lunes, 22 de febrero de 2021

LAS CLOACAS DEL ESTADO

LAS CLOACAS DE LOS ESTADOS, NO ESTAN PARA GENERAR MIERDA, ESTAN PARA LIMPIARLA

Como ya dijo Chia Lin: "Un ejército sin espías es como un hombre sin ojos y sin oídos", citado por el maestro Sun Tzu en "El arte de la guerra", un estado sin cloacas no puede existir. En la actualidad, hay en el mundo 194 países soberanos reconocidos, con su propio gobierno y completa independencia. Y no conozco a ninguno de ellos, ya sea desde la extrema izquierda, recorriendo todo el arco politico y llegando a la extrema derecha, que carezcan de sus "cloacas oficiales".


Nunca ha ocurrido que cualquier partido politico en el poder o en la oposición, si alguien desde el interior de la nación, intenta destruirla asesinando a la población con actos terroristas, haya aceptado la situación de desventaja judicial o policial. Para defender a una nación, no valen remilgos, se actúa sin más.


Los pactos de estado, estan para estas cosas. Ejemplos tenemos varios en los últimos cincuenta años del siglo pasado. A saber, como naciones europeas y que dan ejemplos de democracia, han llegado a utilizar sus cloacas estatales, para solventar asuntos que ponían en peligro la continuidad de sus democracias.


Situémonos en el espacio tiempo y sepamos lo que se hizo, desde las cloacas del Reino Unido de Gran Bretaña, siendo Primer Ministro la Señora Margaret Thatcher (lider del Partido Conservador). El próximo seis de Marzo se cumplirán 33 años, de uno de los grandes escándalos de la lucha contraterrorista en Europa. Tres miembros del IRA fueron acribillados a balazos en Gibraltar el 6 de marzo de 1988 sin que opusieran resistencia. Se dice que iban desarmados. Tiempo después, la primera ministra británica, Margaret Thatcher, presionada por la oposición tras el salvaje asesinato asumió toda la responsabilidad con una frase que ha pasado a los libros de historia: “Yo disparé”. Y continuó de Primer Ministro del Reino Unido hasta 1990 y líder del Partido Conservador desde 1975 a 1990. La pregunta la hizo el Partido Laborista, que es un partido político de Izquierda del Reino Unido. Y ahí quedo.

La bautizada “Operación Flavius” provocó una gran polémica en el Reino Unido. Hubo todo tipo de críticas al espionaje, a los militares de élite, al gobierno y a la primer ministro, Margaret Thatcher

En contra de lo que suelen ser las actuaciones de los políticos de todo el mundo en casos como este, que intentan mirar para otro lado y no asumir responsabilidades, Thatcher acudió a la Cámara de los Comunes y asumió toda la responsabilidad con dos palabras que han pasado a la historia: “Yo disparé”.


Todo comenzó a inicios de 1987. El MI5, el servicio secreto interior inglés, descubrió que su principal pesadilla, los terroristas del IRA, estaban planeando cometer un atentado fuera de Gran Bretaña que tuviera una gran cobertura en los medios de comunicación internacionales. La primera pista llevaba a España. Tanto el MI5 como el MI6 –espionaje interior y exterior- mantenían buena relación con el entonces CESID y con el servicio de información de la Policía. Con estos últimos la colaboración era más intensa en los temas del IRA y ETA. Sencillamente, las cloacas de los estados democráticos se pusieron en marcha para solventar una situación que atacaba directamente los cimientos de la libertad democratica. Respondiendo con las mismas armas a quienes atacaban la legalidad vigente.

La siguiente situación de como funcionan las cloacas del estado, la tenemos con la banda terrorista alemana: Facción del Ejército Rojo ( RAF ), también conocida como el Grupo Baader-Meinhof, eran de extrema izquierda. Las primeras figuras clave fueron Andreas Baader , Gudrun Ensslin , Horst Mahler y Ulrike Meinhof , entre otros. El gobierno de la República Federal de Alemania, así como la mayoría de los medios occidentales consideraron a la Facción del Ejército Rojo como una organización terrorista.

La Facción del Ejército Rojo participó en una serie de atentados con bombas, asesinatos, secuestros, robos a bancos y tiroteos con la policía a lo largo de tres décadas. Su actividad alcanzó su punto máximo a finales de 1977, lo que provocó una crisis nacional que se conoció como el "otoño alemán". La RAF ha sido considerada responsable de treinta y cuatro muertes, incluidos muchos objetivos secundarios, como choferes y guardaespaldas, así como muchas lesiones a lo largo de sus casi treinta años de actividad. Aunque es más conocida, la RAF, llevó a cabo menos ataques que las Células Revolucionarias, que es responsable de 296 ataques con bombas, incendios provocados y otros ataques entre 1973 y 1995.

El 9 de mayo de 1976, Ulrike Meinhof fue encontrada muerta en su celda de la prisión, colgada de una cuerda hecha con toallas de prisión. Una investigación concluyó que se había ahorcado, un resultado muy controvertido en ese momento, que desencadenó una plétora de teorías de conspiración .
Otros tres, incluido Baader , fueron encontrados muertos a tiros en sus celdas el 18 de octubre de 1977. Los abogados de los terroristas muertos Andreas Baader, Gudrun Ensslin y Jan-Carl habían expresado su considerable dudas sobre el suicidio de sus clientes el 18 de octubre de 1977.

Helmut Heinrich Waldemar Schmidt fue un político alemán y miembro del Partido Socialdemócrata de Alemania, que desempeñó como Canciller de la República Federal de Alemania de 1974 a 1982.  Era el Canciller de Alemania en esos momentos. Y a dia de hoy, no se ha vuelto a hablar del asunto, ni la oposición política ha abierto la boca.
En una noche que se conoció como "Noche de la Muerte", Ensslin, Baader y Jan-Carl Raspe fueron encontrados muertos en el bloque de alta seguridad de la prisión de Stammheim en Stuttgart . Al igual que Meinhof, Ensslin fue encontrada muerta colgada en su celda. Baader y Raspe fueron encontrados muertos a tiros. Un cuarto miembro, Irmgard Möller , supuestamente se apuñaló cuatro veces en el pecho con un cuchillo robado. Se recuperó de sus heridas y desde entonces ha declarado que las muertes no fueron suicidios, sino ejecuciones extrajudiciales llevadas a cabo por el gobierno de la época, afirmación que los gobiernos anterior y actual niegan rotundamente. Un estudio exhaustivo del RAF secunda el dictamen oficial del estado de que las muertes fueron suicidios. El 27 de octubre de 1977, Ensslin fue enterrado en una fosa común con Baader y Raspe en el cementerio de Dornhalde en Stuttgart. 
Y ahora hablemos de Italia, la cuna de la UNION EUROPEA. Donde, las Brigadas Rojas, fueron una organización terrorista revolucionaria italiana, fundada en 1970. Partiendo de una formación teórica marxista-leninista, esta organización tenía como objetivo atraer a una parte del proletariado hacia sus posturas insurreccionales frente a las políticas reformistas del PCI. Uno de sus objetivos fundacionales era retirar a Italia del Tratado del Atlántico Norte. Su símbolo es una estrella asimétrica de cinco puntas.
El ataque al corazón del Estado (1975-1978). A lo largo de 1974 se discutía dentro de las BR la necesidad de abrir un nueve frente de acción revolucionaria. Junto al "Frente de las Grandes Fábricas", donde se trataba de crear un ambiente revolucionario y para el cual se había creado los NORA (Núcleos Obreros de Resistencia Armada), se abría el "Frente de la Lucha a la Contrarrevolución" que proyectaba un ataque contra las instituciones políticas y contra el mismo Estado, la fase de la "propaganda armada" ha terminado, comienza el "ataque al corazón del Estado". El secuestro del juez Sossi puede enmarcarse dentro de esta nueva línea, aún no definida, pero que en su primer comunicado ya hablan de contra el neo-gaullismo llevar el ataque al corazón de estado. Transformar la crisis del régimen en lucha armada por el comunismo. Desde la cárcel Renato Curcio habla de una "guerra de clases", no solo italiana sino de ámbito europeo, por lo que recuerda la muerte en la cárcel de Holger Meins miembro de la Fracción del Ejército Rojo (RAF).

El secuestro de Aldo Moro, que encarnaba el alma de la Democracia Cristiana, desato la cloaca del estado italiano. Aldo Moro fue en dos ocasiones primer ministro de Italia. Uno de los que más tiempo había permanecido en el cargo desde el final de la Segunda Guerra Mundial, durante un total de 6 años. Fue uno de los más importantes líderes de la Democracia Cristiana Italiana. Y el asesinato de Aldo Moro fue el principio del fin de las Brigadas Rojas.
En 1988, un tribunal de Milán ha condenado a cadena perpetua a 19 miembros de la columna Walter Alasia, de la organización terrorista italiana Brigadas Rojas, y a penas de prisión, por un- total de 480 años, a otros 89 integrantes del grupo. Sólo 13 de los inculpados fueron absueltos. Entre los delitos de que se acusaba a los terroristas figuraban el secuestro y el asesinato. Los jueces no han sido clementes ni siquiera con los arrepentidos. Los condenados -casi todos muy jóvenes y bien vestidos- escucharon la sentencia encerrados en jaulas de cristal blindadas y no hicieron un solo gesto de sorpresa. Como si la cosa no fuera con ellos.

Se termino y nadie sabe como, pero que se trató de una estrategia planificada y ejecutada dentro de la hoy famosa operación Gladio, una organización paramilitar secreta instruida, financiada y organizada por la OTAN, la CIA y el MI6 británico. Si bien en estos casos no se conocen los autores individuales, sí se ha identificado con precisión los entornos políticos de los que nació la estrategia subversiva: grupos neofascistas o neonazis, y en particular Ordine Nuovo (organización política y terrorista de extrema derecha) y sus filiales.
Y ahora hablemos de España y sus cloacas "oficiales". El Centro Nacional de Inteligencia, CNI es la agencia de inteligencia oficial española , que actúa como su agencia de inteligencia nacional y extranjera . Su sede se encuentra junto a la autovía A-6 cerca de Madrid . El CNI es el sucesor del Centro Superior de Información de la Defensa, el Centro Superior de Inteligencia de Defensa. Sus principales áreas objetivo son África del Norte y América del Sur y opera en más de 80 países. El presupuesto oficial de la CNI es de aproximadamente 282 millones de euros (el CNI puede obtener más recursos de los fondos reservados). Que le pregunten a Barrionuevo y Vera.

El primer servicio de inteligencia español se creó en 1935, en una experiencia efímera con una actividad casi nula, debido a que la Guerra Civil española paralizó su desarrollo. Las revueltas estudiantiles de fines de la década de 1960 motivaron la creación de una Organización Nacional Contrasubversiva, que fue la semilla del Servicio Central de Documentación (SECED), fundado en 1972. El Centro Superior de Información de la Defensa (CESID) se formó entre 1976 y 1977, de la fusión de la SECED y el Estado Mayor del Servicio de Información del Ejército (SIAEM).

Los organismos de inteligencia del periodo posterior a la guerra civil, fueron el Servicio Central de Documentación (SECED) , la Brigada Político-Social (BPS), una rama especial de los cuerpos de paisano más tarde llamado Brigada de Investigación Social (BIS ) y el Servicio de Inteligencia de la Guardia Civil . Manteniendo archivos sobre la población rural y urbana de cada parte de España, estos organismos llevaron a cabo una estrecha vigilancia por parte del gobierno de la época.

El Centro Superior de Información de la Defensa fue establecido en 1977 por el ministro de Defensa, Manuel Gutiérrez Mellado, para reemplazar a las antiguas organizaciones con el fin de preparar a España para un gobierno más democrático. El 2 de noviembre de 1977 se fusionó el Servicio de Información de la Presidencia del Gobierno (SIPG) con el CESID.
Por real decreto de enero de 1984, el CESID fue definido legalmente como la agencia de inteligencia del primer ministro. Sin embargo, tenía un carácter fundamentalmente militar, y su jefe en 1988 era un teniente general del ejército, Emilio Alonso Manglano. Los observadores especularon, sin embargo, que Manglano, que había ocupado el cargo desde 1981, eventualmente sería reemplazado por un civil.
Empleando a unas 2.000 personas en 1988, el CESID estaba compuesto principalmente por militares, complementados por 500 miembros de la Guardia Civil y 80 policías vestidos de civil. Aproximadamente el 30 por ciento de los miembros del personal eran civiles, y se dice que suelen ser seleccionados entre familiares cercanos de oficiales militares. Las mujeres se han confinado principalmente a tareas administrativas, pero cada vez se les confían más tareas operativas.

Las principales unidades operativas fueron la inteligencia nacional; inteligencia extranjera; contraespionaje; economía y tecnología (principalmente espionaje industrial); y apoyo operativo (principalmente aplicación de dispositivos de vigilancia y escucha). Se asignó un énfasis considerable en inteligencia externa al norte de África y a la seguridad de Ceuta y Melilla . Se mantuvo el enlace con varios servicios de inteligencia de las naciones del Norte de África y Oriente Medio, así como con la agencia israelí Mossad. La interceptación de transmisiones de barcos en la zona del estrecho fue otro foco de actividad. La inteligencia nacional se centró en la denuncia de complots contra el gobierno, el seguimiento de las actividades de partidos políticos no reconocidos y la lucha contra el terrorismo.

Si bien el CESID era el organismo de mayor jerarquía, no tenía una función coordinadora firmemente establecida sobre otros órganos de inteligencia, entre los que se encontraban la Jefatura General de Información del Ministerio de Defensa; las segundas secciones del ejército, la fuerza aérea y el estado mayor de la marina; y el Servicio de Información de la Guardia Civil, dedicado a la inteligencia criminal y terrorista.

Además, el Cuerpo de la Policía Nacional contaba con una Comisaría General de Inteligencia, con una misión antiterrorista que incluía una Brigada de Inteligencia Exterior para investigar el terrorismo internacional dirigido contra España. La rivalidad considerable y la superposición de misiones caracterizaron a todo el sistema de inteligencia. Se informó que el CESID, en particular, buscaba obtener jurisdicción exclusiva sobre las actividades policiales de inteligencia extranjera.
El Centro Superior de Información de la Defensa fue la agencia de inteligencia española antes de que el actual Centro Nacional de Inteligencia (CNI) lo asumiera como su sucesor en 2002.
La carta relata que “la obsesión desde el primer momento de Sanz Roldán, más que solucionar problemas, era acaparar información como método para amasar el máximo poder.
El texto de la misiva señala que “por más que el por entonces director del CNI presentara continuos anteproyectos para garantizarse el monopolio de la información, siempre tuvo enfrente la total oposición de los titulares del Ministerio del Interior que tal propuesta la vieron aberrante”.

Y.... John Edgar Hoover (1 de enero de 1895 - 2 de mayo de 1972) fue un administrador de la aplicación de la ley estadounidense que se desempeñó como el primer director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Fue nombrado director de la Oficina de Investigaciones y fue fundamental en la fundación del FBI en 1935, donde permaneció como director durante otros 37 años hasta su muerte en 1972 a la edad de 77 años. A Hoover también se le atribuye el establecimiento y la expansión de una lista negra nacional, conocida como Índice del FBI o Lista de Índice, renombrada en 2001 como la Base de Datos de Detección de Terroristas que el FBI aún compila y administra.

Más adelante en la vida y después de su muerte, Hoover se convirtió en una figura controvertida cuando comenzaron a surgir pruebas de sus secretos abusos de poder. Se descubrió que se había excedido de la jurisdicción del FBI y había utilizado al FBI para acosar a disidentes políticos y activistas, para acumular archivos secretos sobre líderes políticos y para recolectar evidencia usando métodos ilegales. En consecuencia, Hoover acumuló una gran cantidad de poder y estaba en condiciones de intimidar y amenazar a otros, incluidos varios presidentes en ejercicio de los Estados Unidos.

¿Qué información tendría en su poder, que ningun politico yanqui y ningun presidente yanqui, tuvo eggs de cesarle. Murió con las botas puestas y mas de uno respiró aliviado. Le han salido imitadores en todo el planeta tierra, pero ninguno ha llegado a conseguir gobernar un estado, desde las cloacas, mas de cuatro años. Todos han terminado por caer en la avaricia y muchos en prisión o desaparecidos.

Para no alargar el post, continuare la explicación y despejaré dudas en el próximo capitulo, donde comprenderán definitivamente, como estan, como funcionan y cual es la finalidad de LAS CLOACAS OFICIALES DEL REINO DE ESPAÑA, donde van a abrevar todos los politicos españoles de todo el arco parlamentario.

CONTINUARÁ EN: 

LAS CLOACAS DE ESPAÑA Y DOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Salgan a las calles por mí! Soy rapero jajaja, flaco favor le hacen a los que realmente buscan la libertad de expresión todo ese grupo de ratas inmundas que aprovechan para saquear, robar y descargar su ira y frustración gratuitamente. Se ve que con esto del confinamiento están más controladas esta plaga de lacras ignorantes.Que porque hago este comentario? Porque esta situación no es más que otro episodio de este circo que han montado para tenernos entretenidos mientras siguen destruyendo la economía de este país, tanto por incompetencia en la gestión como saqueo a manos descubiertas. Se dicen y desdicen como le viene en en gana y al parecer ahora Twitter tiene más poder que el propio Tribunal Supremo. Si no doy señales de vida estaré en una cueva absorto de este lamentable espectáculo, tranquilos que "bicho malo nunca muere", a pesar de muchos jajaja


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN