domingo, 14 de marzo de 2021

GRAN MARRUECOS

JUZUR ALKINARIU جزر الكناري 


Como diría mi abuelo, "YA ESTA TODO EL PESCADO VENDIDO" o lo que es lo mismo:  "تم بيع جميع الأسماك بالفعل  TAMA BAYE JMYE AL´ASMAK BALFEL". A la vista de las maniobras navales militares del REINO DE MARRUECOS (المملكة المغربية almamlakat almaghribia), dentro de las aguas jurisdiccionales españolas que rodean las ISLAS CANARIAS (JUZUR ALKINARIU جزر الكناري ) y las maniobras militares de las FUERZAS AEREAS REALES DEL REINO DE MARRUECOS (القوات الجوية الملكية للمملكة المغربية  alquwwat aljawiyat almalakiat lilmamlakat almaghribia), dentro del espacio aéreo español que ocupan las ISLAS CANARIAS (JUZUR ALKINARIU جزر الكناري ), obstaculizando, sin previo aviso, la entrada y salida de aviones civiles de pasajeros, a los cuales han puesto en peligro evidente y que hemos conocido gracias a que las redes sociales funcionan y muchos habeis escuchado en vivo y directo. La rendición o regalo de CANARIAS a Marruecos, es más que evidente. Cómo comprobarás en el video siguiente:


Llevo mas de veinte (20) años, advirtiendo de que esto iba camino de ocurrir y os lo demuestro con estos enlaces, (Año 2009 LINK, 2010 LINK, año 2010 LINK, año 2019 LINK, año 2020 LINK, año 2021 LINK,). Muchos enterados que no querían reconocer o aceptar la realidad, me tachaban de friki, de loco, que esos son paranoias, de querer asustar a la sociedad y ahora me pregunto ¿Quién era el friki, el loco, el paranoico y el asusta niños? Les he expuesto seis enlaces, que van desde el 2009 al 2021, pero podría exponer unos cien y no quiero aburrirles. 

Los sucesivos Gobiernos de España desde 1979, han regalado dinero y armamento a Marruecos mientras solo recibe chantajes y desprecios. Los distintos gobiernos de España han venido tratando a Marruecos como un vecino pobre hacia el que practican una abundante caridad con el dinero público. El año pasado el Gobierno de Sánchez aprobó la compra de 384 vehículos que serían regalados a Marruecos para el control de fronteras. El lote incluía 230 vehículos 4×4 tropicalizados, y 100 vehículos 4×4 pick up, 10 vehículos 4×4 ambulancia, 10 camiones 4×4 cisterna para agua, 8 camiones cisterna para gasolina, 18 camiones 4×4 plataforma y 8 camiones frigoríficos. Mientras, el inútil y escaso ejercito español, se dedica a canibalizar el material, para que se mantenga operativo, al menos para las obras teatrales que denomina "desfiles". Aunque para cambiar el escudo, del presupongo actual ejercito español, han creado la "MARCA EJERCITO" que entre que es inentendible a la vista, si se puede observar que la CRUZ  de la corona real, ha sido sustituida por un punto "rojo", lo mismo es que cómo ahora es un gobierno social-comunista, ya se adelantan o es que estan preparando un sorteo y ya tienen el "rasca-rasca".

Hace unas semanas se conoció que el Gobierno de Sánchez aprobó la compra de 130 todoterrenos para la Policía de Marruecos equipados con rejillas protectoras, aire acondicionado, garantía y manual de instrucciones en francés. La noticia provocó malestar en las fuerzas de seguridad españolas, que están haciendo frente a una ola de inmigrantes ilegales -en gran parte procedentes de Marruecos- con medios insuficientes. Y los Cuerpos de Seguridad con vehículos canibalizados, falta de repuestos, vehículos sin poder pasar la ITV, no hay suficientes chalecos anti-balas, falta de munición y por tanto faltan practicas de tiro o la que existe está caducada, no se reponen uniformes, falta de combustibles. Mujeres de la Fuerzas de Seguridad siendo violadas por inmigrantes ilegales y no salen en las noticias.


Para colmo, el Gobierno de Sánchez también dijo que ayudaría a Marruecos frente a la pandemia. No hay dinero para vacunar a todos los españoles, no hay dinero para entregar gratis una mascarilla a cada español y la ayuda a Marruecos, por ahora y que sepamos, es aceptar a todos los enfermos marroquíes en las ISLAS CANARIAS. Recientemente la ministra española de Asuntos Exteriores Arancha González Laya anunció que España destinará el exceso de vacunas que compre a los países vecinos más pobres. No ha explicado qué países son ésos, pero no cuesta mucho imaginarlo, pues a finales de marzo González Laya anunció que España ayudaría económicamente a Marruecos a combatir la pandemia de coronavirus, a pesar de que entonces Marruecos sólo tenía 270 contagiados y 10 muertos, y España más de 56.000 contagiados y más de 4.000 muertos. La misma Ministra que exigió la rectificación de la embajadora de Marruecos en España, sobre Ceuta y Melilla y la embajadora sabiéndose dominante sobre el gobierno español, no rectifico, ella REAFIRMO  lo dicho, Ceuta y Melilla son de Marruecos. Y se lo dijo en Madrid, en el mismo despacho oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores.

En 2017 la esposa de Mohamed VI se compró una mansión en una isla griega por un importe de 3,8 millones de euros. En julio de 2019 fue noticia la compra por el rey marroquí de un yate de lujo por 17 millones de euros. En octubre de este año nos enteramos de que Mohamed VI ha comprado un palacete en París por 80 millones de euros. No es el único que tiene: posee 12 palacios con 1.100 sirvientes, 600 coches y una fortuna valorada en 5.000 millones de dólares. Para los que aún sigan creyendo que Marruecos es un país pobre al que tenemos que ayudar, basta con añadir que el presupuesto de la Casa Real marroquí es de 232 millones de euros (el de la española es de 7,8 millones, la 29ª parte de lo que gasta Mohamed VI y su familia).

La carrera armamentística que está desarrollando Marruecos. A esto hay que sumar la carrera armamentística que lleva nuestro país vecino. En septiembre de 2018 Marruecos compró más de medio centenar de carros de combate M-1 Abrams (el modelo que usa el Ejército de Estados Unidos). Dos meses más tarde se conoció la modernización de los 162 M-1A1 Abrams que ya tenía el Ejército marroquí. En marzo del año pasado Marruecos anunció la compra de 25 cazas F-16C/D, además de la modernización de los 23 que ya tiene.

En junio de este año se conoció la compra por parte de Marruecos de 24 helicópteros de ataque AH-64E Apache (un número equivalente a los 24 Eurocopter Tigre que tiene el Ejército Español). La Marina marroquí también está incrementando su flota, pasando a ser una marina de aguas marrones (dedicada a proteger su litoral) a una de aguas azules, capaz de proyectar su fuerza más allá de sus costas (como es el caso de la española).

Las ambiciones territoriales marroquíes y el chantaje de la inmigración ilegal. Hay que tener en cuenta que Marruecos es actualmente una de las mayores amenazas estratégicas de España. Sus ambiciones territoriales incluyen territorios bajo soberanía española como las Canarias, Ceuta, Melilla, Perejil, las Chafarinas, las islas Alhucemas y el peñón de Vélez de la Gomera.

Así mismo, la tolerancia de Marruecos con las mafias de la inmigración ilegal provoca serios problemas a España, que se ve obligada a destinar cada vez más recursos para vigilar sus fronteras y reforzar la seguridad en sus calles. De hecho, Marruecos suele utilizar esta cuestión como una herramienta de chantaje contra España. Y mientras tanto, los gobiernos españoles ceden y se dedican a hacer regalos millonarios a ese país a nuestra costa. Ya va siendo hora de cerrar el grifo y cambiar de política: ceder a los chantajes y engordar a vecinos chulos e insolentes nunca fue una buena idea.

El gobierno progreso PSOE /UP de España le declaró la guerra al pueblo español vendiendo y donando material bélico a Marruecos amparándose en la lucha contra la inmigración ilegal y trata de personas. Según la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en los astilleros de San Fernando (Cádiz) Navantia ha logrado un contrato con la Marina Real de Marruecos para diseñar y construir un patrullero de altura que supondrá un millón de horas de trabajo para los astilleros de la bahía de Cádiz y cerca de 250 empleos durante los próximos tres años y medio. Marruecos comunicó en abril las especificaciones del contrato para la construcción del patrullero, los contactos entre Navantia y la Administración de la Defensa Nacional marroquí han sido permanentes para adecuar todas las especificaciones técnicas del buque a los requisitos de su Marina y cumplir la hoja de ruta acordada en la negociación. Navantia ya suministró patrulleros y una corbeta a la Marina Real de Marruecos en los años ochenta y este contrato retoma esa senda. 

El Gobierno de España ha gastado también 10,6 millones de euros en dotar a las fuerzas de seguridad marroquíes con material de vigilancia nocturna y cámaras sofisticadas. De esta forma, España se hará cargo de la compra de cámaras térmicas y visores nocturnos para las tareas de vigilancia de su vecino africano. Según el gobierno de coalición, la compra será sufragada por fondos europeos y el Ejecutivo del PSOE /UP tiene previsto gastar otros 7,8 millones de euros destinados en sufragar otras 98 cámaras de visión térmica, y otros 12 millones de euros para dotar a las autoridades policiales marroquíes con 168 vehículos. Estas partidas llegan tras la reciente crisis migratoria de los últimos meses, cuando han llegado a costas españolas cerca de 31.678 inmigrantes, la mayoría de ellos marroquíes.

AMÉN

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN