martes, 22 de junio de 2021

¡¡¡ ARRODILLENCE, COÑO !!!

EL COÑO CANARIO, NO ES LO MISMO QUE EL COÑO PENINSULAR, YA LO DIJO BRUCE LEE

Resultando que no hay uno sin dos, ni dos sin tres, nos ha salido el "BECARIO" a las ordenes de SUAREZ ALAMO, un tal RONALD RAMIREZ ¿Ronald?, presupongo que será RONALDO, aunque eso de Ronald, queda como más internacional. Es lo que les curre a los progres, quieren ser, sin ser. Y éste BECARIO, resulta que es Redactor del CANARIAS7 en Telde, por lo que ha recibido "ordenes" de atacar, inmisericorde, a FERNANDO BAEZ y salir en defensa de su Dictadorzuelo, sí, ese que duerme en el Sebadal.


Desconozco si viene a cuento su "redacción al dictado de SUAREZ ALAMO", con los dos artículos que he dedicado al susodicho (uno por bocachanclas LINK y otro por peinabombillas LINK), pero me da que pensar, la casualidad en el tiempo, que sin cambiarse las rodilleras el tal RONALDO, salga en busca de su plato de lentejas para llegar a fin de mes. Y esto ultimo no lo digo yo, lo expone él mismo al final de todos sus manchurrones literarios con esta imagen que expongo a continuación.
Bien, vayamos al analisis de la redacción dictada por el Dictadorcillo del Sebadal y que el BECARIO Ronaldo, transcribe tal cual, sin pensar. Él a cumplir arrodillado, ante quien le pone el afrecho en la pocilga periodística canaria, de los mantenidos con dinero publico.



Dice tu, metemuertos, que: "Si a alguien le quedaba la duda de que aún queda camino por recorrer, la catetada del Padre Báez le habrá hecho ver la luz". Veamos, inteligente, el teorema de Pitágoras establece que, en todo triángulo rectángulo, la longitud de la hipotenusa es igual a la raíz cuadrada de la suma del área de los cuadrados de las respectivas longitudes de los catetos o lo que es lo mismo, en todo triángulo rectángulo el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. Aquí se demuestra quien es en realidad el cateto que hace "catetadas". La hipotenusa esta clara quien es, un tal HUESITOS MORALES y los "catetos" estan muy bien definidos, uno es SUAREZ ALAMO y el otro eres TU mismo.
Dices tu, papafrita, que: "...lo triste, y al mismo tiempo peligroso, es que hay más como él". La sociedad tiene un castigo divino de hayan muchísimos como tu, tambores de batucadas moradas, eso si es un peligro social.


Dices tu, parguela, que: "Esos que opinan que detrás de los crímenes machistas y, por ende, de la violencia vicaria, hay una provocación de la mujer que justifica el acto del maltratador". Ya saliste con el lenguaje inclusivo creado por la progresia de la que te insuflas la boca. ¿Vicaria?, si lo acentuamos estamos en la Vicaría. Pues claro que existe una provocación de una persona y el rebote o venganza de la otra. De eso debes saber mucho tu y los de la izmierda, que estáis todo el dia con venganzas y rabietas, sin sentido alguno pera estan ahí, guste o no guste y si alguien lo manifiesta, esta en su derecho legal de expresarlo.


 Dices tu, pelagallos, que: "El demonio pecador es ella, mientras que el agresor es solo una víctima que actúa en consecuencia". Y no es así, estas tergiversando las palabras de Báez, a favor de lo que te interesa a ti y a los tuyos. Aquí existen dos demonios, uno que actúa y otro que responde a esa actuación, sin mas solo eso. Que se puede catalogar de millones de maneras diferentes, pero no solo de tu razonamiento, que parece ser muy poco. Una actuación que da como resultado, la muerte de dos criaturas y eso es muy duro.  


Dices tu, pelazarzas, que: "Por ello son tan importantes las campañas de sensibilización, las iniciativas que potencien la no violencia de género, el movimiento feminista y, sí, ministerios, consejerías y concejalías de igualdad que aseguren esta dirección a la que nos debemos dirigir". ¿Campañas de sensibilización, para que?, para que los vividores de chiringuitos sigan comiendo en su fiesta-caviar. ¿Iniciativas contra la violencia de genero?, pero si la Constitución ya deja muy claro que "todos" somos iguales ante la Ley, solo hay que hacerla cumplir, es así de sencillo. ¿Movimientos feministas?, Más, de los que hay y encima no se pueden ver entre ellos. ¿Ministerios, Consejerías, Concejalías de igualdad?, pero si os da igual todo, que lo único que buscáis es vivir del cuento de la subvención, igual que tu, si te paga el C7. La dirección que debemos seguir, la que tu digas por cojones y terminamos como la imagen.

Dices tu, pichabrava, que: "Educar, pero también castigar los mensajes de odio de energúmenos como los de este clérigo, que aún encima de exhibir, aunque sea por llamar la atención, un pensamiento machista y transgresor". ¿Educar, pasando de curso con todas las asignaturas suspendidas (Ley Celaá, de los tuyos). ¿Castigar los mensajes de odio?, de que odio estas hablando. Te conviertes como tu jefecillo el del Sebadal, en Juez y parte. ¿Quién te ha dado potestad para ello?. La presunción de inocencia existe para todos, no solo para los tuyos. Quieres despreciar ante los incultos la señalización despótica de "clérigo" y justamente CLERIGO significa "Hombre que ha recibido las órdenes sagradas" y tu a lo más que has llegado es a recibir la partitura de "A LAS BARRICADAS". Pues anda que si vamos a empezar a castigar a los que lanzan mensajes de odio, me sé de uno, que tendría que esconderse en la finca de Valsequillo. 


Dices tu, pillavispas, que: "...lo hace enarbolándose la bandera canaria y pretendiendo erigirse representante de nuestro archipiélago". La verdad se dicha, eres más corto que el rabo de la boina de amarilla de Báez. ¿Tu le has visto enarbolando la bandera canaria?, una cosa es acompañarla con respeto y otra enarbolarla. ¡¡¡Mentiroso!!!. Él no pretende erigirse en representante de nuestro archipiélago. El habla, quien lo desee lo escucha y el que no, pues que se vaya a otro lado. Cuando dices "nuestro archipiélago" te referirás al tuyo, pues yo no tengo ningun archipiélago contigo y mucho menos con los que tu representas.


Dices tu, rastrapajo, que: "Que mejor manera de desmarcarnos de este tipo de individuos que con un castigo ejemplar con el que enseñar que la libertad de opinión no tiene cabida si se daña a una persona que está viviendo el mayor dolor al que el ser humano se puede enfrentar". ¿Pero tu lees lo que te dictan?. Pides que nos desmarquemos con un castigo ejemplar. ¿Pero, quien cojones eres tu para pedir castigos, ¿juez, fiscal, autoridad política o simplemente un becario que escribe al dictado para poder comer todos los dias?. La libertad de opinión, en España existe, y en muchísimos casos ha sentado jurisprudencia. Claro que no es lo mismo la libertad expresión ejercida por los tuyos, que la ejercida desde le otro lado del arco politico.
Dices tu, zampabollos, que: "Porque más rejas merecen los que defienden a viva voz una de las peores lacras de la sociedad que los que solo promueven la independencia de su pueblo si así lo quiere la mayoría". Ole tus huevos, ahora resulta que apoyas a los independentistas. ¿Vas por ahí enarbolando la bandera del MPAIAC, la bandera de un grupo terrorista, creada por un terrorista convicto, confeso y condenado?. Bandera manchada de sangre inocente de canarios. ¿Mayoría de que...?, vuelve a la escuela y aplícate en matemáticas, sobre todo en la suma.


Dices tu, zurcefrenillos, que: "Ya el Gobierno se dispone a reparar la injusticia con los indultos, ahora toca que un juez aplique el mismo sentido común con el padre Báez". Lo tuyo y lo de los tuyos no tiene desperdicio. Ahora creyéndote eso del CUARTO PODER, le dices a la justicia y al gobierno lo que deben hacer. ¿Sentido común o sentido progre socialcomunista?


¿Qué te crees Ronaldo, que nos vas a vender la burra coja con tu tiza y tu goma de borrar? Sí ,todos sabemos lo de Melilla. No iban a perder el tiempo leyéndote a ti  y tus recados, dejando las noticias que interesan. En resumen, independentistas golpistas a la calle y Báez, que por muchas sandeces que diga, ejerce su libertad de expresión, al trullo. Y lo dice quien no hace mucho defendía tal libertad hablando de un tal Pablo Hasél. Cuando se escribe desde el resentimiento, vienen las contradicciones.
AQUÍ LA CRIATURA, CON UN CANUTILLO DE HILO EN LA OREJA

Nada peor que un monaguillo servil aventando odios con su megafonillo. Qué panorama más sombrío y cutre.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN