jueves, 21 de enero de 2021

GOLPE DE ESTADO .... MUNDIAL

... DE LAS REDES SOCIALES

El bloqueo de las cuentas de Trump, por gigantes tecnológicos demuestra, que ya son más poderosos que cualquier Gobierno. Se les ha dejado a su aire, se les ha subvencionado por los lobbis internacionales y el "NUEVO ORDEN MUNDIAL". Las Leyes creadas por los de siempre, han dado alas a la Justicia, para que interprete la nueva libertad, bajo el paraguas de la "libertad de expresión".


Un éxito impensable hace unos años, para las compañías tecnológicas, ha resultado ser un "GOLPE DE ESTADO", por ahora no sangriento. El primer golpe de estado, con un resultado exitoso realizado por medios. Que agazapados en el "dedito arriba, dedito abajo, emoticones, etc..." y una masa sin base cultural, que no se molesta en leer, solo consume imagenes preparadas para sus mentes, llevan a esto. 


En estos momentos, las compañías tecnológicas "tienen motivos de celebración", pues no solo han logrado "el primer golpe de Estado realizado con éxito, por los medios a nivel nacional" en la historia de EE.UU, sino que, "mejor aún, al menos para ellos", después de haber ayudado a ganar al candidato 'correcto', esta vez no tendrán que responder por ningún cargo falso de ayuda o apoyo ruso, como el usual y ya manido, "comodín de la llamada".


En un concepto de la "TEORÍA DEL CAOS" y el más conocido coloquialmente, como el "EFECTO MARIPOSA". Eso implica que si en un sistema se produce una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a corto plazo.


Gracias a "un control férreo de la narrativa política y la represión con mano dura de cualquier voz disidente influyente", estas empresas "increíblemente ricas" y sus socios en el 'establishment' de los medios, han logrado "hacer añicos con éxito lo que quedaba del proceso democrático de EE.UU.".


Y, ¿Cómo destruir el pensamiento libre?. Las tecnológicas han conseguido hacer creer al mas inútil de los mortales, como el mayor ingeniero informático. Les han facilitado herramientas creadas expresamente para ellos. Les dan un sistema de stiker con colores a elegir, fuentes a elegir y tamaños, además de colores y le anima a expresar una idea, para que la exponga en su muro que nunca es de él, pero se lo cree así. Resultando que quien no lee nada, y solo se plantea la realidad en imagenes inertes, piensa que es el no va mas. Con lo que la tecnología dirigida dictatorialmente, se hace influyente en las mentes de unos inútiles.. Y pasamos a compartir con gente, que ni te escucha, pero que las tecnológicas te hacen creer, que has llegado hasta el confín del mundo.

Considero "casi seguro", que la reacción a los últimos disturbios en el Capitolio "derivará en más restricciones al discurso en línea" y, como muchos comentaristas politicos llevamos años anunciando, "así es como lo quieren las grandes tecnológicas y el Gran Hermano"


La decisión de algunos gigantes tecnológicos de bloquear las cuentas del actual presidente de EE.UU., Donald Trump, demuestra que ya son "más poderosos que cualquier Gobierno". El estado dirigido por empresas "con políticos que actúan como simples testaferros", equivale sencillamente "al mismo fascismo al que afirman oponerse"


Los politicos basura, habían creído que se aprovechaban de los gigantes tecnológicos, que se dejaban querer, mientras crecían bajo el poder legislativo. Los politicos basura pensaban que dominaban el patio y en el patio se estaba gestando un golpe de estado tecnológico sin precedentes. Y ahora resulta que la "criatura" es una asesina en potencia, que ha crecido y pondrá la política mundial bajo sus pies. 


La "NUBE", de la que todos confiaron y que se ha convertido en el "PODER SUPREMO" de todo lo que se hace, dice o presenta, hasta en el ultimo rincón del planeta. Resulta que se ha convertido en "LA TORMENTA PERFECTA" o como dice el refrán: "ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA".

Dicen que es tu nube, cuando realmente es "SU NUBE". ¿Qué pasaría si mañana te cortan el acceso a ella?

Y si se enturbia la relación con los políticos y éstos quieren "recuperar su poder", los gigantes tecnológicos siempre pueden "frenar fácilmente" cualquier intento legislativo de romper su monopolio "amenazando, sencillamente, con exponer los secretos de las docenas de agencias gubernamentales que tienen sus datos almacenados en la nube". Empresas como Facebook y Twitter, Amazon y Google tienen controlado "lo que queda de la 'democracia' estadounidense", de manera que, si algún político intentara interrumpir su "relación amistosa", es casi seguro que "lo lamentaría". 


Reitero que no solo en EE.UU, que aquí en España, veremos caer cosas inimaginables en estos momentos. Como esos partidos politicos que infrautilizaron, se abrazaron y acostaron con las redes sociales, estan siendo masacrados actualmente por ellas mismas. El parricidio perfecto.


Al impedir que Trump publique en Twitter, en Facebook e incluso en la plataforma de transmisión en vivo Twitch, las grandes tecnológicas "han dejado claro que ya no están satisfechas con un mero monopolio sobre una de las pocas industrias rentables" que quedan en el país, y que "no dejarán de acumular poder hasta que dirijan la política". El bloqueo a Trump "es solo el comienzo de una cruzada megalomaníaca" contra todos aquellos que cuestionarían a un Gobierno de los algoritmos.

Tomen nota algunos ignorantes, que en la mitología griega, CRONO era el Primogénito de la generación de titanes, descendientes divinos de Gea (la tierra) y Urano, (el cielo). Crono derrocó a su padre Urano y gobernó durante la mitológica edad dorada, hasta que fue derrocado y encerrado en el Tártaro. Se le solía representar con una hoz o guadaña, que usó como arma para castrar y destronar a su padre. Cabe preguntarse, ¿es ciclica la historia?.


¿Pueden ustedes imaginarse?, si mañana las grandes tecnológicas,  te impiden el acceso a tu información guardada en "SU NUBE", bajan la palanca y dejan al mundo directamente en la edad de piedra, debido a que "todos", repito "todos" dependemos actualmente de ellas no solo para subsistir, sino directamente para poder vivir.


4 comentarios:

Antonio Neyra dijo...

Es exactamente como lo cuentas, con el añadido de que esas "redes sociales" se han puesto a la orden de la Agenda Globalista. Sin el visto bueno y permiso de la misma no hubieran podido llegar tan lejos.

Doramasw dijo...

Lo he analizado y no hace falta escribir un post muy largo, para reconocer la realidad. Esta ahí y en cualquier momento que estalle, será el final. Las grandes tecnológicas son las nuevas dueñas del mundo. Y, ¿Quién le pone el cascabel al gato?.
Gracias por tu visita y comentario.
Un saludo.

Unknown dijo...

Acertadisimo articulo, saludos, feliz año nuevo.

Unknown dijo...

No hizo más que elastecer el supremacismo blanco y a la ultraderecha, aunque usted no opine lo mismo veo bien que haya sido censurado. Con su actitud no ha hecho más que reforzar a los demócratas y justificar aún más su falso victimismo. Ya lo comentamos con anterioridad, el virus mutaria y han proliferado nuevas cepas además de las que aún no tenemos el conocimiento de su existencia, son tan exageradamente populista que vendieron las vacunas como "el milagro" la solución final al problema y solo unos pocos somos conscientes de que esto va para largo, aún no han conseguido su principal objetivo que es mermar la población mundial y empobrecer las economías para poder acaparar mucho más y extender su ímpetu globalista y tratar de controlar el mundo a todos los niveles. La opinión es libre y la expresión también pero ando muy cansado de tantos populismos y negacionistas IGNORANTES con mayúsculas cuyo único objetivo es el beneficio propio. Me reporto hasta su próximo artículo, y por si no se ha dado cuenta soy Trujillo. Posdata no se preocupe por la nube cuando disponemos de memoria, un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN