1.978.

Estamos aguantando que una tal MALENO, exija a un gobierno de una nacion soberana, que se arrodille ante ella y sus dislates, presuntamente homicidas. Dicen de ella, que es una Influencers. Llámenle como quieran o por lo que verdaderamente es: "PRESUMIDA, ARROGANTE Y SOBERVIA, CON UN MOVIL".


Pero vayamos al asunto en cuestión, que no es más que el cumplimiento de la leyes en España. Unas leyes que estan para que las cumplan los españoles naturales y no los inmigrantes ilegales, presuntos delincuentes en potencia o nuevos nacionalizados. Y no lo digo yo, lo dice la Constitución Española, cuando habla de los deberes de los ciudadanos españoles.


Acatar la Constitución, respetar todo lo que se declara en ella y en el resto del ordenamiento jurídico del país. Esto quiere decir, nada más y nada menos, que se deben respetar las leyes. Esta obligación es, entonces, la base del resto de las obligaciones de los españoles, repito: "OBLIGACIONES DE LOS ESPAÑOLES", no de las obligaciones de los inmigrantes ilegales, que esos van por el "otro" camino, el del buenismo o gilipollismo nacional y las mafias o cárteles políticos.

Salvamento Marítimo ha ido a recoger, no a rescatar, a 36 inmigrantes, 4 mujeres y 2 niños entre ellos, cuando navegaban en una patera rumbo a Gran Canaria estando todavía a más de 60 kilómetros de la isla, después de que les avistara un avión y fuera a su encuentro una patera-bus del Ministerio de Transportes y dada su lejanía, 60 kilómetros (menos kilómetros que el largo de la isla de Gran Canaria de Norte a Sur, háganse ustedes una idea) según ha explicado uno de sus portavoces. Izados a bordo los inmigrantes ilegales, cuando llegaron al muelle de Arguineguín, los agentes de la autoridad allí presentes no detuvieron al patrón de la patera ni a las presuntas "mamás", por un presunto homicidio premeditado, al poner en riesgo las vidas de dos menores. Por lo tanto tampoco instruyeron diligencias por el presunto delito, ni llevaron a los delincuentes a presencia judicial.


Entretanto, otra embarcación de la sociedad estatal, denominada "PATERA-BUS", la Salvamar Al Nair, surca también aguas del archipiélago a recoger un grupo de inmigrantes ilegales que viajan en una barca a 30 kilómetros de Lanzarote. La pregunta sería, ¿si la distancia mas corta entre Lanzarote y Marruecos es de 97 kilómetros, estaban a mitad de camino?, el peligro no lo veo. Tampoco sabemos o tenemos noticias de la detención del patrón de la patera por ese "presunto" homicidio premeditado. Lo mejor ha sido que no han dicho cuantos inmigrantes ilegales había en su interior. Mala señal, cuando esconden ese dato, ¿llevaba droga o armas?. No lo se, pero huele a cuerno quemado.


Dicen los de la ONGs subvencionada, que temen un arribo masivo de migrantes en Arguineguín (siguen con la cantinela de los "migrantes" y ya esta bien de tapar la realidad). SON INMIGRANTES ILEGALES guste o no guste a las ONGs vividoras de las subvenciones publicas. ¿Temen?, pero si ellos saben hasta de donde son todos los inmigrantes ilegales, dicen por ahí, no lo se cierto, pero cuando el rio suena..., que tienen hilo directo con una tal MALENO, que es la directora general de la estación "PATERA-BUS" sita en África. "PRESUMIDA, ARROGANTE Y SOBERVIA, CON UN MOVIL", nunca un móvil ha dado tanto dinero, como el de ella.

La ONGs, que vive de las subvenciones ahora instala contenedores fijos en el muelle de Arguineguín para no estar quitando y poniendo carpas, para varios centenares de personas, ante la previsión de que las guaguas de "PATERA-BUS" recojan a “un alto volumen de personas inmigrantes ilegales” procedentes de África. El buen tiempo de la mar, que propicia la ausencia de vientos alisios, ha animado a los traficantes de personas, instalados en la Central Africana de "PATERA-BUS" a moverlos en masa hacia Canarias.

 

Entre el 1 de enero y el 15 de agosto de 2021, el Ministerio del Interior notificó 8.222 migrantes (inmigrantes ilegales) y teniendo en cuenta que los datos estan oficializados, y nunca dicen una verdad, las cuentas reales, creo que duplican esa cantidad o más. Respecto al mismo periodo de 2020 (en plena pandemia por coronavirus), Canarias había recibido 3.364 súbditos africanos, entre subsaharianos y marroquíes. Por lo que con la intensidad de las pateras en el final de agosto, los ilegales que entraron en las Islas superan en mucho a los 9.000.


Para las 14.20 horas del 1 de septiembre de 2021, estaba prevista la entrada en el puerto de Arguineguín de la Salvamar Macondo, con 36 inmigrantes ilegales magrebíes. Sin embargo, la entrada en el muelle se aplazó después de que se alertara de una nueva patera a 110 kilómetros al sur de Gran Canaria, de manera que las autoridades acordaron un rescate conjunto. Sencillamente un "DOS POR UNO" como en el super. Y como siempre, ningun detenido ni investigación de cuantos inmigrantes ilegales han fallecido por el camino. En la segunda patera, viajaban 28 varones adultos y al igual que los ocupantes de la primera embarcación recogida, son de origen magrebí y se encuentran en buen estado de salud, faltaría más.

Lesbos, en Grecia o Lampedusa, en Italia, son simplemente un grano de arena en comparación con Canarias. Aquí solo sale la noticia, si muere algun bebé por irresponsabilidad del patrón de la patera que permitió ese pasaje y cobro por ello o de sus padres, si verdaderamente son sus padres los otros viajeros de la patera, que eso es "algo" que deberían investigar, a la vista de lo que se escucha que ocurre en África, con la desaparición de bebés. Entonces la noticia busca revolcar los sentimientos humanos y al final responsabilizar a los canarios, llamándonos racistas.


Asisten a 64 migrantes recogidos por "PATERA-BUS", en el muelle de Arguineguín. Personal del Servicio de Urgencias Canario, abandonando su trabajo con la población canaria y de la ONGs subvencionada, han asistido en el muelle de Arguineguín, en Gran Canaria, a 64 inmigrantes ilegales, que han sido recogidos en la estación intermedia "INTERCAMBIADOR OCEANICO", entre Canarias y África, por "PATERA-BUS".


Durante esta tarde, un helicóptero Helimer 204 está buscando al sureste de Fuerteventura una patera con 66 ilegales a bordo que podría haber salido este martes desde Blaya, Marruecos. Fíjense en el detalle, "esta buscando una patera y sin verla ya sabe que son 66 inmigrantes ilegales los que van a bordo". Ni la Bruja Lola, Aramis Fuster o Rappel en sus mejores tiempos, acertarían con esa exactitud.

Han pasado unos meses desde que llegaron los "godos" a descubrir o destapar la realidad de la inmigración ilegal en Canarias. Montaron su show, provocaron a los medios no afines y el tema estuvo en las redes sociales unos meses. Consiguieron su objetivo, titulares escabrosos en los medios y muchas opiniones varias. Económicamente les salió gratis y consiguieron su objetivo, crear un medio nuevo, disidente con el gobierno, pero no han vuelto a hablar de Canarias. El interes ya pasó, ahora que se jodan los canarios hasta que esto explote y volverán a aprovecharse de los titulares en las redes sociales.


A día de hoy, en Canarias el tema de la inmigración ilegal sigue en aumento, no ha parado de crecer, pero ahora no interesa ni a unos ni a otros. No genera nada económicamente a sus bolsillos y luego hablamos de mafias en los traficantes de inmigrantes ilegales, cuando la realidad es, que hay mafias en ambos extremos.


Claro y luego entramos en el abandono de quienes deben ejercer el poder policial y judicial. La pregunta es sencilla: ¿CUANTOS INMIGRANTES ILEGALES, YA COMO PATRONES DE PATERAS O COMO RESPONSABLES DIRECTOS DE LOS FALLECIMIENTOS DE MAYORES, MENORES Y BEBÉS, SE HAN SENTADO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS?. Piensen un poco.

Un ejemplo: resulta que desde un Juzgado, al parecer se enviaron citaciones para un juicio contra un patrón de una patera y en el colmo de los colmos, uno de los que iban en la patera al parecer no puede entrar en España y en estos momentos se encontraba en Marruecos. El caballerete en cuestión, Hicham Boutalamt, uno de los ocupantes de aquella patera, regresó a Canarias en otra patera tras enterarse de que había sido propuesto como testigo en el juicio que se iba a celebrar. Decide personarse en el juicio y viene a España en patera, igual que cualquier persona coge un autobús, él coge la patera y se persona en el juzgado. Y a una pregunta de la prensa, responde que ésta, la de hoy, es la cuarta vez que viene a España. 


Les explico mejor la realidad. Si usted estimado lector, tiene un barquito para pasear con su familia. Un simple barquito para llevar a cinco o seis personas, costeando y admirando el paisaje. Y por casualidad o compromiso, un dia embarca a diez personas, familia o amistades, entre ellos a un menor y no llevan el salvavidas reglamentario. Si te pilla la Guardia Civil navegando o la policia a la llegada a puerto. Se te cae el mundo encima. Denuncia por ir mas de las personas autorizadas, denuncia por carecer de los salvavidas correspondientes, denuncia por poner en peligro aun menor. Denuncia al padre del menor por irresponsabilidad manifiesta hacia su hijo. Y eso yendo cortito, que si das con..., MEJOR TIRATE AL MAR CON UNA PIEDRA AMARRADA A LOS PIES. 


Estarás meses y meses visitando los Juzgados, siendo titular de la prensa, te señalaran como mal padre, etc... gastándote un dinero que no tienes en abogados, te sentaran en el banquillo de los acusados, serás sentenciado y condenado. Y lo mismo, pierdes hasta la potestad sobre tus hijos. Tu presunción de inocencia no existirá, irán a por ti hasta que acaben contigo...

1 comentario:

Julio Panea Morente dijo...

Pues es cierto, si en tu pequeño barquito de recreo (el del “titulín”) te pilla el Servicio Marítimo de la GC con más pasajeros de los permitidos, se te cae el pelo, pero si es una patera no pasa absolutamente nada. Una vez más el principio de igualdad ante la ley es pisoteado.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN