viernes, 16 de julio de 2021

CANARIAS UN GUETO

LA CREACION DEL NUEVO ORDEN  SOCIALCOMUNISTARRA, SE PRUEBA EN CANARIAS. NO NOS PONDRÁN LA ESTRELLA AMARILLA DE LOS JUDIOS, SENCILLAMENTE NOS TACHARAN EN ROJO.

El Ejecutivo autonómico canario, estudia prohibir el acceso al interior de los establecimientos de uso público si no se dispone de un certificado de inmunidad frente a la Covid-19. Dicha medida, cuyo fin es contribuir a frenar la propagación del virus en el territorio insular, dada la negativa evolución epidémica del Archipiélago en las últimas semanas, será analizada y propuesta para su aprobación durante un próximo Consejo de Gobierno que podría ser de carácter extraordinario y que tendría lugar, previsiblemente, la próxima semana, entre el día 19 y el día 26.

En pocas palabras que intenta la creación de un GUETO para las personas que no acepten sus dictatoriales ordenes. Ya lo ha dicho el Constitucional, que esas cosas de encerrarte por la cara de un politico, son ILEGALES, pero ellos erre que erre. La Justicia les es indiferente. Dando con la solución política ya ejercida hace años por los nacional socialistas en Europa, con la creación del GUETO DE VARSOVIA. Les recuerdo que el nacional socialismo de antaño es el socialcomunismo de hoy.

Algunos se preguntarán, ¿Qué es un gueto?. Sencillamente, un gueto​ es un área separada para la vivienda de un determinado grupo étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión. El uso se ha extendido hoy a cualquier área en la que "la concentración de un determinado grupo social es excluyente". Dejando los politicos canarios a los que no traguen con sus "ordenes castristas", en un gueto social, sin acceso a la alimentación o a los servicios esenciales.

Según confirmó el Gobierno Autonómico Canario durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno del pasado jueves, se valora la posibilidad de restringir el acceso a los establecimientos de uso público en caso de no estar vacunado frente a la enfermedad. Dicha restricción, que se aplicaría al interior de aquellos locales en los que haya relación social. La pregunta es sencilla de responder, impidiendo el acceso a las panaderías y supermercados.

Resultando que Canarias abre la puerta a pedir el certificado vacunal en los establecimientos comerciales, desde tiendas a restauración. Aunque también servirá un test de antígenos comprado en farmacia, que costará entre 10 y 12 euros, que eso deja un IGI para las arcas de este gobierno autonomico. El caso es sacar partido de la situación.

Y ahora paso a explicarles como va a funcionar esto del GUETO en los no adictos al régimen politico socialcomunistarra y sus edictos dictatoriales. Si durante la Segunda Guerra Mundial, los ghettos eran distritos urbanos cerrados, en los cuales los alemanes forzaron a la población judía a vivir en condiciones miserables. Los ghettos aislaban a los judíos, separándolos de la población no judía así como de las otras comunidades judías.

En el caso de Canarias van a separar a los no vacunados de los si vacunados. Lo que no se aún, es si será en recintos o barrios cerrados, como el GUETO DE VARSOVIA. Aunque en estas islas ya tienen experiencia de cuando se crearon los GUETOS SOCIALES del Polígono de Jinamar, Cuatro Cañones, Buque de Guerra y algunos más, aunque esos estaban y estan en régimen abierto.

Dentro del GUETO, la vida es sencilla y llanamente dedicarse al estraperlo para poder subsistir, lo que nos lleva al ingrato recuerdo del hambre cuando la guerra civil. Algunos pensarán que soy muy drástico, pero la realidad es la que es y la que llegará próximamente, no se la pueden ni imaginar.

¿Nos pondrán una estrella amarilla en el pecho?, no lo sé aún, pero por ahora se han inventado una app que tienes que abonar para obtener un certificado. Supongo que si no tienes móvil, te debes buscar la vida, porque eso ya es tu problema. No tenemos trabajo ni dinero para comprar alimentos, pero tenemos que poseer un móvil para que ellos, los politicos, te machaque constantemente con sus ideas.

Por lo tanto entras en el grupo de excluyentes. Y excluyente es un adjetivo que hace referencia a lo que excluye. El verbo excluir, por su parte, alude a suprimir, apartar o rechazar algo o a alguien, dejándolo fuera de un cierto marco o grupo. Cuando un requisito es calificado como excluyente, significa que quienes no cumplan con él no serán tenidos en cuenta.

Un sistema excluyente, en este marco, expulsa a los desfavorecidos o impide su incorporación a la economía formal. El ser humano ha atravesado etapas muy diferentes a lo largo de su historia, y muchas de estas diferencias no se centran tanto en el desarrollo de tecnologías sino en su organización social y su forma de entender la vida. Uno de los temas claves es crear varios muros imposibles de atravesar, a menos que queramos convertirnos en malas personas y recibir sanciones legales. La mayoría de los sistemas sociales son excluyentes, ya que solamente aceptan a aquellos individuos que cumplan con ciertas reglas, generalmente relacionadas con la política.


2 comentarios:

Trujillo dijo...

La triste realidad, pero cambiamos IGIC por IGI porque en Canarias no se queda un euro de ese impuesto, cierto?

Yolanda dijo...

Nunca me imaginé que mi país de filosofía "comunitario" pasara a ser llamado comunista y con el gobierno actual socialista pero pesa más que hasta la oposición equivocadamente diga que Bolivia es un país comunista. Me agrada su artículo de "socialcomunistarra"pues estos políticos con tintes socialistas y comunistas en mi país también se lo han ganado. Con decir que estos grupos han iniciado una campaña de apostasía y ni siquiera la derecha que dice ser católica protesta de semejante acción pues claro si están metidos hasta el cuello de corrupción, Y tan distraídos están por salvarse y limpiar su cara que se han olvidado o no les importa que un régimen sanitario aprobado por ministros que los legisladores no objetan semejante actitud inconstitucional .
Ya va a paso de galope nuestra estrella de cinco puntas de ser NO SOLIDARIO Y No vacunado ,y los medios de prensa ayer instrumentos de dictadura del golpe de Estado ,ahora son instrumentos del gobierno socialcomunistarra.
En fin; hemos sido engañados y solo faltó ver la cumbre de la Celac que es un acuerdo jodido para los que defendemos la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN