domingo, 10 de mayo de 2020

SEGUID MIRANDO HACIA OTRO LADO

LLEVO AÑOS ADVIRTIENDO DE LO MISMO Y SEGUÍS APLAUDIENDO CON LAS OREJAS

Dice el refranero castellano: "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE" y tengo la impresión de que ya algunos de ustedes empiezan a sentir sus ruinas económicas, al quedarse sin trabajo y no poder darles de comer a los suyos. Otros dirán, que no han notado nada, pero les aseguro que les llegará, más pronto que tarde ¡¡LES LLEGARÁ!!. Advertidos están.

Expreso muy claro, que no estoy acusando a nadie con este artículo. Solo doy mi opinión y expongo lo que veo diariamente en la calle, los medios y demás lugares de mal vivir. Es lo que hay y ustedes despues de leer estas líneas, pueden opinar lo que deseen, mientras aún tengamos permiso para pensar y opinar, que la cuenta atrás hace tiempo que empezó, está ahí, ante vuestras narices y seguís sin verla. Me recuerdan ustedes al Cíclope de la Odisea.


Tiempo atrás, estábamos acostumbrados a ver imágenes de colas ante los bancos, supermercados, panaderías, gasolineras, farmacias y demás lugares donde cubrir la alimentación y necesidades socio-economicas varias. Pensábamos muchos, que esa pobre gente tenía que estar sufriendo, pero nunca pensamos que eso nos pasaría a nosotros, que eso eran cosas de países tercer mundistas, controlados bajo la bota de unas dictaduras de izquierdas.
ANTES DE AYER

Una vez más ha quedado comprobada la famosa frase de Lenin: “Los capitalistas nos venderán la soga con que los ahorcaremos”. Han aprovechado ahora, que se les ha permitido, por todos, descaradamente llegar a todos los estamentos del poder legislativo, ejecutivo, militar y judicial, y utilizar una pandemia mundial, como ariete con que derribar las murallas que nos defendían. Todos esos lameculillos que se han entregado libremente, piensan que la izquierda les agradecerá sus actos y nada más erróneo. Ya no les sirven, pasarán a ocupar plazas en los centros de internamiento, que son sencillamente el paso previo a las chekas, donde recibirán clases de adoctrinamiento y continuar camino de una cuneta.
AYER

Ya empiezan claramente, las clásicas denuncias entre vecinos y amigos. Eso ya ocurría allá por el 36, continuaron durante la guerra y la posguerra. Las envidias, las venganzas, las desapariciones, así como los homicidios sin aclarar, fueron muchos en ambos bandos.
HOY

Bien, ahora piensen un poco y analicen la realidad. La destrucción de una nación, empieza por aniquilar vidas y voluntades de su juventud. Me refiero a los ni-nis y a toda esa manta de "desocupados" que llevan años viviendo del cuento, robando y drogándose. 

Claro, a raíz de las manifestaciones del elemento ese de la imagen que abre este artículo, pues solo hay que analizar situaciones que venimos aceptando desde hace 38 años. De los cuales la izquierda ha gobernado 23 años y la mal denominada derecha 15 años. Esa izquierda siempre ha apoyado al mayor productor de droga del mundo, Marruecos, que a dia de hoy sigue siendo el mayor distribuidor de hierba en España. Llega en zodias a cualquier playa española, nadie les dice nada, todos cumplen ordenes y miran hacia otro lado. Para un alijo que se pilla cada mes, entran cientos diariamente. El negocio funciona perfectamente, y paga religiosamente a la izquierda española, según dice el elemento de la imagen, que no lo digo yo.

Sus estrategias son tan perfectas, que hemos vivido las grandes operaciones contra el narco-trafico, lideradas por un juez, que con el paso del tiempo ahora defiende a sus antiguos enemigos legales. Lo mismo estamos viendo en otro modo, como un juez azote de los terroristas, ahora los apoya y con el tiempo lo veremos defendiéndolos en los juzgados.

No hace mucho hemos visto un vídeo donde el ínclito zETAp, esta de visita en un campo de cultivo de coca, que le esta mostrando una narco-traficante. Y a la vista de las manifestaciones del de la imagen, solo me viene a la mente, que el dueño de la finca esta visitando sus cultivos. Que no digo que o sea, solo digo que eso es lo que aparenta.

zETAp en Junio de 2018, con Elba Terán, una narcotraficante de cocaína, en una plantación de coca de Chapare (Bolivia), donde no entra nadie sin permisos de los cárteles de la droga. “Esto es para cosechar”, le dice en el vídeo uno de los que le está enseñando el campo de coca a zETAp. Los bolivianos que acompañan al ex-presidente le explican al socialista con todo lujo de detalles cómo es el proceso del cultivo de esta planta tan común. Se comenta que no es Elba Terán, me da lo mismo, la situación real es la imagen de zETAp dentro de un campo de coca.

“Recuerdo una de mis visitas a Bolivia, estuve en un pueblito pequeño”, comentaba en la entrevista ante la atenta mirada de PabLenin. “Evo Morales me hablaba de las necesidades de su gente, del que no podía vender la coca”, recordaba. Triste papel de un ex-presidente en Bolivia. Es importante recordar que, como se ha conocido en los últimos días, el FBI y la DEA se han trasladado hasta Bolivia para conocer las relaciones de José Luis Rodríguez Zapatero con el régimen de Evo Morales, así como de los fundadores de Podemos (Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, e Íñigo Errejón) y del ex-juez Baltasar Garzón. En este sentido, se abre la ventana para que también se investigue si el líder del PSOE ha participado en las actividades relacionadas con el narcotráfico en Bolivia. Creo al menos comprobar como la merluza se muerde la cola.

Ahora tenemos o al menos yo tengo más clara la simpatía y buenas voluntades con los marroquíes, tantas ayudas para levantar una tierra de habitantes que nunca nos han apreciado. Me pregunto, ¿a donde va tanto dinero que se envía "oficialmente a marruecos?, ¿para efectuar pagos?, ¿de que?. ¿Pagos escondidos en ayudas para las diferentes necesidades de los moros?.

¿A que es debido que los prestamos concedidos oficialmente a países latinoamericanos, sean condonados (perdonados)?. zETAp destinó a Bolivia 380 millones en ayudas entre 2006 y 2010, tras la llegada de Evo Morales al poder, y comprometió otros 320 hasta 2015. Con motivo de la primera visita oficial de Evo Morales a España, en septiembre de 2009, zETAp decidió cancelar de forma definitiva la deuda bilateral de Bolivia, próxima a los 70 millones de euros. Todo este ir y no volver a España ese dinero, ¿tiene una explicación lógica o es simplemente oficializar los pagos, para la financiación de la lucha política de la izquierda con el narcotráfico?.
 Aquí una versión libre del poema de Niemöller extrapolado a la España de hoy:

Primero vinieron a buscar a los ancianos y no dije nada porque yo no era anciano.

Luego vinieron por los jubilados y no dije nada porque yo no soy jubilado.

Luego vinieron por los periodistas y no dije nada porque yo no era periodista.

Luego vinieron por los afiliados politicos de centro y derechas, y no dije nada porque yo no estaba afiliado a nada, ni era activista de nada.

Luego vinieron por los defensores de libertades varias o derechos humanos y no dije nada porque yo no era defensor de nada ni de nadie.

Luego vinieron por los médicos y enfermeras y no dije nada porque yo no era ni médico ni enfermera.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.



Twitter permite durante horas el hashtag «Matar a Abascal» sin cerrar la cuenta a sus impulsores. Las amenazas vertidas por el vicepresidente del Gobierno, PabLenin, contra el líder de Vox, en la última sesión celebrada en el Congreso de los Diputados: "Les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan". La famosa frase de PabLenin: “Salir a Cazar Fachas”, con lo que quedan claras las palabras del líder pro-etarra del otro día en el Congreso. ¿Hace falta algo más para empezar a organizarnos?.




No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN