sábado, 23 de enero de 2021

LA ISLA DE LAS TENTACIONES

LA BURBUJA DE LA INMIGRACIÓN, ESTALLÓ Y AL PARECER, LOS RESPONSABLES AUN NO SABEN PORQUÉ PASO.

Algunos lo llevamos anunciando desde hace años, meses, semanas, dias, horas y la inmigración ilegal ya es no una amenazadora realidad, "ES LA REALIDAD". Y los responsables, siguen disparatando mientras despejan balones, cuando saben perfectamente hasta que punto son, no ya responsables, sino culpables por acción u omisión.

 

La prensa, colaboradora necesaria e imprescindible, de toda esta catástrofe y debacle social, ha cobrado sus facturas, escondidas bajo subvenciones y publicidad institucional. En el periodismo, que no es mi oficio y si es oficio de pícaros, hay quien consigue que le paguen por escribir lo mismo todos los días del año. A esos consumados maestros de la reiteración yo les envidio, aunque no por su arte, sino por el prodigio de lograr que se les abone la "mordida" con alguna puntualidad. Siempre al "dictado" político.

Mucho menos audaz, yo, con la inocencia que me caracteriza, a fin de cuentas no dejo de ser un intruso en el gremio de los plumillas, me conformo con publicar denuncias sobre la inmigración ilegal y sus consecuencias en las islas. A veces, parecen idénticos artículos por su similitud, pero no, es un SUMA Y SIGUE. Trátase de una pieza de gran contenido melodramático, esta que espero lea alguien ahora mismo, que invariablemente alerta del muy inminente ocaso final de CANARIAS. Pues, como es sabido, CANARIAS siempre está a punto de acabarse para siempre jamás. Hasta que el CANARIO sale a defenderla. Y que guste o no guste a "algunos", terminaremos saliendo.

Y recorriendo el arco politico español, nos encontramos con que esos politicos y autoridades políticas, se han dedicado a esconderle a la sociedad, la realidad sobre el tema de la inmigración ilegal y sus consecuencias delictivas. De todos es sabido, la existencia de una "ORDEN DE ARRIBA, NO ESCRITA", que es de obligado cumplimiento, sobre la no identificación en los medios, de la identidad nacional y original de los delincuentes africanos. 

Estamos hartos de ver, como se identifica a los delincuentes de naturaleza española, con nombres y apellidos, nombre de sus familiares y he llegado a leer hasta la dirección postal del inculpado. LA RESPONSABILIDAD DE LOS MEDIOS, ESCONDIENDO LA NACIONALIDAD DE LOS DELINCUENTES AFRICANOS.

Ahora entiendo los valores que me inculcaron desde niño. Y me lo confirma la situación actual, de que muchos de esos politicos y autoridades políticas, carecieron de esa acción que ejecutaban los padres. No se si es debido a que ellos no conocieron a sus padres, sin animo de ofender a nadie, que estos politicos actuales tienen la piel muy fina.

“Alguien ha metido el odio en el microondas” y no es el pueblo. Esto se ha ido permitiendo debido a que "otras autoridades oficiales", no han tomado cartas en el asunto de la inmigración ilegal. Si en el microondas metes metal, eso estalla, guste o no guste. Lo jodido es que ya ha empezado a salir humo y lo mismo es que con ese humo no ven la realidad, dedicándose a hablar de "acciones puntuales" sin más. Les confirmo que si, que son acciones puntuales, a las 9, a las 10, a las 11, a las 12, etc..., totalmente puntuales. Con puntualidad de reloj suizo. Confirmando el acierto politico de adjetivalizarlos como "CASOS AISLADOS", claro que si, en cada una de las islas, que somos 8, por ahora. Y no precisamente, como dicen tambien, "AISLADOS", mas bien "OLVIDADOS".

Las Islas Canarias, son las actuales ISLAS DE LAS TENTACIONES. Unas tentaciones que los mismos politicos basura, se han dedicado a publicitar. Estas Islas Canarias, ya son anunciadas en todos los medios escritos, radiofónicos y audiovisuales, de todo el mundo. Somos una noticia de portada internacional.

Vosotros basuras y chatarras de politicos, autoridades políticas y demás autoridades oficiales, con el cuento de no provocar una "ALARMA SOCIAL", habeis estado llenándoos los bolsillos, con el dinero que nos habeis ido extrayendo, hurtando o robando de nuestros impuesto. Habéis estado viviendo a costa de nuestros sufrimientos, de nuestro trabajo y mientras, se ha ido gestando un monstruo, fecundado con vuestra desidia, incompetencia, soberbia y traición. Ya tenéis frente a vosotros, vuestra creación y justamente ahora, se os va de las manos. 

Nunca os preocupasteis en buscar una solución, preparar un plan. No, vosotros ibais a vuestro aire con leyes incoherentes sin sentido alguno, que no creaban vida social, económica o cultural. Lo vuestro ha sido destruir por destruir. Lo vuestro ha sido esconderle a la sociedad la realidad de vuestro fracaso. 


Esta ISLA DE LAS TENTACIONES, creadas por vosotros, para alimentar la mentira de un mundo mejor a los africanos, ha sido vuestro error y ahora descargáis la culpa en la sociedad canaria. Se os llena la boca de llamarnos insolidarios y racistas, cuando aquí llevamos varios siglos, conviviendo con hindúes, rusos, koreanos, japoneses, europeos, chinos, etc..., que nunca han tenido o provocado un problema a la sociedad canaria. 


El problema lo habeis creado vosotros, politicos de mierda, al obligarnos a aceptar esta inmigración ilegal de islamistas y delincuentes africanos. Que no niego, habrá alguno que no lo sea, pero los tantos por ciento y las medias, me dicen, que muy pocos escapan a mis afirmaciones.


Los insolidarios sois vosotros, politicos de mierda, que olvidáis vuestra obligación de ayudar y solventar los problemas de los españoles, mientras anteponéis las ayudas a los inmigrantes ilegales, incumpliendo la Ley de la razón.

Racistas sois vosotros, politicos de mierda, que preferís a los inmigrantes ilegales africanos, anteponiéndolos a los de vuestra raza y cultura, incumpliendo las Leyes, de la razón.

Estas ISLAS DE LA TENTACIONES, no difieren mucho de otras. Aquí tenemos violaciones impunes, atracos impunes, ataques personales impunes, asaltos a viviendas privadas impunes y así un sin fin de delitos, que alegran a los inmigrantes ilegales. Que se saben impunes, mientras vosotros enviáis a la policia contra el pueblo, para vigilar los presuntos ataques de odio o presuntos ataques racistas, cometidos por los canarios. Lo jodido es que lo publicitáis y os quedáis igual, culpando de esta catástrofe al pueblo canario.


De traidores y cobardes, estan estas islas llenas. Los vemos correr escondidos de un medio a otro, pero salir a la calle a reconocer la realidad, no tenéis huevos. Encima, quienes tienen que actuar de oficio, se escucha por ahí, que "avisan" de la vigilancia sobre estas actuaciones de los canarios, por si fueran denunciables, como delitos de odio.



LA BURBUJA DE LA INMIGRACION ILEGAL, por fin os ha explotado en vuestras narices. No tenéis ninguna solución a corto plazo, ni a largo plazo. Mientras no cumpláis con la Ley, esto va de mal en peor. El estallido de esta burbuja, ha puesto al descubierto vuestra dejadez y la "ALARMA SOCIAL" esta aquí, ya no podéis esconderla.

 

Vuestra complicidad con el gobierno de marruecos, es palpable y ya es imposible de esconder. “Ayudar -PAGAR- a Marruecos contra la inmigración ilegal” es un eufemismo, y el acto en sí, una estupidez equivalente a pagar, a la MAFIA para que proteja tu negocio. Una -MÁS- de las que perpetra este gobierno corrupto e inepto, un día sí y otro también (ojo, adalides de la progresía, que no estoy diciendo que Rajoy y resto de antecesores no hicieran lo mismo). Pero además, y esto es lo más importante, es una muestra supina de nuestra hipocresía social, y aquí podemos meternos todos.

Marlaska, desde "su" Ministerio del Interior, no informa sobre las ayudas a Marruecos contra la inmigración ilegal. Considera que revelar esos datos perjudica la seguridad pública y las relaciones exteriores de España. Y argumentó, que por una resolución de septiembre de 2019 se había aprobado una ayuda directa de 32,3 millones de euros, que Marruecos destinaría a “gastos derivados del patrullaje y vigilancia marítima, costera y de litoral, incluyendo carburantes; gastos relacionados con el mantenimiento y reparación de los bienes y el material de vigilancia y control; y abono de dietas e incentivos al personal”. ¿Lo quieren más claro?, y mientras, aquí nuestra policia sin medios para trabajar.


Me explico: al igual que el soborno de la UE a Turquía, para que contenga en su frontera la avalancha de inmigrantes que propició la memez supina de Sor Merkel, estas “ayudas” al moro, que en realidad, no las necesita, pero que se las embolsa de inmediato, lo son a cambio de que detenga la inmigración -EN PARTE PROPICIADA POR ÉL MISMO-, por métodos, que nuestra exquisita sensibilidad colectiva no es capaz de considerar siquiera. De modo, que las alejamos para que las apliquen fuera de nuestra vista, y nuestra conciencia descanse por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente. Y  va a ser que no, ahora la BURBUJA DE LA INMIGRACUION ILEGAL ha explotado en nuestras propias narices.

Mientras, el moro y las mafias, gobiernan a voluntad el grifo de una inmigración ilegal descontrolada, que las islas no pueden soportar ni de lejos, no se enteran que no caben aquí. España, quizá el país más esquizofrénico y estúpido del planeta, pide dinero prestado para hacer caridad con el prójimo. En este caso, aumentar la ya de por sí fabulosa fortuna del Dictador moro, y mientras, nos confinan en nuestras casas, aceptamos resignados que nos invadan al ritmo de cientos diarios, gentes que además, pueden estar infectadas. Por supuesto, en cada patera se incluye un cupo extra y a mitad de precio, de embarazada; menor de edad -alguno con los huevos negros- y últimamente, niña con gatito, para que salga en el telediario de medio día, sabedores de que al personal se les hace el culo gaseosa.

Que lo disfruten y les sea leve.


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN