martes, 10 de marzo de 2009

MAS, MAS, Y SIEMPRE MAS


¿ HEMOS OLVIDADO EL GENOCIDIO ECONÓMICO Y SOCIAL, QUE HEMOS Y ESTAMOS PADECIENDO DESDE LA DICTADURA DE LA ISLA DEL OESTE?

Llevamos días, semanas y años destapando las iniquidades políticas cometidas por los hijos del infierno. Entiéndase los políticos y dirigentes de la isla del oeste, la boñiga extendida, la segunda en población y la última en atractivos naturales. Entiéndase sus Juntas Generales de La Laguna. Sin embargo, siempre que hemos comentado algo sobre estos atropellos y el afán de una isla, que es la mayor en desvergüenza política, por imponerse sobre las demás, hemos dicho que una parte importante de la culpa de que esté ocurriendo esto la tienen los apesebrados políticos GRANCANARIOS, traidores a GRAN CANARIA; los hombres y mujeres de GRAN CANARIA han estado votando al CC and company, partidos que perjudican a GRAN CANARIA y favorecen a la isla del infierno.

No vamos a enumerar de forma detallada los robos que han perpetrado los dirigentes políticos de la isla del infierno. Por citar sólo unos cuantos, podemos hablar de varias consejerias, la presidencia del gobierno y otras delegaciones comerciales, con lo cual el volumen de poder y negocio aumenta de forma muy significativa en la isla del oeste pese a que GRAN CANARIA es la isla que más consume por ser la más poblada.

Esto es sólo una parte del problema de desarmonía existente en el Archipiélago debido a la ambición de los herederos de las Juntas Generales de La Laguna.

La isla del oeste, una isla menor, llena de secarrales, presume de nieve, apenas una helada deja algo de escarcha en su parte alta. Una isla sin espacio para una simple estación de autobuses que, en el colmo de la osadía de sus dirigentes se ha montado un tranvía, cuando en esta isla sabemos que el tren no es la solución para las islas. GRAN CANARIA, fue la primera en tener tren y tranvía, que con el tiempo, quedo desfasado y se suprimieron. Ahora vienen ellos, con que son los primeros. Miren la historia y ella les dirá la verdad.

Otra de las rapiñas de la isla del oeste es el Carnaval, amañado de forma artificial manifestando que ellos fueron los primeros, cuando todos sabemos que ellos tenian las Fiestas de Invierno, que no Carnavales.

Todo esto lo hacen los herederos de las Juntas Generales de La Laguna, como decimos, para convertir en hegemónica a la isla del infierno. Después de romper la unidad del Archipiélago con la dictadura colonial, quieren convertirse en la capital única de Canarias. Un desmedido afán de notoriedad que conseguirán si GRAN CANARIA no reacciona antes, solicitando oficialmente la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Sin la consecución de la INDEPENDENCIA AUTONÓMICA, las cosas seguirán igual; seguirán mandando los de CC and company que tanto favorecen a la isla del oeste. Cuando se convoquen las próximas elecciones los GRANCANARIOS deben ser conscientes de que han de votar a favor de los intereses de GRAN CANARIA.

Por otra parte, es necesario desalojar la actual porquería política, que se llena los bolsillos de una forma vergonzosa y descarada mientras el pueblo pasa hambre. ¿Hemos olvidado el genocidio social y económico que cometieron con nuestros antepasados y cometen actualmente con todos los GRANCANARIOS, las tropas regulares de las Juntas Generales de La laguna, así como los viles mercenarios, traidores a GRAN CANARIA, que las acompañaban?. ¿Nos hemos olvidado de que median algunas millas de agua entre ese infierno y nosotros?. Ninguna razón le asiste a la isla del oeste, para mantenernos como su colonia. Tan sólo un interés egoísta por parte de las Juntas Generales de La Laguna, que arrasa las riquezas de GRAN CANARIA para invertirlas en la isla del oeste, y luego devolvernos unas migajas por goteo. Y encima algunos políticos GRANCANARIOS se muestran agradecidos. ¡Qué vergüenza!

Todos los GRANCANARIOS sabemos y comprendemos que nuestra vida política no puede continuar así. La soberanía autonómica que GRAN CANARIA esta llamada a conseguir, es inevitable, por mucho que se empeñen esos demonios en retrasarla, por ejemplo, con la reforma del Estatuto. ¿Para qué esa reforma?, nos preguntamos. ¿Para que nos sigan dominando?.

Formar una COMUNIDAD AUTÓNOMA. Esa es nuestra irrenunciable meta. Materializar sin dilaciones la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Una nueva AUTONOMÍA en la que no cabe ninguno de los políticos actuales, porque no han hecho otra cosa que abusar del pueblo y arrebatar sus riquezas. Son ellos, junto con los traidores a GRAN CANARIA los que provocan el hambre de los GRANCANARIOS.

Hay que realizar gestiones activas para que esto termine de una vez; hay que seguir una línea pacífica, siempre pacífica, pero sin vacilaciones para llegar al estatus de NUEVA AUTONOMÍA; hay que exponer nuestra situación en las Cortes de este país y en el Palacio de la Moncloa.

El miedo de los canarios a ser libres también queda patente en lo escrito hace pocos días. Señala que tenemos un nivel de vida y de renta muy superior a muchas comunidades autónomas. ¿Y qué?. ¿Nos obliga esa circunstancia a seguir siendo siervos de la isla del oeste?. En realidad, podríamos ser mucho más ricos si la Hacienda de la isla del oeste, no robara nuestros recursos.

Y ahora tenemos a los de la isla del oeste, llorando por los rincones, la eliminación de la raza guanche. Estas criaturas del infierno, por llorar que no les quede. ¿Que ustedes son guanches?, vale. Pero lo que ustedes nunca podrán ser, es CANARIOS y mucho menos GRANCANARIOS, y justamente ahí es donde les duele.

Métanse a los guanches por el culo y devuelvan lo que nos han robado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER.

Pues la cosa está que arde señor Doramas,
ahora el señor Paulino Rivero, ve de generoso por la vida, llegando a acuerdos con ciertos supermercados para que le den la comida a punto de caducar a las personas que la necesitan.

O me río, o me hecho a llorar, con todos los despilfarros en vehículos oficiales de alta gama, con sus viajecitos a costilla de todos, y encima comida a punto de caducar para el pueblo, no me cago en sus muertos por que no tienen culpa.

Este que consiguió el puesto con 38000 votos, la verdad ya no sé ni lo que pensar.

Si señor Doramas, para el pueblo las migajas, sobre todo para la isla mas poblada del archipielago, o sea Gran Canaria.

¿ Para cuando se vá a crear una plataforma para cambiar la ley electoral en este archipielago?

Si el votar es un derecho Constitucional, ¿Como es posible que se deje fuera sin derecho a voto 50000 votantes y por consiguiente sin representación y a otros con 2480 votos les den 2 diputados?

Nuestro sistema electoral es una estafa.

¿ Por qué no se hace aquí, otro pacto a la vasca, para sacar a este chupasangre que con solo 38000,se ha quedado con la presidencia y ha roto el pacto de la alternancia?

¿Que hace el pp, pactando con un partido independentista?

DORAMAS dijo...

La única solución, es la difusión de la idea de una COMUNIDAD AUTÓNOMA, donde podremos decidir por nosotros mismos, sin estar supeditados a las arbitrariedades de esos.

Lo primero, conseguir que GRAN CANARIA, tenga una sola presencia en el parlamento de la las islas y ahí, poner sobre la mesa la separación.

Ese es el camino.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Señor Doramas, es imperativo, crear primero una plataforma para la reforma de la ley electoral.

A nuestros políticos si no le das un empujon, no se mueve señor Doramas.

Esa plataforma tiene que estar operativa lo antes posible, para recoger firmas y llevarlas a donde tenga que llegar, para que la propuesta de reforma llegue al Parlamento Central.

Es muy facil, conseguir 500000 firmas.

DORAMAS dijo...

Por mi parte, empezamos cuando quieran.

Yo estoy disponible.

DORAMAS dijo...

Envíame un e.mail y empezamos a tratarlo.

Anónimo dijo...

JAVIER

Mas o menos tengo una idea, en principio pasa por crear un documento,para que la gente lo rellene y que dicho documento vaya a la maxima instución de nuestra isla que es el Cabildo.

Otra idea pasa por enviar dicho documento al Diputados del Común, que es el defeson del pueblo en nuestras islas y como el derecho a votar es una derecho constitucional, tiene que pronunciarse.

Otra idea pasa por implicar a los medios de comunicación de esta isla, para que colaboren en la propaganda para la reforma de la ley electoral.

Son varias las opciones, pero lo que está claro, que nuestros problemas por la ley electoral señor Doramas.

En el 2011, hay un partido que entra nuevo también, como es UpyD, y creo que vá a ser el verdugo del PP, en esta isla,

Aparte de esto, tengo una pregunta ¿es muy dificil crear un blog?

Anónimo dijo...

javier.

Vaya, ya tengo otro virus en el ordenador que me borra palabras escritas

discupen si los comentarios salen a veces incompletos.

saludos

DORAMAS dijo...

Lo del documento, me parece lo mas imprescindible, para empezar.
Creo que existe una web, que pones el documento y la gente va poniendo su e.mail. Lo mirare.

Los medios de comunicación, es esta isla, eso es mas difícil, pero se puede tratar el tema a ver como responden.

UPyD, puede ser una manera de contrarrestar a CC, también se podría mirar. Conozco a gente importante en ese partido y efectuare la consulta.

Lo del blog, es sencillo, ya luego con el tiempo, se va uno adaptando.

Enviame un e.mail a cabozo1@yahoo.es y te voy dando los pasos o nos vemos con un portátil y te lo explico en cinco minutos.

DORAMAS dijo...

Javier: Utiliza el Mozilla y no utilices el explorer, evitaras virus y boberías.

Anónimo dijo...

javier.

gracias, voy a limpiar el ordenador de virus al completo.

Un saludo.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente