LAS VERDADERAS RAZONES DE CONVERTIR CANARIAS EN UN CAMPAMENTO PERMANENTE DE INMIGRANTES
A principios del año 2018 Europa, con una ola de atentadas terroristas nunca visto anteriormente, comprendió, que su política migratoria de puertas abiertas era un absoluto fracaso. Muchos inmigrantes recibidos por esos países de acogida, no se adaptaban, viviendo solo de la ayudas estatales o de subvenciones de ONGs, sin querer trabajar, pretendiendo imponer tanto su Cultura como sus costumbres, a quienes les habían acogido y les mantenían. Los inmigrantes practicantes del Islam, eran los más pendencieros, agresivos y delincuentes. Los que menos se adaptaban y los más exigentes en sus reivindicaciones. La implantación de la Sharia daba muestra de ellos en los países del norte de Europa, países que ya empezaban a mostrar su rechazo, a estos comportamientos agresivos de quienes se suponían venían a reforzar la carencias de mano de obra y la falta de natalidad.
Pero mucho peor eran las consecuencias en los otros países Europeos, donde la población civil y las Autoridades oponían resistencia a estos comportamientos de agresividad e intolerancia, exigiendo retiradas de crucifijos o alimentación diferenciada para sus hijos, caso de Alemania, Bélgica, Holanda e incluso España. En esos países era muchísimo peor las consecuencias de no dejarles implantar las costumbres islámicas, ahí, sus protestas las hacían mediante atentados terroristas con víctimas inocentes. Atentados terroristas efectuados, bien por grupos radicalizados o bien por los lobos solitarios, que eran más difíciles de detectar. Todos estos problemas estaban haciendo recapacitar a Europa, sobre todo a Alemania y Francia, sobre el gran fracaso de sus políticas de puertas abiertas y su permisividad con la inmigración irregular.
Por esos y otros motivos, a partir del año 2018, se estableció un acuerdo para filtrar la inmigración en territorios Europeos, pero en zonas que estuvieran fuera del continente mismo. Islas alejadas de donde no pudieran salir, de ahí nacieron zonas como las islas campamentos de Lesbos o Lampedusa, que filtraban y controlaban la inmigración irregular procedente del resto del mundo.
Pero ocurrió entonces, primero, que la capacidad de acogida de estos sitios estaba desbordándose y segundo que las protestas de Italia o Grecia, que se negaron a seguir recogiendo inmigrantes, dio como resultado el buscar nuevas islas para el asentamiento de inmigrantes y ahí es donde Pedro Sánchez con su gobierno, nos cambian por las ayudas económicas y el permiso de Europa para implantar las políticas Bolivarianas, que le permitan continuar en el poder, el mayor tiempo posible. Control de la Fiscalía, el Poder Judicial, la Educación, ¿alguien piensa que esto lo iba a permitir Europa?, sino es a cambio de algo muy importante. Todos estos tics antidemocráticos son a cambio de las Canarias como prision-carcel de inmigrantes y así llegamos al momento actual.
La política Europea, para el reciclaje y el control de la inmigración ilegal, iba a consistir a partir de ese momento, en evitar todo riesgo innecesario sobre las poblaciones autóctonas de recogida de inmigrantes, porque muchas empezaban ya a rechazar a los inmigrantes, con sesgos racistas y xenófobos, sobre todo por los atentados y por su comportamiento. Las violaciones y robos o las agresiones violentas se repartían por casi todo el territorio Europeo y muchos de los retornados de los conflictos bélicos, se habían colado entre los inmigrantes que pedían asilo político, demostrando que la política de puertas abiertas con la inmigración había sido un verdadero colador de delincuentes y terroristas. Era tal la avalancha, que no tenían tiempo material de acogerlos, pero sobre todo de informarse de quiénes eran y cuáles eran sus verdaderas intenciones. Esto se evitaría filtrando y reteniendo a los más conflictivos fuera de los países de acogida, por ejemplo Lesbos, Lampedusa o las Islas Canarias.
Así pues, Europa, aprovechando la pandemia y la consiguiente crisis económica ha convertido las Islas Canarias, en otro campamento prision-carcel, de recogida de inmigrantes ilegales en la frontera Sur/Sur, que le permita también modular la inmigración real procedente del África negra y la inmigración, falsa, procedente de algunos países del Magreb como Marruecos, donde no hay guerras, solo vienen por las ayudas y subvenciones, siendo junto a los Sirios los más conflictivos. Aquí se controlará el flujo migratorio todo el tiempo, a partir de ahora. Ya sabemos y aceptamos, que tendremos fijo 7.000 inmigrantes, más los que pondrán en las calles por mal comportamiento, pueden ser muchos más si la situación lo requiere. Inmigración que saldrán de aquí en cupos, según los necesiten los diferentes países de la Unión Europea, para cubrir sus necesidades de mano de obra sin cualificar, trabajos que ya no quieren hacer los Europeos.
Ante esta política de inmigración, donde los países tienen la obligación de acoger inmigrantes, algunos países, como Polonia se han negado rotundamente a aceptar Islamistas en suelo polaco y la Comunidad Europea los han amenazado con bloquearles las ayudas económicas o les han buscados argumentos antidemocráticos, con los nombramientos del poder judicial, tachándolos también de xenófobos e insolidarios.
En un futuro próximo, los inmigrantes que mejor se adapten, los dejarán salir hacia Europa con ayudas para su integración y los conflictivos serán repatriados o detenidos aquí en Canarias. Esta política migratoria está basada en un mejor control del terrorismo Islámico y la radicalización de personas precedentes del Magreb, que no se están adaptando y que algunos países del norte de Europa se niegan a acoger.
Suecia es un ejemplo de ello. Suecia es un país, que por su tradición democrática fue muy permisiva con los inmigrantes llegados en los últimos años, inmigrantes islámicos que ya ocupan zonas donde no puede entrar ni la policía, porque la controlan y han impuesto la Sharia. Esto es un ejemplo más, de las malas políticas de puertas abiertas llevadas a cabo por Europa en los últimos años, ahora y después de los errores cometidos, su política sobre la inmigración ha cambiado y aquí, como en el resto de zonas dedicadas a reciclar la inmigración, Lesbos, Lampedusa etc..... les será más fácil detectar y frenar a los radicales violentos o terroristas retornados de países con futuros conflictos bélicos, retornándolos a sus países de origen o deteniéndolos y frenándolos aquí en los campamentos. En estas Islas dedicadas a esto, son más fáciles de detectar estos individuos, actuando de inmediato sobre los más radicales y evitando así, en lo posible, los atentados terroristas perpetrados en territorio Europeo de los últimos años.
Pero, para poder implantar esos campamentos en nuevos territorios como el nuestro, tienen que modificar las estructuras económicas de las zonas de acogida. No se pueden montar campamentos, llenar las calles de inmigrantes ilegales y al mismo tiempo ser una zona Turística segura. Las dos cosas son muy difíciles de conjugar y es por eso que será muy difícil en el futuro próximo, que las Islas Canarias puedan volver a vivir del turismo. Todo está pactado con España y el PSOE, como el resto de partidos políticos también lo saben y sus protestas son solo de cara a su electorado. Ellos saben, que sacrificando Las Islas Canarias salvarán a España de su ruina económica. Europa necesita mano de obra barata y una natalidad que garantice el futuro de las pensiones, esa es la realidad que no pueden contarnos ningún político, pero que si observamos bien, en los últimos meses y en plena crisis económica, sin casi tejido industrial abierto, nuestros hoteles llenos de inmigrantes, nuestra única industria muriendo y de la noche a la mañana, ya se están presentando macro proyectos regados de millones de Euros procedentes de Europa que están llegando a Canarias.
Fondos Europeos, para acallar las conciencias de los políticos y empresarios, que se deben a sus partidos y a sus negocios. Se dibuja un futuro muy negro sobre el Archipiélago Canario, los políticos Canarios lo saben y han dado su conformidad, tienen las manos atadas ante sus partidos a nivel nacional.
Otro capítulo para mi novela:
Las Islas Canarias antes de la pandemia.
TEXTO ORIGINAL DE D. PEDRO HERNANDEZ,
2 comentarios:
Circula últimamente un comentario que dice que el Tratado de Schengen contenía una especie de cláusula en la cuál viene a decir que Canarias pasaría a ser de hecho un CIE.
Será cierto?
Circula últimamente un comentario que dice que el Tratado de Schengen contenía una especie de cláusula en la cuál viene a decir que Canarias pasaría a ser de hecho un CIE.
Será cierto?
Publicar un comentario