LAS RODILLERAS PERIODISTICAS. Repito el post, debido a que lo han borrado o censurado, no se por quien aunque lo supongo.
Hay un tipo de aforamiento: EL MEDIÁTICO.. Éste opera de la siguiente manera: quien goza de esa protección elabora un discurso a sabiendas de que no se ajusta a la verdad y lo difunde a los cuatro vientos con la ayuda de quien le compra la mercancía o paga con jugosas subvenciones por colocar esa mercancía, que esa es otra… ¿verdad FRANCISCO SUÁREZ ÁLAMO?.
El Director del CANARIAS7 y presunto egocéntrico presidente de los medios situados en el abrevadero político de las subvenciones, se cree aforado a decir sin contemplaciones lo que le plazca, a cambio del plato de lentejas, que le sirve la política regional.
Lleva años dirigiendo con mano dura, las noticias que se pueden o no, publicar en la basura de su medio, ya sea en papel o digital -así se escribe la historia- para garantizarse que sus obedientes actuaciones al dictado político, sean valoradas por quienes le dan de comer y los dueños del medio sigan creyendo en su fiel esclavo con rodilleras.
Y goza del aforamiento mediático por obra y gracia de ANGEL VICTOR TORRES, ROMÁN RODRIGUEZ y ANTONIO MORALES, que definió en su día como «la acorazada», que sigue funcionando cuan maquinaria perfectamente engrasada cuando de defender lo suyo se trata.
FRANCISCO SUÁREZ ÁLAMO se despacha a gusto en “su medio”, donde nadie le chista, bajo la amenaza mediática del despido y no precisamente en ERTE. Está en su derecho, como también lo están los medios “amigos” que deseen publicar lo que cuenta. Y digo lo que cuenta y no lo que dice, porque hay bastante de cuento, esto es, de relato de ficción.
Claro que a veces la ficción se parece a la realidad en algunas cosas, y con su cuento, FRANCISCO SUÁREZ ÁLAMO, ha demostrado que lo que otros ya advertimos va a misa: ha confirmado que el medio bajo su tutela, vive de subvenciones millonarias que le llegan por diferentes caminos, bien engrasados.
Impuso su jefatura en el seno de C7 y la defiende a machamartillo, como sus lacayos también defienden sus egolatrías. En esto, volvemos a lo de antes: cada cual tiene derecho a contar lo que considere, pero el resto también tenemos derecho a relatar lo que se les olvida mencionar porque les estropea el relato de ficción que fabrican a cambio del plato de lentejas servidas en el abrevadero de las subvenciones políticas.
Si finalmente, FRANCISCO SUÁREZ ÁLAMO, ha desembarcado en las playas de VOCENTO, como los yanquis el DÍA D en las playas de OMAHA, la Junta de Control de VOCENTO, tendrá que afrontar la herencia que deja el susodicho como disciplinado ejecutor de las órdenes políticas. A saber: un personal en situación de «esclavvitud», un medio privado sin apenas medios para competir, por eso vive y se sostiene de subvenciones públicas, (precisamente para la que FRANCISCO SUÁREZ ÁLAMO presta -y cobra- sus servicios) a las que no le interesa que el resto de medios canarios crezcan y compitan en condiciones de igualdad...
"Quien goza de esa protección elabora un discurso a sabiendas de que no se ajusta a la verdad y lo difunde a los cuatro vientos con la ayuda de quien le compra la mercancía. O se paga por colocar esa mercancía, que esa es otra..."....................De verdad? Hacen éso los -otros- medios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario